Autor
|
Tema: Feliz Navidad. (Leído 6,843 veces)
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
FELICES FIESTAS!!! pasenla bien, salgo mañana asi que no me veran aca, pero los extrañare (?) (Ahora viene alguien y pregunta, "¿Y Quien coños eres 2Fac3R?" )Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
Golo12
|
A que fiestas se refieren? a mi cumpleños o algun cumple de mis amigos? algun carnaval? algun festival o feria?
mientras me respondan les quiero desear una
FELIZ NAVIDAD !
|
|
|
|
|
|
|
Hackmundy
|
Felices Fiestas a todos los de Hacker.net. Que la pasen super bien y se diviertan.
|
|
|
|
Un hacker Sabe de La materia Un Lamer Cree Saberlo Y yo solo aprendo.
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.
|
|
|
crazykenny
|
Felices fiestas para todos los usuarios de este foro y tambien para los del staff, por su gran trabajo con el foro, y espero que todos os lo paseis bien estas fiestas. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Feliz navidad a todo el mundo!!! Acuerdense de pedir algo bueno para el foro como regalo de navidad, les doy algunas ideas:
- Un año con menos spammers. - Un año sin peleas entre usuarios. - Un año lleno de proyectos de los usuarios del foro. - Que le toque la loteria a Skapunky. - Que todos los usuarios aprendan cosas nuevas. - Que lleguen nuevos usuarios a la comunidad.
Solo dí algunas ideas.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Simorg te me a delantaste xd Feliz navidad a todos
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
$Edu$
|
Felices fiestas!
|
|
|
|
|
|