elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?  (Leído 11,370 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #10 en: 5 Septiembre 2014, 17:01 pm »

Yo no le veo ningún problema.

Así es como se empieza a derrumbar el mundo poco a poco, pensamos que los problemas de ahora no son un problema para nosotros, no le vemos inconveniente alguno porque pensamos que la gente es libre de hacer lo que quieran y mientras eso no nos afecte pues que lo sigan haciendo, ¿verdad?, la lógica está bien, yo hace años pensaba de la misma manera, y me la sudaba lo que los demás hicieran, pero es que ni ellos son personas libres, y porsupuesto Sí que nos afecta, quizás no nos afecte de manera directa, pero como especie nos afecta a todos, cosas como este "reto" afectarán al razonamiento, inteligencia, y capacidad de reflexión y/o decisión de futuras generaciones... a nuestros hijos y a sus hijos, y digo "reto" por no hablar de otros problemas más serios de la sociedad humana, y sinó que me lo digan dentro de 50 años cuando hagan el "reto" de: "Mójate el chip que llevas implantado en el cerebro para provocar un mini-cortociruito, así te sentirás identificado con el nuevo virus 'Skynet' para donar dinero por la causa".

PD: Pero ojalá tengas razón.

Saludos!
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 17:06 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #11 en: 5 Septiembre 2014, 17:05 pm »

Mientras sea legal, están en su derecho, pueden hacerlo. En el momento en que sea un problema, habrá sido causa de las leyes del país, por no haberlo ilegalizado. No le veo más complejidad.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2014, 17:15 pm »

Mientras sea legal, están en su derecho

Déjame decirte una cosa, mi intención no es contradecir tus ideas, creeme que me gustaría poder darte la razón o a cualquiera que dijera eso, pero es que NO, considero ridículo pensar así (al menos a estas alturas, antaño quizás no), ¿sabes que por ejemplo en la ciudad de Denver (USA, para variar) es ilegal sentarse en cualquier parte de las calles?, de echo hay videos de policias poniendo multas a vagabundos por el simple echo de sentarse en una escalera, es indignante, y otra ridícula ley que sinó recuerdo mal es en algún lugar de Francia donde está prohibido besarse en público (aunque esto no puedo confirmarlo porque no lo recuerdo bien), o una ley que prohibe recoger la lluvia que cae en tu propia casa por la razón de que esa agua no se considera parte de la vivienda que compraste (está ley es de USA también, para variar) en Philadelphia si no recuerdo mal.

Conclusión:
Las leyes nunca han valido para nada, ni sirven para nada, quizás las leyes empezaron a ser fundadas con bondad con la intención de no cometer actos que casi todos consideramos Malvados, pero es obvio que las leyes actuales se han corrompido, y las antiguas leyes se han modificado para corromperlas de la misma manera,
cualquier persona debería tener derecho a hacer lo que quisiera con su vida, incluso a robar o asesinar... al menos en defensa propia, pues forma parte de la naturaleza (y no hablo de la naturaleza humana, que también) y se ha echo así desde millones de años atrás.

¿Quien es más delincuente, el asesino, o el carcelario que enjaula encierra al asesino en una pequeña celda aislada 23 horas del día durante toda su vida con 1 hora de patio, privandole así de su libertad como ser vivo?, así es como se hace en USA (para variar otra vez), parece que nos hemos olvidado de las segundas oportunidades.
Pero que vamos a decir del pobre y bondadoso carcelario, el solo está cumpliendo "La Ley", y eso lo convierte en una buena persona ;).

Y a esto me vuelvo a referir, a las gilipolleces que nos inculcan desde pequeños, tomamos las leyes como algo rotundo y con fundamento porque, claro... las han impuesto personas de los altos cargos las cuales están cualificadas para tomar decisiones y evaluarlas, y claro, ¡ ellos imponen leyes por nuestro bien !, sin ningún interés económico y otros propósitos que solo les benefician a ellos, claro que si, estoy orgulloso de que existan leyes, y cumpliré todas las leyes que me sea posible :).

Un saludo!
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 17:39 pm por Eleкtro » En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #13 en: 5 Septiembre 2014, 17:17 pm »

Déjame decirte una cosa, mi intención no es contradecir tus ideas pero... es que es ridículo pensar así (a estas alturas), ¿sabes que por ejemplo en la ciudad de Denver (USA, para variar) es ilegal sentarse en cualquier parte de las calles?.

Las leyes no sirven para nada, y a esto me vuelvo a referir, tomamos las leyes como algo rotundo y con fundamento porque, claro... las han impuesto personas de los altos cargos las cuales están cualificadas para tomar decisiones y evaluarlas, y claro, ¡ ellos imponen leyes por nuestro bien !, sin ningún interés económico y otros propósitos que solo les benefician a ellos, claro que si, estoy orgulloso de que existan leyes :).

Un slaudo!

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Te reto a tirar todos los documentos que tengas para ayudar a la falta de razonamiento sobre las leyes, en mi pais es mas tenido en cuenta un ladron que un trabajador, pero nada tiene que ver.

Viva la estupidez humana, infinita totalmente, cada vez queda mas demostrado por la gente que realiza estos ""retos""
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 17:25 pm por elezekiel » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #14 en: 5 Septiembre 2014, 17:38 pm »

Te guste o no Elektro, las leyes es lo que se manda, y punto.
Quieras o no, se hará lo que ellas digan. No hay espacio para debatir este tema: estamos en un país con leyes. Las leyes pueden beneficiar a uno y a otros no.
Por menos que te gusten, no es razón para decir "las leyes no valen para nada".
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #15 en: 5 Septiembre 2014, 17:44 pm »

Citar
Las leyes no valen nada, ni sirven para nada, cualquier persona debería tener derecho a hacer lo que quisiera con su vida, incluso a robar o asesinar... al menos en defensa propia, pues forma parte de la naturaleza (y no hablo de la naturaleza humana, que también) y se ha echo así desde millones de años atrás.

....
....
parece que nos hemos olvidado de las segundas oportunidades.

Anoche mismo escuche en Ponte a Prueba (EuropaFM), como un violador reincidente múltiple (es decir, ha vuelto a violar después de varias condenas), ahora esta en las calles de Barcelona libre y con escolta para que no le maten... en cambio, el padre de una de las niñas que fue violada, esta en la carcel por multas de trafico...

Esa persona ha tenido varias oportunidades y ha vuelto a hacerlo. Dime, te gustaría que te violen (como parte de la naturaleza) y que tu violador vaya por ahí de libre ? Te gustaría que vayan a tu casa y destrocen todo y que nadie haga nada ? Te gustaría que mañana cuando vallas por la calle violen a tu novia/hija/madre/etc.. y nadie haga nada ?

Entiendo que hay leyes estúpidas y leyes que no deberían existir.. pero también hay leyes  que evitan que mañana vengan a tirarte piedras a la cara porque a alguien la pareció gracioso =)



Respecto al tema principal. Graphixx, si eres tan amable, no postees links de chicas desnudas, considera que hay menores y hay reglas que lo prohíben =)

Saludos
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 18:13 pm por #!drvy » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #16 en: 5 Septiembre 2014, 18:07 pm »

Te guste o no Elektro, las leyes es lo que se manda, y punto.
¿siempre eres tan pragmatico? xD
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #17 en: 5 Septiembre 2014, 18:10 pm »

Por menos que te gusten, no es razón para decir "las leyes no valen para nada".

¿No es razón?

En el momento en que un grupo de señores ajenos a ti, que son unos completos desconocidos con el que por no tener no tendrás ni relación en el arbol genealógico de su descendencia, y esos desconocidos se ponen deacuerdo entre ellos sin consultarlo contigo para intentar decidir lo que está bien para ti y lo que está mal, y como debes vivir tu vida haciendo esto o no haciendo aquello... ¡como si te conocieran!, imponiendo reglas para hacerse dueño del rumbo de tu vida, cuando solo tú deberías poder evaluar las acciones que son buenas y malas o las que debes o no debes hacer en tu propia vida, pero esto no es así, alguien decide todas estas cosas por ti, y eso que hacen con las leyes se llama Control, intentan controlarnos para su beneficio y no para el tuyo propio, y en el momento en que aceptas las leyes como son te vuelves un ser vivo Sumiso, como un perro que entra a una manada y le debe sumisión al macho Alfa y a todo lo que el macho alfa diga que hay que hacer y como se debe hacer, y si no te gusta se te castigará por tener la mala idea de pensar por ti mismo y cuestionarte las leyes, ¡pero no somos Perros!. Pues en ese momento creo que si tenemos una razón para decir que "las leyes no valen para nada".

Así lo veo yo, pero con estas palabras temrino el tema por mi parte, que sin querer lo he desvirtuado un poco hacia el tema leyes, lo siento.

Un saludo!
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 18:21 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #18 en: 5 Septiembre 2014, 19:49 pm »

desvirtuado un poco hacia el tema leyes

Para acabar, y siguiendo tu símil, si eres un lobo en una manada con macho alfa, tienes 3 opciones: rebelarte, aceptar sus leyes, o irte de su territorio. La primera, "rebelión", implica demasiados riesgos. "Aceptar leyes", para bien y para mal, es lo que se suele hacer. "Irte de su territorio", es la opción que queda.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas?
« Respuesta #19 en: 5 Septiembre 2014, 21:51 pm »

Respecto al tema principal. Graphixx, si eres tan amable, no postees links de chicas desnudas, considera que hay menores y hay reglas que lo prohíben =)

Saludos

Vale compañero, disculpa se me paso... lo tendre en cuenta para futuros post...
molaria que hubiera una etiqueta [old] contenido caliente [/old] que solo pudieran ver los mayores, alguien mande la sugerencia a los tios de SMF muajajajajajajja

Vieron el ice bucket challenge de Bill Gates, creo que al inicio no se si me equivoco sale observando el de Mark de Facebook, verdad?
http://elcomercio.pe/tecnologia/empresas/bill-gates-y-otros-gurus-que-hicieron-ice-bucket-challenge-noticia-1750889
« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 21:55 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
f1 challenge
Juegos y Consolas
cracom 3 2,168 Último mensaje 9 Mayo 2005, 21:26 pm
por DJ46
f1 challenge 99-02
Juegos y Consolas
cracom 0 1,575 Último mensaje 11 Mayo 2005, 07:59 am
por cracom
f1 challenge
Juegos y Consolas
AISHA 2 2,231 Último mensaje 13 Mayo 2005, 21:25 pm
por slashs
Geo Challenge de Facebook
Juegos y Consolas
Odyssea 0 3,496 Último mensaje 2 Diciembre 2008, 01:36 am
por Odyssea
Cibercriminales usan el viral «Ice Bucket Challenge» para mandar «malware»
Noticias
wolfbcn 2 1,703 Último mensaje 13 Septiembre 2014, 02:27 am
por XresH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines