elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES  (Leído 11,709 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2013, 01:19 am »

No se como pretenden que un informatico controle el aire acondicionado si hay tantas personas desempleadas por que no buscan lo que necesitan suguro que deve de haber unos cuantos con estudio y experiencia en aire acondicionado sin trabajo en mi pais suele pasar que publican plazas de trabajo para alguna posicion especifica pero cuando llegas la posicion es otra pero siempre sin salirse del area de lo que se trata la posicion de trabajo lo suelen hacer para atraer la mayor cantidad de candidatos.

Lo suelen hacer mayormente con el salario en el anuncio escriben una catidad aceptable y cuando te presentas lo que pagan es una basura.

Lo que yo te recomendaria si quieres trabajar en un area que sea para lo que tu estudias o estudiaste es que salgas a otro pais donde la situacion economica no este tan afectada por la crisis economica
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 01:23 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2013, 01:52 am »

Niño... nadie esta obligado a trabajar en lo que no quiera o no sepa (solo la necesidad obliga a trabajar en cualquier cosa)... no conozco universidades donde al seguir carreras relacionadas con la informática, no se puedan seguir otras carreras o cursos paralelos, y eso es lo recomendable para el que estudia algo que esta tan putiado hoy en día...

Caso contrarió es el que estudia por ejemplo "Medicina", y que esta obligado a la dedicación exclusiva a su carrera... yo nunca le criticaría a un médico, el no saber colocar un bombillo... pero a un informático?... Grrrrrrrrrr... ya te dije que conozco muchos informáticos trabajando de taxistas.

P/D Me parece PATÉTICO ese titulo de tu post, donde tildas de VERGONZOSO lo de trabajar un informático en obras civiles...
Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo? En qué país vives tú donde los informáticos trabajan como taxistas? En su contrato pone que la empresa contrata a un informático para conducir un taxi?

Lo único patético eres tú, que no tienes ni idea de lo que hablas. Vale, entonces según tu lógica, pondremos a los arquitectos de piloto. Ahora no vengas diciéndome que no, que un arquitecto sólo se debe dedicar a su carrera.

Tú no sabes ni lo que hablas. Obras civiles necesita carrera, cómo vas a poner a un informático/médico/lo que sea que trabaje en obras civiles sin siquiera un título?

Mira, no te digo nada más porque no quiero que me echen del foro. Deberías informarte antes de hablar, y no faltar el respeto solamente porque a ti te parece vergonzoso que un informático (que a lo mejor no tiene ni idea) NO trabaje en obras civiles. En los países civilizados, los médicos son médicos, informáticos informáticos y los pilotos son pilotos, un informático no puede ser ingeniero civil, médico y 1000 cosas a la vez. Menos mal que no eres jefe, y dudo que lo seas.

-
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 01:56 am por ccrunch » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2013, 02:06 am »

Pues claro que es vergonzoso, pero es la ley de la oferta y la demanda y ahora hay poca oferta y mucha demanda. De ahí lo del post que publiqué en referencia a que sobran trabajadores en España, si faltasen no pedirían tantos requisitos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2013, 02:08 am »

Pues claro que es vergonzoso, pero es la ley de la oferta y la demanda y ahora hay poca oferta y mucha demanda. De ahí lo del post que publiqué en referencia a que sobran trabajadores en España, si faltasen no pedirían tantos requisitos.

Un saludo.
Me pasé por tu post y aunque no dejé ninguna respuesta he de decir que es muy interesante. Tienes razón, oferta y demanda, pero a esto hemos llegado?
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2013, 02:31 am »

Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo?

Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...

Menos mal que no eres jefe, y dudo que lo seas.

Tienes razón... no soy jefe ni nada de eso... soy un hombre jubilado aunque sigo practicando mi profesión de Veterinario... (no es por eso que conozca tanto sobre seres como vos... jajajaaaaa)

Saludos...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2013, 02:46 am »

Citar
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...
Deme una razón de por qué un estudiante de medicina debe dedicarse exclusivamente a su estudio, y un informático/arquitecto/diseñador gráfico/otros, no.

Citar
Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...
Entonces cuándo duermen si estudian de noche y trabajan de día?

La informática es algo común para usuarios, para "el más allá" de la informática, como es administración y programación no es tan común. No sobran informáticos, sobran informáticos malos, que se hacen pasar por informáticos, que hacen intrusismo y que se registran en foros para intentar dar soluciones que luego no funcionan  ;)

Citar
Tienes razón... no soy jefe ni nada de eso... soy un hombre jubilado aunque sigo practicando mi profesión de Veterinario... (no es por eso que conozca tanto sobre seres como vos... jajajaaaaa)
Me alegro que se haya jubilado y le vaya todo bien, pero que sepa que aunque tenga sus años, todavía no sabe respetar a la gente  :)
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2013, 15:19 pm »

Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...

Claro, los informáticos son una raza inferior y pueden estudiar de noche y trabajar de día, pero válgame Dios, cómo iba a a hacer eso un médico?

Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2013, 15:21 pm »

Claro, los informáticos son una raza inferior y pueden estudiar de noche y trabajar de día, pero válgame Dios, cómo iba a a hacer eso un médico?

Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...
+1

A mí sus mensajes me indignan, no sé si es un troll o si lo dice en serio. Espero que no haya mucha gente que piensa como él.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2013, 16:45 pm »

Citar
Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...

 :o :o :o

Semejante estupidez solo puede haber sido dicha en broma...... :-\


salu2.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2013, 17:34 pm »

A mi no me crean... pero en otros tiempos los que no tenían aptitudes o promedio de notas para estudiar carreras científicas, estudiaban para profesores...

En tiempos actuales se dice que los bachilleres mal preparados que no logran entrar a las buenas carreras que imparten las grandes universidades, optan por estudiar carreras de informática en tanto instituto que para eso han surgido en cada esquina...

No crean que al Instituto Tecnológico de Massachusetts (presidido por un paisano mio) entra cualquier hijo de vecina a estudiar informática...

O sea... las carreras mas comunes y corrientes y de las que hay mas desempleados en la actualidad, son las carreras de informática... sobran los institutos por todas partes donde se imparten carreras relacionadas con la informática, solo que ninguna garantiza un empleo al graduarse...

Y nada mejor que estudiar lo que a uno le gusta, pero lo malo del asunto es irse por un solo carril y no ver lo grande del horizonte en lo que respecta a carreras modernas de gran demanda en la actualidad...

Saludos muchachos... y no me paren muchas bolas... yo solo digo lo que veo y analizo estudiando la actualidad mundial...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Form que ocupe TODA la pantalla « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 14 7,862 Último mensaje 14 Abril 2006, 21:50 pm
por BenRu
Div que ocupe todo el sitio
Desarrollo Web
mark182 3 3,687 Último mensaje 8 Enero 2011, 20:49 pm
por Shon
Facebook deja de recomendar Chrome para que Opera ocupe su lugar
Noticias
wolfbcn 3 2,358 Último mensaje 1 Junio 2012, 21:40 pm
por Graphixx
Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... « 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Constance 49 18,816 Último mensaje 25 Mayo 2017, 15:25 pm
por simorg
Expodrónica, la feria de drones civiles más importante de Europa, celebra en ...
Noticias
wolfbcn 0 737 Último mensaje 26 Junio 2019, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines