Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 19 Septiembre 2010, 12:50 pm



Título: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 19 Septiembre 2010, 12:50 pm
En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.



Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Ariath en 19 Septiembre 2010, 13:13 pm
Emmm, ¿Hablas por ti mismo o por algún caso que conozcas?

Dicho sea de paso, ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Me acuerdo de otra persona que estaba también cansada del trato que daban muchos a los newbies (nótese que uso el término newbie, no el despectivo noob), y bueno, como le dije entonces a el, depende mucho de con quien te cruces (y posiblemente el momento).

Quitando que pueda haber personas por aquí unas más prepotentes que otras, algunas más sabelotodo que otras, etc ... también puede ocurrir que te conteste mal una buena persona que en ese momento, por lo que sea, tenga un calentón.

A mí personalmente, en los temas en los que trataba los tutoriales de servidores de WoW, me ha pasado alguna vez que otra, que harto de que muchas veces la gente no se leía las cosas, o preguntaba cosas elementalísimas, me he salido algo de tono, aunque siempre he pedido disculpas y he explicado bien las razones de mi enfado para que la gente actuase de otra manera.

Salu2


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Artikbot en 19 Septiembre 2010, 13:53 pm
Lo que no se puede hacer es preguntar como hakear el mesenlle de la juani, entonces la gente te salta al cuello xD

Que no lo digo por ti, lo digo porque el "los inicios del hacking" mucha gente pregunta eso sin pensar que el hacking no ético no está bien visto, y si encima es tal sandez pues te cae la del pulpo.

A veces Google evita muchos percances.

La idea es: pregunta cosas lógicas y correctas y se te responderá de forma lógica y correcta. Si por lo contrario te responden mal, el problema lo tiene la persona que responde, no la que pregunta.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: bizco en 19 Septiembre 2010, 14:08 pm
yo pongo mi punto de vista ya que a mi mas de una vez me han acusado de no respetar a los que empiezan o similares. mucha gente pregunta "¿como hago un virus en tal lenguaje?", sin estudiar ese lenguaje ..... ¿como puedes explicarle a una persona que desconoce el lenguaje y en muchos casos la programacion?, una respuesta logica a ese tipo de preguntas es que estudie el lenguaje y aprenda a programar..... PERO es ahi cuando se te lanzan al cuello diciendo que si te crees mejor que ellos bla bla bla, solo por aconsejar que estudien.

caso real:

if(1==2) ..... es decir, no a visto ni la tapa de un libro sobre el tema, ¿como alguna vez 1 podra ser igual a 2?.

en estos casos bajo mi punto de vista el que tiene poco respeto es quien pregunta, no se molesta ni en comprender nada y escribe cosas sin logica alguna (como el caso que expuse antes). ¿con que derecho exige esa persona que le demos una respuesta que el pueda comprender?

¿alguna vez se a visto un cocinero que no sepa la diferencia de un huevo y una manzana? ¿de un cazo de un colador?

algun conductor no distingue de la rueda o el volante?

Caso contrario es una persona que empezando confunda cosas, pero ves que hace un codigo con logica y que sabe que esta escribiendo pero su poca experiencia le lleve a errores que todos podemos cometer. a esta persona le respondes y te entiende perfectamente sin decir "¿lo que?", a esta persona se le explicara 100 veces si es necesario.

en pocas palabras, no es lo mismo huevos de araña que arañame los huevos.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: graphenemind en 19 Septiembre 2010, 17:52 pm
En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.




Que tienen que ver los grafiteros con esto?
Podrias intentar buscar los significados de las palabras que utilizas para postear tonterias.
Es que si no, no sabes ni lo que dices.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 19 Septiembre 2010, 20:45 pm
Punto 1: Me estáis malinterpretando
----------------------------------------------------------

No digo en general por preguntas estúpidas, yo he tenido foros de otras temáticas o administrador de algún servidor privado y si te preguntan algo que ya esta más que dicho o que lo puedes encontrar fácilmente, normal que puedas saltar de una manera así.

Me refiero a la gente que ya sabe, simplemente menosprecia el software que hace gente que está empezando, o que a la minima que tiene oportunidad alardea de sus super conocimientos etc.

También es verdad que hay gente que tiene dudas con algo que ha hecho, enseña el código que ha creado y cierta gente se le tira al cuello ya que el código no es muy bueno del todo, pero la pregunta es... ¿como aprender sin errar?

No, no hablo de algún caso personal, yo soy un puto manco, un puto idiota que de esto sabe muuuuuuy poco, pero leo temas en que personas tienen el ego muy muy subido y menosprecian los demás


Punto 2: Date un punto en la boca graphenmind

¿Eres writer o lo has sido? Si no lo has sido no abras la boca, y seguramente no lo has sido en su totalidad, o no has estado en una ciudad en que sea conflictiva el pintar allí (:


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: nqevna en 20 Septiembre 2010, 22:57 pm
Aquí vemos un claro ejemplo de lo que decía qw3rty404 :¬¬

Digo yo que las cosas se podrían decir con un poco de educación porque, según mi
punto de vista, en el momento en el que tu máximo argumento es la descalificación de la otra persona pierdes toda la razón que pudieras tener


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 20 Septiembre 2010, 23:00 pm
Es mi manera de hablar, en general siempre he escrito de una manera muy formal , pero desde hace un tiempo que en elhacker.net solo escribo de una manera demasiada coloquial, pues como ya he dicho arriba, me estoy rallando del ambiente


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: skapunky en 20 Septiembre 2010, 23:04 pm
Tómate un descanso, si te sigue rallando acabarás perjudicado y es un consejo a nivel general para todos. Ya he borrado algúnos mensajes descalificativos en éste hilo. No me gustaría ver mas.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Lunfardo en 20 Septiembre 2010, 23:10 pm
por lo menos yo solo veo que son maltratados aquellos que entran con cierto aire de superioridad al foro.


Ademas tiene mucho que ver como pedis las cosas, y te tenes que asegurar de preguntar cosas objetivas, no cosas que podes aprender leyendo cualquier manual del lenguaje en cuestion.

si la te gente de aqui no tuviera paciencia, ya habrian baneado a todos lo que preguntar "por donde empezar", thread que se hace como 10 veces por mes xD


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: SeñorK. en 20 Septiembre 2010, 23:15 pm
Citar
Hasta los huevos de la gente que se va de pro

Si se van pues se van. No hay problema entonces. Ya no están aquí.

Se van de pro dices. Pues que lo gocen con los partiditos y tal. Dejalos disfrutar.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: nqevna en 20 Septiembre 2010, 23:22 pm
Creo que quería decir "que van de pro", o lo que es lo mismo, que se creen los mejores


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: any en 20 Septiembre 2010, 23:36 pm
En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.


+1


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 21 Septiembre 2010, 18:24 pm
Tengáis las opiniones que tengáis, está claro que el hacking de hace unos años no se parece en nada al de ahora...


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Artikbot en 24 Septiembre 2010, 01:12 am
Es raro esto de rallarse con algo más de dos meses en el foro :xD

Coñas aparte.

No, antes estaban de moda las terminales chachis y las letras verdes, ahora es distinto.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 24 Septiembre 2010, 10:44 am
Es raro esto de rallarse con algo más de dos meses en el foro :xD

Coñas aparte.

No, antes estaban de moda las terminales chachis y las letras verdes, ahora es distinto.

Que esta cuenta tenga dos meses no significa que lleve dos meses aquí, pues yo recuerdo leer elhacker desde el año 2007 :)...


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ...condoscojo... en 24 Septiembre 2010, 11:47 am
qw3rty404 no te preocupes por eso ,bajo mi punto de vista esas personas que se hacen pasar por "saberlo todo" o darte respuesta un poko agrias son aquellas personas que no suelen tener ni "IDEA" de lo que alomejor se pregunta,es mas seran el tipo de personas que oyen disparos pero no saben por dond bienen los disparos.Se a lo que te refieres esa chusma que lo unico que busca es subir el ego y responder con unas palabras que pudiendolo decir como se diria en cuakier conversacion la sueltan con el fin de dejar claro que por supuesto el sabe de que va todo pero no te da a ninguna aclaracion clara.Y te quedas  :o para esto mejor no escribas nada.Ellos se ven que han quedado bien y para la gente que "VERDADERAMENTE ENTIENDE" piensa no se esperaba mas de ti,un aplauso machote  ;-)
Y respecto a que lo que dices te doi totalmente la razon que tu cuenta tenga poco tiempo no kiere decir que no andes detras "ANONIMAMENTE" Mirame ami mi unico post y es para decir esto.


Pd:en el foro se an baneado a gente con muchas que iba con ganas de joder etc... Pero tambien recuerdo de gente con mucha sabiduria que le an baneado por hacer aclaraciones de desconformidad como la tuya.



Saludos! ;)


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Debci en 24 Septiembre 2010, 12:04 pm
Apostaria muchas cosas a que no es tu unica cuenta del foro...

Saludos


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ...condoscojo... en 24 Septiembre 2010, 12:55 pm
Debci no ables de mi,tienes algo que decir  de que dijo qw3rty404?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Ariath en 24 Septiembre 2010, 13:04 pm
Me parece mucha casualidad personalmente el hecho de que aparezca ahora una cuenta nueva, de parte de querty, y encima con el nick de "con dos cojones" disimulado en cierta forma.

Si no es el caso, y son dos cuentas totalmente diferentes (lo sabrá el-brujo por la IP), mis disculpas, pero en caso de que sea una nueva cuenta de querty, solamente puedo decirte esto tío, y es que, pese a que esté de acuerdo en ciertas cosas contigo, me parece realmente patético que te crees una cuenta para ponerte de parte de ti mismo.

Como digo, sino es el caso, reitero mis disculpas, pero las apariencias cantan por si solas ...

Salu2


P.D: Y si, se que la cuenta se hizo hace algunos días, pero también veo que tiene 0 mensajes, los cuales, teniendo en cuenta estos 2, implica que "alguien" ha borrado el conteo de los mensajes de esta cuenta, y esas cosas no se hacen sin razón.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ...condoscojo... en 24 Septiembre 2010, 13:07 pm
Ariath no te imagines cosas tio que llevo registrado  poco pero algo de tiempo.no me e registro solo con este fin.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 13:25 pm
Yo recuerdo alla por el 2004, que el foro tenia otra dinamica...no se... distinta,la gente preguntaba paridas y tal , pero era todo mas de buen rollo, ahora la gente se registra, pregunta la responden y se pira,antes no era tan descarado...haber si se vuelve a hacer piña

salu2 a tod@∫


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ...condoscojo... en 24 Septiembre 2010, 13:28 pm
Totalmente de acuerdo con lo que dices  -=[ §ßÑÐØ ]=-


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Ariath en 24 Septiembre 2010, 13:32 pm
Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ...condoscojo... en 24 Septiembre 2010, 13:41 pm
Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2


Ariath tambien quiero decir que "NO HAY NADA DE MALO" que una persona pregunte y se vaya, ya que los motibos por los que accedemos a las webs son solo nuestros sin necesidad de dar explicaciones de ello.Fuera de esto hay que tener un poco de sentido comun y saber cuando una persona se  inflado a  buscar (o no sabe) y formula una pregunta evidente o que ya se a posteado etc...Y tambien la tipica persona que lo quiere todo sevido en bandeja.


mmmmmmmm no lo notais o es que me lo parece ami?


Mucha gente se queja aki de que si hay gente que solo pregunta cosas sin sentido o cosas ya posteadas  etc....Y lo que es peor de todo es el ejemplo que dan muchismas personas ya registradas aki desde hace muchisimo tiempo. Que quiero decir con esto ? que estas personas  astan asta  el gorro de las personas que no aportan nada nuebo en el foro.Pero qui entro yo (anonimamente ablando) estoy totalmente harto de ver gente que "VA DE SABERLOTODO" y es mas responden de este modo como que estan atragantados con esta gente.Y luego van por el msn lamiendo cul... :silbar:

PD;si estan artos de que gente inducumentada entre en el foro (eso lo dicen los saberlotodo),las personas anonimas que seguimos el foro desde fuera tambien estamos asta los cojo... de ver siempre este tipo de respuestas.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 13:47 pm
Si y luego esta la gente como en un post que he leido en windows y casi me mareo.....

"¿Cual es la capacidad de mi HDD?"

Antes el rollo era diferente, no se mas ameno, mas entretenido.....este foro aunque siga teniendo mucha gente esta perdiendo...


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 19:51 pm
Relax... pufff....

Soy una persona poco sociable por que, simplemente, no me gusta la gente. A pesar de todo hago un esfuerzo que me cuesta horrores para  parecer simpatico ante gente que no me gusta.

Todo lo que va a continuación es una opinión personal (y al que no le guste que se joda).

No recuerdo ni los años que llevo usando esto de internet, pero los modems de 36k eran toda una novedad cuando empeze. He conocido a todo tipo de gente y por H o por B me han impresionado tanto que incluso he dedicado parte de mi vida a leer libros sobre sociología para entender como somos y por que soy como soy.

Internet para mi siempre ha sido como la ventana opuesta de la persona que realmente soy. No por que no fuera capaz de mostrar quien soy en realidad en internet, si no por que me permite mostrar a la persona que no soy en realidad.

Mezcalar las realidades y sentir un poder que no tenemos en nuestra vida cotidiana es un jugoso manjar. No lo podemos dejar escapar. Es muy fácil dejarse llevar por el poder de la palabra, aunque en el fondo lo que sentimos es envidia, ira, codicia. Al fin y al cabo tenemos un escudo que nos protege de las diferentes agresiones que podamos tener a través de internet. La indiferencia es un escudo muy poderoso y más aún una indiferencia alimentada por un ego poco justificado.

Una vez conocí a una persona que, realmente, se dedicaba a hablar mal de otras personas, hacerles bromas pesadas o cualquier otro tipo de injusticia social que se le ocurriera escudado por una escusa tan ridicula como puede ser "Todo el mundo lo hace". En ese momento no sabia si establa hablando con un cretino o con un idiota. Prefiero pensar que es ambas cosas. Una persona tiene que pensar que lo q




Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 19:55 pm
joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia



Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Dickey en 24 Septiembre 2010, 20:20 pm
joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia



Nos has dejado a medias...
Saludos! :)


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Gabriela en 24 Septiembre 2010, 20:42 pm
"... me han impresionado tanto que incluso he dedicado parte de mi vida a leer libros sobre sociología para entender como somos y por que soy como soy."

"... No lo podemos dejar escapar. Es muy fácil dejarse llevar por el poder de la palabra, aunque en el fondo lo que sentimos es envidia, ira, codicia. Al fin y al cabo tenemos un escudo que nos protege de las diferentes agresiones que podamos tener a través de internet. La indiferencia es un escudo muy poderoso y más aún una indiferencia alimentada por un ego poco justificado."

-------------------

Me ha parecido algo más que interesante tu post, en primer lugar posiblemente por cierta coincidencia de opiniones, pareceres o intereses sociológicos.

El ser humano, ya considerado individualmente o en grupo, es fascinante, por sus miserias y por sus virtudes, que de todo hay. Entender sus conductas, un desafío apasionante.

Coincido contigo que las máscaras (o escudos) es la postura generalizada  que se asume en internet. El anonimato se presta para ello. No sé a quien le comentaba ayer, que por naturaleza somos mezquinos y egoístas. Posiblemente, una suerte (o desgracia)  de las pulsiones negativas que  desarrollamos para sobrevivir, arropados, como no podía faltar, por los andrajos de la indiferencia.

La palabra, como arma de doble filo que es, seduce, atrapa; pero no pocas veces, es el más certero puñal.

Espero continuación de tu reflexión.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: qw3rty404 en 24 Septiembre 2010, 21:16 pm
EXIGO QUE EL-BRUJO DEMUESTRE Y DE SU MENSAJE DEMOSTRANDO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA CUENTA PARA APOYARME

Me ha molestado mucho ese mensaje Ariath, no soy tan gilipollas como para abrirme una cuenta nueva, por favor, Brujo, espero que pases por este tema y lo demuestres, esto me ha tocado mucho...



Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Gabriela en 24 Septiembre 2010, 21:27 pm
EXIGO QUE EL-BRUJO DEMUESTRE Y DE SU MENSAJE DEMOSTRANDO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA CUENTA PARA APOYARME


Veamos, Ariath pidió disculpas anticipadas. Todos, incluido tú nos equivocamos.
Sin embargo, yo puedo entender que si hay un medio de acreditar tus dichos, lo pidas.

Seguramente, si reformularas tu pedido de otra forma, El Brujo, posiblemente atienda tu solicitud.

No está demás, decir por favor, agradecer, y en lugar de exigir una conducta que depende de otra persona, pedir.

Yo leí tu post inicial, y no puedo opinar porque realmente soy muy nueva en este foro. No obstante, las críticas cuando son positivas, nos ayudan a superarnos. El lenguaje es tan rico que es bueno tratar de buscar aquellas palabras que -precisamente- no incurran en aquello de lo cual nos quejamos, esto es, la prepotencia.

Gabriela.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [D4N93R] en 24 Septiembre 2010, 21:29 pm
Si no es el caso, y son dos cuentas totalmente diferentes (lo sabrá el-brujo por la IP), mis disculpas...
-------------
Como digo, sino es el caso, reitero mis disculpas, pero las apariencias cantan por si solas ...

Ariath no está diciendo de que lo hagas, simplemente es una posibilidad.

PD: Exijo es con J. :)


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 21:40 pm
Prometo que otro día continuaré con mi historia.

qw3rty404. No tienes que desmostrar nada y el-brujo tampoco tiene que hacerlo. Yo nunca he esperado que me desmostrase nada. Ni siquiera que es una buena persona. No lo he necesitado.

Como decian los enemigos; "Aunque no seas virgen y támpoco yo sea San Jose".

 


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Novlucker en 24 Septiembre 2010, 21:42 pm
El "exijo" en mayúsculas y rojo me es lo que hace que algunos mod queramos cortar cabezas ...

Esas son el tipo de actitudes de las que hablas Ma.Gabriela? Ahí una muestra de cuando alguien cree que nuestra objetivo es atenderlos cual mayordomo :¬¬

Sobre todo porque aún no siendo el-brujo podría hacer lo que pides, pero exigencias ...? :¬¬


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 21:49 pm
Novlucker ¿Qué edad tienes?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Ariath en 24 Septiembre 2010, 21:51 pm
Desde luego, lo que menos me podía esperar es que reaccionases de esa manera a mi mensaje ¬¬ .

Tal y como me han citado por ahí, dejé bien claro que solo estaba sopesando una posibilidad debido a las circunstancias, nunca he afirmado nada de forma rotunda, con lo que pienso que tu reacción es desproporcionada.

Y lo de exigir... chico, ¿Realmente piensas que puedes exigirle algo al administrador del foro?
Y encima con esos tonos ...

Y en cuanto a la posibilidad de que te hubieras hecho una cuenta para apoyarte, te puedo decir que he visto muchas personas haciendo cosas parecidas, con lo que tampoco me habría extrañado en este caso. Si tu no lo haces, perfecto, como dije, no he afirmado lo contrario.

Salu2





Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Novlucker en 24 Septiembre 2010, 21:59 pm
Citar
Novlucker ¿Qué edad tienes?

Con que finalidad? Creo que ya lo he dicho varias veces en el foro

Saludos


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:01 pm
Novlucker. No soy un usuario asiduo de este foro ni de tu persona. Los smiles me dan grima.

MI pregunta está basada en los comentarios de este hilo y por que soy un poco cabrón. Tan sólo quería saberlo. Curisosidad...


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Gabriela en 24 Septiembre 2010, 22:02 pm

Esas son el tipo de actitudes de las que hablas Ma.Gabriela? Ahí una muestra de cuando alguien cree que nuestra objetivo es atenderlos cual mayordomo :¬¬
[/quote]

Sí, en parte es una de las actitudes que a modo de generalización, me planteaba ayer en términos reprobables. No comparto que se denuncie prepotencia y se asuma la misma actitud que se critica, por un principio de coherencia, lo menos.  He estado varias horas y horas, leyendo diferentes hilos. Entiendo de errores y equivocaciones, alcanza mirarme al espejo a diario y tú bien lo sabes.

No reprocho que pidiese esa comprobación, que está como dices, hasta en tus posibilidades. Lo que reprocho es la forma de dirigirse a las personas, y por favor, no quiero generar malos entendidos, o que mi comentario es para generar una situación de indefensión del solicitante. NO.

Solo que hay formas y formas de dirigirnos a una comunidad, y hacia quienes desinteresadamente brindan su tiempo. De todos es sabido que el uso continuado de mayúsculas implica gritar en internet, y va contrario a las reglas de la net-etiqueta. (Es que soy partidiaria de leerme todas las reglas  ;), aunque en el foro encuentro y encuentro por varios sitios.  :)

Publicamente, agradezco que has atendido  mis peticiones y disculpado mis errores. Somos rápidos para elevar la crítica al otro, pero muy escasos u olvidadizos, para rescatar su buen hacer.

Gabriela


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [D4N93R] en 24 Septiembre 2010, 22:03 pm
Novlucker tiene 68 años.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:04 pm
Qwerty404 ya llamaste la atencion, te hiciste ver como la manzana(troll) que cualquier DiosDeLaMuerte(Moderador,Co-Admin,Admin) querria comer... ya pueden cerrar el post. Posiblemente es cierto que los mas experimentados no queremos que los nuevos suban porque esta nueva generacion lamentablemente se esta volviendo una basura que quiere toda la informacion en la boca. Es un foro, aqui el que quiere ayuda, el que se encuentra algo muy estupido no lo responde y listo... no somos tu biblioteca personal.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [D4N93R] en 24 Septiembre 2010, 22:06 pm
A ver cuanto dura el post de RNA :D


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:10 pm
Yo creo que cerrar un tema como este, que pone en evidencia muchas actitudes reprochables de gente de este foro, es como el lloriqueo de un niño que no quiere que se hable de lo que lo que le molesta.



Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Carloswaldo en 24 Septiembre 2010, 22:13 pm
Hacer un post como este es como el lloriqueo de un niño que quiere que se hable de lo que le molesta.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:13 pm
Reprochable nada, aqui la gran mayoria de los que son buenos se quemaron las pestañas y los ojos buscando en google... ahora alguien pregunta "Como hago un virus en VB?" y quieren que le respondan con lujos de detalles y un codigo anexado... "Foro" == "Lugar de Discusion" != "Mayordomos de usuarios nuevos"... por cierto no existe ninguna regla que diga que si no se sienten a gusto se tienen que quedar obligatoriamente, cuando quieran el que cree que el foro no sirve y que no hacen lo que deben hacer se pueden ir... seguramente encontraran alguno en el que respondan todo lo que pongan.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:14 pm
Carloswaldo . Es la escusa no la finalidad. Almenos la mia.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [D4N93R] en 24 Septiembre 2010, 22:16 pm
Carloswaldo +1!!!!

"Hacer un post como este es como el lloriqueo de un niño que quiere que se hable de lo que le molesta."

Vayamos todos a sus secciones correspondientes y dejemos este tema morir en paz

QEPD.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:18 pm
Lord R.N.A.  Es muy fácil escudarse detrás de las mismas mentiras que se han leido siempre en internet. Pero la verdad es que la mayoría responde mal por que no tiene una respuesta y "para quedar bien" o "superior" suelta improperios y deja mal a los demás.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:23 pm
es falso... lo que estas diciendo es falso, es que hay preguntas tan estupidas que nisiquiera se deberian responder y eso de que posiblemente no saben las respuestas es psicologia barata. por ejemplo ctlon, no lo conozco muy bien pero es bueno en lo que hace, rara vez puede que no tenga una respuesta pero si no la tiene aunque no la necesite va y la busca donde sea... los que empiezan tienen menos cosas que hacer que los experimentados, mods, co-admins o admins... Muchos, por no decir todos los miembros del staff y usuarios experimentados del foro trabajan y moderan o aportan porque les gusta, no porque tengan que hacerlo... sabes que muchas de las cosas que se hacen en el subforo de seguridad para que un tecnico lo haga cobran un dineral y aqui se hace de forma gratuita... pero ese no es el caso. Aqui nadie esta obligado a responder todo lo que se pregunte y para preguntas estupidas ya tienen a el-hacker, a portalhacker y a indetectables, anden y dense una vuelta por esos lugares... estoy seguro que le enseñaran incluso a hackear hotmail.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:24 pm
Si... solo hay que leer tu firma de usuario para creerselo.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:25 pm
Que tiene que ver mi firma de usuario con este tema?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Dickey en 24 Septiembre 2010, 22:26 pm
Este post podía haber sido un gran post (reflexionar sobre las acciones de algunos "pros", hacernos una piña, etc). Pero ahora este post es lamentable.

Por lo menos aprendemos algunos comportamientos humanos  ::)

Un abrazo!


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:26 pm
Tu sabrás por que la pusiste... la mía es parte de una canción de los def con dos.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:27 pm
Mi firma vino de mi autoria... disculpa que no pueda plagiar ideas o pensamientos de otros para hacer una firma.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:31 pm
Siento ser yo quien te lo diga... pero miles de programadores en todo el mundo usan tu firma. Dicho sea mejor que tu y con propositos mejores. No es de tu autoria. Usaste la idea de otro para hacer algo.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:34 pm
Vaya idiotez la que haz dicho... seguramente lo dices para tratar de buscar confrontacion pero no te la mereces, siquiera te mereces la atencion de un "Pro Destructor de Novatos" como yo... documentate y visita el IRC para que veas porque la puse, bianc4 tiene un log. Antes de decir que mas programadores tienen mi misma firma y que se la robe a otro aprende a pensar como un ser humano y busca las respuestas que necesitas, no esperes que otro te las de... o siempre estaras tras alguien lloriqueando.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:36 pm
ja! (un ja! es mil veces mejor que un smile. Esto si es original y de mi cosecha)


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:41 pm
Pagame 50€ la hora y te enseño todo lo que se, aceptaria todas tus preguntas estupidas y dejaria mi trabajo para responderlas.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:45 pm
Ahora mismo lo único que se me viene a la cabeza es "¿Qué podría enseñarme un bocachancla por 50 euros la hora?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:49 pm
Aprender a salir del foro libre, a hacer cosas coherentes y no simplemente saber diseño web.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 22:51 pm
ja! si tu supieras... me encanta el diseño web


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 22:55 pm
Entonces porque no te dedicas a ayudar a qwerty404 en todo lo que preguntes y dejas de criticar a las personas que no quieren ayudarlo a el o a otra persona que venga con preguntas tontas?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: Komodo en 24 Septiembre 2010, 22:56 pm
qwery eres ridiculo macho.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 23:04 pm
Lord R.N.A. Simplemente no soy como vosotros y por alguna extraña razón valoro el esfuerzo, por muy ridículo que sea, de una persona.

El problema no está en la pregunta. La curiosidad es algo nato en cualquier ser humano y todos tenemos preguntas que hacer.

Lo que realmente me jode son los prepotentes que ridiculizan y se mofan de las preguntas nacidas de la ignorancia.



Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 23:08 pm
Es valido burlarse de preguntas que fueron creadas sin un minimo estimulo de conciencia. Quizas los paradigmas de las mentes ignorantes serian saciados con google pero prefieren ser el consumidor de la cosecha ajena que crear la propia.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 23:10 pm
La solución es fácil. No hacer nada.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 23:15 pm
y dejar que el foro se llene de preguntas estupidas?... entonces seria mejor quitar todos los moderadores, no crees? Para que seran necesarios?


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 23:19 pm
No hacer nada no significa que no se haga nada. Premia a los que lo hagan bien y ignora a los que lo hagan mal. Además, el foro ya está lleno de basura y se seguirá llenando mientras viva... Limítate a sacar lo mejor de él.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: [L]ord [R]NA en 24 Septiembre 2010, 23:26 pm
Si el foro esta lleno de basura deberias de ir a un lugar que no lo este... posiblemente alla si aprecien tus criticas """""constructivas"""""


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: ^Cloud^ en 24 Septiembre 2010, 23:36 pm
Sólo soy un usuario. No participo en foros (salvo este y para tocar los cojones cuando me aburro). Solo doy mi opinión.


Título: Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2010, 23:50 pm

Citar
(salvo este y para tocar los cojones cuando me aburro


Pues podrias ir ha tocar los cojones a otra parte, yá hay bastantes inútiles por aquí para tener que aguantar a otro más.


Salu2.  >:(