elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hasta los huevos de la gente que se va de pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta los huevos de la gente que se va de pro  (Leído 17,099 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2010, 21:16 pm »

EXIGO QUE EL-BRUJO DEMUESTRE Y DE SU MENSAJE DEMOSTRANDO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA CUENTA PARA APOYARME

Me ha molestado mucho ese mensaje Ariath, no soy tan gilipollas como para abrirme una cuenta nueva, por favor, Brujo, espero que pases por este tema y lo demuestres, esto me ha tocado mucho...

En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #31 en: 24 Septiembre 2010, 21:27 pm »

EXIGO QUE EL-BRUJO DEMUESTRE Y DE SU MENSAJE DEMOSTRANDO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA CUENTA PARA APOYARME


Veamos, Ariath pidió disculpas anticipadas. Todos, incluido tú nos equivocamos.
Sin embargo, yo puedo entender que si hay un medio de acreditar tus dichos, lo pidas.

Seguramente, si reformularas tu pedido de otra forma, El Brujo, posiblemente atienda tu solicitud.

No está demás, decir por favor, agradecer, y en lugar de exigir una conducta que depende de otra persona, pedir.

Yo leí tu post inicial, y no puedo opinar porque realmente soy muy nueva en este foro. No obstante, las críticas cuando son positivas, nos ayudan a superarnos. El lenguaje es tan rico que es bueno tratar de buscar aquellas palabras que -precisamente- no incurran en aquello de lo cual nos quejamos, esto es, la prepotencia.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #32 en: 24 Septiembre 2010, 21:29 pm »

Si no es el caso, y son dos cuentas totalmente diferentes (lo sabrá el-brujo por la IP), mis disculpas...
-------------
Como digo, sino es el caso, reitero mis disculpas, pero las apariencias cantan por si solas ...

Ariath no está diciendo de que lo hagas, simplemente es una posibilidad.

PD: Exijo es con J. :)
En línea

^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #33 en: 24 Septiembre 2010, 21:40 pm »

Prometo que otro día continuaré con mi historia.

qw3rty404. No tienes que desmostrar nada y el-brujo tampoco tiene que hacerlo. Yo nunca he esperado que me desmostrase nada. Ni siquiera que es una buena persona. No lo he necesitado.

Como decian los enemigos; "Aunque no seas virgen y támpoco yo sea San Jose".

 
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #34 en: 24 Septiembre 2010, 21:42 pm »

El "exijo" en mayúsculas y rojo me es lo que hace que algunos mod queramos cortar cabezas ...

Esas son el tipo de actitudes de las que hablas Ma.Gabriela? Ahí una muestra de cuando alguien cree que nuestra objetivo es atenderlos cual mayordomo :¬¬

Sobre todo porque aún no siendo el-brujo podría hacer lo que pides, pero exigencias ...? :¬¬
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 21:44 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #35 en: 24 Septiembre 2010, 21:49 pm »

Novlucker ¿Qué edad tienes?
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #36 en: 24 Septiembre 2010, 21:51 pm »

Desde luego, lo que menos me podía esperar es que reaccionases de esa manera a mi mensaje ¬¬ .

Tal y como me han citado por ahí, dejé bien claro que solo estaba sopesando una posibilidad debido a las circunstancias, nunca he afirmado nada de forma rotunda, con lo que pienso que tu reacción es desproporcionada.

Y lo de exigir... chico, ¿Realmente piensas que puedes exigirle algo al administrador del foro?
Y encima con esos tonos ...

Y en cuanto a la posibilidad de que te hubieras hecho una cuenta para apoyarte, te puedo decir que he visto muchas personas haciendo cosas parecidas, con lo que tampoco me habría extrañado en este caso. Si tu no lo haces, perfecto, como dije, no he afirmado lo contrario.

Salu2



En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #37 en: 24 Septiembre 2010, 21:59 pm »

Citar
Novlucker ¿Qué edad tienes?

Con que finalidad? Creo que ya lo he dicho varias veces en el foro

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #38 en: 24 Septiembre 2010, 22:01 pm »

Novlucker. No soy un usuario asiduo de este foro ni de tu persona. Los smiles me dan grima.

MI pregunta está basada en los comentarios de este hilo y por que soy un poco cabrón. Tan sólo quería saberlo. Curisosidad...
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #39 en: 24 Septiembre 2010, 22:02 pm »


Esas son el tipo de actitudes de las que hablas Ma.Gabriela? Ahí una muestra de cuando alguien cree que nuestra objetivo es atenderlos cual mayordomo :¬¬
[/quote]

Sí, en parte es una de las actitudes que a modo de generalización, me planteaba ayer en términos reprobables. No comparto que se denuncie prepotencia y se asuma la misma actitud que se critica, por un principio de coherencia, lo menos.  He estado varias horas y horas, leyendo diferentes hilos. Entiendo de errores y equivocaciones, alcanza mirarme al espejo a diario y tú bien lo sabes.

No reprocho que pidiese esa comprobación, que está como dices, hasta en tus posibilidades. Lo que reprocho es la forma de dirigirse a las personas, y por favor, no quiero generar malos entendidos, o que mi comentario es para generar una situación de indefensión del solicitante. NO.

Solo que hay formas y formas de dirigirnos a una comunidad, y hacia quienes desinteresadamente brindan su tiempo. De todos es sabido que el uso continuado de mayúsculas implica gritar en internet, y va contrario a las reglas de la net-etiqueta. (Es que soy partidiaria de leerme todas las reglas  ;), aunque en el foro encuentro y encuentro por varios sitios.  :)

Publicamente, agradezco que has atendido  mis peticiones y disculpado mis errores. Somos rápidos para elevar la crítica al otro, pero muy escasos u olvidadizos, para rescatar su buen hacer.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines