elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?  (Leído 2,296 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« en: 9 Julio 2019, 02:26 am »

Por control mental me refiero a control mental, sugestión, hipnosis, retrive de información subliminal, etc.

Por técnicas me refiero a técnicas concretas, no ha momentos puntuales frutos de la casualidad ni a pura aletoriedad.

A resultados positivos me refiero a resultados asombrosos.

Abstenerse mentirosos compulsivos y vendehumos. Tema serio.

Yo llevo tiempo utilizando técnicas desarrolladas por mi mismo, con las mejoras y ajustes de las técnicas y su sofisticación estoy obteniendo resultados muy positivos y asombrosos. Mi interés en el tema crece exponencialemente y busco algún tipo de documentación sobre el tema con la teoría para poder extrapolarla utilizando mis propios conocimientos y experiencia así como técnicas probadas y de facil comprobación.

Gracias a estas técnicas puedo obtener en segundos el pensamiento de una persona. Por ejemplo su gran preocupación vital. Su preocupaciön más reciente o una contraseňa exploiteando que la mente se alivia contando sus secretos y necesita tenerlos presentes precisamente para no contarlos, la mente cuenta con varios sistemas que alertan de peligro al momento de soltar esta información. Pero con una técnica extremadamente sencilla puedes obtener palabras asociadas a este pensamiento en forma de elementos, por lo que el sistema de protección es engaňado y no se da cuenta de que acaba de dar esa información (ni nunca lo sabrá) que tanto pudor le da, o que tanto miedo y repercusiones pueda traerle.
Lo que más curiosidad me causa es que ese almacenamiento aloja basura junto a palabras clave.
Mediante esta técnica he obtenido serie como cancerjwvdifuwvdbdiquwytbslauwb
Asesinatobebeisjwaperrobwvqjsjsnqjduq
Muertehwvwbduwbwndkshijojwbwb

Se me han puesto varias veces los pelos de punta al montar las series. El sujeto no sospecha ni lo más mínimo debido a que hay que forzar su mente subliminalmente y distraerla totalmente abstrayéndola en si misma.

Alguien que realice técnucas de este tipo para intercambiar información y aprender más?
« Última modificación: 9 Julio 2019, 02:33 am por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2019, 08:34 am »

Pues claro.

Las redes sociales y con resultados positivos. Lo saben todo de tí y te tienen controlado. Te ofrecen lo que necesitas con publicidad y saben hasta tu estado anímico.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2019, 13:58 pm »

Pregunto por técnicas concretas y documentación aportadas por usuarios que realicen estas técnicas. No que se nombren entitades o projectos que realicen técnicas de este tipo. Que no es el caso de las redes sociales.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2019, 15:42 pm »

Supongo que la aplicación de los métodos desarrollados por ti es la ing. social. Esto es un foro de hacking de tecnología no de hacking mental, la respuesta es la psicología y psiquiatría pues es la trenza entre ciencia y pensamiento filosófico, donde poder catalogar a las personas por su comportamiento. Esto requiere de un diagnóstico por lo tanto de información, previa o no al encuentro con la víctima. Es mejor tener informaciíon previa y podrías obtenerla mediante el seguimiento digital o físico, interceptación de documentos etc Lo mejor es hacer que la víctima como bien dices, coopere y te entregue esa información sin romper la ley.

Ahora, seguro que encuentras artículos académicos de psiquiatría que evaluan distintas conductas, por lo tanto si sabes que preguntar podrías obtener respuestas que puedan identificar como es esa persona. El hacking mental es asombroso ;)
« Última modificación: 9 Julio 2019, 15:44 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2019, 16:05 pm »

Supongo que la aplicación de los métodos desarrollados por ti es la ing. social. Esto es un foro de hacking de tecnología no de hacking mental, la respuesta es la psicología y psiquiatría pues es la trenza entre ciencia y pensamiento filosófico, donde poder catalogar a las personas por su comportamiento. Esto requiere de un diagnóstico por lo tanto de información, previa o no al encuentro con la víctima. Es mejor tener informaciíon previa y podrías obtenerla mediante el seguimiento digital o físico, interceptación de documentos etc Lo mejor es hacer que la víctima como bien dices, coopere y te entregue esa información sin romper la ley.

Ahora, seguro que encuentras artículos académicos de psiquiatría que evaluan distintas conductas, por lo tanto si sabes que preguntar podrías obtener respuestas que puedan identificar como es esa persona. El hacking mental es asombroso ;)

Sí, algo que a la práctica se resume en una técnica tan sencilla como preguntar letras "aleatorias" tras una sugestión te permiten obtener series como las descritas. También el uso de psicología inversa te permiten controlar y forzar comportamientos.

Me interesa esta aplicación orientada completamente a la tecnología. Así con una conversación de 5 minutos por un chat puedes obtener la contraseňa para un correo electrónico que conocias previamente. O directamente someter al sujeto a que se descargue una aplicación, se cree una cuenta y dotarle de las habilidades para convencer a su entorno como un gusano lo haría en la red.

Así infectando a una sola persona podrías infectar a miles.
La psicologia está bien para el control de un objetivo, pero yo busco técnicas que funcionen sobre la mente humana independientemente de la psique de cada individuo y permitan obtener información sensible de forma sencilla y aplicable mediante un chat online.

Creo que está muy relacionado con el hacking.

El problema que me encuentro buscando sobre el tema es que toda la informacion que veo está hecha por vendehumos tipo amarres de amor y demás engaňa bobos y nada científico y contrastado.
« Última modificación: 9 Julio 2019, 16:11 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2019, 17:02 pm »

El problema que me encuentro buscando sobre el tema es que toda la informacion que veo está hecha por vendehumos tipo amarres de amor y demás engaňa bobos y nada científico y contrastado.

Creo que te va a ser díficil encontrar lo que buscas por la red. Ya que la mayoría de investigaciones involucran la psique, clasificación de personalidad y tratamientos mediante fármacos entre otros (esto ya es psiquiatría). Cualquier estudio que consiga doblegar la mentalidad de las personas estaría clasificado y sujeto a pruebas, pues por ejemplo en los ejércitos se aplican estas técnicas y no hablo de mk ultra que eso está desfasado y solo sirve para tachar a la otra parte de conspiranoíco.

Cómparandolo con el hacking, existen estudios que revelan como realizar técnicas que pueden tener un contexto malicioso, pero escritas desde el estricto profesiolanismo y ética, otra cosa es lo que hagan los lectores y eso en hacking es nuestra regla de publicación, pero dudo mucho de que en otras ciencias se publiquen las técnicas.

Citar
Así infectando a una sola persona podrías infectar a miles.
Esto por ejemplo se ve en las estafas pirámidales, sectas y religiones, creencias místicas, consipración etc. No todas guardan la misma relación a la hora de convencer a la víctima, pues los negocios pirámidales juegan con tu codicia monetaria o bien con tu situación económica puesto que si es mala es más probable que por desesperación lo hagas. Religiones y creencias alternativas se basan en dar mucha informacíon a la persona, en pequeñas dosis, y que parezca creíble, y esto amigos nos lo hacen todos los días los medios de comunicación y somos tan tontos que acabamos gritándole a la tele no? Quiero decir que todos somos víctimas de estas micro-manipulaciones.

Creo que lo mejor es identificar la situación personal de la víctima y explotar esas carencias, prometiendóle que va a cubrirlas si sigue unos sencillos pasos. Para esto has de tener un don de comunicación y hacer que la persona se sienta cómoda como si te conociera de algo. Práctica mucho, tu sabes bien de esto mediante chats o foros, o bien agarra el teléfono y haz "encuestas" teléfonicas, ve si tus métodos funcionan, esto es como ser hacker en tecnología, has de tener un don primero o nada. Haz que esa persona sienta curiosidad y eso le conducirá a la ambición y de la ambición a la locura y de la locura a la banca-rota o lo que tu quieras esa persona es de tu dominio ya.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2019, 17:30 pm »

Mi interés va en parte por lo que comentas y otra parte al uso concreto de estas tècnicas para llegar a ese fin. Tengo gran parte del dispisitivo funcionando mejor de lo que nunca pensé pero me faltan contactos y técnicas para obtener información sobre estos contactos para que no se me escapen y accedan voluntariamente a mis peticiones así como seguir mejorando para no estancarme.
No tengo muy claro como transportar las infraestructuras al mundo físico.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

xor.eax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2019, 17:45 pm »

Primero: ¡La mente es todo lo que hay!

Sobre el control mental, está sucediendo en cada momento, individual y colectivo.
La autohipnosis en beneficio de la salud física y mental, ocurre todo el tiempo, involuntariamente.
Para la enfermedad también.

Uno puede auto sugerirse, sugerir a otra persona, o varias personas.
Una persona también puede subyugar a 1 o más personas.
Sugerir: Induce algo.
Subyugación: Control sobre la persona.

Incluso, ya sea que lo sepas o no, lo creas o no, ¡esto está sucediendo ahora mismo!

¡Déjame decirte cuál es el mayor control mental masivo que existe!
La religion

Saludos.



En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2019, 18:21 pm »

Anda que no molaría adentrarse tan profundamente en el ser que obedeciese más que ha si mismo, y es posible. Tipo el rollo sexual entre exclavo maestro pero aplicado a todos los ámbitos jajaja.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Has puesto en práctica técnicas de control mental con resultados positivos?
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2019, 00:21 am »

La manipulacion:

1º Genera miedo que provoque incertidumbre.
2º Chantaje emocional

Saltarse el consciente para que el subconsciente lo guarde en la memoria, y despues, el desencadenante provocará un accion del sujeto.

Espero que no seas de Recursos Humanos

No me gustan los tipos de recursos humanos, pertenecen a una secta con sus listas negras, y joden a cualquier profesional por no saber evaluar.

La mayoria buscan insumisos, deberian llamarse recursos inhumanos

« Última modificación: 10 Julio 2019, 00:26 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo manejar un sable láser por control mental
Noticias
wolfbcn 0 1,597 Último mensaje 1 Julio 2010, 18:35 pm
por wolfbcn
Contar numeros positivos
Programación C/C++
karmi 2 3,320 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 18:46 pm
por do-while
Falsos positivos en hydra « 1 2 3 »
Hacking
hacelo 20 16,933 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 16:17 pm
por Orejano
El control mental al alcance de la mano
Noticias
Mister12 0 1,045 Último mensaje 15 Agosto 2013, 19:32 pm
por Mister12
'Trabajar en el 2040': El control mental, hologramas y 'biohacking' serán el ...
Noticias
wolfbcn 2 1,499 Último mensaje 8 Febrero 2015, 22:18 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines