elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hacked
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacked  (Leído 1,742 veces)
Void trooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Hacked
« en: 30 Agosto 2019, 14:39 pm »

Buenas tardes,

He estado notando comportamientos extraños en el PC, como subidas y bajadas de FPS, de recursos y alta temperatura del núcleo incluso haciendo nada, el caso es que creo que estoy hacked, pero he cambiado todas las cuentas como 10 veces con contraseñas nuevas y demás historias, que fue la solución que me dieron al hacer la auditoria.

El caso es que me aparecen usuarios que no son mios como que han heredado permisos del administrador con control total de la cuenta, me aparecen en todos lados, no me dejan formatear el ordenador desde ninguna iso, formateando las particiones o con la herramienta de reestablecimiento de W10, el SID del usuario en concreto sería el siguiente, porque es eso, ni siquiera tiene nombre simplemente aparece el SID:

S-1-5-21-3909419803-3986977726-2667534194-1001 ---> Es el SID del usuario.

Me gustaría ver si alguien sabe algo del tema y puede darme una solución a la historia porque esto ya roza lo surrealista.
Espero puedan ayudarme y muchas gracias por adelantado.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hacked
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2019, 15:13 pm »

Hola!

Puedes empezar mirando el registro. Bajo la clave HKEY_USERS se listan todos los sids de la pc. Ahi puedes, por ejemplo, consultar la clave Environment, la cual puede darte informacion que te permita saber el nombre del usuario de la cuenta.

Sinó, entrando en Control Panel -> Administrative Tools -> Computer Management -> Local Users And Groups -> Users se listan todos los usuarios locales. Incluso los que estan desactivados/ocultos. Necesitaras permisos de admin para realizar cambios.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Hacked
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2019, 15:41 pm »

... no me dejan formatear el ordenador desde ninguna iso, formateando las particiones o con la herramienta de reestablecimiento de W10

Apaga por completo el equipo (nada de hibernar) y arranca desde un liveCD. Siendo la unidad de arranque otra distinta del disco duro, no se ejecuta código desde dicho disco duro. Y puesto que se ha apagado correctamente el equipo, el disco no queda bloqueado. ahora desde el LiveCD, podrás formatear el disco duro.

formatea a bajo nivel (aunque eso supone que tardará bastante), para que chequee al completo cada sector del disco duro, y revise de nuevo los supuestos sectores dañados (algunos virus tratan de esconderse en sectores que luego marcan como dañados, un formateo a alto nivel, no examina los sectores defectuosos, tan solo hace las divisiones lógicas del disco duro, vamos trazar una cuadrícula con tiza para que se entienda), así dejará como defectuoso el que realmente no sea accesible y se entienda como defectuoso, ninguno más...

Después del formateo a bajo nivel, haz las particiones (formateo a alto nivel) y finalmente  vuelve a instalar. Al finalizar configura la seguridad del equipo. No conectes el equipo a la red, hasta entonces.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hacked
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2019, 18:44 pm »

Desenchufa el disco duro y enchufalo tras arrancar desde live cd
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Hacked
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2019, 05:30 am »

Desenchufa el disco duro y enchufalo tras arrancar desde live cd

Cielos pero que ortodoxo, ya con esas también le recomendabas la vieja y confiable que nunca falla..  darle unos buenos martillazos e ir al super por una nueva compu :v
« Última modificación: 31 Agosto 2019, 05:47 am por AguijoN_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XBOX 360 HACKED
Juegos y Consolas
TumulT 7 2,600 Último mensaje 27 Diciembre 2005, 05:06 am
por SmopuiM
.htaccess hacked « 1 2 »
Hacking
rayi 11 11,421 Último mensaje 1 Mayo 2012, 03:00 am
por JLRS13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines