elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Huawei... ¿me están espiando?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huawei... ¿me están espiando?.  (Leído 3,843 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Huawei... ¿me están espiando?.
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2019, 04:15 am »

Al comprar tecnologia China automaticamente se asume que se esta comprando tambien un backdoor Chino, y por ende aceptando que el gobierno Chino tenga buena parte de tu informacion personal, pero ese es el mundo en el que nos toco vivir, ya que  es eso, o quedarse en el atraso. Los Chinos son los unicos que dominan el 5G y otras tecnologias, tambien son los unicos que fabrican  routers decentes. 

Europa ya es un continente atrasado que depende enteramente de las telecomunicaciones de China y Estados Unidos, mientras que Korea y Japon se estan durmiendo en los laureles.

En pocas palabras, el destino de la tecnologia mundial ya quedo en manos de dos paises que solo se dedican a robar información personal para hacer quien sabe que con ella.
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Huawei... ¿me están espiando?.
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2019, 13:17 pm »

Pagar a un delincuente ladrón por un producto robado te convierte si o sí en un delincuente o cómplice. Te lo dice un ex-transportista. Si pagas a un delincuente ladrón promueves y contribuyes a que ese tipo de actos delictivos sigan sucediendo.

Si trabajaras en ese sector te aseguro que no hace ninguna gracia que te roben y menos a punta de pistola o con violencia para que luego un listillo se aproveche de la circunstancia pagando algo menos por lo robado para lucro del ladrón.

Eso es muy facil decirlo, pero tu probablementa tengas mejores ingresos que los mios, mi economía está bastante mal, así que si veo una oportunidad la aprovecho, y me daría igual si el móvil se lo han robado a una pobre ancianita en silla de ruedas, ¿sabes por qué?, por que lo hecho hecho está, me refiero, rechazar el móvil robado no va a hacer que el ladrón vaya a ir a devolvérselo a la pobre anciana, se lo venderá a otra persona interesada y punto, así que rechazar el artículo robado no haría que yo me sintiese mejor como si estuviese haciendo algo bondadoso por que en realidad solamente estaría haciendo el gilipollas dejando escapar una oportunidad, y antes de que se lo vendan a un pijo hipster que no lo necesite tanto como lo necesito yo, pues para eso me lo quedo yo primero...

A ver quien es aquí el buen samaritano que si se encuentra una cartera en el suelo con dinero (la cantidad que sea, 20€ o 100€), se va a ir a la comisaría más cercana para que lo depositen en objetos perdidos y busquen al dueño para devolverle su cartera... pf... como mucho primero el individuo se quedará todo o gran parte del dinero y luego ya si la cartera contiene documentación personal entonces puede que vaya a comisaria o no dependiendo de lo considerado que sea esa persona (yo iría a devolver los documentos, pero primero me quedo el dinero). No se si está considerado delito, pero es lo más parecido que se me ocurre contestar a la tontería de ejemplo de llamar delincuente a alguien por comprar un artículo robado, y en tal caso todos seriamos considerados delincuentes por que nos quedaríamos cierto contenido de la cartera (a menos que seas rico y te sobre el dinero, vaya), así que todos somos cómplices...

Y que nadie me venga con la soberana estupidez de "se cree el ladrón que todos son de su condición", por que es muy facil hablar de lo seguro que está uno mismo de su moral, de la forma de pensar y de las decisiones que tomaría en situaciones que nunca le han sucedido, pero habría que verlo en vivo por que ahí la cosa casi siempre suele ser distitna a lo que uno piensa ahora mismo...

Saludos
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 13:26 pm por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Huawei... ¿me están espiando?.
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2019, 14:29 pm »

A ver quien es aquí el buen samaritano que si se encuentra una cartera en el suelo con dinero (la cantidad que sea, 20€ o 100€), se va a ir a la comisaría más cercana para que lo depositen en objetos perdidos y busquen al dueño para devolverle su cartera...

Elektro, por mi parte yo si que lo haría, ya sea por principios como por el hecho de que se lo que es pasar por una situación de este tipo, así que no generalices.

Y, bueno, solo decir que si tu fueras el afectado, probablemente no hablarías ni actuarias del modo en el que lo estas haciendo.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Huawei... ¿me están espiando?.
« Respuesta #13 en: 30 Diciembre 2019, 16:03 pm »

Depende de quien lo perdió, y cuanto tenga.
Trabajar todo el mes, perder todo el dinero y que no tengas para comprarle de comer a tus hijos, o en navidad no tener para comprarle regalos. Muy duro.

No es cuestión de ética. Es cuestión de empatía.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me están espiando
Seguridad
Esperanza33 1 6,183 Último mensaje 12 Agosto 2010, 00:51 am
por pape
Creo que me estan espiando el pc
Seguridad
prosco 9 7,987 Último mensaje 19 Marzo 2011, 18:42 pm
por prosco
El director de Huawei rompe 26 años de silencio: “no estamos espiando a USA, ...
Noticias
wolfbcn 1 2,001 Último mensaje 9 Mayo 2013, 22:41 pm
por beholdthe
Me están espiando?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juan45678 0 2,525 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 01:19 am
por juan45678
¿Te están espiando a través de Kodi?
Noticias
wolfbcn 0 1,275 Último mensaje 2 Enero 2018, 21:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines