Así de entrada lo primero que te diré es que entro y posteo los hilos en los que me apetece sino te gusta el que no tiene que leerlo eres tú
Siempre y cuando NO DESVIRTUES el tema, chaval.
Segundo, cuándo he dicho yo que me moleste que gane España?, parece que hablas por hablar porque si leyeses solo con un poco de detenimiento mi primer mensaje dejo bien claro que yo también soy español y que me parece muy bien que la selección gane. A mí me hubiese dado igual que España ganase o perdiese el mundial porque no va a cambiar mi vida ninguna de las dos cosas pero me parece bien que haya ganado. Lo que no me parece bien es la hipocresía de la gente, que va de orgullo español ahora cuando hace 2 meses nadie decía nada de España ni tenía puesto nicks de España por todas partes, ni banderas de España por todas partes, eso es hipocresía, te guste o no te guste, llámalo euforia si quieres para autoconvencerte pero deja que los demás tengamos nuestro punto de vista.
Te vuelvo a repetir por última vez: que dejes de englobar a toooooda la mayoría en esos grupos de hipócritas, gamberros etc. el hecho que conozcas a algunos hipócritas no te dan motivos para llamar hipócritas a todos, la mayoría siempre ha apoyado al deporte de su país, y si lo dices por comentarios y canciones patrióticas etc eso solo son MANERAS de expresar euforia, aquí nadie es mas patriótico por un mundial ganado, habrá alguno que sí, pero no la mayoría
Me hace gracia que digas amarillismo, porque paso de ese tipo de cosas.
No pasas de esas cosas, demostrado en tu anterior mensaje
Sabía que en respuesta a mi post ibas a saltar tú o cualquier otro "Español orgulloso desde hace 2 días"
encima inventándote, soy español "orgulloso" desde siempre, en primer lugar, el orgullo como deberías haber leido posts atrás es en base a MÉRITOS, no es NINGÚN MÉRITO nacer en un determinado lugar, eso para empezar, para proseguir, el que te está acusando no es un orgulloso, y a continuación te digo lo mismo que en mi anterior cita: no tienes ni repajolera idea de quienes de toda esa amplia mayoría pertenecen a esos minoritarios grupos que se hacen los orgullosos únicamente tras el fin del mundial, y denuevo te repito, que si lo dices por los comentarios patrióticos que lanzan algunos, muchísima gente lo hace como una manera de celebración, ser patriótico no significa estar todo el dia diciendo esas cosas, la gente lo dice en los momentos en los que le viene en gana, y tú eso lo traduces como una transformación de español no orgulloso a español orgulloso.
Si no te gusta mi opinión no me leas
Si no te gusta lo que ves a tu alrededor, no lo atiendas.
que parece que os da coraje que la gente no sea corderitos como vosotros
Nada como un buen chiste para ir cerrando el tema. Leete lo anterior
Que como España ha ganado el mundial ya hay que estar eufórico y super contento, pues no tio, a mí me la trae floja el fútbol y no voy a ir con la hipocresía de que porque mi país gane ya soy el más fanático y orgulloso sin saber lo que es un fuera de juego como le pasa a la mayoría ahora mismo.
Chaval, España gana un mundial y hay gente contenta por eso y gente que ni se entera, deja de inventarte paridas NADIE ha dicho que TENGAS que estar eufórico, pegando saltos, contento etc. Deja de llamar hipocresía a eso solo porque te da la sensación que la gente lo hace por obligación, cuando España ganó, yo por ejemplo, me alegré, pero ni salí a la calle ni ondeé ninguna bandera ni cante mi himno ni nada, nisiquiera lo celebre, simplemente me alegré, otros saldrían a la gente gritando 'viva España', otros seguirían con lo que estuviesen haciendo sin importarles lo que había pasado, ESA es la realidad, no lo que te estás inventando.
Por último decirte que empleo mi tiempo en lo que me apetece y que si no te gusta AJO Y AGUA
Por último te digo, que la gente celebra el mundial como le apetece y a quienes no le apetecen celebrarlo, no lo hacen y punto.
PD: Spider-Net, y aun así... nada de lo que has dicho justifica que por un grupo de gamberros que celebren las cosas como bárbaros tengas que meter en el mismo saco a todos aquellos que lo celebran civilizadamente. Hay por ahí una noticia de hackers alemanes que tras la derrota en semifinales ante España atacaron una web española, ¿hay que llamar mal perdedores a los alemanes? No, solo a esos grupos de inmaduros. Espero que con esta postdata entiendas mejor que es lo que me ha molestado. Creeme, que en todos los paises que han celebrado mundiales han habido jaleos de este tipo, somos muchas personas en el mundo, demasiadas para que no se vean estos grupos de estúpidos.
¡Un saludo!
Y a seguir viviendo.