elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estudiar ASIR en 2024 con experiencia en sistemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiar ASIR en 2024 con experiencia en sistemas  (Leído 1,071 veces)
NeoCode95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Estudiar ASIR en 2024 con experiencia en sistemas
« en: 24 Julio 2024, 11:02 am »

Buenas a todos, tengo una duda existencial..

Estoy matriculado en un ciclo de grado superior de DAW para empezar en septiembre, pero llevo mas de 3 años dedicándome mas a gestión de incidencias y como operador de sistemas.

mi duda es.. Decidí apuntarme a DAW por que no aguantaba los horarios de 24/7 que básicamente es lo que me llevo comiendo estos años y quería una mejora como por ejemplo pasar a trabajar de lunes a viernes como "las personas normales", la programación siempre me ha parecido curiosa, pero la verdad es que los sistemas se me dan muy bien y tengo conocimientos avanzados en servidores, comandos Linux y control - m (además de casi todas las herramientas de Ticketing).

¿Creeis que si me paso a ASIR tendré mas oportunidades laborales y mejora de horario?

O sigo con el plan establecido..

PD: ASIR me llama mucho y me seria mucho mas fácil por mi experiencia.

Mil gracias de antemano!




« Última modificación: 25 Julio 2024, 10:47 am por NeoCode95 » En línea

“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines