elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática  (Leído 11,176 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #10 en: 4 Febrero 2020, 00:33 am »

Citar
Uso Windows7 igual que tú y también lo he probado y a mí me funciona. He probado ese que se edita con el Notepad y se se guarda con extensión *.vbs.  He hecho doble clic y se ha abierto una ventana con la combinación, cada vez que lo hago sale una distinta, parece aleatorio.

Este;
Código:
      Dim var(14)
 Dim Rand
 Dim Partido
        Dim P15(2)
 Randomize
 For Partido = 1 To 14
  Rand = CStr(Int(Rnd * 3))
  Rand = Replace(Rand, "1", "X")
  Rand = Replace(Rand, "0", "1")

  var(Partido) = _
   "Partido " _
   & Right("00" & Partido, 2) _
   & ":..... " _
   & Rand
 Next
   For Partido = 1 To 2
         Rand = CStr(Int(Rnd * 4))
         P15(Partido) = Replace(Rand, "3", "M")
        Next

       MsgBox Join(var, vbCrLf) _
  & vbCrLf & vbCrLf _
        & "[P15]" & vbCrLf _
  & "Equipo A:  " & P15(1) _
  & vbCrLf _
  & "Equipo B:  " & P15(2), _
  vbOKOnly, _
  "Mi Quiniela"

Copia y pega este código, abre el Bloc de Notas (Notepad.exe) y lo pegas, luego guardas con extensión *.VBS. Entonces el archivo adquiere icono de una hoja con un papiro azul dentro. Luego haces doble clic en él y te saldrá la combinación. Si quieres cuatro clica cuatro veces.

Supongo que se podría modificar para que te haga 4 de golpe.

Si este usuario lo ha hecho y lo ha publicado y a simple vista lo veo sencillo. Por fuerza tiene que haber decenas o cientos yo que se de estos programas que lo puedan hacer digo yo.


El código que tu me has pasado esta mejor mas sencillo. :xD

El programa lo veo un poco lioso para mi personalmente no entiendo algunos parámetros y aveces me salta algunos errores será porque no se usarlo bien os voy a poner una imagen y me dices como puedo ponerlo de tal forma que me haga quinielas de forma normal si tener que haga triples.






@?0!,5^34
Citar
Lo ando haciendo de 0 en node.js para que sea multiplataforma o se pueda alojar en un hosting gratuito tipo heroku y acceder desde el navegador.

De momento programé el scraper que hace una petición obtiene la próxima quiniela de una página web que pille por Google, le extraí la tabla con todos los partidos de la quiniela, las horas y los días del partido. Programé un servidor web para poder acceder desde el navegador y la escritura/lectura de archivos.  Lo estoy haciendo tipo tuto explicando todo el proceso.
Ahora toca lo tedioso que es lo de scrapear info de muchos partidos de cada equipo, procesar todos los números, hacer estadísticas y contrastarlos contra los datos de los equipos rivales. Igual lo simplifico y le meto los datos a mano en archivos de texto, sin base de datos ni nada en un carpeta, los leo y hago las operaciones.
Iba a usar d3.js en la respuesta del server para hacer gráficas pero igual hago gráficas sencillas a mano para que sea ligera la página.
Podría hacerlo a lo bruto buscando porcentaje de victorias de cada equipo en las últimas 2 temporadas y venga xDD


Estoy ansioso por saber como va quedar el tuyo espero que no sea tan lioso como el que estoy probando por mucho que leeo no entiendo nada me refiero al otro programa tiene mucha cosas que no entiendo.

Espero que el tuyo sea mejor y mas sencillo de usar que este sin despritigiar el trabajo de nadie.

Muchas gracias así lo estreno para esta próxima quiniela.

Pero el que estoy probando tiene tantas cosas que no se ni lo que hago. :xD

« Última modificación: 4 Febrero 2020, 00:45 am por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #11 en: 4 Febrero 2020, 01:38 am »

Citar
...hace una petición obtiene la próxima quiniela de una página web que pille por Google, le extraí la tabla con todos los partidos de la quiniela, las horas y los días del partido...

Al menos hasta hace algunos años (cuando dejé de rellenar quinielas), bastaba con tener los partidos de la primera jornada (u otra cualquiera), para poder determinar los enfrentamientos de la/s siguientes jornadas (salvo cambio forzoso puntual en una semana dada para un enfrentamiento, por ejemplo una nevada que impedía jugar un partido y que por tanto dicho partido era suplido con un enfrentamiendo de segunda división, elegido a última hora y que solía romper muchas previsiones))...

El porqué es porque simplemente iban rotando, es decir los enfrentamientos en cada jornada se podían sacar vía combinatoria (y fácilmente)... ignoro si de entonces para acá haya cambiado.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #12 en: 4 Febrero 2020, 02:09 am »

...Este es otro truco que quiero probar y que no se si alguien lo ha probado pero se puede intentar para ver si funciona por lo menos si no aciertas los 14 o el pleno 15 por lo menos acertar 10 para recuperar por lo menos lo jugado.

mmm... esto está mal, no se si se trata de una broma, pero o el tipo está de cachondeo o no tiene ni p*** idea de matemáticas...
Si tienes 7 fijos y luego pones otros 7 fijos en tres columnas, no hay ninguna garantía de tener 7, sencillamente porque no son 7 triples. 1 triple son 3 apuestas, 2 triples es repetir el primer triple 3 veces, en uno con 1, en otro con x y en el otro con 2, pero ya son 9 apuestas... así 7 triples son 3^7 apuestas...

El mejor modo de verificarlo es poner un simple resultado de cualquier semana (salvo casualidad, cuando se garantiza es independiente del resultado), no va a haber 7 aciertos... en esos 7 finales...
Comprobando con los resultados de esta semana:
Columna 1: 3 aciertos
Columna 2: 3 aciertos
Columna 3: 1 acierto

Los 7 aciertos si son la suma de los aciertos de las 3 columnas (por eso digo que o se trata de una broma o no tiene idea de matemáticas, o más extraño aún, desconoce las reglas del juego), ya que la quiniela cuenta resultados exclusivamente en una sola columna...


p.d.: Es muy probable que tenga por ahí en algún disco programas viejos de estos... la propia ONLAE proporcionaba en un disquette para tú poder hacer apuestas múltiples jugando con reducidas y tal...
« Última modificación: 4 Febrero 2020, 02:17 am por NEBIRE » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #13 en: 4 Febrero 2020, 02:25 am »

Citar
mmm... esto está mal, no se si se trata de una broma, pero o el tipo está de cachondeo o no tiene ni p*** idea de matemáticas...
Si tienes 7 fijos y luego pones otros 7 fijos en tres columnas, no hay ninguna garantía de tener 7, sencillamente porque no son 7 triples. 1 triple son 3 apuestas, 2 triples es repetir el primer triple 3 veces, en uno con 1, en otro con x y en el otro con 2, pero ya son 9 apuestas... así 7 triples son 3^7 apuestas...

El mejor modo de verificarlo es poner un simple resultado de cualquier semana (salvo casualidad, cuando se garantiza es independiente del resultado), no va a haber 7 aciertos... en esos 7 finales...
Comprobando con los resultados de esta semana:
Columna 1: 3 aciertos
Columna 2: 3 aciertos
Columna 3: 1 acierto

Creo que no lo has entendido lo que este tío se refiere el truco de este tío es y lo estuve probando con quinielas anteriores es lo siguiente tu haces 3 columnas como la que has hecho en la foto, lo hecho yo también en un folio imagínate vale por un momento que la primera columna tu aciertas 7 pero claro la cosa esta que sea seguro los 7 primeros con esos 3 que acierto mas abajo ya tienes 10 aciertos asegurado las otras salen falladas pero la cosa esta que apartir de 10 acierto ya te llevas siempre algo esta semana el de 10 aciertos se ha llevado 22 euros con algo creo que ha sido pero por que no hubo acertante de pleno al quince.

La cosa esta que cuando juegues 3 columnas por lo menos acierte 10 en una sola columna y así recuperar lo jugado y no perder dinero.

Pero en verdad he hecho la prueba con otras quinielas anteriores y solo en muy pocas me salen 10 aciertos en una sola columna con ese método, lo que te obliga es acertar 7 fijos con que salga 3 acierto ya tiene los 10.

El autor de este método un tal oscar dice esto:

Citar
oscar moreno mendez
Hace 9 meses
@Moha Jordan Claro que funcionaria , pero de las 6 que dejas al azar , asegurarías 2 que sumados a los 8 que tu aciertas serian 10 como mínimo , es preferible jugar un fijo menos (7) y dejar al azar otros 7 donde aseguras 3

 



Creo que es esto lo que da a entender el autor es que en una de esas 3 columnas y con ese método que el aplica se supone que te aseguras siempre una columna de 10 aciertos con lo que recuperas lo que has jugado en esa quiniela.

« Última modificación: 4 Febrero 2020, 02:32 am por El_Andaluz » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #14 en: 4 Febrero 2020, 02:29 am »


El código que tu me has pasado esta mejor mas sencillo. :xD

El programa lo veo un poco lioso para mi personalmente no entiendo algunos parámetros y aveces me salta algunos errores será porque no se usarlo bien os voy a poner una imagen y me dices como puedo ponerlo de tal forma que me haga quinielas de forma normal si tener que haga triples.



 :¬¬
Realmente estoy desconcertado, me da la sensación que que no has leído NI UNA SOLA LÍNEA de lo que publicado en respuesta a tu pregunta. No tengo ni idea de que programa has usado.  

Te ruego que lo vuelvas a leer.  "Copia el código... pega en Notepad....guarda como *.vbs..." por favor si ese código solo tiene 16 líneas y está hecho con VisualBasic.

Código:
    Dim var(14)
 Dim Rand
 Dim Partido
        Dim P15(2)
 Randomize
 For Partido = 1 To 14
  Rand = CStr(Int(Rnd * 3))
  Rand = Replace(Rand, "1", "X")
  Rand = Replace(Rand, "0", "1")

  var(Partido) = _
   "Partido " _
   & Right("00" & Partido, 2) _
   & ":..... " _
   & Rand
 Next
   For Partido = 1 To 2
         Rand = CStr(Int(Rnd * 4))
         P15(Partido) = Replace(Rand, "3", "M")
        Next

       MsgBox Join(var, vbCrLf) _
  & vbCrLf & vbCrLf _
        & "[P15]" & vbCrLf _
  & "Equipo A:  " & P15(1) _
  & vbCrLf _
  & "Equipo B:  " & P15(2), _
  vbOKOnly, _
  "Mi Quiniela"



Este algoritmo que publicó @Okik en 2016 creo, es el más sencillo del mundo. :xD
« Última modificación: 4 Febrero 2020, 02:33 am por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #15 en: 4 Febrero 2020, 02:36 am »

Citar
:¬¬
Realmente estoy desconcertado, me da la sensación que que no has leído NI UNA SOLA LÍNEA de lo que publicado en respuesta a tu pregunta. No tengo ni idea de que programa has usado.  

Vamos a ver el programa me refiero al que yo he compartido en unos cuantos post mas arriba, no al que tu me comentaste por eso me he despistado un poco.

Tu no dices que has probado también ?

Luego volviendo a lo de tu código ya te he dicho antes en otras palabras que lo he probado por eso te digo que tu código que me has pasado estar mejor y mas sencillo creo que no me he explicado bien.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?

« Última modificación: 4 Febrero 2020, 02:41 am por El_Andaluz » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #16 en: 4 Febrero 2020, 02:42 am »

Vamos a ver el programa me refiero al que yo he compartido en unos de post mas arriba.

Tu no dices que has probado también ?

Luego volviendo a lo de tu código ya te he dicho antes en otras palabras que lo he probado por eso te digo que tu código que me has pasado estar mejor y mas sencillo creo que no me he explicado bien.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?



ahh vale  :-\

es que confundí, creí te referías al que código que te puse y se ve respondías a otro usuario ya que dividiste varias respuestas.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?


Pues justo te puse el enlace. a ver si alguien te lo puede hacer no creo que sea dificil. ¿En qué lenguaje lo quieres? A lo mejor yo podría hacer algo pero hace mucho que no programo

edito: pero cuando trabajas con objetos la cosa se complica.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #17 en: 4 Febrero 2020, 02:54 am »

Creo que no lo has entendido lo que este tío se refiere el truco de este tío es y lo estuve probando con quinielas anteriores es lo siguiente tu haces 3 columnas como la que has hecho en la foto, lo hecho yo también en un folio imagínate vale por un momento que la primera columna tu aciertas 7 pero claro la cosa esta que sea seguro los 7 primeros con esos 3 que acierto mas abajo ya tienes 10 aciertos asegurado las otras salen falladas pero la cosa esta que apartir de 10 acierto ya te llevas siempre algo esta semana el de 10 aciertos se ha llevado 22 euros con algo creo que ha sido pero por que no hubo acertante de pleno al quince.
No...
Es más, él dice exactamente lo contrario...
Acertar los 7 de la segunda mitad, y al menos 3 d ela primera mitad... sería ridículo pretender acertar 7 fijos en una sola columna y luego 'bastar' acertar solo 3, con 3 columnas.

...pero es tú tiempo y tu dinero. Muchos no se convencen con teoría, solo cuando el bolsillo no se recupera, es cuando entienden aceptan que no funciona.

Como te he comentado, hay un método que combinando adecuadamente valores, es posible jugar 9 apuestas sobre 4 resultados para garantizar 3 resultados, es decir con solo 9 apuestas es posible garantizar 3 triples (que haciendo triples serían 27 apuestas)...
Lamentablemente para garantizar esos 3 y otros 3, requeriría por tanto 9x9 = 81 apuestas, y para garantizar 9 resultados exigiría 9x9x9 = 729 apuestas..., que es significativamente menor que 3^9 (19.683 apuestas). Mal sería que en los 5 partidos no acertaras 1 o 2 más en la columna que consiguiere acertar 9. También piensa que aunque garantice 9, también se garantizan varias de 8, con lo que es fácil que si aciertas 2-3 más en alguna pudieras tener varias de 10 y puede que alguna de 11... pero claro 729 apuestas, por semana suponnen un dinero nada despreciable a pesar de que sean 27 veces menos que apostar con 9 triples. (en mis tiempos creo recordar que lo máximo admitido eran 5 triples en un mismo boleto....).

Por otro lado rellenar 729 apuestas en sus respectivos boletos lleva tiempo y es proclive a errores de transcripción. Habitualmente uno prefiere hacer triples con los partidos supuestamente difíciles y tirar a fijo en partidos supuestamente fáciles, eso hace que los partidos a los que uno aplica el sistema no están seguidos y ello facilita aún más los errores de transcripción, así que casi mejor  si se pueden pasar por la impresora (que una vez bien diseñado, no comete errores)...
...algo que he comprobado con los años es que cuando uno acierta 'los partidos fáciles', también los aciertan los demás, y por tanto el premio a la hora de repartir toca a una miseria...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #18 en: 4 Febrero 2020, 02:57 am »

FJDA
Citar
Pues justo te puse el enlace. a ver si alguien te lo puede hacer no creo que sea dificil. ¿En qué lenguaje lo quieres? A lo mejor yo podría hacer algo pero hace mucho que no programo

edito: pero cuando trabajas con objetos la cosa se complica.


Pues te lo agradecería a ti también la verdad y para los demás que quieran probar el programa o script también creo que te lo agradecerían pero claro tiene que tener un sentido como el programa que publique mas arriba para que tu lo entiendas mas o menos, pero antes se ofrecido de forma voluntaria también @?0!,5^34 pero vamos que si quieres puede hacerlo tu también al final vamos a tener aquí varios programas de quinielas eso de forma voluntaria.

Os doy las gracias de verdad que lo hagáis de forma desinteresada porque yo de programación no tengo ni idea.


Respecto al tipo de lenguaje hazlo con el que mejor tu creas que puedas hacerlo es decir yo lo quiero usar en Windows7 pero si dices que llevas mucho tiempo sin programar, no quiero tampoco que pierda tu tiempo por mi.

 ;)


En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #19 en: 4 Febrero 2020, 03:04 am »

FJDA

Pues te lo agradecería a ti también la verdad y para los demás que quieran probar el programa o script también creo que te lo agradecerían pero claro tiene que tener un sentido como el programa que publique mas arriba para que tu lo entiendas mas o menos, pero antes se ofrecido de forma voluntaria también @?0!,5^34 pero vamos que si quieres puede hacerlo tu también al final vamos a tener aquí varios programas de quinielas eso de forma voluntaria.

Os doy las gracias de verdad que lo hagáis de forma desinteresada porque yo de programación no tengo ni idea.


Respecto al tipo de lenguaje hazlo con el que mejor tu creas que puedas hacerlo es decir yo lo quiero usar en Windows7 pero si dices que llevas mucho tiempo sin programar, no quiero tampoco que pierda tu tiempo por mi.

 ;)




oye pero tengo una duda, ¿tu quieres que el programas te combine dobles y triples? es decir, que tu marques por ejemplo:

12
1x2
1
1X
....
¿y que el programa te combine aleatoriamente en base a eso?

P.D.: en mi opinión la quiniela está vendida. Las casas de apuestas manipulan los resultados, hay amaños, muchos jugadores de segunda muertos de hambre que se venden como p. y reparto de maletines como incentivo para que ganen a equipos punteros. No hay más.

« Última modificación: 4 Febrero 2020, 03:06 am por FJDA » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Existe Algun Programa Asi
Diseño Gráfico
Viequense 6 2,796 Último mensaje 22 Junio 2005, 23:50 pm
por apatxe
Existe algun programa........
Diseño Gráfico
alfonso12 2 1,982 Último mensaje 19 Octubre 2005, 06:36 am
por Toxico
Existe algún servicio libre en la web donde pueda consultar sismos y terremotos
Dudas Generales
miparmen 1 2,246 Último mensaje 24 Abril 2016, 12:41 pm
por Machacador
Existe algun programa...
Dudas Generales
15-19 0 1,399 Último mensaje 5 Enero 2020, 23:23 pm
por 15-19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines