amigo ya tenía ese timo muy olvidado...
Yo me bajé una versión que tenia todos los plugins (Sonidos) y en fin, creo que si no crees ene stas cosas, lo pruebes las veces que lo pruebes no va a funcionar, así que puse un granito de arena en el programa, un granito de esperanza para que no fuese un timo, total, estuve leyendo el manual, el faq sobre como se debe usar, y estuve 60 minutos con la "droga" m'as psicoactiva (Supuestamente, ja!) sin hacer nada, sin que nada me desconecntraso, quieto, tumbado... y nada, eso no hace NADA, escuché un pitido durante 60 minutos y fueron los 60 minutos más mal perdidos de toda mi vida; Antes de probarlo durante 60 minutos lo probé duranto 10 o 12 con otras """"Drogas""" y como no sentia nada pues dije, a la *****, lo pruebo 60 minutos y como no me haga nada me tiro por la ventana...
si es que cuando se me mete algo en la cabeza...no paro.
Bueno, con mi testimonio espero que te sirva para hacerte saber (TE CUENTEN LO QUE TE CUENTEN Y LEAS LO QUE LEAS SOBRE EL PROGRAMA) que es una pura estafa. A mi nisiquiera me produjo mareos esas "experiencias" si se le pueden llamar así.
Un programa totalmente falso, y espero no volver a oir de el, porque me hizo perder mucho el tiempo sin obtener resultados (Que yonki soy xD).
Saludos!