Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Edu en 17 Abril 2011, 01:39 am



Título: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: Edu en 17 Abril 2011, 01:39 am
Bueno mi pregunta es esa, ultimamente ando buscando boludeces en google y me acorde que hace mucho habia encontrado sobre el I-Doser y no he probado un monton de veces y no me hace nada, alguien q lo haya probado? o alguna experiencia o comentario sobre el programa viene bien.
Para algunos les parecera una estupidez pero si se informan bien tiene algo de logica y podria funcionar, me interesan estos temas asi


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: flacc en 17 Abril 2011, 07:16 am
yo lo he escuchado, pero me aburro, ademas me da miedo de que tipo de alteraciones pudiera provocar, ya que he visto en otras canciones ciertas reacciones y sensaciones en mi, por eso yo paso con ese software, y otra cosa que marea y aburre... mas de eso no se...saludos


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: SuperDraco en 17 Abril 2011, 07:35 am
amigo ya tenía ese timo muy olvidado...

Yo me bajé una versión que tenia todos los plugins (Sonidos) y en fin, creo que si no crees ene stas cosas, lo pruebes las veces que lo pruebes no va a funcionar, así que puse un granito de arena en el programa, un granito de esperanza para que no fuese un timo, total, estuve leyendo el manual, el faq sobre como se debe usar, y estuve 60 minutos con la "droga" m'as psicoactiva (Supuestamente, ja!) sin hacer nada, sin que nada me desconecntraso, quieto, tumbado... y nada, eso no hace NADA, escuché un pitido durante 60 minutos y fueron los 60 minutos más mal perdidos de toda mi vida; Antes de probarlo durante 60 minutos lo probé duranto 10 o 12 con otras """"Drogas""" y como no sentia nada pues dije, a la *****, lo pruebo 60 minutos y como no me haga nada me tiro por la ventana...  :rolleyes: si es que cuando se me mete algo en la cabeza...no paro.

Bueno, con mi testimonio espero que te sirva para hacerte saber (TE CUENTEN LO QUE TE CUENTEN Y LEAS LO QUE LEAS SOBRE EL PROGRAMA) que es una pura estafa. A mi nisiquiera me produjo mareos esas "experiencias" si se le pueden llamar así.

Un programa totalmente falso, y espero no volver a oir de el, porque me hizo perder mucho el tiempo sin obtener resultados (Que yonki soy xD).

Saludos!


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: dimitrix en 17 Abril 2011, 12:47 pm
Yo paso de ese software, me da miedo ¿La razón?
Pensar lo siguiente ¿Los canis escuchan la música que escuchan por ser canis? ¿O se volvieron canis por la música?


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: [D4N93R] en 17 Abril 2011, 14:11 pm
hhahahah domitrix hahahahaha xD Buen razonamiento!


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: flacc en 17 Abril 2011, 21:17 pm
Yo como dije anteriormente, he podido comprobar que distintos temas musicales sacan diferentes emociones y estados de ánimo en mi, no quiero saber que saque el software ese de mi  :xD


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: Edu en 18 Abril 2011, 00:05 am
Ya habia leido que a la gente inteligente no les hace efecto, sera por eso q no me hace nada jaja xD


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: Tyrz en 18 Abril 2011, 00:40 am
yo lo probé hace tiempo que ya se puso algo por aquí sino me equivoco y nada xd

Si a alguien le hace algún efecto que lo comente, sería interesante


Título: Re: Han usado el I-Doser? Droga virtual
Publicado por: Bledniss en 19 Abril 2011, 23:45 pm
El efecto del I-Doser no creo que dependa de la inteligencia del usuario. :xD
Para sentir un efecto que se note bien se nesecita unos buenos cascos(no los cascos del ipod).
El efecto no supera un ligero trance, mareo y un efecto de relajacion.
Esque me he tragado un monton de los sonidillos!
Aunque al final he acabao con dolores de cabeza.:laugh: :laugh: