elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?  (Leído 2,732 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« en: 27 Marzo 2011, 18:30 pm »

Bueno chicos, no se si algunos a habrán probado Internet Explorer 9 solo para windows 7, yo le instale después de un formateo no previsto a mi pc, y dejenme decirles que es un franca copia de google chrome, pero hombre es que es la misma interfaz en aero con exáctamente la misma distribución de casi todo... pero lo que me llamó la atención es la forma en qu ese descarga, son muy rápidas, en lo que he podido ver, el gestor de descargas se lleva mi dicto, y lo demas ya saben...  por lo menos es mas rápido... en fin.... saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2011, 19:06 pm »

Curiosamente el nuevo Firefox 4 es también tremendamente parecido a Chrome en cuanto a la interfaz y distribución de los botones. Parece que está triunfando este tipo de interfaz.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2011, 19:25 pm »

La interfaz de ie está basada en la interfaz de chrome y firefox, firefox 4 acercó bastante su diseño a Opera, aunque esté último aprovecha mucho mejor los espacios.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 04:43 am »

creo que por fin ie 9 es usable xd.... descarga mas rapido, funciona mas rapido pero no mejor qeu chrome, pero al fin y al cabo ya no colapsa a cada rato xd...
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2011, 12:29 pm »

Os habéis dado cuenta del color de pestañas al abrirlas desde una web con click derecho??? xDD eso mola
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2011, 12:33 pm »

Eso de las pestañas deberían de copiarlo de IE los demás navegadores :xD, aunque eso no es del 9, en el 8 ya estaba :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
p1r4t0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


i saw, inside of the code...


Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2011, 16:46 pm »

copy paste... xD
En línea



taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe  = no more wars  ;D  the way it's  meant to be played...
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2011, 20:07 pm »

La interfaz de ie está basada en la interfaz de chrome y firefox, firefox 4 acercó bastante su diseño a Opera, aunque esté último aprovecha mucho mejor los espacios.

Firefox4 se *inspiró* mucho en Opera y Chrome, y si bien lo que decís del Opera es correcto, se podría aprovechar más todavía si pusiesen el menú en la barra de título ... pero entiendo que la gente detrás de Opera tiene un cuidado que la gente de Firefox no tiene : Uniformidad en las plataformas

Me tocó un poco lo de que no pongan el mismo botón en GNU/Linux y den soporte uniforme en temas de aceleración de hardware (pudieron articular mucho antes de lanzar la estable con la gente de mesa ... )
El chrome iba a estrenar cambios en en el área de UI, si mal no recuerdo había un mockup "compact " que era un puro win en cuanto a aprovechamiento de espacio ...

Saludos.

P.S : creo que había una extensión del firefox para el tema de color de pestañas ... no sé si en chrome la habrá ~
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome?
« Respuesta #8 en: 1 Abril 2011, 13:09 pm »

Firefox4 se *inspiró* mucho en Opera y Chrome, y si bien lo que decís del Opera es correcto, se podría aprovechar más todavía si pusiesen el menú en la barra de título ... pero entiendo que la gente detrás de Opera tiene un cuidado que la gente de Firefox no tiene : Uniformidad en las plataformas

Me tocó un poco lo de que no pongan el mismo botón en GNU/Linux y den soporte uniforme en temas de aceleración de hardware (pudieron articular mucho antes de lanzar la estable con la gente de mesa ... )
El chrome iba a estrenar cambios en en el área de UI, si mal no recuerdo había un mockup "compact " que era un puro win en cuanto a aprovechamiento de espacio ...

Saludos.

P.S : creo que había una extensión del firefox para el tema de color de pestañas ... no sé si en chrome la habrá ~

O sea que no soy el único que piensa que Firefox interpreta el código CSS de forma ligeramente diferente en Windows y en Linux...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puedo hacer una copia de una copia de play2?
Juegos y Consolas
MARU74 0 1,855 Último mensaje 24 Abril 2006, 20:15 pm
por MARU74
hacer una copia de la copia del original
Multimedia
Marianna 1 2,187 Último mensaje 28 Julio 2006, 03:44 am
por Songoku
Google Chrome 5.0.375.55: llega la esperada nueva versión final de Chrome ....
Noticias
wolfbcn 0 2,237 Último mensaje 26 Mayo 2010, 13:12 pm
por wolfbcn
Google copia idea de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,190 Último mensaje 4 Junio 2010, 18:19 pm
por wolfbcn
Google Chrome 6.0.466.1 Beta (Dev). Nueva versión de Chrome disponible para ...
Software
wolfbcn 2 3,267 Último mensaje 25 Julio 2010, 00:15 am
por Fitoschido
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines