Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Psyfurius en 11 Julio 2010, 23:05 pm



Título: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Psyfurius en 11 Julio 2010, 23:05 pm
Ganó España luego de tanta guerra. EL PULPO ATINÓ!


$500 Dolares pa' mi bolsillo.


(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img227.imageshack.us/img227/655/pantallazo2l.png)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: @synthesize en 11 Julio 2010, 23:06 pm
Parecía pressing catch...  :huh:


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: invisible_hack en 11 Julio 2010, 23:07 pm
Ole ole, y ole, viva Del Bosque, y viva la selección españolaaaaaaaaa

Somos reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: SpuTniK. en 11 Julio 2010, 23:10 pm
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!! SIIIIIIII PODEMOOOOOSSS!!

Que ahora donde estas los que nos ponían verdes, donde esta maradona, donde estan todos los que nos criticaban, quienes nos decian pecho frio, quienes nos decian gallegos, pues SOMO CAMPEONES DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA FUENTEALBILLA!!!!!

Joder que fuerte es esto!!!!

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: MdosMil en 11 Julio 2010, 23:10 pm
Felicidades España !!

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Me hicieron ganar algo de dinero  ;D 


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 23:11 pm
¡Que le pongan un altar a Paul!

¡Que le pongan un altar a Paul!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: <<J.R>> en 11 Julio 2010, 23:12 pm
maldito pulpo <.<

(http://laylita.com/recipes/wp-content/uploads/2008/06/ceviche-de-pulpo-6.JPG)
 :silbar:


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: ♣Heinz♣ en 11 Julio 2010, 23:13 pm
Un partido muy exotico debido a las demostraciones de artes marciales de los holandeses.



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: EvilGoblin en 11 Julio 2010, 23:19 pm
BIEN POR ESPAÑA!

No me gusto para nada el desempeño del Arbitro (hablo desde una posicion neutral) Creo que errores esos no los pueden cometer en la FINAL de la COPA DEL MUNDO.

=D BIEN ESPAÑA!!!!!!!!!!! a Bordar una estrellita en la camiseta!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: 16BITBoy en 11 Julio 2010, 23:24 pm
Atinó el pulpo y atiné yo! y con buen acierto:


Yo apuesto por otro 1-0 a favor de españa. Algo reñido, pero también sospecho que no sera un juego entre buenas selecciones como con alemania, ahí correrá sangre xDDD

xDDDD


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Psyfurius en 11 Julio 2010, 23:29 pm
Aposté 250$ a  España  y 250$ a que el Pulpo atinaba! jajajaja


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: raul338 en 11 Julio 2010, 23:37 pm
Un partido muy exotico debido a las demostraciones de artes marciales de los holandeses.

+1 Xd


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Constance en 11 Julio 2010, 23:37 pm

Este pulpo es un cielo....y nuestra selección la mejor...
Como ahora en agosto tendré dos semanas de vacaciones , si convenzo a alguna amiga me voy a ir a Oberhausen a ver al pulpo Paul , hacerme fotos con él, y si venden peluches o llaveros me compraré uno....
Menudo chollo van a tener los alemanes con el Pulpo Paul.....se van a hacer de oro...

    FELICIDADES CAMPEONES ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: @synthesize en 11 Julio 2010, 23:38 pm
La verdadera enhorabuena hay que dársela a los vendedores de pólvora, que por lo que estoy escuchando, han debido salir de la crisis.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Blitzkrieg' en 11 Julio 2010, 23:39 pm
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/4787206pantallazo1.png)

Que despreciable imagen, Sneijder es un excelente jugador y muy respetuoso con sus rivales. Aun así felicidades a España por el titulo, lastima que algunos españoles sean tan crecidos.



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Horricreu en 11 Julio 2010, 23:41 pm
Estoy en Sudáfrica y mientras miraba el partido hice una foto en vivo y, la quiero compartir con todos vosotros:

(http://www.as.com/recorte/20080417dasdaimas_1/XLCO/Ies/Pressing_Catch_sigue_conquista_Espana.jpg)

Saludos :P


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Ari Slash en 11 Julio 2010, 23:43 pm
hola

no soy español, soy chileno, pero me alegra que ganara españa porque encuentro que tuvo a lo largo del mundial buenos partidos, se lo merecian.

saludos


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Constance en 11 Julio 2010, 23:44 pm
La verdadera enhorabuena hay que dársela a los vendedores de pólvora, que por lo que estoy escuchando

Y a la seleccion española que es cojonuda....
En Zaragoza está todo el mundo en la calle de juerga.....menos yo que estoy en la cama y no sé si podré dormir algo....
la gente no debe de trabajar mañana !!!! o irán de empalmada.....


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: @synthesize en 11 Julio 2010, 23:59 pm
(http://i31.tinypic.com/2ymvggy.jpg)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: [D4N93R] en 11 Julio 2010, 23:59 pm
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: SpuTniK. en 12 Julio 2010, 00:00 am
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

PIM PAM TOMA GOLITOS! xD


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: [D4N93R] en 12 Julio 2010, 00:02 am
SpuTniK. corrige el post que ya edité el mio xD  La emoción no me dejó escribir bien!!


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: ‭lipman en 12 Julio 2010, 00:03 am
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

Fixed


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: dantemc en 12 Julio 2010, 00:12 am
qeu es pechos frios??
felicitaciones.
qeu es!!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 00:25 am
HEMOS GANADO LA FINAL DEL MORTAL KOMB... MUNDIAL DE FÚTBOL! xDDD


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: ALEX_21_3 en 12 Julio 2010, 00:31 am



lV2HG2OrEwU





NO QUE NO!!!

PARA LOS QUE NO CREIAN EN EL PULPO PAUL, Y MUCHO MENOS EN ESPAÑA.

PARA TODA ESPAÑA.............. FELICIDADES Y QUE VENGAN MAS TRIUNFOS.



CAMPEONES DEL MUNDO.


SUDAFRICA 2010




Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: peib0l en 12 Julio 2010, 00:58 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!




Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 01:02 am
Con todos mis respetos para Peibol, pero chico, no es muy acertado lo que has dicho. Mira los gobiernos, el resto de deportes e incluso nuestros propios estudios, y comprenderás el por qué.

Calma. :)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Psyfurius en 12 Julio 2010, 01:11 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!




Pero chico te has hido fuera del tema y solo diré algo...

  Tu elijes quien quieres ser en la vida. Un presidente para cojer a muchos de pendejos. Un jugador de futbol para ganar dinero mientras te ven como un mono corriendo en un jardín o quizás un vago en la calle.... pero no te quejes de los demás porque todos nos esforzamos para ser alguien en la vida y esa es nuestra meta. Y cuando tomamos la decición de quienes vamos a ser en la vida, tenemos que tener en claro lo que vamos a ganar y lo que vamos a perder. Asi que felicidades a todos los que han logrado sus sueños y los que no... sigan hacia adelante como hago yo, con o sin dinero! :)


 Y que siga la parranda gente!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: [D4N93R] en 12 Julio 2010, 01:29 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!


¿Sabes todo el turismo que genera una copa del mundo a Sudáfrica? Es como la gente que dice, por qué invierten tanto dinero en el LHC, si con esos millones se pueden alimentar muchas familias hambrientas....

Cheers!!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: ALEX_21_3 en 12 Julio 2010, 01:31 am


peib0l  

Tu punto de vista es muy respetable, pero debes de entender que cada quien es feliz como puede, o como quiere. Probablente a ti te guste el beisbol, o el atletismo, o tal vez sueñes con escalar el everest, y eso esta bien para ti. Que bueno, que cada quien pueda decidir como vivir su vida.

Si alguien puede cobrar por su trabajo 600,000 euros o 50,000,000 de dolares por firmar un contrato de trabajo, pues que bueno, ojala existan mas personas como ellos, si pueden hacerlo es por algo, porque la vida es demasiado justa, tanto que casi nunca te regala nada, aquellos que tienen la fortuna de poder cobrar tanto dinero por algo que se dice trabajo, pero que mas parece diversion, no creas que la tuvieron tan facil, te aseguro que les costo, y mucho, no creas que vienen de familias adineradas, si investigas un poquito vas a saber que la gran mayoria viene de estratos sociales bajos y con muchisimas penalidades.

SE FELIZ Y DEJA QUE LOS DEMAS SEAN FELICES, QUE AL FIN NADA TE QUITAN.

con todo respeto, UN SALUDO AFECTUOSO.

Nunca envidies la riqueza ajena, si nunca haz trabajado lo suficiente para tener lo mismo.

El tamaño de tus exitos, es exactamente proporcional al tamaño de tu
trabajo, imaginacion e inteligencia.

La vida nunca te va a permitir ser rico y exitoso, envidiando la riqueza del projimo.

 :silbar: :silbar: :silbar:



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Søra en 12 Julio 2010, 01:32 am
Q pasa que lipman es el uniqo republicano o q.... viva la republicaaaaaaaa

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

Fixed

xD bien por españa aunq las primas a los jugadores salen de nuestros bolsillos por eso aposte por holanda :D :D

edito: APOYO A peib0l !!!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Blitzkrieg' en 12 Julio 2010, 01:35 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!


¿Sabes todo el turismo que genera una copa del mundo a Sudáfrica? Es como la gente que dice, por qué invierten tanto dinero en el LHC, si con esos millones se pueden alimentar muchas familias hambrientas....

Cheers!!

El habla de España no de Sudafrica.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: kevivaespagna en 12 Julio 2010, 01:37 am
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!! SIIIIIIII PODEMOOOOOSSS!!

Que ahora donde estas los que nos ponían verdes, donde esta maradona, donde estan todos los que nos criticaban, quienes nos decian pecho frio, quienes nos decian gallegos, pues SOMO CAMPEONES DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA FUENTEALBILLA!!!!!

Joder que fuerte es esto!!!!

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!

asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 01:40 am
Entonces carguémonos todo el mundo del deporte, del cine, de la música, del entretenimiento, el avance científico etc. Vayámonos todos a África y dar ayuda a los hambrientos y olvidémonos para siempre de todo lo relacionado con la civilización.

Citar
asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...

Resentidos ;) que se creerán siempre los mejores... ¿frialdad? ¿no tiene sentimientos? ¿leiste el homenaje de su camiseta? evidentemente no...

Resentidos fuera.  :P



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: imoen en 12 Julio 2010, 01:46 am
Q viva españa , iniesta y los demas , que viva el buen juego y no los guarrilllos de holanda



Viva españa


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Blitzkrieg' en 12 Julio 2010, 01:51 am
Q viva españa , iniesta y los demas , que viva el buen juego y no los guarrilllos de holanda



Viva españa

Que viva el buen juego y no los crecidos de españa (?)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Pablo Videla en 12 Julio 2010, 02:01 am
Mis felicidades a los españoles, soy Chileno e incluso les pegue afiches molestandolos en nuestro partido  :xD , pero se merecian ganar!, jugaron un partido limpio no como los otros que creian que era killer instinct, saludos.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: portaro en 12 Julio 2010, 02:02 am
 ;D enhorabuena España, aunque yo sea de otra nacionalidad os dejo-
 mis absolutos reconocimientos e enhorabuenas por el titulo alcanzado.

Disfrutad ese momento.

EL árbitro estubo mal me parece sobretodo los amarillos a los laranjas  un poco eh pero  se comio la tarjeta roja al karateka de holanda eh  Holanda jugó bién, pero espanã también y sobretodo aprovecho las oportunidades.

Yo puje por espana pues no me gustan alemanes y los holandas son medio provocadores tb.

España gano bién enfin enhorabuenas.  ;D

Saludos.

Y que en la próxima gané mi seleción Portuguesa. ;D


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 02:07 am
Citar
Que viva el buen juego y no los crecidos de españa (?)

No, casi pero no atinaste del todo ;) viva el buen juego de España, Alemania y Uruguay, y abajo los crecidos de cualquier pais y el juego sucio de Paises Bajos.

Gracias portaro :)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Carloswaldo en 12 Julio 2010, 02:21 am
(http://i28.tinypic.com/2ztgaj4.jpg)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: kisk en 12 Julio 2010, 02:26 am
Españoles maricones :¬¬ :xD Broma (k)(l) :xD

Perdi una play 3 pero bueno :P Felicidades ultima ves que apuesto en un mundial :¬¬


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: [D4N93R] en 12 Julio 2010, 02:32 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!


¿Sabes todo el turismo que genera una copa del mundo a Sudáfrica? Es como la gente que dice, por qué invierten tanto dinero en el LHC, si con esos millones se pueden alimentar muchas familias hambrientas....

Cheers!!

El habla de España no de Sudafrica.

Sin importar de quién hable, me parece fuera de lugar..


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: final_frontier en 12 Julio 2010, 02:37 am
VIVA ESPAÑA!!!!!

qQH0iRSLJGM


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: portaro en 12 Julio 2010, 02:52 am
IejFgxW49fw

Bonito eh que suerte tiene si yo tuviera una mujer asi haria lo mismo o mas si fuera campeon mundial heeh..


Pero recordad en la proxima Portugal ganará. :D

Enhorabuena. ;-)

Hasta otra


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: final_frontier en 12 Julio 2010, 02:57 am
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i28.tinypic.com/2ztgaj4.jpg)

M4kbq5-mO_c


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: yako-_- en 12 Julio 2010, 03:24 am
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!! SIIIIIIII PODEMOOOOOSSS!!

Que ahora donde estas los que nos ponían verdes, donde esta maradona, donde estan todos los que nos criticaban, quienes nos decian pecho frio, quienes nos decian gallegos, pues SOMO CAMPEONES DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA FUENTEALBILLA!!!!!

Joder que fuerte es esto!!!!

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!

Dices Gallegos como termino despectivo? estas leyendo a uno.

PD: Un saludo y edita eso anda 


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Ad0nis en 12 Julio 2010, 03:33 am
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!


Feliz día:
Creo que debería estar mejor retribuído el sueldo de médico,
y todo lo que tenga relación e influencia directa sobre la vida de las personas.
 Cosa que no se ve en el fútbol de hoy.

El fútbol, aparte de deporte es un negocio redondo.
Para poder responder con ese dinero, en favor de los necesitados,
antes habría que situarse en el lugar del sujeto paciente.

Para que suceda,
antes debo coger un buen sillón y quedarme sentado a esperar  ;D
 
Si seguimos hablando y pensando en la crisis,
indudablemente ésta se hará más fuerte
pensemos positivamente y tratemos de mantener nuestras mentes.


¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

(http://i31.tinypic.com/iy32j9.jpg)








Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Fritos en 12 Julio 2010, 03:37 am
(http://i27.tinypic.com/14debsn.jpg)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Ad0nis en 12 Julio 2010, 03:41 am

¡Beso Mundial de Iker Casillas y Sara Carbonero en plena Entrevista! (http://www.youtube.com/watch?v=-kLyCoEiqj0)

Lo del beso es de cine del grande, así espontáneo,
será una de las imágenes más bonitas y entrañables de todo esto  ;-)

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-kLyCoEiqj0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-kLyCoEiqj0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: E.D.O. en 12 Julio 2010, 04:12 am
el pardtido vilento....casi me llega una patada de los holandeses.

saludos desde chile a todos los españoles   ;-)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Jaixon Jax en 12 Julio 2010, 04:19 am
  Felicidades a los Españoles y en el 2014 el Mundial sera Vinotinto  :D


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: jdc en 12 Julio 2010, 04:35 am
(http://img64.imageshack.us/img64/7093/xavivsdejong.png)

 :xD


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Mr.Blue en 12 Julio 2010, 04:53 am
Citar
Cita de: peib0l en Hoy a las 00:58:29
Hay que ser muy estupido para celebrar que todos los jugadores de un equipo de futbol se embolsen 600.000€  por meter un gol no?

con ese dinero se podria pagar a mucha gente qeu esta en el paro, sinceramente el mundo es una ***** y el futbol la mayor cagada

qeu esta bien apra divertirse con los coelgas o que hagas de ello tu profesion, pero como el resto de mortales con un sueldo noraml y corriente


Basta YA de tener 5.000.000 de parados!!!!

no estoy totalmente de acuerdo, pero comprendo a lo que te referis, de todas formas, el footbol es un deporte que mucha gente lo sige por eso manejan la plata que manejan, pero no hace mal a nadie, creo que la plata para pagar a mucha gente que esta de paro, no deberia ser del footboll si no de los gobiernos y la cantidad de plata que manenjan para invertir en armas, bombas de destruccion masiva, y asi ser llamados paises de primer mundo!, esto es algo totalmente enfermo.

Felicitaciones españa!, desde Argentina!.
Saludos


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: survil en 12 Julio 2010, 05:21 am
 Felicidades a los Españoles y en el 2014 el Mundial sera Vinotinto  :D

por lo menos  que clasifiquemos..!!! ::)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Anco en 12 Julio 2010, 07:29 am
  Felicidades a los Españoles y en el 2014 el Mundial sera Vinotinto  :D

por lo menos  que clasifiquemos..!!! ::)
Claro que si! vinotinto 2014! ;-)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Servia en 12 Julio 2010, 09:21 am
Me hizo gracia porque donde yo estoy (bcn) había extranjeros gritando CADA vez que la pelota se acercaba a una portería, yo pensando que iban 4-5 ya.. :(


Dices Gallegos como termino despectivo? estas leyendo a uno.

PD: Un saludo y edita eso anda  

Lo dice así porque ahora los argentinos llaman a los españoles por general gallegos, gracias a taringa y a que se suben películas en gallego, todo piensan que es gallego, veen texto en español, comentan que pena que esté en gallego, etc.... Lo que hace la inteligencia colectiva :P

PD: No es coña...


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 11:45 am
Las finales se están volviendo un poco violentas  :xD en el pasado mundial fue el cabezazo francés, y en este la patada neerlandesa jaja


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: [Zero] en 12 Julio 2010, 14:04 pm
Ganó España y ganó el fútbol  ;D.

Perdi una play 3 pero bueno :P Felicidades ultima ves que apuesto en un mundial :¬¬

  :rolleyes: ;-)

Ahora con Contador, que ta fuerte en el Tour  ;D.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 14:24 pm
Había escrito 'año pasado' en vez de 'pasado mundial', como estoy  :xD ¡Arriba Contador!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 12 Julio 2010, 14:35 pm
Gané $500 dolares!!! Me salvé de perder mis botines Nike y estilografos rotrings jaja. Gracias "Madre patria"!!!

 :-\ Mmm aunque durante el partido hubo 23 jugadores en cancha, y al final se vió para que lado estaba jugando y desde una jugada a favor de los naranjas vino el gol español, estaba nervioso porque a España le estaba llegando fácil, ambos jugaron mal partido... jue horrible (Burro de Shrek ;D)

Pero en fin, gané  ;D ;D


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Fritos en 12 Julio 2010, 14:45 pm
Gracias a todos los Latinoamericanos por felicitarnos por la victoria de el mundial, muchisimas gracias :)
Y a los resentidos que nos llaman pechos frios:

IejFgxW49fw

PD: El tema politica no pinta nada en este mensaje, además de que la tasa de paro se va reduciendo cada mes y gracias a la inversión en I+D estamos cambiando nuestra economia de el tipo ladrillo a Tecnologia y Ciencia.

(Se de lo que hablo me dedico a ello).

Ánimo a todos!!, gracias hermanos latinoamericanos!!.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 15:22 pm
Lo único que me apena es que el partido fuera tan sucio por culpa de los naranjas y su mal juego, no dejaban jugar fútbol, incluso desesperaron a Iniesta.

Gran juego de España eclipsado por el karate neerlandés, solo espero que si alguna vez vuelven a enfrentarse ambas selecciones en una final, dejen que España haga su juego bonito y ellos lo contra ataquen con otro juego bonito, para que además de ser una final de fútbol sea también un gran partido.

Mal partido, merecida victoria, felicitaciones a los campeones y gracias a quienes nos apoyaron.

Espero que la selección siga mejorando, el fútbol es mejorar, aprender de los errores y pasar del juego torpe al juego de la eurocopa.



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Spider-Net en 12 Julio 2010, 15:57 pm
A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 16:35 pm
Yo siempre he dicho que Italia no era la mejor por ganar el pasado mundial, que tampoco lo era Brasil por el anterior, que tampoco lo era Francia por el suyo etc, tampoco digo que España lo sea por este, ni por los mundiales ni por la posición en el ranking FIFA, simplemente, los mundiales los gana quienes mas goles meten y menos reciben en una final de mundial, y el ranking FIFA va en función del número de partidos seguidos que lleves sin perder o algo así (no lo sé con certeza, pues no presto mucha atención a los rankings)

Yo era, soy y seré español antes, ahora y después de que se ganase el mundial, en el pasado, en el presente y en el futuro  :D y me siento orgulloso de no ser chovinista ni anti-español, creo que tanto los chovinistas como los anti-españolistas tienen una crisis social enorme (algunos incluso mental).

No sé cuántos de los que se están alegrando por este mundial serán hipócritas, imagino que hipócritas serán todos aquellos que tanto atacaban a la selección y que ahora lo celebran, el resto son solo gente eufórica, gente que se diferencia muy poco de los italianos que celebraban hace 4 años, los brasileños que celebraban hace 8 años etc.

Citar
vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad?

La vida sigue, se gane o se pierda. Hoy es lunes y toca trabajar a muchos :) pero almenos en su vida de entretenimiento han tenido una alegría y un poco de fiesta, ahora a seguir trabajando y prosperando si cabe.

Viva la selección, y viva el trabajo, luchemos por progresar en el rendimiento social, en resumen, trabajemos para vivir y vivamos para progresar y disfrutar.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: qw3rty404 en 12 Julio 2010, 16:58 pm
(http://img96.imageshack.us/img96/3913/fatality2.jpg)
(http://img291.imageshack.us/img291/5526/fatality.jpg)



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: ‭lipman en 12 Julio 2010, 17:04 pm
A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.

A cada párrafo, me siento más identificado. Además, lo que dices en el segundo, lo he dicho un montón de veces yo tambien =P.

A mi me gusta que gane España, no me gusta el futbol pero bueno, me alegro por los futbolistas (no por los españoles, porque los que han ganado han sido ellos, no nosotros).

Tampoco entiendo el orgullo de ser español por lo de ganar eso... no estabais orgullosos antes? y orgullo de que? no es más que una coincidencia.. podriais haber nacido en cualquier otra parte del mundo.. No entiendo porqué tienen que ganar para que la gente se sienta orgullosa.

Un saludo!


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 17:33 pm
En respuesta a lipman, reitero mis párrafos anteriores, y los resumo:

El orgullo se tiene por méritos propios, la euforia es otra cosa, y esta está expandida no solo en España, si no en todos los paises del planeta.  :D

La euforia es un gesto humano que no daña a nadie, lo que es estúpido es el chovinismo y el anti-españolismo.

Ese es mi resumen de lo dicho anteriormente. ;)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: PrEmUt0s en 12 Julio 2010, 22:21 pm
Menuda desgracia nos ha tocado ganando españa, que merito tieneser lo mejores en algo que no sirve para nada. y eso de que españa somos los mejores es verdad pero os voy  decir en todo lo que somos los mejores: En paro, en inflaccion, en delicuencia, en sida, en sueldos miserables, en juvilacion mas retrasada, en despido mas barato, en tarificas telefonicas mas caras, en conexiones a internet mas caras, lentas y ordenadores mas infectados, en consumo de cocaina. todo eso es a nivel de europa que es donde estamos y donde nos tendriamos que preocupar de estar a la altura, por mucho que hallamos ganado a holanda este es un pais que nos da mil vieltas en todo, desde mentalidad hasta nivel de vida, al que le ha venido al pelo todo esto es a zapatero que ya no se habla de el ni de su crisis, asi que podeis seguir animando a españa como borregos que seguiremos siendo el culo de europa


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: kamsky en 12 Julio 2010, 22:32 pm
A quién no le guste el fútbol/la selección/que se haya ganado el mundial/lo_que_sea! que no se meta en este hilo, que manía tiene la gente de entrar a criticar y a desvirtuar temas, SI NO OS GUSTA NO ENTREIS!

A seguir con el hilo...


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: PrEmUt0s en 12 Julio 2010, 22:35 pm
Ah no sabia que solo esta permitido opinar bien


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 22:37 pm
Pues en tenis y baloncesto ni te cuento, qué desgracia tener a un gran tenista como Rafa Nadal, y ser campeones del mundo en baloncesto y fútbol, subcampeones de Europa en baloncesto, tener un pais donde la gente puede tener comida y educación, tener un índice bajo de violencia en comparación con otros paises etc.

Propongo un año entero de luto por lo desgraciados que somos los españoles, y a ver si el resto de paises se solidarizan con nosotros...


¡Pues vaya!  :silbar:

PrEmUt0s, nisiquiera EEUU es el mejor pais del mundo, no lo veas todo tan negro, hombre, no todo es como lo has comentado, ni tanto ni tan poco... si todos los españoles vivieran con la cabeza mirando al suelo entonces este país sería tercermundista... animate hombre, coge energía, no por el mundial, por supuesto... si no por todo lo que sí tienes y otros muchos no tienes, un país progresa cuando la gente en vez de lamentarse lucha por mejorar su pais.



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 12 Julio 2010, 22:41 pm
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img96.imageshack.us/img96/3913/fatality2.jpg)
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img291.imageshack.us/img291/5526/fatality.jpg)

Viejo, el fair play no existe y hay que jugar contra eso también... y eso es lo más jodido. Ya lo dijo Diego... y ven?
A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.

También es feo ser ortiva todo el tiempo. :¬¬


A propóstio, para mí no fue un buen partido de ninguno de los dos porque se respetaron mucho, tanto que no sacaron el buen juego que tienen. España intento jugar a lo que saben y Holanda también pero no les quedó otra que cortar el juego rival con faltas, y eso es parte del fútbol (explico para aquellos que nunca jugaron al futbol). También es cierto que si Roben acertaba en esos dos "mano a mano" era otra historia, pero no lo hizo. Hay que entender que los partidos se ganan con goles y no por merecimientos. España acertó y ganó.

Muy bien España Felicitaciones por el campeonato, espero que en la próxima se enfrenten a la Argentina en una final.

Saludos.

PD: También va mis saludos a nuestros hermanos uruguayos que demostraron lo que es sangre en la cancha, igual que Argentina...


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: kamsky en 12 Julio 2010, 22:44 pm
"Ah no sabia que solo esta permitido opinar bien "

Puedes opinar bien o mal sobre lo que trata el hilo, osea de que se ha ganado el Mundial, pero no meter la política cuando no pinta nada, y menos cuando precisamente por cosas como esta -una pena que sólo sea en estos casos- se une la gente del pais, sea del color que sea...


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: J-Hide en 12 Julio 2010, 22:46 pm
ESPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://airvoila.com/wp-content/uploads/2007/05/patrulla-aguila-bandera-espanola.jpg)

¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

Me alegro que destaquemos en algo y aunque ese algo sea realmente algo poco útil, espero que indirectamente nos ayude a mejorar el estado de ánimo y sobretodo el país.
Haber si ahora mejoramos nuestro paro, calidad de vida, gobierno, etc Que el fútbol no nos da de comer a nadie (exceptuando a los 4 que montan el tinglado, que ganan 600.000 euros por cabeza).

Saludos



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 12 Julio 2010, 22:51 pm
Bueno, eso de respetarse...  :-\ les faltó romper brazos y costillas (lo de las costilas por poco se cumple). España hizo algunas faltas gordas, pero mas por desesperación de ver como por cada falta que hacían ellos, los naranjas hacían 5 mas y no le sacaron roja a De Jong... y descaradas, era pegar patada y quejarse... una vergüenza sin duda, y luego el arranque de Iniesta, ya harto.

No trato de justificarlo, pero desde luego no vayan a decir que España hizo el mismo juego sucio que Paises Bajos, porque sería muy insultante  :-\ :-\ el partido lo vió mucha gente y ya todo el mundo ha visto que es una final de fútbol para esos salvajes.

Y tienes razón, no fue un buen partido. Ojalá la próxima final estén España y una selección civilizada como Argentina o Alemania, para que aparte de una final, pueda haber un buen partido.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Franki en 12 Julio 2010, 23:54 pm
(http://i30.pan.tuenti.com/i/8/600/3/1/vmAN8g9zedKfldBRWmIM.0.jpg)



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Constance en 13 Julio 2010, 00:16 am

@ Franki

que bueno, de verdad.....jajjajja
no te has dejado a ninguno.....bueno sí ..a Arnol Schwarzenegger...
super conseguida la selecciòn de Holanda, formada exclusivamente por cafres....jajajajj


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: victor1960 en 13 Julio 2010, 01:11 am
Al pulpo hay que hacerle un acuario para el solo con muchas pulpitas para que se distraiga, a proposito habeis visto hoy en la cabecera del autobus que llevaba a los jugadores de la seleccion habia una reproduccion del pulpo, al final habra que adoptarlo como mascota de la seleccion.
Salu2.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Songoku en 13 Julio 2010, 01:29 am
También es cierto que si Roben acertaba en esos dos "mano a mano" era otra historia, pero no lo hizo.


Claro y si cesc, ramos, villa, etc hubieran acertado todas las tropecientas oportunidades que tuvieron habria sido igualmente otra historia, pero no lo hicieron.
España tuvo muchas mas oportunidades que la racana holanda, no creo que nadie niegue eso, aparte de jugar mejor por no decir simplemente de JUGAR porque holanda mas que jugar se dedicaba a patalear y protestar por todo aparte de pegar patadas y todo para tratar de impedir que españa jugara pues si lo hacia se veian desbordados e imposibilitados para detenerla osea para detener una derrota estrepitosa y ABULTADA como debió suceder sino hubieran jugado tan sucio o si el arbitro hubiera cortado ese comportamiento aplicando el reglamento y por tanto sancionando eso como se debe osea con tarjetas y expulsiones.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 13 Julio 2010, 02:59 am
No es que Robben fallara, es que el portero era Casillas, un GRANDE que vende cara su piel, un santo :) y totalmente deacuerdo con Songoku.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: survil en 13 Julio 2010, 05:48 am
por cierto al fin dieron dia feriado en espana??


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: victor1960 en 13 Julio 2010, 09:38 am
Estoy de acuerdo contigo songoku, si meten a un arbitro como dios manda holanda acaba el partido con 8 porque lo que hizo holanda fue el antifutbol, digamos en una palabra, todo lo que no se debe hacer en el futbol lo hizo holanda, dio leña por un tubo y aparte ese arbitro ya estuvo castigado por algo pero le levantaron la sancion y volvio a liarla en fin todo lo tuvimos en contra pero al final ganamos como premio por nuestro sufrimiento y el pulpo atino.
Salu2.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: alexkof158 en 13 Julio 2010, 11:33 am
Me dan un pedazo de pulpo para probar  a que sabe jejejeje  :laugh:


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: EvilGoblin en 13 Julio 2010, 19:34 pm
[broma]
El arbitro Webb festejando con los Españoles
(http://img685.imageshack.us/img685/2803/webbspain.jpg)
[/broma]


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: yako-_- en 14 Julio 2010, 01:24 am
Totalmete deacuero con casi todo. A mi no me gusta el fútbol pero también en la final de tenis y en  eventos importantes veo los partidos y/o carreras. Pero si hay mucha hipocresía. Paso igual como cuando Fernando Alonso gano el mundial que asta la vecina del quinto sabia mas de coches que su mecánico. En cambio ahora...  La vecina del quinto no sabe ni de que queda alonso. Realmente hay mucha hipocresía totalmente deacuerdo. España es así señores.

PD: Si piensas que algo esta bien por que todo el mundo lo cree, no estas pensando

MCs Argentina (Toda la pu*a razón)

Un saludo!!!

A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Spider-Net en 14 Julio 2010, 14:47 pm
Y esta es la forma de celebrar que España ganó un mundial no? con gamberrismo...
Y a esto es a lo que llamáis euforia?

http://www.lasprovincias.es/v/20100713/valencia/decapitan-estatua-neptuno-20100713.html

http://www.meneame.net/story/graves-enfrentamientos-entre-aficionados-espana-policia-mundial

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25554



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Aeros en 14 Julio 2010, 14:48 pm
yo queria que ganar españa :(


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 14 Julio 2010, 16:09 pm
Vamos a ver, a todos los resentidos y malhumorados especialmente a Spider-Net:

El final del mundial ha sido celebrado con la misma euforia y los mismos inconvenientes que en los anteriores mundiales el resto de paises, no empeceis ahora a buscar noticias de GRUPOS de gamberros que lo celebran todo a su SUCIA manera y a empezar a englobar a todos los españoles en esa conducta porque se os ve el plumero y se os nota a kilómetros que estais AMARGADOS por el resultado del campeonato.

Por cada idiota que celebra las cosas como un vándalo hay 10000 que lo celebra CIVILIZADAMENTE, ocurrió lo mismo con la victoria de Italia en el pasado mundial, con la victoria de Brasil en el mas anterior, la de Francia etc.

Si no les gusta la vida, pongan su granito de arena para conseguir la PERFECCIÓN del planeta.

Déjate de amarillismo Spider-Net, deja de englobar a todas las millones de personas que celebran civilizadamente un mundial en lo que hagan unos reducidos grupos de gamberros, deja de sembrar polémica donde no la hay, si no te gusta que haya ganado España, NO te metas en los hilos donde se celebre dicha victoria, y si estás indignado por la imperfección del mundo, DEDICA el tiempo que inviertes en desvirtuar el tema en algo mas productivo como podría ser poner tu granito de arena para acercar al mundo entero a la perfección.

Saludos al resto.




Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Spider-Net en 14 Julio 2010, 16:56 pm
Así de entrada lo primero que te diré es que entro y posteo los hilos en los que me apetece sino te gusta el que no tiene que leerlo eres tú :)

Segundo, cuándo he dicho yo que me moleste que gane España?, parece que hablas por hablar porque si leyeses solo con un poco de detenimiento mi primer mensaje dejo bien claro que yo también soy español y que me parece muy bien que la selección gane. A mí me hubiese dado igual que España ganase o perdiese el mundial porque no va a cambiar mi vida ninguna de las dos cosas pero me parece bien que haya ganado. Lo que no me parece bien es la hipocresía de la gente, que va de orgullo español ahora cuando hace 2 meses nadie decía nada de España ni tenía puesto nicks de España por todas partes, ni banderas de España por todas partes, eso es hipocresía, te guste o no te guste, llámalo euforia si quieres para autoconvencerte pero deja que los demás tengamos nuestro punto de vista.

Me hace gracia que digas amarillismo, porque paso de ese tipo de cosas. Sabía que en respuesta a mi post ibas a saltar tú o cualquier otro "Español orgulloso desde hace 2 días" para decir que gamberrismo hay en todas partes. Mi opinión: y un huevo!. En españa pasa esto más de lo común y no sólo con el mundial, cada "celebración" a la española incluye romper cosas por la calle y si son estatuas o bienes públicos mejor, así que defiende a España todo lo que quieras que tú y todos los españoles orgullosos desde hace 2 días (parece que antes no viviesen en el mismo país) vais a seguir currando como cabrones por muchos mundiales y copas de europa que España gane.

Si no te gusta mi opinión no me leas, que parece que os da coraje que la gente no sea corderitos como vosotros. Que como España ha ganado el mundial ya hay que estar eufórico y super contento, pues no tio, a mí me la trae floja el fútbol y no voy a ir con la hipocresía de que porque mi país gane ya soy el más fanático y orgulloso sin saber lo que es un fuera de juego como le pasa a la mayoría ahora mismo.

Por último decirte que empleo mi tiempo en lo que me apetece y que si no te gusta AJO Y AGUA :)

Saludos a ti (K)


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 14 Julio 2010, 17:17 pm
Citar
Así de entrada lo primero que te diré es que entro y posteo los hilos en los que me apetece sino te gusta el que no tiene que leerlo eres tú

Siempre y cuando NO DESVIRTUES el tema, chaval.

Citar
Segundo, cuándo he dicho yo que me moleste que gane España?, parece que hablas por hablar porque si leyeses solo con un poco de detenimiento mi primer mensaje dejo bien claro que yo también soy español y que me parece muy bien que la selección gane. A mí me hubiese dado igual que España ganase o perdiese el mundial porque no va a cambiar mi vida ninguna de las dos cosas pero me parece bien que haya ganado. Lo que no me parece bien es la hipocresía de la gente, que va de orgullo español ahora cuando hace 2 meses nadie decía nada de España ni tenía puesto nicks de España por todas partes, ni banderas de España por todas partes, eso es hipocresía, te guste o no te guste, llámalo euforia si quieres para autoconvencerte pero deja que los demás tengamos nuestro punto de vista.

Te vuelvo a repetir por última vez: que dejes de englobar a toooooda la mayoría en esos grupos de hipócritas, gamberros etc. el hecho que conozcas a algunos hipócritas no te dan motivos para llamar hipócritas a todos, la mayoría siempre ha apoyado al deporte de su país, y si lo dices por comentarios y canciones patrióticas etc eso solo son MANERAS de expresar euforia, aquí nadie es mas patriótico por un mundial ganado, habrá alguno que sí, pero no la mayoría ;)

Citar
Me hace gracia que digas amarillismo, porque paso de ese tipo de cosas.

No pasas de esas cosas, demostrado en tu anterior mensaje ;)

Citar
Sabía que en respuesta a mi post ibas a saltar tú o cualquier otro "Español orgulloso desde hace 2 días"

encima inventándote, soy español "orgulloso" desde siempre, en primer lugar, el orgullo como deberías haber leido posts atrás es en base a MÉRITOS, no es NINGÚN MÉRITO nacer en un determinado lugar, eso para empezar, para proseguir, el que te está acusando no es un orgulloso, y a continuación te digo lo mismo que en mi anterior cita: no tienes ni repajolera idea de quienes de toda esa amplia mayoría pertenecen a esos minoritarios grupos que se hacen los orgullosos únicamente tras el fin del mundial, y denuevo te repito, que si lo dices por los comentarios patrióticos que lanzan algunos, muchísima gente lo hace como una manera de celebración, ser patriótico no significa estar todo el dia diciendo esas cosas, la gente lo dice en los momentos en los que le viene en gana, y tú eso lo traduces como una transformación de español no orgulloso a español orgulloso.

Citar
Si no te gusta mi opinión no me leas

Si no te gusta lo que ves a tu alrededor, no lo atiendas.

Citar
que parece que os da coraje que la gente no sea corderitos como vosotros

Nada como un buen chiste para ir cerrando el tema. Leete lo anterior ;)

Citar
Que como España ha ganado el mundial ya hay que estar eufórico y super contento, pues no tio, a mí me la trae floja el fútbol y no voy a ir con la hipocresía de que porque mi país gane ya soy el más fanático y orgulloso sin saber lo que es un fuera de juego como le pasa a la mayoría ahora mismo.

Chaval, España gana un mundial y hay gente contenta por eso y gente que ni se entera, deja de inventarte paridas  :xD NADIE ha dicho que TENGAS que estar eufórico, pegando saltos, contento etc. Deja de llamar hipocresía a eso solo porque te da la sensación que la gente lo hace por obligación, cuando España ganó, yo por ejemplo, me alegré, pero ni salí a la calle ni ondeé ninguna bandera ni cante mi himno ni nada, nisiquiera lo celebre, simplemente me alegré, otros saldrían a la gente gritando 'viva España', otros seguirían con lo que estuviesen haciendo sin importarles lo que había pasado, ESA es la realidad, no lo que te estás inventando.

Citar
Por último decirte que empleo mi tiempo en lo que me apetece y que si no te gusta AJO Y AGUA

Por último te digo, que la gente celebra el mundial como le apetece ;) y a quienes no le apetecen celebrarlo, no lo hacen y punto.  :D



PD: Spider-Net, y aun así... nada de lo que has dicho justifica que por un grupo de gamberros que celebren las cosas como bárbaros tengas que meter en el mismo saco a todos aquellos que lo celebran civilizadamente. Hay por ahí una noticia de hackers alemanes que tras la derrota en semifinales ante España atacaron una web española, ¿hay que llamar mal perdedores a los alemanes? No, solo a esos grupos de inmaduros. Espero que con esta postdata entiendas mejor que es lo que me ha molestado. Creeme, que en todos los paises que han celebrado mundiales han habido jaleos de este tipo, somos muchas personas en el mundo, demasiadas para que no se vean estos grupos de estúpidos.

¡Un saludo!

Y a seguir viviendo.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: yako-_- en 14 Julio 2010, 17:40 pm
Curioso al entrar en este foro pone "Foro libre".

Aviso!: Antes de nada aclarar que estoy resentidisimo no puedo dormir por la noche desde que España paso a la semifinal. Y ahora incluso deje de comer.  ;)

Lo mas curioso es que cualquier día del resto del año que salgas por ahí con una bandeda o camiseta de España, o una pegatina en el coche la gente corrijo la gran mayoria de la gente lo primero que  se le pasa por la cabeza es " mira ese facha" eso antes del mundial ahora te miran y dicen"gano España es normal" eso es hipocresía. Desde cuando España es un país patriótico nunca lo fue en su vida (bueno o por lo menos desde el siglo XIX). Y lo mas triste que para que sea patriota (de mentira, se entiende) tenga que ganar un equipo de fútbol un partido (o haber una procesión  :xD). Lo mas curioso debió ser estar en Cataluña o en el País vasco (que ya se llama País). Quería ver yo a gente cualquier día del año con una bandera española por Cataluña o el País Vasco  gritando YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.  >:D
 
Arriba los patriotas Españoles!!!

Arriba España!!! ( aclaración esto no es ser facha, es por que gano el mundial España) :silbar:

Un Saludo

PD: a ver cuantos patriotas hay pal año, ojala haya muchos.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 14 Julio 2010, 17:59 pm
Citar
Curioso al entrar en este foro pone "Foro libre".

Libre no significa que se pueda desvirtuar ;) es como si te pones a insultar a la gente y luego te justificas con que el foro es libre.

Citar
Lo mas curioso es que cualquier día del resto del año que salgas por ahí con una bandeda o camiseta de España, o una pegatina en el coche la gente corrijo la gran mayoria de la gente lo primero que  se le pasa por la cabeza es " mira ese facha" eso es hipocresía

No es hipocresía, es estupidez e inmadurez, todos los paises lucen sus banderas incluso alemania, y nadie los trata de nazis, si yo salgo con una bandera FRANQUISTA, entiendo que me llamen facha... si salgo con una bandera española, todos aquellos que me identifiquen como facha tienen una enorme carga de incultura... por desgracia esto se extendió mucho, y el hecho de relacionar la bandera con 'la roja' ha sido positivo para que se den cuenta que una bandera española representa otra cosa.

Aquí donde vivo hay muchas banderas españolas por las casas y no tenemos incultos que hablen de fachas, llevan así desde que empezó el mundial, incluso cuando se perdió contra Suiza. :)

PD: curiosamente, yo no tengo ninguna bandera, no porque piense que eso sea ser facha, simplemente, no me compré ninguna jaja

Citar
Quería ver yo a gente cualquier día del año con una bandera española por Cataluña o el País Vasco. 
 
Arriba los patriotas Españoles!!!

Arriba España!!! ( aclaración esto no es ser facha, es por que gano el mundial España)

Un Saludo

Naturalmente que no es ser facha, ¿pero quieres que todos los dias digamos esas cosas? se dicen muchas veces al o largo del año, pero no todos los dias, amigo, y de hecho en el País Vasco y en Cataluña están estas banderas, y quienes las ataquen, son gamberros, inmaduros, incultos... gente como la que salen en estos sucesos de grupos de pena. ;)

Citar
PD: a ver cuantos patriotas hay pal año, ojala haya muchos.

Los hay, lo que ocurre es que tú no sabes lo que es ser patriota jaja lo confundes con el chovinismo. dime una cosa, ¿tu cumpleaños lo celebras una vez al año o durante todo el año? ahí estamos ;)

Discusión AB-SUR-DA, y siempre por las mismas idioteces, ¿cuándo dejareis de mezclar la política y el deporte?



Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: yako-_- en 14 Julio 2010, 18:15 pm
Si compañero pero esa incultura de llamar facha a alguien que va con una bandera de España aun esta en todos lados ocultarlo es una estupidez y ahí si te doy la RAZÓN es pura incultura pero hoy en día es así y lo sabes.

Lo de "foro libre" es evidente para un ser humano que comprenda la palabra libre. Tu a lo que haces alusión es al libertinaje que son cosas muy distintas. Otro día te lo explico  ;)

Mi cumpleaños no lo celebro todos los días pero me siento "yo" todo el año.
 Pasa lo mismo con los españoles especialmente Vascos y Catalanes?

En cualquier país del mundo es una gamberrada hacerle algo a la bandera. Pero hay que saber diferenciar entre lo etico y lo moral.

Para mi una discusión desde el respeto siempre me a servido para algo "aprender" expresarme y escuchar opiniones.

Us saludo y Arriba España!!!   ::)

La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona.

Oscar Wilde

PD: Un abrazo globsharp ya tenemos la primera!!!!




Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: globsharp en 14 Julio 2010, 18:23 pm
Sí, ya te voy entendiendo (si es que hablando se entiende la gente  ;D), pues la verdad es que el caso del País Vasco y Cataluña es un poco confuso, porque por ejemplo, se suele dar el caso de que en muchas zonas de España imaginamos a todos los catalanes como independentistas, pero realmente no es así, hace un tiempo se habló de que unos pocos pueden dar fama a mucha gente, de hecho, cuando un andaluz va a Madrid y dice 'soy andaluz' nadie lo mira mal, encambio cuando un catalán va a Madrid y dice 'soy catalán', lo tachan de independentista, pero en general, ya sea en Cataluña o en Madrid, no se suele ir todos los dias con una bandera, pero bueno, nos hemos entendido, que era el objetivo.

Bueno, alfinal he sido yo quien se ha puesto a hablar de política, mis disculpas.  ;D

Un placer a los dos, y gracias por la explicación, yako.


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: Jaixon Jax en 14 Julio 2010, 18:30 pm
  Deberian cerrar este Post ya es algo viejo eso fue el Mundial PASADO  XD  :D


Título: Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
Publicado por: yako-_- en 14 Julio 2010, 18:36 pm
 Deberian cerrar este Post ya es algo viejo eso fue el Mundial PASADO  XD  :D


Si señor acabas de expresarlo perfectamete en una sola linea  ::)

Un saludo!!!

globsharp perdona por hacer del foro politiqueo pero me pierde...  hay mas gente como yo que aprovecha el deporte (sobretodo el mundial para hacer politica encubieta) como Zapatero,  todos tenemos nuestros defectillos (18% IVA, despido mas barato etc..). Eso es ser español  ::)

Un saludo y tema aclarado por mi parte. Un placer.