elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Feliz Navidad chicos......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Feliz Navidad chicos......  (Leído 29,059 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2011, 07:09 am »

Que tono tan ofensivo tuvo tu comentario m0rf... no soy creyente de la iglesia y todo lo que esta incluya, más sin embargo creo en un Dios, (No ostia, no en esa estatua de yeso y cemento barbuda montada sobre una nube blanca...) y no por creer en éste soy ignorante o cerrado de mente...

Lo siento en serio cuando veo Jésus, Navidad, dioses... Me pongo enfermo...

Vaya, que poca tolerancia posees. No es por armar un flame, pero deberías calmarte, has ofendido a varias personas (me incluyo) en el tema y en la vida real con la ridícula burla de la rana mágica de color arcoiris, aunque dejé claro que no creo en nada de ello, me sentí ofendido ya que gran parte de mis familiares son católicos y lo vi como una burla directa hacia sus creencias... si querías expresar tu ateísmo debiste crear un nuevo tema y discutir lo ya discutido miles de veces, no hablar de manera sarcástica desvirtuando un tema el cual no toleras.

Repito, si van a seguir comentando para seguir desvirtuando, les pido de corazón que no lo hagan, con uno que desvirtúe, los demás le siguen y adiós tema, tengamos algo de respeto, por favor...

Salud.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2011, 07:26 am »

Felices fiestas!

No creo en la navidad

FAIL

No creo en la navidad y no soy cristiano

y a mi que me interesa ? alguien pregunto ?

la gente que es creyente no va a cambiar su creencia por un post tuyo, por mas barbaridades que digas.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2011, 10:05 am »

Bueno, pues nada chicos...

FELICES SATURNALES!
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2011, 16:00 pm »

Si que soys sensibles, yo no queria molestar a nadie lo siento si lo he hecho repito.

La verdad que la historia de la rana magica no me la he inventado se acerca mucho a lo que paso de verdad pero bueno en serio que cada uno piense lo que quiera para algo somos libres.

FAIL

y a mi que me interesa ? alguien pregunto ?

la gente que es creyente no va a cambiar su creencia por un post tuyo, por mas barbaridades que digas.

No se si te interesa yo solo estaba dando mi opinión sobre una parte muy grande de estas fiestas que es la religión. Yo no intento convencer a nadie.
Que tono tan ofensivo tuvo tu comentario m0rf... no soy creyente de la iglesia y todo lo que esta incluya, más sin embargo creo en un Dios, (No ostia, no en esa estatua de yeso y cemento barbuda montada sobre una nube blanca...) y no por creer en éste soy ignorante o cerrado de mente...

Vaya, que poca tolerancia posees. No es por armar un flame, pero deberías calmarte, has ofendido a varias personas (me incluyo) en el tema y en la vida real con la ridícula burla de la rana mágica de color arcoiris, aunque dejé claro que no creo en nada de ello, me sentí ofendido ya que gran parte de mis familiares son católicos y lo vi como una burla directa hacia sus creencias... si querías expresar tu ateísmo debiste crear un nuevo tema y discutir lo ya discutido miles de veces, no hablar de manera sarcástica desvirtuando un tema el cual no toleras.

Repito, si van a seguir comentando para seguir desvirtuando, les pido de corazón que no lo hagan, con uno que desvirtúe, los demás le siguen y adiós tema, tengamos algo de respeto, por favor...

Salud.
Yo no e desvirtuado nada ya que he expuesto porque no me gusta la navidad y si las fiestas al margen de la religión. Té digo que el tono no era el adecuado y me disculpé con el compañero Ferno porque realmente no iba en absoluto dirigido contra él anque lo parezco como he dicho eran altas horas.

Otra cosa que quiero decir es que si leeis bien hablo de creencias forzada  dadas la presión social porque todo el mundo cree lo mismo, es un caso hipotético a mi las personas que no le siguen el juego a la iglésia, pero cren en dios, me merecen el mismo respeto que cualquier otra persona.

Yo solo queria decir en realidad felices fiestas y no navidad, pero tenia que explicar de alguna manera porque fiestas y no navidad. Lo siento si esta manera de expresarlo a sido un poco brusca, ya me disculpe con Ferno que el pobre es él que no tenia culpa y parece que lo ataque a él cuando realmente no era esa mi intención.

Bueno felices fiestas y a ser libres!

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2011, 17:41 pm »

Jajaja amigos, no es cuestion de creer o no creer, yo espero la Navidad sin estar pensando en Jesus y todas esas cosas que poco me interesan, tambien estoy grande para esperar los regalitos, la espero porque hay fiesta, nos juntamos todos con la familia, vienen de otros lados familiares que viven lejos, con mis amigos nos juntamos despues de las 12 para ir al baile que hacemos aca en mi ciudad donde vamos todos a pasarla bien. Se entiende porque esperar la Navidad? no tienen porque hablar de dioses y esas cosas que ya hoy en dia lo veo raro que alguien diga: "Estamos celebrando el dia en que nacio Jesus" , miraaa, ya se tiene otro concepto de la Navidad, que es pasarla bien con los seres queridos. Pero respeto que respeten la navidad por lo que es en realidad xD solo digo que hoy en dia nadie lo hace xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre 2011, 19:28 pm »

Hola...
He leído un poco mi thread y de verdad maños, si sé que por felicitar la Navidad se forma este pollo , no digo nada ... ;D ;D

A ver , yo celebro la Navidad porque me gusta ...

Sé, que  puede chocar que al llegar esta fecha los católicos celebremos "el parto de una Virgen ", pero las creencias son personales y ayudan a sobrellevar situaciones que serían insoportables de otra forma. Muchas personas que esta vida no las trata demasiado bien , creen que tendrán una compensación en la otra y yo siempre he pensado lo mismo ...

" Si necesitan creer en algo ....CREAN EN ALGO"...

Si alguien me dijera que cree en las hadas, los duendes , etc , me quedaría con cara de póker pero aunque para mí no tenga sentido lo importante es que para la otra persona SÍ ....y eso es respetable ...
« Última modificación: 14 Diciembre 2011, 19:33 pm por Constance » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre 2011, 20:31 pm »

Lo importante es que hay vacaciones.  >:D
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre 2011, 20:46 pm »

No existe tema (en offtopic y por alguna razon de Constance) que no vengan a joder con creencias o opiniones que no vienen al caso, si no te gusta el post, no lo contestes, no hagas caso y ya :S

Por esto me gustan las navidades xD ;)

Lo importante es que hay vacaciones.  >:D

PD: Me dio flojera leerme el tema completo xDDD.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre 2011, 16:44 pm »


 Nose porque...












...me gusta la navidad.

Saludos.

No existe tema (en offtopic y por alguna razon de Constance) que no vengan a joder con creencias o opiniones que no vienen al caso, si no te gusta el post, no lo contestes, no hagas caso y ya :S

Por esto me gustan las navidades xD ;)

PD: Me dio flojera leerme el tema completo xDDD.
Zalu2
+1



En línea

" Del infierno..al cielo "
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2011, 17:52 pm »

No pasa nada morf, está todo más que bien, no hace falta pedir perdon.

Felices fiestas!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines