Autor
|
Tema: Francia prohibe los móviles en escuelas e institutos (Leído 2,373 veces)
|
buite
Desconectado
Mensajes: 829
|
El Parlamento francés ha prohibido lod móviles en escuelas e institutos para evitar el bulling y debido a la creciente preocupaciónn de los padres por el uso abusisivo fe los menores
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Es que es algo que debería ser normativa mundial...
Por un lado tenemos leyes tan restrictivas para proteger a los menores, y por otro luego tienen las puertas abiertas al completo en internet.
Deberían existir móviles (ya lo he dicho alguna vez), que vinieran con un control parental estricto por edad (mejor desde fábrica, por hardware)... de modo que pudieran hacerse ciertos bloqueos de forma sencilla y forzosa, ...si en realidad tiene sentido hablar de leyes de protección del menor... (de nada sirven vallas de 5 metros, y muros de hormigón, si luego hay túneles (con conocimiento del responsable) para que las gallinas salgan del gallinero, a campo abierto... con los zorros)...
p.d.: Buite, de poner un enlace, mejor en el mensaje que encabeza el hilo, edítalo...
|
|
« Última modificación: 8 Junio 2018, 18:34 pm por NEBIRE »
|
En línea
|
|
|
|
buite
Desconectado
Mensajes: 829
|
Es que es algo que debería ser normativa mundial...
Por un lado tenemos leyes tan restrictivas para proteger a los menores, y por otro luego tienen las puertas abiertas al completo en internet.
Deberían existir móviles (ya lo he dicho alguna vez), que vinieran con un control parental estricto por edad (mejor desde fábrica, por hardware)... de modo que pudieran hacerse ciertos bloqueos de forma sencilla y forzosa, ...si en realidad tiene sentido hablar de leyes de protección del menor... (de nada sirven vallas de 5 metros, y muros de hormigón, si luego hay túneles (con conocimiento del responsable) para que las gallinas salgan del gallinero, a campo abierto... con los zorros)...
p.d.: Buite, de poner un enlace, mejor en el mensaje que encabeza el hilo, edítalo...
Completamente de acuerdo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|