Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 15 Marzo 2011, 11:46 am



Título: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 15 Marzo 2011, 11:46 am
Buenas.
Quería decirles porque me aburro mucho unas cosas.
Yo he crecido viendo dragon ball Z aún sigo viéndolo y me emociona, solo quiero saber cuántos de vosotros a visto esta magnífica serie, cuántos se emocionan y cuántos la verían ahora.
 
PD: En el canal Boing del TDT hacen los capítulos de 15:25-16:10 2 capítulos diarios para el que no lo quiera descargar. Hoy creo que llega Goku a Namek, ósea dentro de poco la primera transformación la sensación esa de flipe que ocurre cuando se transforma…


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: SuperDraco en 15 Marzo 2011, 12:08 pm
XD pues ya somos 2 que hemos crecido viendo las aventuras de Gokuh :D

Yo tengo los 296 capitulos en hdrip, las 15 pelis de dbz, 1 de dbgt, 4 d DB, y la serie de dbgt tmb xDDDD me encanta y me emociona muxo recordar viejos capitulos como la super pelea final en namek, contra freezer, o la de celula, boo, todas xDDD....


Saludos!


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: SRVAM en 15 Marzo 2011, 12:27 pm
+1!!!!!

esa serie es LA SERIE de mi infancia, con mayusculas sin lugar a dudas.

Yo la veia aunque tuviese que despertarme a las 8 de la mañana para verla, y si, la volveria a ver ahora jajaja

Yo tambien tengo mi buena coleccion de dvd's con todos los capitulos descargados ajaja xDD


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2011, 14:04 pm
Yo no la vi en mi infancia claro esta (donde estaria ya mi infancia por entonces jeje) pero la vi y la e visto luego siempre que e podido y no importa cuantas veces la veas pues siempre resulta emocionante y estupenda (no por nada mi nick en internet es siempre Songoku jeje).
Saludos...

Songoku


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 15 Marzo 2011, 14:38 pm
Jajajaja, songoku.... Yo muchas veces me puesto al espejo a intentar transformarme en super saiyan. pero lo unico que consigo son los ojos azules, y el pelo rubio se me a oscurecido X(((


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Castiblanco en 15 Marzo 2011, 14:47 pm
Es lo mejor del mundo, Dragon Ball Z marcó la vida de muchas personas (incluido yo) y ahora no la veo por tiempo pero lo hubiera si me vería 1-2 capítulos al día :D

Saludos...


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Spider-Net en 15 Marzo 2011, 15:11 pm
No sólo Dragon Ball Z, yo crecí viendo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, aunque GT me gustó menos y me pilló más mayorcito, pero Dragon Ball ha sido siempre una de mis series anime favoritas. Es de esas series que te llega y te marca. Yo creo que nos ha marcado a muchos... De hecho están desarrollando un juego online en corea llamada Dragon Ball Online en el que participa incluso Akira Toriyama así que si llega a Europa yo pienso jugarlo si o si XD

Presentación:

Ic3eGdRQ44o


GamePlay:

Pa6wu0aiwXs


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: JUSTDOIT! en 15 Marzo 2011, 15:22 pm
Casi lloro cuando acabó DBZ, sentí que me faltaba algo, me resulta muy duro verla xd (soy un sentimental)

Saludos!

.


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: el-brujo en 15 Marzo 2011, 17:41 pm
series tv musica dibujos años 80 y 90
rOVoP7jqwmk


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Debci en 15 Marzo 2011, 18:07 pm
Yo no la vi en mi infancia claro esta (donde estaria ya mi infancia por entonces jeje) pero la vi y la e visto luego siempre que e podido y no importa cuantas veces la veas pues siempre resulta emocionante y estupenda (no por nada mi nick en internet es siempre Songoku jeje).
Saludos...

Songoku
Por tu nick, no lo habria deducido nunca...
;)
Saludos


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2011, 21:46 pm
Alex tio te juro que casi me haces llorar al ver y por tanto recordar todas las series del video y oir esas bandas sonoras  :D  DIOS COMO PASA EL TIEMPOOOOO!!!
Saludos...

Songoku


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Tyrz en 15 Marzo 2011, 23:58 pm
yo también he crecido viendo dragon ball.

goku4president


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Sk9ITk5Z en 16 Marzo 2011, 00:47 am
yo = que tu creci viendolo  y como cada rato al repetian en la tv la volvia aver todas las veces ya perdi la cuenta de cuantas y la volveria a ver si la pasaran y tuviera tiempo, ahora veo one piece  :silbar:

me acuerdo como me emocione cuando goku se transformo en supier saiyajin


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: <<J.R>> en 16 Marzo 2011, 01:49 am
Citar
me acuerdo como me emocione cuando goku se transformo en supier saiyajin

a mi me dio un orgasmo a niveles atomicos  :D


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 16 Marzo 2011, 08:04 am
a mi me dio un orgasmo a niveles atomicos  :D
+1 y multiples


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: 4rm4ndo en 16 Marzo 2011, 09:49 am
Yo las estoy bajando de megaupload. Llevo bajados 40 capítulos x 5 descargas cada uno = 200 y pico descargas


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 16 Marzo 2011, 13:21 pm
Búscalo en 1 link leches XD yo me estaba descargando desde el uno pero mi conexión es muy lenta. Cada episodio ocupa 256 mb aproximados y se ven muy bien




No sé cómo he llegado a descargarme este episodio de dragón ball Z kai

(http://img29.imageshack.us/img29/262/wooooooowwwwww.jpg) (http://img29.imageshack.us/i/wooooooowwwwww.jpg/)


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Don Pollo en 16 Marzo 2011, 22:23 pm
Yo también he crecido viendo Dragon Ball e incluso ahora, a mis 19 años, sigo viendo a veces capítulos sueltos. Es la típica serie que nunca te cansas de ver.  :D


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Pox1 en 21 Marzo 2011, 19:29 pm
No soy tan fanático creo, pero digramos que tengo varios tonos de la musica de dbz en mi cel, asi como estos...

HHCmpP8G1Mk

5k_iZM0GLy0

tGHGfeae_sw

gruo9rDHcaA

fyWzoVIz1u0

kuI_amr-Yds

etc.

Saludos.


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: SuperDraco en 21 Marzo 2011, 20:28 pm
Cada episodio ocupa 256 mb aproximados y se ven muy bien

Buf buf, 256 megas x 291 capítulos... unos 80 gb digo yo xD, yo tambien la tenía así, en .avi 250 mb + o - cada episodio, ya no me acuerdo de quien el autor del rip...

Os recomiendo a todos (Si quereis revivir la serie) que os la bajeis desde este link:

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=4645

Son en .mp4, de unos 100 mb cada capítulo tardan en ripearlo 18 horas...

Con eso quiero decir que tiene la misma (o mejor) calidad que los avi de 256 mb, comprobado por mi mismo en tv HD.

Saludos!



Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: anonimo12121 en 21 Marzo 2011, 23:20 pm
Gracias por el aporte. ami lo que me gustaria que se creara la serie de nuevo mejor que la ***** de dragon ball z kai que tiene la misma calidad casi. y que continuaran con la serie de Z no la GT.


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: Nakp en 22 Marzo 2011, 00:06 am
No sólo Dragon Ball Z, yo crecí viendo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, aunque GT me gustó menos y me pilló más mayorcito, pero Dragon Ball ha sido siempre una de mis series anime favoritas. Es de esas series que te llega y te marca. Yo creo que nos ha marcado a muchos... De hecho están desarrollando un juego online en corea llamada Dragon Ball Online en el que participa incluso Akira Toriyama así que si llega a Europa yo pienso jugarlo si o si XD

has probado el mod de half-life: dragon ball z earth special forces? en su version beta 1.3 es un juego bastante bueno, lejos por mucho de su version anterior la 1.2


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: SuperDraco en 22 Marzo 2011, 00:28 am
Gracias por el aporte. ami lo que me gustaria que se creara la serie de nuevo mejor que la ***** de dragon ball z kai que tiene la misma calidad casi. y que continuaran con la serie de Z no la GT.

Bueno, si te conformas solo con comics.. existe un proyecto de comics basados en los personajes de Dragon Ball AF, que viene a ser esto:

(http://www.dragon-ball-z.org/images/histoire/dragon-ball-af.jpg)  (http://tejiendolahistoria.files.wordpress.com/2006/12/00ca14cb.jpg)


En alguna página FanSub española han traducido los comics al español, pero ya no se en cual era... xD


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: oxydec en 22 Marzo 2011, 19:11 pm
Esta serie es tan mitica que algunos de sus personajes se han pasado a la vida real:

(http://3.bp.blogspot.com/_ef49iGqXiEE/Sc-PXAilmBI/AAAAAAAABXU/UvRriz8Od7s/s320/josepaupau.jpg)


Título: Re: He crecido viendo Dragon Ball Z
Publicado por: seba123neo en 26 Marzo 2011, 19:13 pm
puff dragon ball z, que podria decirte yo de eso, creci con eso, era todos los dias antes de ir a la escuela ver el capitulo en el canal magic kids o en cartoon networks despues lo repetian, en la escuela con mis compañeros hablabamos de eso nomas. tengo un toco de revistas que salian con las transformaciones etc. siempre quise tener este anime y ahora que puedo con internet, ya me he bajado hace tiempo los 291 capitulos remasterizados con el audio español latino (que es el mejor, el español es cualquiera), el japones que es el original (aunque la voz de goku sea de una mujer) y el ingles (los yankis siempre fantasticos y con gritos exagerados), tambien me baje los dvd 5 de dragon ball GT, me falto solo de dragon ball, pero como ya lo vi tantas veces que no me hace falta.

en mi MP10 tengo los 5 CD del OST del soundtrack de dragon ball.

una recomendacion para la nueva generacion que ve dragon ball z, no bajen el dragon ball KAI, es un insulto hacia el dragon ball original, por mas que salga en full hd a 1080p, pierde la escencia del original y la animacion original, la original es 1 millon de veces mejor, asi que a los que quieren ver dragon ball z no bajen nunca el kai, vean el verdadero, despues vean el kai y comparen el sentimiento de una con la otra.

aunque como anime prefiero mas los caballeros del zodiaco (este es insuperable), dragon ball marco una epoca, para mi es el segundo mejor anime de todos.

PD: ahora me acuerdo que a dragon ball kai hasta le sacaron el soundtrack original !!!!!!! no puede ser!!!!! el que hizo dragon ball kai debe ser un japones terrorista....lo que mas sentimiento le da a la saga LA MUSICA de fondo es insuperable, COMO SE LA VAN A SACAR !!!!!!!!!! otro motivo mas para no descargar ni perder un minuto viendo esta paparruchada de dragon ball KAI.

saludos.