elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hombre va a panteón de noche y su carro Tesla detecta PERSONAS alrededor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hombre va a panteón de noche y su carro Tesla detecta PERSONAS alrededor  (Leído 1,657 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Hombre va a panteón de noche y su carro Tesla detecta PERSONAS alrededor
« en: 30 Diciembre 2023, 02:35 am »



Aquí un vídeo de un usuario haciendo la prueba con un tesla




Un hombre se volvió viral en redes sociales tras supuestamente captar un momento paranormal gracias a su Tesla en un panteón, pues los sensores del vehículo inteligente detectaron a personas caminando a su alrededor, aunque afuera no había nadie.

El clip fue compartido en TikTok por el usuario @official_robbypurpora, en el video decide poner a prueba una de las múltiples funciones que tienen los coches Tesla en un panteón sin imaginarse lo que iba a suceder.

El protagonista del video viajó a un cementerio en Estados Unidos durante la noche donde activó una de las funciones del vehículo inteligente, que es la detección de objetos cercanos como motocicletas, carros y personas, pues los Tesla tienen sensores y cámaras en todo su exterior.

Aparentemente no había personas en el panteón, o al menos no junto al protagonista del video, sin embargo, el automóvil comenzó a detectar que si había gente caminando justo a un lado de ellos.

El video muestra al vehículo sobre el camino para que los coches crucen por el panteón, pues a su alrededor, por la zona de las tumbas comienza a detectar personas caminando, primero son dos pero después el número crece.

Los pasajeros del Tesla reaccionaron asustados por lo captado por los sensores, algunos usuarios en redes sociales aseguran que se trataban de fantasmas, mientras que otros se mantuvieron incrédulos por lo que pasaba en el video.







Alguien de este foro tiene un Tesla para poder comprobarlo ?  :P
« Última modificación: 30 Diciembre 2023, 03:21 am por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hombre va a panteón de noche y su carro Tesla detecta PERSONAS alrededor
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2023, 12:31 pm »

¿No será todo arreglado para hacerse propaganda?  :-\

¿No es un poco raro o injustificado que vaya a un cementerio a probar chiches de un auto? También mira la cara de picarón que tiene, quizá la puso luego, quizá me lo estoy imaginando, pero... Parece falso, Cirk, no lo sé...

Ya lo vi más detenidamente, alguien va a hacer un experimento a un cementerio no se sabe por qué, y otro para ver si es cierto lo que sucedió también hace una prueba, pero a este no le sucede algo tan llamativo o notable desde el punto de vista de un usuario. Yo por no haber leído del todo pensé que quien aparecía en el 2ndo video fue quien protagonizó el 1ero.

También me parece una falta de respeto a los muertos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2023, 12:50 pm por Tachikomaia » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hombre va a panteón de noche y su carro Tesla detecta PERSONAS alrededor
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2023, 14:17 pm »

¿No será todo arreglado para hacerse propaganda?  :-\

¿No es un poco raro o injustificado que vaya a un cementerio a probar chiches de un auto? También mira la cara de picarón que tiene, quizá la puso luego, quizá me lo estoy imaginando, pero... Parece falso, Cirk, no lo sé...

Ya lo vi más detenidamente, alguien va a hacer un experimento a un cementerio no se sabe por qué, y otro para ver si es cierto lo que sucedió también hace una prueba, pero a este no le sucede algo tan llamativo o notable desde el punto de vista de un usuario. Yo por no haber leído del todo pensé que quien aparecía en el 2ndo video fue quien protagonizó el 1ero.

También me parece una falta de respeto a los muertos.


La intención del usuario no era ir a buscar fantasmas al cementerio si no probar la capacidades del coche con toda la tecnología que lleva, puede ser algún error del sistema pero lo que es verdad que el primer vídeo que he puesto no se ven personas físicamente alrededor del coche y detecta como gente cerca alrededor del coche cuando en realidad no hay nadie.

En el segundo vídeo que pongo un usuario de You tube hace la prueba y el no detecta nada incluso saca otro aparato para detectar algún tipo de energía y nada, entonces me hace dudar si es un fallo del tesla del primer usuario o es verdad que la tecnología que lleva tesla es capaz de detecta algún tipo de energía, de hecho hay gente que dedican a buscar fantasma con aparatos de última tecnología y suelen captar cosas interesante aunque yo no creo mucho en esas cosas.

El primer vídeo no tiene nada que ver con el segundo vídeo, si no que busque otro vídeo donde alguien hiciera la prueba con sus tesla y encontré ese vídeo y lo he puesto en el mismo post.


Citar
También me parece una falta de respeto a los muertos.

En España no se pueden entrar en coche particulares en los cementerios están cerrado con muro y rejas y solo se pueden visitar a ciertas horas del día, en América parece que se puede entrar con coches en los cementerios por lo que se ve será en sudamérica donde hacen eso ? Tiene mas riesgo de que profanen tumbas.
« Última modificación: 31 Diciembre 2023, 14:27 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. « 1 2 3 4 »
Noticias
wolfbcn 39 14,396 Último mensaje 7 Abril 2011, 18:54 pm
por dantemc
Carro controlado por la pc
Electrónica
Magiiq 1 3,510 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 23:11 pm
por adgellida
Shortwave: mensajería instantánea con personas que están a tu alrededor
Noticias
wolfbcn 0 963 Último mensaje 11 Mayo 2014, 21:37 pm
por wolfbcn
Tesla impide al hacker del iPhone y la PS3 comprar un Tesla Model S por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,807 Último mensaje 7 Marzo 2017, 18:43 pm
por wolfbcn
Personas que mueren a su alrededor
Foro Libre
FreeCellnet 8 4,150 Último mensaje 29 Mayo 2021, 18:48 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines