Buenas. Quería decirles porque me aburro mucho unas cosas. Yo he crecido viendo dragon ball Z aún sigo viéndolo y me emociona, solo quiero saber cuántos de vosotros a visto esta magnífica serie, cuántos se emocionan y cuántos la verían ahora.
PD: En el canal Boing del TDT hacen los capítulos de 15:25-16:10 2 capítulos diarios para el que no lo quiera descargar. Hoy creo que llega Goku a Namek, ósea dentro de poco la primera transformación la sensación esa de flipe que ocurre cuando se transforma…
XD pues ya somos 2 que hemos crecido viendo las aventuras de Gokuh
Yo tengo los 296 capitulos en hdrip, las 15 pelis de dbz, 1 de dbgt, 4 d DB, y la serie de dbgt tmb xDDDD me encanta y me emociona muxo recordar viejos capitulos como la super pelea final en namek, contra freezer, o la de celula, boo, todas xDDD....
Yo no la vi en mi infancia claro esta (donde estaria ya mi infancia por entonces jeje) pero la vi y la e visto luego siempre que e podido y no importa cuantas veces la veas pues siempre resulta emocionante y estupenda (no por nada mi nick en internet es siempre Songoku jeje). Saludos...
Jajajaja, songoku.... Yo muchas veces me puesto al espejo a intentar transformarme en super saiyan. pero lo unico que consigo son los ojos azules, y el pelo rubio se me a oscurecido X(((
Es lo mejor del mundo, Dragon Ball Z marcó la vida de muchas personas (incluido yo) y ahora no la veo por tiempo pero lo hubiera si me vería 1-2 capítulos al día
No sólo Dragon Ball Z, yo crecí viendo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, aunque GT me gustó menos y me pilló más mayorcito, pero Dragon Ball ha sido siempre una de mis series anime favoritas. Es de esas series que te llega y te marca. Yo creo que nos ha marcado a muchos... De hecho están desarrollando un juego online en corea llamada Dragon Ball Online en el que participa incluso Akira Toriyama así que si llega a Europa yo pienso jugarlo si o si XD
Yo no la vi en mi infancia claro esta (donde estaria ya mi infancia por entonces jeje) pero la vi y la e visto luego siempre que e podido y no importa cuantas veces la veas pues siempre resulta emocionante y estupenda (no por nada mi nick en internet es siempre Songoku jeje). Saludos...