elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»  (Leído 5,985 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2019, 02:26 am »

El plan de ataque fue rechazado por el estado mayor hasta el 20 de octubre. Hasta ese momento no habia fecha oficial.
El plan de ataque a Pearl Harbor, junto con el resto del orden de batalla organizado por los Estados Mayores del Ejército y de la Armada, fue presentado al emperador Hirohito en la tarde del 2 de noviembre, al día siguiente de la conferencia de enlace en la que se había decidido fijar el 30 de noviembre como la fecha límite para las negociaciones con Estados Unidos.

Hasta el 26 de noviembre de 1941 no se informó de cual era el objetivo a los pilotos y tripulantes de los portaviones. Un dia después de que zarpasen los submarinos hacia la costa de Hawai.

El destructor uss ward destruyo un submarino japones a las 06:37. A las 08:43 el Portaviones Monaghan undio otro submarino.

La parte aérea del ataque a Pearl Harbor comenzó a las 7:48 a.m., hora hawaiana[73]​ (3:18 a.m. del 8 de diciembre según la hora estándar japonesa, marcada por los buques de la Kido Butai)

Los historiadores militares opinan que la destrucción de todas estas instalaciones y suministros (los depósitos de combustible y torpedos, instalaciones de mantemimiento y dique seco) habrían tocado mucho más profundamente a la Flota del Pacífico estadounidense que la pérdida de sus acorazados. Si todo esto hubiera sido destruido, «las grandes operaciones norteamericanas en el Pacífico tendrían que haberse pospuesto más de un año». De acuerdo con el almirante estadounidense Chester Nimitz, que llegaría a ser comandante en jefe de la Flota del Pacífico, «hubiera prolongado la guerra otros dos años». Sin embargo, Nagumo decidió retirarse lor diversos motivos.

Si había rumores de la ofensiva de japón a Pearl Harbor de hacia casi un año provenientes del embajador Americano en Japón. Pero solo eran rumores, nada oficial. Ante estes rumores de hacia casi un año jamás se habría sospechado que la fecha fuese el 7 de diciembre ya que se conocía la tentativa ofensiva de los japoneses sobre el imperio britanico el 10 de diciembre. Por eso se desestimo la posibilidad ofensiva de Japon por otro frente.

El 7 de diciembre de 1941, luego del sorpresivo Ataque a Pearl Harbor, Japón ataca e invade la colonia británica de Hong Kong, teniendo un avance rápido y dominándola al instante. Los japoneses siguieron su invasión en las colonias británicas de la Malasia británica, Borneo, y la Birmania británica.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2019, 03:49 am »

El mismo periodico que publico esa teoría conspiranoica...

OK. Sigue leyendo wikipedia, que te hace bien.

Este tema trata sobre Adolfito, así que no sigo debatiendo cosas que no están relacionadas al post original.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2019, 04:29 am »

OK. Sigue leyendo wikipedia, que te hace bien.

Este tema trata sobre Adolfito, así que no sigo debatiendo cosas que no están relacionadas al post original.

Saludos!
Creo que estábamos debatiendo sobre lo sucedido en Pearl Harbor, a qué viene ese ataque personal?
Yo ataque tus fuentes y te pregunte si podías exponer fuentes mas fiables. No te ataque a ti.

El tema surgió a raiz de que sí España (tema tratado) interviniese como apollo a "Adolfito" (protagonista del tema) las cosas cambiarían. A la cual el argumento que yo expuse fue que Alemania ya estaba debilitada tras el ataque a Pearl Harbor el cual trajo consigo la union del continente americano a los Aliados y la consecuente derrota de Alemania.
Tras el argumento expuesto fuiste precisamente tú quien redirigio el debate ahondando en los sucesos transcurridos en Pearl Harbor.

El artículo de la wikipedia acerca de Pearl Harbor tiene más de 100 referencias externas de medios estadounidenses y nipones que confirman la veracidad de estos hechos. Así como más de una treintena de libros de los 2 bandos y de historiadores historicos sin ningún interés en el conflicto.
Tus fuentes son de un periodicucho sensacionalista que no aporta nada más que las palabras de un individuo que no aportó ningún tipo de prueba para constatar los hechos y aún así lo publicaron.

No comprendo porque quieres buscar riñas personales cuando te quedas sin argumentos, o así es como yo interpreto tu actitud. Si me equivoco acláramelo.
Para que entre al trapo y me banees del foro por faltarte al respeto? Para censurarme?
Disculpa que no todo el mundo te de la razón cuando no la tienes o cuando no tienes argumentos sólidos para defender tus ideas. Es mejor entrar en lo personal que tragarse uno su orgullo como si a alguien le fuese a importar que estabas equivocado o estabas en lo correcto.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2019, 10:23 am »

MCKSys Argentina sabe del tema.

Es imposible debatir esto, por que hay mucha información de la cual desconoceis a no ser que busqueis mucho y estudieis.


Es lo dicho el que gana escribe la historia a su antojo.

Yo tengo mis dudas sobre el holocausto, no lo niego ni lo afirmo, pero tengo mis dudas, y por que coño, no se dicen los demás holocaustos que han ocurrido en la historia de la humanidad, y solo se  mete caña al holocausto judio, por que??? es que los judios son más que el resto de la humanidad???


EEUU estaba tan tranquila financiando ambos bandos de la guerra al principio haciendo pasta.... que bonica...

La limpieza étnica de indios en eeuu , no tiene parangón... eso si fue un holocausto... y nadie dice nada, pobres indios...


Saludos.











En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2019, 11:20 am »

Ese argumento se puede usar para todo.
La tierra es plana. El hombre no piso la luna. El plástico no afecta al medioambiente. Bush provocó el 11S. El fin del mundo en 2012. Nuevo orden mundial. Eurabia. El ocultamiento extraterrestre. Los enanos que viven en el centro de la tierra. La maldicion de Tutankamon. El triángulo de las vermudas. Los reptilianos. Las cartas de los illuminati. El doble de Paul McCartney. La doble de la mujer de Trump. Osama Bin Laden no murio. Elvis Presley no murio. Hitler no se suicido, se fue de vacaciones a Argentina. La revolucion gay. Los inventos de Tesla se que cargan varios principios físicos. El cancer es un hongo. El VIH fue desarrollado por el vaticano para matar homosexuales. Ovnis en Roswell. Los tsunamis los provoca India.

De todos estos el que más "pruebas" aportaba era el del fin del mundo en 2012.
Por favor. Cita la información.

Soko recordar que el negacionismo es delito en muchos paises. Entre los cuales en España ya se ha hecho alguna condena.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #25 en: 22 Mayo 2019, 11:34 am »

Citar
Soko recordar que el negacionismo es delito en muchos paises. Entre los cuales en España ya se ha hecho alguna condena


Si ya lo se , por eso paso del tema, solo ha sido casualidad que se ha debatido, yo ya digo que no me creo nada, y punto, no digo ni que si ni que no, paso,soy neutral.

Pasando del tema, yo estoy con mi marihuana, me da igual.

Mira si voy a investigar, que me voy a poner a jugar al third age total war... me da igual, y menos tener problemas por haber dicho algo sin pensar.

Pasando de tener problemas.

Saludos.
« Última modificación: 22 Mayo 2019, 11:40 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #26 en: 22 Mayo 2019, 12:08 pm »


La limpieza étnica de indios en eeuu , no tiene parangón... eso si fue un holocausto... y nadie dice nada, pobres indios...


Si... dice la historia que dos malvados gringos  mataron muchos millones de indios que tenían su civilización con grandes ciudades en Perú; Mexico, y Guatemala... estos gringos son los llamados Pizarro y Cortes...

En USA también habían indios pero no tenían grandes ciudades como los que nombre antes, sino que eran tribus nómadas y a estos los exterminaron otros gringos de idiomas diferentes al español que era la lengua hablada por Cortes y Pizarro...

Pero los indios (hoy "nativos americanos") no murieron todos, porque en México, Perú, Bolivia,Paraguay, toda centroamerica, y hasta en Venezuela viven muchos millones de ellos, pero todos son estigmatizados como ciudadanos de segunda... mención aparte merecen los indios que viven en USA... estos viven en mas 500 reservaciones donde nadie los puede intervenir porque tienen sus propias leyes y un estatus de vida como si de "ricos y famosos" se tratase... lo único que no pueden hacer estos "nativos americanos gringos" es firmar tratados internacionales ni hacer la guerra, pero viven como naciones dentro de otra gran nación...

No seria raro que en cualquier momento un indio de estos llegue a la presidencia de USA, si ya hasta un negro fue presidente en el país que a según algunos es el mas racista del mundo, pero también es el país donde todo individuo sin importar su credo, raza, o color, tienen los mismos derechos que cualquier otro...

Y si... en la mayoría de los estados de USA ya la mariguana es legal... que se vuelva loco el que le de la gana fumando yerba, y si ya casi la mitad de la población está enferma gracias a la nicotina del tabaco que no produce ningún beneficio, pues que fumen la mariguana que por lo menos da alegría y hambre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #27 en: 22 Mayo 2019, 13:51 pm »

Creo que estábamos debatiendo sobre lo sucedido en Pearl Harbor, a qué viene ese ataque personal?
Yo ataque tus fuentes y te pregunte si podías exponer fuentes mas fiables. No te ataque a ti.

El tema surgió a raiz de que sí España (tema tratado) interviniese como apollo a "Adolfito" (protagonista del tema) las cosas cambiarían. A la cual el argumento que yo expuse fue que Alemania ya estaba debilitada tras el ataque a Pearl Harbor el cual trajo consigo la union del continente americano a los Aliados y la consecuente derrota de Alemania.
Tras el argumento expuesto fuiste precisamente tú quien redirigio el debate ahondando en los sucesos transcurridos en Pearl Harbor.

El artículo de la wikipedia acerca de Pearl Harbor tiene más de 100 referencias externas de medios estadounidenses y nipones que confirman la veracidad de estos hechos. Así como más de una treintena de libros de los 2 bandos y de historiadores historicos sin ningún interés en el conflicto.
Tus fuentes son de un periodicucho sensacionalista que no aporta nada más que las palabras de un individuo que no aportó ningún tipo de prueba para constatar los hechos y aún así lo publicaron.

No comprendo porque quieres buscar riñas personales cuando te quedas sin argumentos, o así es como yo interpreto tu actitud. Si me equivoco acláramelo.
Para que entre al trapo y me banees del foro por faltarte al respeto? Para censurarme?
Disculpa que no todo el mundo te de la razón cuando no la tienes o cuando no tienes argumentos sólidos para defender tus ideas. Es mejor entrar en lo personal que tragarse uno su orgullo como si a alguien le fuese a importar que estabas equivocado o estabas en lo correcto.

No considero que mi repuesta sea un "ataque" hacia tu persona. Estás malinterpretando.

En el mundo actual, existen muchas cosas que los gobiernos necesitaron y necesitan (y necesitaran) ocultar, por cuestiones obvias. Por ejemplo: todo lo clasificado como "top secret" por el gobierno de USA, debe ser destruido una vez que cumple su funcion. Acaso piensas que vas a ver eso reflejado en wikipedia o alguno de los enlaces que pone o en algun otro sitio excepto de los tipos/personas que tuvieron que ver en el tema?

Wikipedia es util solo para cosas tecnicas (y, muchas veces, debes tomar las cosas con pinzas). Despues de todo, Wikipedia tiene dueño.

Con respecto al tema baneo y censura: no seria justo (ni prudente) de mi parte banearte por pensar distinto. Esto es el foro libre y puedes escribir lo que quieras (siempre y cuando respetes las reglas del foro). Por lo demás, puedes escribir cualquier cosa. Como por ejemplo:

Bush provocó el 11S.

Hay muchas investigaciones que demuestran que el 11 de septiembre fue llevado a cabo por un sector del gobierno de USA para llevar a cabo su agenda politica. Te recomiendo mirar la 1era Zeitgeist y buscar info sobre Michael Ruppert.

Como puse antes, este tema trata sobre Adolfo y su "supuesto" mensaje a los españoles. No sigan desviando el tema con estas cosas, porque de la historia sólo quedan los hechos y estos no son suficientes para contar la misma: solo muestran lo que termino pasando.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spore reina el top de los más vendidos en PC
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,440 Último mensaje 18 Octubre 2008, 18:50 pm
por Castiblanco
Linux reina en la nube
Noticias
wolfbcn 2 2,715 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 10:37 am
por EvilGoblin
El foro VAGOS permanece inaccesible
Noticias
wolfbcn 1 1,957 Último mensaje 23 Junio 2012, 03:57 am
por SCU
El administrador de vagos.es absuelto por la justicia
Noticias
wolfbcn 0 892 Último mensaje 28 Junio 2016, 14:50 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines