elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hasta los huevos de la gente que se va de pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta los huevos de la gente que se va de pro  (Leído 17,111 veces)
...condoscojo...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre 2010, 13:07 pm »

Ariath no te imagines cosas tio que llevo registrado  poco pero algo de tiempo.no me e registro solo con este fin.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre 2010, 13:25 pm »

Yo recuerdo alla por el 2004, que el foro tenia otra dinamica...no se... distinta,la gente preguntaba paridas y tal , pero era todo mas de buen rollo, ahora la gente se registra, pregunta la responden y se pira,antes no era tan descarado...haber si se vuelve a hacer piña

salu2 a tod@∫
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




...condoscojo...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre 2010, 13:28 pm »

Totalmente de acuerdo con lo que dices  -=[ §ßÑÐØ ]=-
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre 2010, 13:32 pm »

Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2
En línea

...condoscojo...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre 2010, 13:41 pm »

Por eso me he disculpado previamente, ...condoscoj..., porque no estaba seguro, y en cuanto a lo último, pues puede que tu no hagas ese tipo de cosas, pero conozco gente que sería capaz de cosas de esas :rolleyes: .

Por otra parte, yo no encuentro tan raro eso de que una persona pregunte, se le conteste, y acto seguido se pire y no vuelva a entrar. Es cierto que para eso podría localizar la información en otros sitios que no requieran registro, pero sino te interesa formar parte de una comunidad, y solo necesitas registrarte para un fin concreto... pos eso :) .

Vamos, que no se donde está el descaro ahí :rolleyes:

Salu2


Ariath tambien quiero decir que "NO HAY NADA DE MALO" que una persona pregunte y se vaya, ya que los motibos por los que accedemos a las webs son solo nuestros sin necesidad de dar explicaciones de ello.Fuera de esto hay que tener un poco de sentido comun y saber cuando una persona se  inflado a  buscar (o no sabe) y formula una pregunta evidente o que ya se a posteado etc...Y tambien la tipica persona que lo quiere todo sevido en bandeja.


mmmmmmmm no lo notais o es que me lo parece ami?


Mucha gente se queja aki de que si hay gente que solo pregunta cosas sin sentido o cosas ya posteadas  etc....Y lo que es peor de todo es el ejemplo que dan muchismas personas ya registradas aki desde hace muchisimo tiempo. Que quiero decir con esto ? que estas personas  astan asta  el gorro de las personas que no aportan nada nuebo en el foro.Pero qui entro yo (anonimamente ablando) estoy totalmente harto de ver gente que "VA DE SABERLOTODO" y es mas responden de este modo como que estan atragantados con esta gente.Y luego van por el msn lamiendo cul... :silbar:

PD;si estan artos de que gente inducumentada entre en el foro (eso lo dicen los saberlotodo),las personas anonimas que seguimos el foro desde fuera tambien estamos asta los cojo... de ver siempre este tipo de respuestas.
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 14:21 pm por ...condoscojo... » En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre 2010, 13:47 pm »

Si y luego esta la gente como en un post que he leido en windows y casi me mareo.....

"¿Cual es la capacidad de mi HDD?"

Antes el rollo era diferente, no se mas ameno, mas entretenido.....este foro aunque siga teniendo mucha gente esta perdiendo...
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre 2010, 19:51 pm »

Relax... pufff....

Soy una persona poco sociable por que, simplemente, no me gusta la gente. A pesar de todo hago un esfuerzo que me cuesta horrores para  parecer simpatico ante gente que no me gusta.

Todo lo que va a continuación es una opinión personal (y al que no le guste que se joda).

No recuerdo ni los años que llevo usando esto de internet, pero los modems de 36k eran toda una novedad cuando empeze. He conocido a todo tipo de gente y por H o por B me han impresionado tanto que incluso he dedicado parte de mi vida a leer libros sobre sociología para entender como somos y por que soy como soy.

Internet para mi siempre ha sido como la ventana opuesta de la persona que realmente soy. No por que no fuera capaz de mostrar quien soy en realidad en internet, si no por que me permite mostrar a la persona que no soy en realidad.

Mezcalar las realidades y sentir un poder que no tenemos en nuestra vida cotidiana es un jugoso manjar. No lo podemos dejar escapar. Es muy fácil dejarse llevar por el poder de la palabra, aunque en el fondo lo que sentimos es envidia, ira, codicia. Al fin y al cabo tenemos un escudo que nos protege de las diferentes agresiones que podamos tener a través de internet. La indiferencia es un escudo muy poderoso y más aún una indiferencia alimentada por un ego poco justificado.

Una vez conocí a una persona que, realmente, se dedicaba a hablar mal de otras personas, hacerles bromas pesadas o cualquier otro tipo de injusticia social que se le ocurriera escudado por una escusa tan ridicula como puede ser "Todo el mundo lo hace". En ese momento no sabia si establa hablando con un cretino o con un idiota. Prefiero pensar que es ambas cosas. Una persona tiene que pensar que lo q


« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 19:56 pm por ^Cloud^ » En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre 2010, 19:55 pm »

joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia

En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
Dickey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre 2010, 20:20 pm »

joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia



Nos has dejado a medias...
Saludos! :)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre 2010, 20:42 pm »

"... me han impresionado tanto que incluso he dedicado parte de mi vida a leer libros sobre sociología para entender como somos y por que soy como soy."

"... No lo podemos dejar escapar. Es muy fácil dejarse llevar por el poder de la palabra, aunque en el fondo lo que sentimos es envidia, ira, codicia. Al fin y al cabo tenemos un escudo que nos protege de las diferentes agresiones que podamos tener a través de internet. La indiferencia es un escudo muy poderoso y más aún una indiferencia alimentada por un ego poco justificado."

-------------------

Me ha parecido algo más que interesante tu post, en primer lugar posiblemente por cierta coincidencia de opiniones, pareceres o intereses sociológicos.

El ser humano, ya considerado individualmente o en grupo, es fascinante, por sus miserias y por sus virtudes, que de todo hay. Entender sus conductas, un desafío apasionante.

Coincido contigo que las máscaras (o escudos) es la postura generalizada  que se asume en internet. El anonimato se presta para ello. No sé a quien le comentaba ayer, que por naturaleza somos mezquinos y egoístas. Posiblemente, una suerte (o desgracia)  de las pulsiones negativas que  desarrollamos para sobrevivir, arropados, como no podía faltar, por los andrajos de la indiferencia.

La palabra, como arma de doble filo que es, seduce, atrapa; pero no pocas veces, es el más certero puñal.

Espero continuación de tu reflexión.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines