elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gana España... El Pulpo Atinó!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gana España... El Pulpo Atinó!  (Leído 31,627 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #30 en: 12 Julio 2010, 01:31 am »



peib0l

Tu punto de vista es muy respetable, pero debes de entender que cada quien es feliz como puede, o como quiere. Probablente a ti te guste el beisbol, o el atletismo, o tal vez sueñes con escalar el everest, y eso esta bien para ti. Que bueno, que cada quien pueda decidir como vivir su vida.

Si alguien puede cobrar por su trabajo 600,000 euros o 50,000,000 de dolares por firmar un contrato de trabajo, pues que bueno, ojala existan mas personas como ellos, si pueden hacerlo es por algo, porque la vida es demasiado justa, tanto que casi nunca te regala nada, aquellos que tienen la fortuna de poder cobrar tanto dinero por algo que se dice trabajo, pero que mas parece diversion, no creas que la tuvieron tan facil, te aseguro que les costo, y mucho, no creas que vienen de familias adineradas, si investigas un poquito vas a saber que la gran mayoria viene de estratos sociales bajos y con muchisimas penalidades.

SE FELIZ Y DEJA QUE LOS DEMAS SEAN FELICES, QUE AL FIN NADA TE QUITAN.

con todo respeto, UN SALUDO AFECTUOSO.

Nunca envidies la riqueza ajena, si nunca haz trabajado lo suficiente para tener lo mismo.

El tamaño de tus exitos, es exactamente proporcional al tamaño de tu
trabajo, imaginacion e inteligencia.


La vida nunca te va a permitir ser rico y exitoso, envidiando la riqueza del projimo.

 :silbar: :silbar: :silbar:

En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #31 en: 12 Julio 2010, 01:32 am »

Q pasa que lipman es el uniqo republicano o q.... viva la republicaaaaaaaa

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

Fixed

xD bien por españa aunq las primas a los jugadores salen de nuestros bolsillos por eso aposte por holanda :D :D

edito: APOYO A peib0l !!!
« Última modificación: 12 Julio 2010, 01:34 am por Søra » En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #32 en: 12 Julio 2010, 01:35 am »

Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!


¿Sabes todo el turismo que genera una copa del mundo a Sudáfrica? Es como la gente que dice, por qué invierten tanto dinero en el LHC, si con esos millones se pueden alimentar muchas familias hambrientas....

Cheers!!

El habla de España no de Sudafrica.
En línea



kevivaespagna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Lived SPAIN!! for Ever hahaha


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #33 en: 12 Julio 2010, 01:37 am »

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!! SIIIIIIII PODEMOOOOOSSS!!

Que ahora donde estas los que nos ponían verdes, donde esta maradona, donde estan todos los que nos criticaban, quienes nos decian pecho frio, quienes nos decian gallegos, pues SOMO CAMPEONES DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA FUENTEALBILLA!!!!!

Joder que fuerte es esto!!!!

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!

asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #34 en: 12 Julio 2010, 01:40 am »

Entonces carguémonos todo el mundo del deporte, del cine, de la música, del entretenimiento, el avance científico etc. Vayámonos todos a África y dar ayuda a los hambrientos y olvidémonos para siempre de todo lo relacionado con la civilización.

Citar
asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...

Resentidos ;) que se creerán siempre los mejores... ¿frialdad? ¿no tiene sentimientos? ¿leiste el homenaje de su camiseta? evidentemente no...

Resentidos fuera.  :P

En línea

Duérmete
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #35 en: 12 Julio 2010, 01:46 am »

Q viva españa , iniesta y los demas , que viva el buen juego y no los guarrilllos de holanda



Viva españa
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #36 en: 12 Julio 2010, 01:51 am »

Q viva españa , iniesta y los demas , que viva el buen juego y no los guarrilllos de holanda



Viva españa

Que viva el buen juego y no los crecidos de españa (?)
En línea



Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #37 en: 12 Julio 2010, 02:01 am »

Mis felicidades a los españoles, soy Chileno e incluso les pegue afiches molestandolos en nuestro partido  :xD , pero se merecian ganar!, jugaron un partido limpio no como los otros que creian que era killer instinct, saludos.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #38 en: 12 Julio 2010, 02:02 am »

 ;D enhorabuena España, aunque yo sea de otra nacionalidad os dejo-
 mis absolutos reconocimientos e enhorabuenas por el titulo alcanzado.

Disfrutad ese momento.

EL árbitro estubo mal me parece sobretodo los amarillos a los laranjas  un poco eh pero  se comio la tarjeta roja al karateka de holanda eh  Holanda jugó bién, pero espanã también y sobretodo aprovecho las oportunidades.

Yo puje por espana pues no me gustan alemanes y los holandas son medio provocadores tb.

España gano bién enfin enhorabuenas.  ;D

Saludos.

Y que en la próxima gané mi seleción Portuguesa. ;D
En línea


globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #39 en: 12 Julio 2010, 02:07 am »

Citar
Que viva el buen juego y no los crecidos de españa (?)

No, casi pero no atinaste del todo ;) viva el buen juego de España, Alemania y Uruguay, y abajo los crecidos de cualquier pais y el juego sucio de Paises Bajos.

Gracias portaro :)
En línea

Duérmete
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,259 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
El doblaje de videojuegos gana peso en España
Noticias
wolfbcn 0 1,308 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 21:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines