Yo la empresa con la que lo hago es una empresa con domicilio fiscal en España, que ya ha pagado y funciona completamente. Este tipo de webs es genial para gente que bueno entra en internet, no sabe muy bien donde meterse y al día pues dice, ale voy a mirar unos anuncios que se tarda 5 minutos.
Suelen ser anunciantes interesantes, la OCU, Orange, Seguros, Repsol etc..., es decir no es publicidad rara de ningún tipo que digas, ooh me están timando.
Este tipo de webs es perfecto para alguién que conozcas en el paro con tiempo libre y se lo enseñes, es perfecto para algún estudiane con tiempo libre que en su rato de ocio pues vea anuncios. ¡Menos te dan por tragarte la publicidad de la televisión!
El dinero se gana trabajando, pero si te puedes ganar por ejemplo teniendo a 10-20 referidos, 100€ al año por clicar emails, pues bienvenidos sean. Ahora bien aviso, sin referidos lo normal es ganar aproximadamente 10€ al año.
Los timos vienen por otro lado, pero estos correos son publicidad de empresas serias y que se anunciarían en cualquier web.
Todo ese tipo de servicios a lo largo de los años se han ido "desglosando" en todo tipo de webs para advertir del fraude que son, se pueden encontrar diagramas donde se puede comprobar cómo funciona todo ...y te cuentan todos los "secretos" y todo lo que este tipoo de servicios no te cuentan (por que sino, en lugar de ganar usuarios/clientes los perderían jaja), en el escalafón estan los peces gordos arriba dle todo (los que llevan ya 10 años o más haciendo referidos) y esos son los que ganan algo, el resto cómo tu o cómo yo somos los lacayos de ese pez gordo, los que no veriamos ni un miserable euro en mucho tiempo y solo unos pocos ...muy pocos consiguen llegar a lo alto de ese escalafón, por que además del esfuerzo diario, requiere inteligencia y otro tipo de habilidades, hay que convertirse en un individuo depredador y estafador para conseguir llegar a lo alto, y ue quieres que te diga... a mi personalmente el dinero no me va a hacer convertirme en alguien indeseable hasta ese punto.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en el final. Aquí simplemente ha venido preguntando una persona y le he dicho una forma que puede ganar dinero, si tiene exceso de tiempo libre. Esto de los correos pues tengo principalmente yo de referidos a amigos, familiares, etc.., que ya que usan el ordenador pues cada día me clican, a su vez a mi me hizo una amiga, mi amiga a su vez le hizo una persona de internet, etc.., es piramidal por supuesto, pero no tienes que ser un depredador, ni estafador, ni un indeseable. Simplemente tener amistades, familiares, conocidos que se aburran o que les sobren 5 minutos y gente con tiempo libre que quiera meterse a ello. Todos nos tragamos anuncios en la televisión y no nos pagan nada