elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gana España... El Pulpo Atinó!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gana España... El Pulpo Atinó!  (Leído 31,609 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #90 en: 14 Julio 2010, 17:17 pm »

Citar
Así de entrada lo primero que te diré es que entro y posteo los hilos en los que me apetece sino te gusta el que no tiene que leerlo eres tú

Siempre y cuando NO DESVIRTUES el tema, chaval.

Citar
Segundo, cuándo he dicho yo que me moleste que gane España?, parece que hablas por hablar porque si leyeses solo con un poco de detenimiento mi primer mensaje dejo bien claro que yo también soy español y que me parece muy bien que la selección gane. A mí me hubiese dado igual que España ganase o perdiese el mundial porque no va a cambiar mi vida ninguna de las dos cosas pero me parece bien que haya ganado. Lo que no me parece bien es la hipocresía de la gente, que va de orgullo español ahora cuando hace 2 meses nadie decía nada de España ni tenía puesto nicks de España por todas partes, ni banderas de España por todas partes, eso es hipocresía, te guste o no te guste, llámalo euforia si quieres para autoconvencerte pero deja que los demás tengamos nuestro punto de vista.

Te vuelvo a repetir por última vez: que dejes de englobar a toooooda la mayoría en esos grupos de hipócritas, gamberros etc. el hecho que conozcas a algunos hipócritas no te dan motivos para llamar hipócritas a todos, la mayoría siempre ha apoyado al deporte de su país, y si lo dices por comentarios y canciones patrióticas etc eso solo son MANERAS de expresar euforia, aquí nadie es mas patriótico por un mundial ganado, habrá alguno que sí, pero no la mayoría ;)

Citar
Me hace gracia que digas amarillismo, porque paso de ese tipo de cosas.

No pasas de esas cosas, demostrado en tu anterior mensaje ;)

Citar
Sabía que en respuesta a mi post ibas a saltar tú o cualquier otro "Español orgulloso desde hace 2 días"

encima inventándote, soy español "orgulloso" desde siempre, en primer lugar, el orgullo como deberías haber leido posts atrás es en base a MÉRITOS, no es NINGÚN MÉRITO nacer en un determinado lugar, eso para empezar, para proseguir, el que te está acusando no es un orgulloso, y a continuación te digo lo mismo que en mi anterior cita: no tienes ni repajolera idea de quienes de toda esa amplia mayoría pertenecen a esos minoritarios grupos que se hacen los orgullosos únicamente tras el fin del mundial, y denuevo te repito, que si lo dices por los comentarios patrióticos que lanzan algunos, muchísima gente lo hace como una manera de celebración, ser patriótico no significa estar todo el dia diciendo esas cosas, la gente lo dice en los momentos en los que le viene en gana, y tú eso lo traduces como una transformación de español no orgulloso a español orgulloso.

Citar
Si no te gusta mi opinión no me leas

Si no te gusta lo que ves a tu alrededor, no lo atiendas.

Citar
que parece que os da coraje que la gente no sea corderitos como vosotros

Nada como un buen chiste para ir cerrando el tema. Leete lo anterior ;)

Citar
Que como España ha ganado el mundial ya hay que estar eufórico y super contento, pues no tio, a mí me la trae floja el fútbol y no voy a ir con la hipocresía de que porque mi país gane ya soy el más fanático y orgulloso sin saber lo que es un fuera de juego como le pasa a la mayoría ahora mismo.

Chaval, España gana un mundial y hay gente contenta por eso y gente que ni se entera, deja de inventarte paridas  :xD NADIE ha dicho que TENGAS que estar eufórico, pegando saltos, contento etc. Deja de llamar hipocresía a eso solo porque te da la sensación que la gente lo hace por obligación, cuando España ganó, yo por ejemplo, me alegré, pero ni salí a la calle ni ondeé ninguna bandera ni cante mi himno ni nada, nisiquiera lo celebre, simplemente me alegré, otros saldrían a la gente gritando 'viva España', otros seguirían con lo que estuviesen haciendo sin importarles lo que había pasado, ESA es la realidad, no lo que te estás inventando.

Citar
Por último decirte que empleo mi tiempo en lo que me apetece y que si no te gusta AJO Y AGUA

Por último te digo, que la gente celebra el mundial como le apetece ;) y a quienes no le apetecen celebrarlo, no lo hacen y punto.  :D



PD: Spider-Net, y aun así... nada de lo que has dicho justifica que por un grupo de gamberros que celebren las cosas como bárbaros tengas que meter en el mismo saco a todos aquellos que lo celebran civilizadamente. Hay por ahí una noticia de hackers alemanes que tras la derrota en semifinales ante España atacaron una web española, ¿hay que llamar mal perdedores a los alemanes? No, solo a esos grupos de inmaduros. Espero que con esta postdata entiendas mejor que es lo que me ha molestado. Creeme, que en todos los paises que han celebrado mundiales han habido jaleos de este tipo, somos muchas personas en el mundo, demasiadas para que no se vean estos grupos de estúpidos.

¡Un saludo!

Y a seguir viviendo.
« Última modificación: 14 Julio 2010, 17:32 pm por globsharp » En línea

Duérmete
yako-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Heroes Del Silencio


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #91 en: 14 Julio 2010, 17:40 pm »

Curioso al entrar en este foro pone "Foro libre".

Aviso!: Antes de nada aclarar que estoy resentidisimo no puedo dormir por la noche desde que España paso a la semifinal. Y ahora incluso deje de comer. ;)

Lo mas curioso es que cualquier día del resto del año que salgas por ahí con una bandeda o camiseta de España, o una pegatina en el coche la gente corrijo la gran mayoria de la gente lo primero que  se le pasa por la cabeza es " mira ese facha" eso antes del mundial ahora te miran y dicen"gano España es normal" eso es hipocresía. Desde cuando España es un país patriótico nunca lo fue en su vida (bueno o por lo menos desde el siglo XIX). Y lo mas triste que para que sea patriota (de mentira, se entiende) tenga que ganar un equipo de fútbol un partido (o haber una procesión  :xD). Lo mas curioso debió ser estar en Cataluña o en el País vasco (que ya se llama País). Quería ver yo a gente cualquier día del año con una bandera española por Cataluña o el País Vasco  gritando YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.  >:D
 
Arriba los patriotas Españoles!!!

Arriba España!!! ( aclaración esto no es ser facha, es por que gano el mundial España) :silbar:

Un Saludo

PD: a ver cuantos patriotas hay pal año, ojala haya muchos.
« Última modificación: 14 Julio 2010, 18:00 pm por yako-_- » En línea

Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

                                                                Yako-_-
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #92 en: 14 Julio 2010, 17:59 pm »

Citar
Curioso al entrar en este foro pone "Foro libre".

Libre no significa que se pueda desvirtuar ;) es como si te pones a insultar a la gente y luego te justificas con que el foro es libre.

Citar
Lo mas curioso es que cualquier día del resto del año que salgas por ahí con una bandeda o camiseta de España, o una pegatina en el coche la gente corrijo la gran mayoria de la gente lo primero que  se le pasa por la cabeza es " mira ese facha" eso es hipocresía

No es hipocresía, es estupidez e inmadurez, todos los paises lucen sus banderas incluso alemania, y nadie los trata de nazis, si yo salgo con una bandera FRANQUISTA, entiendo que me llamen facha... si salgo con una bandera española, todos aquellos que me identifiquen como facha tienen una enorme carga de incultura... por desgracia esto se extendió mucho, y el hecho de relacionar la bandera con 'la roja' ha sido positivo para que se den cuenta que una bandera española representa otra cosa.

Aquí donde vivo hay muchas banderas españolas por las casas y no tenemos incultos que hablen de fachas, llevan así desde que empezó el mundial, incluso cuando se perdió contra Suiza. :)

PD: curiosamente, yo no tengo ninguna bandera, no porque piense que eso sea ser facha, simplemente, no me compré ninguna jaja

Citar
Quería ver yo a gente cualquier día del año con una bandera española por Cataluña o el País Vasco. 
 
Arriba los patriotas Españoles!!!

Arriba España!!! ( aclaración esto no es ser facha, es por que gano el mundial España)

Un Saludo

Naturalmente que no es ser facha, ¿pero quieres que todos los dias digamos esas cosas? se dicen muchas veces al o largo del año, pero no todos los dias, amigo, y de hecho en el País Vasco y en Cataluña están estas banderas, y quienes las ataquen, son gamberros, inmaduros, incultos... gente como la que salen en estos sucesos de grupos de pena. ;)

Citar
PD: a ver cuantos patriotas hay pal año, ojala haya muchos.

Los hay, lo que ocurre es que tú no sabes lo que es ser patriota jaja lo confundes con el chovinismo. dime una cosa, ¿tu cumpleaños lo celebras una vez al año o durante todo el año? ahí estamos ;)

Discusión AB-SUR-DA, y siempre por las mismas idioteces, ¿cuándo dejareis de mezclar la política y el deporte?

En línea

Duérmete
yako-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Heroes Del Silencio


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #93 en: 14 Julio 2010, 18:15 pm »

Si compañero pero esa incultura de llamar facha a alguien que va con una bandera de España aun esta en todos lados ocultarlo es una estupidez y ahí si te doy la RAZÓN es pura incultura pero hoy en día es así y lo sabes.

Lo de "foro libre" es evidente para un ser humano que comprenda la palabra libre. Tu a lo que haces alusión es al libertinaje que son cosas muy distintas. Otro día te lo explico  ;)

Mi cumpleaños no lo celebro todos los días pero me siento "yo" todo el año.
 Pasa lo mismo con los españoles especialmente Vascos y Catalanes?

En cualquier país del mundo es una gamberrada hacerle algo a la bandera. Pero hay que saber diferenciar entre lo etico y lo moral.

Para mi una discusión desde el respeto siempre me a servido para algo "aprender" expresarme y escuchar opiniones.

Us saludo y Arriba España!!!   ::)

La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona.

Oscar Wilde

PD: Un abrazo globsharp ya tenemos la primera!!!!


« Última modificación: 14 Julio 2010, 18:30 pm por yako-_- » En línea

Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

                                                                Yako-_-
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #94 en: 14 Julio 2010, 18:23 pm »

Sí, ya te voy entendiendo (si es que hablando se entiende la gente  ;D), pues la verdad es que el caso del País Vasco y Cataluña es un poco confuso, porque por ejemplo, se suele dar el caso de que en muchas zonas de España imaginamos a todos los catalanes como independentistas, pero realmente no es así, hace un tiempo se habló de que unos pocos pueden dar fama a mucha gente, de hecho, cuando un andaluz va a Madrid y dice 'soy andaluz' nadie lo mira mal, encambio cuando un catalán va a Madrid y dice 'soy catalán', lo tachan de independentista, pero en general, ya sea en Cataluña o en Madrid, no se suele ir todos los dias con una bandera, pero bueno, nos hemos entendido, que era el objetivo.

Bueno, alfinal he sido yo quien se ha puesto a hablar de política, mis disculpas.  ;D

Un placer a los dos, y gracias por la explicación, yako.
En línea

Duérmete
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #95 en: 14 Julio 2010, 18:30 pm »

  Deberian cerrar este Post ya es algo viejo eso fue el Mundial PASADO  XD  :D
En línea

yako-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Heroes Del Silencio


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #96 en: 14 Julio 2010, 18:36 pm »

 Deberian cerrar este Post ya es algo viejo eso fue el Mundial PASADO  XD  :D


Si señor acabas de expresarlo perfectamete en una sola linea  ::)

Un saludo!!!

globsharp perdona por hacer del foro politiqueo pero me pierde...  hay mas gente como yo que aprovecha el deporte (sobretodo el mundial para hacer politica encubieta) como Zapatero,  todos tenemos nuestros defectillos (18% IVA, despido mas barato etc..). Eso es ser español  ::)

Un saludo y tema aclarado por mi parte. Un placer.
« Última modificación: 14 Julio 2010, 18:42 pm por yako-_- » En línea

Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

                                                                Yako-_-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
El doblaje de videojuegos gana peso en España
Noticias
wolfbcn 0 1,307 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 21:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines