La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
¿"Fiestas"?... FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS OS BENDIGA.
Si. FIESTAS, navidad, januca, año nuevo, festivus y dia del desbanneo de fachos del orto tambien.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
Buenas felices fiestas al final de año siempre estamos los mismo y eso me alegra aunque veo que faltan más compañeros como Angel lex que no se por donde anda ya no se le ve por aquí y orobatosu desaparecio del foro hace mil años, y hason ya ni se le ve de espero que a este último no le haya dado una sobredosis.
Y creo que faltan más gente que ya no se ven por aquí activo en el foro por ejemplo nevire o algo así ya ni me acuerdo como era el nick a todos ellos y los que ya no están aquí con nosotros felices fiestas.
« Última modificación: Ayer a las 20:18 por El_Andaluz »