elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática  (Leído 11,631 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #30 en: 4 Febrero 2020, 20:46 pm »

Te cuento me lo acabo de descargar solo se ejecuta como administrador y pinchando de forma normal desde las carpeta que pone Support desde los demás no se ejecuta bien.

Entonces desde la Carpeta Support si lo he podido ejecutar por fin como administrador y pinchando normal donde pone LA QUINIELA DYT bien me sale esto imagino que este es el programa te pongo una captura:



De todas manera no lo entiendo bien quiero hacer quiniela sencilla y que me de las supuesta combinaciones como funciona yo suelo jugar a 3 columnas o a 4.

De todas manera muchas gracias voy a esperar @?0!,5^34 a ver que tal va.


Yo no ejecutaría programas de código cerrado en un foro de hacking jaja.

Ando pillando datos de partidos para generar el algoritmo, ya tengo todos los equipos y partidos scrapeados programáticamente.

Me falta obtener los datos de la liga de algunos equipos que estaban en tercera, scrapearlos y hacer el algoritmo. Después mejoro el algoritmo. Hago gráficas con los % y poco más.

Espero que se sencillo de ejecutar.  :P

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?  :huh:

Vamos que no puedo fiar de este usuario ?  :huh:

En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #31 en: 4 Febrero 2020, 21:12 pm »

Te cuento me lo acabo de descargar solo se ejecuta como administrador y pinchando de forma normal desde las carpeta que pone Support desde los demás no se ejecuta bien.

Entonces desde la Carpeta Support si lo he podido ejecutar por fin como administrador y pinchando normal donde pone LA QUINIELA DYT bien me sale esto imagino que este es el programa te pongo una captura:



De todas manera no lo entiendo bien quiero hacer quiniela sencilla y que me de las supuesta combinaciones como funciona yo suelo jugar a 3 columnas o a 4.

De todas manera muchas gracias voy a esperar @?0!,5^34 a ver que tal va.


Espero que se sencillo de ejecutar.  :P

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?  :huh:

Vamos que no puedo fiar de este usuario ?  :huh:


Es sencillo de ejecutar por eso don't worry.

No en concreto de FJDA, no te puedes de fiar de nadie que te pase un .exe o .dll porque solo esa persona sabe lo que ha puesto. En general no te puedes fiar de ningún archivo que te pase nadie xDD

Por algo yo siempre pongo código o links a github en vez de códigos compilados.

Ando aquí a tope buscando datos del fuenlabrada y el mirandés que no sé de que division salieron en el  2018 ni en el 2019 xDD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #32 en: 4 Febrero 2020, 21:41 pm »

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?  :huh:
para empezar yo no soy "hacker", por lo menos yo no me considero  :P

El programa está 100% limpio, más que nada se acaba de compilar y te puedo asegurar que en mi ordenador no hay bichos. Cabe la posibilidad que un antivirus salte y  diga ¡cuidado con esto! pero es normal puesto que la aplicación la desarrollé ayer, no está registrada y no tiene usuarios más que los que lo hallan ejecutado en las últimas horas. El compilador es 100% genuino, no es pirata. Tampoco voy a correr el riesgo de infectar a un usuario de este foro o usuarios y que me baneen, digo yo. Pero comprendo la desconfianza es normal. Además si quisiera infectar me aseguraría de que funcione bien y ya van como tres o cuatro intentos de que le funcionara, pues menudo hacker que estaría hecho yo  :xD

Pongo el source, y que nade nadie espere nada en plan profesional porque lo hice ayer en apenas unas horas.


Para hacer la quiniela se hace clic en ellas y se ven verticalmente para mejor lectura a la hora de rellenar nuestra quiniela.


Código:
Te cuento me lo acabo de descargar solo se ejecuta como administrador y pinchando de forma normal desde las carpeta que pone Support desde los demás no se ejecuta bien.

En el último enlace que he puesto el Setup ahora debería funcionar, como dije en el anterior no estaba el archivo CAB, y por eso pedía un disco o diskete o no se que. Pero si ya lo has podido ejecutar pues nada.

« Última modificación: 6 Febrero 2020, 10:16 am por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #33 en: 4 Febrero 2020, 22:17 pm »

Citar
para empezar yo no soy "hacker", por lo menos yo no me considero  :P

El programa está 100% limpio, más que nada se acaba de compilar y te puedo asegurar que en mi ordenador no hay bichos. Cabe la posibilidad que un antivirus salte y  diga ¡cuidado con esto! pero es normal puesto que la aplicación la desarrollé ayer, no está registrada y no tiene usuarios más que los que lo hallan ejecutado en las últimas horas. El compilador es 100% genuino, no es pirata. Tampoco voy a correr el riesgo de infectar a un usuario de este foro o usuarios y que me baneen, digo yo. Pero comprendo la desconfianza es normal. Además si quisiera infectar me aseguraría de que funcione bien y ya van como tres o cuatro intentos de que le funcionara, pues menudo hacker que estaría hecho yo  :xD

Pongo el source, y que nade nadie espere nada en plan profesional porque lo hice ayer en apenas unas horas.



Tranquilo lo he revisado le pasé el antivirus y demás herramientas para analizarlo y esta todo bien no tiene nada con mala intención, si lo tuviera ya me hubiera saltado algo raro y no creo que seas tan mala persona para hacer eso aparte ya no es por mi es que podrías infectar a muchas mas gente que se lo descargue.

También puede saltar como bien dices como un falso virus dado que estos códigos están hecho en un tipo de programación que pueda dar falsa alarma como un virus, no sería la primera vez que pasa.



Citar
1. A la izquierdas tienes los signos, haz una quiniela de dobles y triples, cuando clicas en ellos se ponen en azul. Para hacerlo menos engorroso he puesto un botón "Marcar Todo" de este modo en lugar de marcar tienes que desmarcar y por si deseas hacer combinaciones al azar incluyendo la 4782969 combinaciones posibles.

2. En  "Número de combinaciones" pones las combinaciones que quieras realizar. Por ejemplo 4 o 8. (nunca debe superar el número de combinaciones máximo que permita tu pronóstico) y luego clica en [Combinar]

3. A veces te puede salir un 1222222111x22  y no quieres porque a lo mejor lo ves improbable que salga para eso están los botones > y >>. Están para pasar a la lista de la izquierda las combinaciones que quieras hacer en tu quiniela, y si te arrepientes las puedes pasar a la izquierda <, << de nuevo o borrar, con el botón Borrar.

> esto mueve una,
>> esto mueve todas


4. Una vez tienes las combinaciones en la lista de la derecha, haces doble clic en cualquiera de ellas y podrás verlas VERTICALMENTE.

Puedes guardar el trabajo y abrir nuevamente para una vez tienes la combinación ganadora la introduces arriba donde pone combinación ganadora  y clicas en "Ver aciertos". Entonces a la izquierda de cada combinación se marcan el número de aciertos.

No se a mi me parece muy intuitivo, solo has de experimentar, no le puse instrucciones ni nada, en bastante poco tiempo ya la hice jaja.


En definitiva mi aplicación se divide en tres partes, primero es el panel de signos, en el centro una lista donde se crean las combinaciones previas, y una segunda lista a la derecha donde se meten las combinaciones que hayamos movido de la lista de la izquierda, estas sería las definitivas.

Para hacer la quiniela se hace clic en ellas y se ven verticalmente para mejor lectura a la hora de rellenar nuestra quiniela.

Esta bien ya lo se usar super sencillo y se puede ver por columnas como dices tu pero solo hace dobles y triples ? En verdad no hace dobles en una columnas las hace sencillas como a mi me gusta pero no esta mal que haga dobles en una sola columna.

Pero claro para hacerlo en plan con mas probabilidades de acertar según que equipo que juegue contra quien ya lo veo mas difícil que lo hagas y mas sin llevas mucho tiempo sin programar y eso necesitas mas tiempo y entretenimiento ya se esta encargando @?0!,5^34 lo tuyo lo voy a tener guardado para experimentar y probar también.

Muchas gracias.

Muchas gracias.



En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #34 en: 4 Febrero 2020, 23:28 pm »


Pero claro para hacerlo en plan con mas probabilidades de acertar según que equipo que juegue contra quien ya lo veo mas difícil que lo hagas y mas sin llevas mucho tiempo sin programar y eso necesitas mas tiempo y entretenimiento ya se esta encargando @?0!,5^34 lo tuyo lo voy a tener guardado para experimentar y probar también.


¿probabilidades?
Ne leí nada de probabilidades. Pues para saber la probabilidad de que gane un equipo u otro existe una fórmula que se llama DISTRIBUCIÓN DE POISSON que es justo para estos casos.


« Última modificación: 6 Febrero 2020, 10:15 am por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #35 en: 5 Febrero 2020, 01:06 am »

Citar
Esto es lo que tendrías que hacer para saber la probabilidad, nunca segura, porque hay muchos factores y condicionantes HUMANOS sobre todo que no se pueden prever en números, en este caso.

¿Como se yo estas cosas? porque hace años hice un trabajo de probabilidades en juegos de azar de matemáticas y me curre estos temas bastante. De hecho tengo un programita que hace este cálculo (de ahí que lo haya publicado imagina ponerse ahora a hacer estos cálculos)

Solo es hacer un programa que realice este cálculo en un santiament e incorporarlos a un programa.

Pero a mi me mosquea que en un principio posteastes..."Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática" y ahora resulta que quieres que te calcule la probabilidad, te haga dobles y triples y ya de paso te acierte los 14 o 15  :xD


Hombre hay un programa que lo hace o eso creo el que puse en uno de mis post mas atrás un poco lioso de usar para mi la verdad lo iré trasteando de vez en cuando para ver si consigo hacer que me haga una quiniela sencillas como el programa que tu me pasaste.

De hecho todo eso que comentas lo estas haciendo el compi de forma voluntaria al igual que tu pero hombre ya que se ponéis por pider que no quede. :xD

Además no solo me puede valer a mi, le puede valer a mas gente aunque lo veo difícil que acertemos algo pero quien sabe yo lo voy a intentar a ver que pasa.

Eso si consigo con alguno de vuestros dos programas que acierte algo interesante claro esta os recompensaré, con algo del premio aunque lo veo difícil pero bueno nunca se sabe. :xD

« Última modificación: 5 Febrero 2020, 01:10 am por El_Andaluz » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #36 en: 5 Febrero 2020, 01:38 am »

Mi consejo es que te mires la probabilidad, que puedes encontrar por ahí, resultados y estadísticas y en base a eso te hagas el pronóstico luego combinas ya. ¿Un programa que te diga que va a salir el 1? como que no.

Qué casualidad que cuando ves que 70% u 80% de la gente apuesta a 1 sale 2, por qué será, por qué será, sobre todo en 2ª. Estos datos se pueden ver en la misma página de Loterías y apuestas del estado. Cuesta encontrarlo pero hay un enlace que te muestra el la estadísticas de apuestas de la jornada en tiempo real.

Además el programa que tu quieres lo tienes online aquí:

https://juegos.loteriasyapuestas.es/jugar/la-quiniela/apuesta/?access=headercms&lang=es
solo dale a automática y te genera combinaciones (en realidad son variaciones)

Si le das a "Pronósticos más apostados" ves los porcentajes

Antes se podía descargar un archivo don las estadísticas pero ahora no lo veo por ningún sitio. Me refiero al porcentaje de apuestas que hace la gente.



Saludos

De hecho todo eso que comentas lo estas haciendo el compi de forma voluntaria al igual que tu pero hombre ya que se ponéis por pider que no quede. :xD


¿La distribución de Poisson? sinceramente lo dudo. Claro que ahora que lo he publicado tal vez. Pero la mayoría de la gente hace cosas como sumar datos, hacer medias y tratar de sacar un porcentaje digno que de un reflejo más o menos plausible de la "fuerza" de los equipos.


saludos
« Última modificación: 6 Febrero 2020, 10:15 am por FJDA » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #37 en: 5 Febrero 2020, 02:40 am »

Lo tengo prácticamente acabado. Solo me falta comparar los resultados de un equipo al otro, generar las quinielas y poco más. Quiero añadirle un algoritmo para contrastar la quiniela generada con quinielas públicas y dar puntuaciones a los equipos en base a los resultados, así puedo entrenar el algoritmo automáticamente. Como los números van en un html se  pueden compartir los resultados del aprendizaje. A ver si encuentro alguna página que me permita scrapear quinielas resueltas con urls predecibles sin tener que hacer rollo araña, así me las bajo todas y lo dejo corriendo 24/7 offline.




Imagen 2



Imagen 4

Imagen 5



Mucho console.log jaja
« Última modificación: 5 Febrero 2020, 02:43 am por @?0!,5^34 » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.091



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #38 en: 5 Febrero 2020, 03:04 am »

@?0!,5^34
Citar
A ver si encuentro alguna página que me permita scrapear quinielas resueltas con urls predecibles sin tener que hacer rollo araña, así me las bajo todas y lo dejo corriendo 24/7 offline.


Te vale esto por ejemplo: https://www.lne.es/deportes/futbol/quiniela/resultados-quiniela-jornada-15.html

Hay viene los resultados de las quinielas anteriores y algunas cosas mas.

En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #39 en: 5 Febrero 2020, 03:40 am »

Lo tengo prácticamente acabado. Solo me falta comparar los resultados de un equipo al otro, generar las quinielas y poco más. Quiero añadirle un algoritmo para contrastar la quiniela generada con quinielas públicas y dar puntuaciones a los equipos en base a los resultados, así puedo entrenar el algoritmo automáticamente. Como los números van en un html se  pueden compartir los resultados del aprendizaje. A ver si encuentro alguna página que me permita scrapear quinielas resueltas con urls predecibles sin tener que hacer rollo araña, así me las bajo todas y lo dejo corriendo 24/7 offline.

partiendo de la filosofía de que otros trabajen por tí, por qué no obtienes las probabilidades online para el programa. así te ahorras algoritmos y cálculos.

Aquí por ejemplo, no se si se publica en html o se crea con javascript.
https://www.mundodeportivo.com/servicios/quiniela



edito:
Pues parece se publican en con marcado HTML así que obtener las probabilidades para el programa es facilísimo, lo malo es que es online.

Personalmente no soy partidario del "online" porque los administradores de las páginas cambian la estructura, van editando y cambiando la páginas cada cierto tiempo, peor aún las cierran. Por ejemplo el enlace de arriba usa html directo para mostrar la tabla, pero el año que viene puede que use javascript y tire de json, con lo cual el programa ya no sirve. Así mismo los equipos cambian cada temporada y los datos cada varios días, luego tirar de datos guardados como que no. Solo usaría el online para obtener los resultados generales de las tablas desde algún servidor seguro y permamente, a partir de aquí que mi programa generara todos los datos por sí sólo, sin depender del online.

 Tampoco soy partidario del "los históricos" es decir de históricos futbolísticos de hace otros años, a no ser que sea necesario como cuando se inicia una temporada y no hay datos y tienes que tirar de algo, o que se sume a los actuales que si se hace bien de igual modo se obtiene un resultado similar no fiable.

Por último hay partidos que no se pueden obtener históricos, porque nunca se ha jugado un equipo con otro y no hay datos. Entonces el programa, si se basa en crear variaciones a partir de históricos y probabilidad, se va a topar con un problema, luego mostrará un resultado no real, tiene que usar sí o sí valores en vivo de la temporada actual, con el uso de la distribución de poisson por ejemplo.



« Última modificación: 6 Febrero 2020, 10:15 am por FJDA » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Existe Algun Programa Asi
Diseño Gráfico
Viequense 6 2,861 Último mensaje 22 Junio 2005, 23:50 pm
por apatxe
Existe algun programa........
Diseño Gráfico
alfonso12 2 2,025 Último mensaje 19 Octubre 2005, 06:36 am
por Toxico
Existe algún servicio libre en la web donde pueda consultar sismos y terremotos
Dudas Generales
miparmen 1 2,298 Último mensaje 24 Abril 2016, 12:41 pm
por Machacador
Existe algun programa...
Dudas Generales
15-19 0 1,447 Último mensaje 5 Enero 2020, 23:23 pm
por 15-19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines