Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 20 Agosto 2013, 23:46 pm



Título: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 20 Agosto 2013, 23:46 pm
Oferta de trabajo (en principio para técnico informático):

Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.
Las funciones de dicho técnico serán controlar la refrigeración, cuestiones de aire acondicionado, energia, problemas de cableado y todo lo correspondiente a cualquier problema de obra civil que se llevan a cabo en las instalaciones.
Se manejaran herramientas como: BMC Patro, Remedy ITSM, Remedy Atrium, Módulo inventario de SAP, UPS General Electric.
Se requiere Nivel de Inglés Alto (se realizará prueba).

Y lo que más toca los cojones:
- 3 años de experiencia en el puesto solicitado.
- Nivel de Inglés Muy Alto: se realizará prueba oral y escrita.
- Manejo de los programas requeridos.
- Disponibilidad total e incorporación inmediata.

Y todo por 1071€ brutos al mes. Por cierto, tipo contrato, otro contrato. Empresa:     SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid

Estoy estudiando un grado superior de ASIR, y creo que cuando acabe no voy a poder trabajar de esto en mi vida, porque siempre piden cosas, experiencia, que sepas usar herramientas que ni Cristo las conoce. Vosotros pensáis que el tema del trabajo es algo temporal que dentro de algo se solucionará, o esto va para largo?

En la oferta de trabajo hubo uno, pero he visto verdaderas mierdas, pedían diplomado con idiomas, por prácticas por 700€ AL AÑO. Y lo peor? cerca de 550 inscritos.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: Mister12 en 21 Agosto 2013, 00:21 am
Oferta de trabajo (en principio para técnico informático):

Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.
Las funciones de dicho técnico serán controlar la refrigeración, cuestiones de aire acondicionado, energia, problemas de cableado y todo lo correspondiente a cualquier problema de obra civil que se llevan a cabo en las instalaciones.
Se manejaran herramientas como: BMC Patro, Remedy ITSM, Remedy Atrium, Módulo inventario de SAP, UPS General Electric.
Se requiere Nivel de Inglés Alto (se realizará prueba).

Y lo que más toca los cojones:
- 3 años de experiencia en el puesto solicitado.
- Nivel de Inglés Muy Alto: se realizará prueba oral y escrita.
- Manejo de los programas requeridos.
- Disponibilidad total e incorporación inmediata.

Y todo por 1071€ brutos al mes. Por cierto, tipo contrato, otro contrato. Empresa:     SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid

Estoy estudiando un grado superior de ASIR, y creo que cuando acabe no voy a poder trabajar de esto en mi vida, porque siempre piden cosas, experiencia, que sepas usar herramientas que ni Cristo las conoce. Vosotros pensáis que el tema del trabajo es algo temporal que dentro de algo se solucionará, o esto va para largo?

En la oferta de trabajo hubo uno, pero he visto verdaderas mierdas, pedían diplomado con idiomas, por prácticas por 700€ AL AÑO. Y lo peor? cerca de 550 inscritos.

Esto si que es un chiste y esta para reirse


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 00:25 am
Qué pasa con mi mensaje, por qué te hace tanta gracia?  >:(


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: Mister12 en 21 Agosto 2013, 00:32 am
La verdad que si me causa gracia no se como es posible que pidan tantos requisitos para un trabajo dificil y despues de eso mal pagado es tu experiencia o es de alguien mas


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 00:33 am
La verdad que si me causa gracia no se como es posible que pidan tantos requisitos para un trabajo dificil y despues de eso mal pagado es tu experiencia o es de alguien mas
No entiendo lo que quieres decir. Con este mensaje+el anterior, te estás burlando de mí?


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: Mister12 en 21 Agosto 2013, 00:40 am
No me estoy burlando de ti a lo que tu haces referencia en el tema es a unas ofertas de trabajo y son esas ofertas de trabajo las que me causan gracia es imposible que alguien sobreviva con 700 Euros al año


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 00:46 am
No me estoy burlando de ti a lo que tu haces referencia en el tema es a unas ofertas de trabajo y son esas ofertas de trabajo son las que me causan gracia es imposible que alguien sobreviva con 700 Euros al año
Bueno, es porque has incluído la parte del mensaje donde dije que de esto podría no llegar a trabajar nunca, por eso pensaba que te burlabas, pero ha sido un malentendido.

Lo de 700€ era becario. Lo que me parece vergonzoso es que una cárnica empresa diga que necesita un informático para controlar el aire acondicionado y todo lo que surja de obras civiles. Más que una oferta de trabajo me parece que vacilan. Ya no lo digo desde mi perspectiva. Ahí piden un superior, y yo estoy a punto de acabarlo. Pero he visto ofertas en las que pedían ingenieros para formatear, diplomados para programar (programas comúnes, no complicados) y por salarios de miseria.

Informática está tan devaluada...



Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 21 Agosto 2013, 00:51 am
Jajajajaaaa... yo si que me burlo... conozco unos cuantos informáticos trabajando de taxistas... estoy seguro que muchos de esos informaticos que hay por allí, desearian un trabajo de obras civiles... donde está lo malo es eso???...

Cosas de niños... digo yo...


P/D Ser inteligente para escoger carreras no es tan fácil... tengo una sobrina que estudió Geografía... en 5 años logro su Licenciatura en Geografia... luego se fue con una beca a hacer una especialización en Barcelona, y allá estudió "Informatica Aplicada a la Geografía"... ahora esta trabajando en Australia como Geógrafa con un gran sueldo, ademas de que le asignaron casa y carro gratis... tal vez un día le ofrezcan trabajar en Obras Civiles... y estoy seguro que aceptaría con gusto...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 00:58 am
Jajajajaaaa... yo si que me burlo... conozco unos cuantos informáticos trabajando de taxistas... estoy seguro que muchos de esos informaticos que hay por allí, desearian un trabajo de obras civiles... donde está lo malo es eso???...

Cosas de niños... digo yo...
En serio me preguntas donde está lo malo? Y encima reconoces que te burlas. Lo malo está en que un informático no tiene que saber cómo funcionan los aires acondicionados, ni lo de las obras civiles. Pero bueno, dentro de 5 o 10 años, como es informático y la gente -como tú- no ve nada malo, le pediremos al informático que sepa montar ascensores y que sea enfermero. Si total, es informático, NO HAY NADA DE MALO EN ESO.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 21 Agosto 2013, 01:08 am
Si total, es informático, NO HAY NADA DE MALO EN ESO.

Niño... nadie esta obligado a trabajar en lo que no quiera o no sepa (solo la necesidad obliga a trabajar en cualquier cosa)... no conozco universidades donde al seguir carreras relacionadas con la informática, no se puedan seguir otras carreras o cursos paralelos, y eso es lo recomendable para el que estudia algo que esta tan putiado hoy en día...

Caso contrarió es el que estudia por ejemplo "Medicina", y que esta obligado a la dedicación exclusiva a su carrera... yo nunca le criticaría a un médico, el no saber colocar un bombillo... pero a un informático?... Grrrrrrrrrr... ya te dije que conozco muchos informáticos trabajando de taxistas.

P/D Me parece PATÉTICO ese titulo de tu post, donde tildas de VERGONZOSO lo de trabajar un informático en obras civiles...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: Mister12 en 21 Agosto 2013, 01:19 am
No se como pretenden que un informatico controle el aire acondicionado si hay tantas personas desempleadas por que no buscan lo que necesitan suguro que deve de haber unos cuantos con estudio y experiencia en aire acondicionado sin trabajo en mi pais suele pasar que publican plazas de trabajo para alguna posicion especifica pero cuando llegas la posicion es otra pero siempre sin salirse del area de lo que se trata la posicion de trabajo lo suelen hacer para atraer la mayor cantidad de candidatos.

Lo suelen hacer mayormente con el salario en el anuncio escriben una catidad aceptable y cuando te presentas lo que pagan es una basura.

Lo que yo te recomendaria si quieres trabajar en un area que sea para lo que tu estudias o estudiaste es que salgas a otro pais donde la situacion economica no este tan afectada por la crisis economica


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 01:52 am
Niño... nadie esta obligado a trabajar en lo que no quiera o no sepa (solo la necesidad obliga a trabajar en cualquier cosa)... no conozco universidades donde al seguir carreras relacionadas con la informática, no se puedan seguir otras carreras o cursos paralelos, y eso es lo recomendable para el que estudia algo que esta tan putiado hoy en día...

Caso contrarió es el que estudia por ejemplo "Medicina", y que esta obligado a la dedicación exclusiva a su carrera... yo nunca le criticaría a un médico, el no saber colocar un bombillo... pero a un informático?... Grrrrrrrrrr... ya te dije que conozco muchos informáticos trabajando de taxistas.

P/D Me parece PATÉTICO ese titulo de tu post, donde tildas de VERGONZOSO lo de trabajar un informático en obras civiles...
Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo? En qué país vives tú donde los informáticos trabajan como taxistas? En su contrato pone que la empresa contrata a un informático para conducir un taxi?

Lo único patético eres tú, que no tienes ni idea de lo que hablas. Vale, entonces según tu lógica, pondremos a los arquitectos de piloto. Ahora no vengas diciéndome que no, que un arquitecto sólo se debe dedicar a su carrera.

Tú no sabes ni lo que hablas. Obras civiles necesita carrera, cómo vas a poner a un informático/médico/lo que sea que trabaje en obras civiles sin siquiera un título?

Mira, no te digo nada más porque no quiero que me echen del foro. Deberías informarte antes de hablar, y no faltar el respeto solamente porque a ti te parece vergonzoso que un informático (que a lo mejor no tiene ni idea) NO trabaje en obras civiles. En los países civilizados, los médicos son médicos, informáticos informáticos y los pilotos son pilotos, un informático no puede ser ingeniero civil, médico y 1000 cosas a la vez. Menos mal que no eres jefe, y dudo que lo seas.

-


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: buite en 21 Agosto 2013, 02:06 am
Pues claro que es vergonzoso, pero es la ley de la oferta y la demanda y ahora hay poca oferta y mucha demanda. De ahí lo del post que publiqué en referencia a que sobran trabajadores en España, si faltasen no pedirían tantos requisitos.

Un saludo.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 02:08 am
Pues claro que es vergonzoso, pero es la ley de la oferta y la demanda y ahora hay poca oferta y mucha demanda. De ahí lo del post que publiqué en referencia a que sobran trabajadores en España, si faltasen no pedirían tantos requisitos.

Un saludo.
Me pasé por tu post y aunque no dejé ninguna respuesta he de decir que es muy interesante. Tienes razón, oferta y demanda, pero a esto hemos llegado?


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 21 Agosto 2013, 02:31 am
Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo?

Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...

Menos mal que no eres jefe, y dudo que lo seas.

Tienes razón... no soy jefe ni nada de eso... soy un hombre jubilado aunque sigo practicando mi profesión de Veterinario... (no es por eso que conozca tanto sobre seres como vos... jajajaaaaa)

Saludos...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 02:46 am
Citar
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...
Deme una razón de por qué un estudiante de medicina debe dedicarse exclusivamente a su estudio, y un informático/arquitecto/diseñador gráfico/otros, no.

Citar
Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...
Entonces cuándo duermen si estudian de noche y trabajan de día?

La informática es algo común para usuarios, para "el más allá" de la informática, como es administración y programación no es tan común. No sobran informáticos, sobran informáticos malos, que se hacen pasar por informáticos, que hacen intrusismo y que se registran en foros para intentar dar soluciones que luego no funcionan  ;)

Citar
Tienes razón... no soy jefe ni nada de eso... soy un hombre jubilado aunque sigo practicando mi profesión de Veterinario... (no es por eso que conozca tanto sobre seres como vos... jajajaaaaa)
Me alegro que se haya jubilado y le vaya todo bien, pero que sepa que aunque tenga sus años, todavía no sabe respetar a la gente  :)


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: 0xDani en 21 Agosto 2013, 15:19 pm
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

Los informáticos pueden estudiar de noche y trabajar de día, estudiar a distancia, etc, etc... la informática es algo común y corriente y por eso hay exceso de informáticos en el mundo y siempre es conveniente que aprendan algún oficio por si acaso no encuentran ningún trabajo en su ramo... a menos que sus estudios de informática sean en relación a otra carrera importante como el ejemplo que te di arriba con respecto a mi sobrina la Geógrafa que hizo su postgrado de informática aplicada a la geografía...

Claro, los informáticos son una raza inferior y pueden estudiar de noche y trabajar de día, pero válgame Dios, cómo iba a a hacer eso un médico?

Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 15:21 pm
Claro, los informáticos son una raza inferior y pueden estudiar de noche y trabajar de día, pero válgame Dios, cómo iba a a hacer eso un médico?

Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...
+1

A mí sus mensajes me indignan, no sé si es un troll o si lo dice en serio. Espero que no haya mucha gente que piensa como él.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: simorg en 21 Agosto 2013, 16:45 pm
Citar
Además, la Informática no es una carrera importante, cualquiera se puede dedicar a eso...

 :o :o :o

Semejante estupidez solo puede haber sido dicha en broma...... :-\


salu2.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 21 Agosto 2013, 17:34 pm
A mi no me crean... pero en otros tiempos los que no tenían aptitudes o promedio de notas para estudiar carreras científicas, estudiaban para profesores...

En tiempos actuales se dice que los bachilleres mal preparados que no logran entrar a las buenas carreras que imparten las grandes universidades, optan por estudiar carreras de informática en tanto instituto que para eso han surgido en cada esquina...

No crean que al Instituto Tecnológico de Massachusetts (presidido por un paisano mio) entra cualquier hijo de vecina a estudiar informática...

O sea... las carreras mas comunes y corrientes y de las que hay mas desempleados en la actualidad, son las carreras de informática... sobran los institutos por todas partes donde se imparten carreras relacionadas con la informática, solo que ninguna garantiza un empleo al graduarse...

Y nada mejor que estudiar lo que a uno le gusta, pero lo malo del asunto es irse por un solo carril y no ver lo grande del horizonte en lo que respecta a carreras modernas de gran demanda en la actualidad...

Saludos muchachos... y no me paren muchas bolas... yo solo digo lo que veo y analizo estudiando la actualidad mundial...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: daryo en 21 Agosto 2013, 17:40 pm
me parece mas un perfil de ingeniero electrico o algo por el estilo y no tanto sistemas.

pero mas alla de eso no le veo lo vergonzoso


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: raul338 en 21 Agosto 2013, 18:32 pm
No se que le ven de raro, yo lo veo más como ser "encargado" del mantenimiento. Por algo dice "CONTROLAR" antes de la descripcion.
Ej: Aire acondicionado, cualquier tecnico deberia saber las temperaturas optimas de algun equipamiento, y deberia regular la temperatura del ambiente (aire acondicionado) para mantener la temperatura preferida. Nadie dice que si se jode el aire acondicionado lo arregles tu, sino que llames a alguien para que lo arregle, tu solo te encargas de regularlo para que los equipos no se calienten.
En el caso de las obras civiles, es en caso de que hagan algo tipo construccion, nuevo sistema de ventilacion, mensajeria por tubos de airecomprimido, etc, tu te encarges de que no afecte ni metan la pata con el equipamiento.

No se que le ven de raro (no puedo opinar del sueldo puesto que no tengo idea de como se vive ni de la economia en españa) :P


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: Oblivi0n en 21 Agosto 2013, 18:35 pm
A mi no me crean... pero en otros tiempos los que no tenían aptitudes o promedio de notas para estudiar carreras científicas, estudiaban para profesores...

En tiempos actuales se dice que los bachilleres mal preparados que no logran entrar a las buenas carreras que imparten las grandes universidades, optan por estudiar carreras de informática en tanto instituto que para eso han surgido en cada esquina...

No crean que al Instituto Tecnológico de Massachusetts (presidido por un paisano mio) entra cualquier hijo de vecina a estudiar informática...

O sea... las carreras mas comunes y corrientes y de las que hay mas desempleados en la actualidad, son las carreras de informática... sobran los institutos por todas partes donde se imparten carreras relacionadas con la informática, solo que ninguna garantiza un empleo al graduarse...

Y nada mejor que estudiar lo que a uno le gusta, pero lo malo del asunto es irse por un solo carril y no ver lo grande del horizonte en lo que respecta a carreras modernas de gran demanda en la actualidad...

Saludos muchachos... y no me paren muchas bolas... yo solo digo lo que veo y analizo estudiando la actualidad mundial...


No se si en tu país habrá un sacarse informática es como el que va a la compra, pero en españa es considerada una carrera de las dificiles...igual es que aquí somos cortitos y nos cuesta mas que a vosotros  :silbar:

Por otra parte, no se donde ves tu que informática sea una carrera con mucho paro, al menos en españa :
(http://estaticos04.expansion.com/imagenes/2013/06/14/emprendedores-empleomercado-laboral/1371202935_1.jpg)

Y por otra parte, el autor del post lleva razón, de ese tipo de obra debería de encargarse otro tipo de ingeniero (industrial o eléctrico probablemente), la indignación del autor no es porque un informático tenga que trabajar en una obra civil, sino porque permiten que un informático trabaje en una obra civil...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Agosto 2013, 18:52 pm
Oferta de trabajo (en principio para técnico informático):
Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.

A ver... parece que muchos no entienden el título de la oferta, además de que el título del post no ayuda.

Dice que la empresa se dedica a la informática, y que requiere un técnico (en ningún lugar especifica que debe ser un informático), menciona algunos conocimientos requeridos.

Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo? En qué país vives tú donde los informáticos trabajan como taxistas? En su contrato pone que la empresa contrata a un informático para conducir un taxi?
En qué país vives tú?, en el país de las oportunidades?

topomanuel no se refiere exactamente a que una empresa dedicada a la informática te contratará para conducir un taxi.
En muchos países no hay suficientes oportunidades y los profesionistas prefieren trabajar de algo más.


Haz escuchado la frase: "A veces hay que tirar la vaca por el barranco" (o simplemente tirar la vaca).

Semejante estupidez solo puede haber sido dicha en broma...... :-\

Sí, está troleando a topomanuel por su mensaje
Citar
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

No se que le ven de raro, yo lo veo más como ser "encargado" del mantenimiento. Por algo dice "CONTROLAR" antes de la descripcion.
Ej: Aire acondicionado, cualquier tecnico deberia saber las temperaturas optimas de algun equipamiento, y deberia regular la temperatura del

Exacto!


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 19:01 pm
Citar
Dice que la empresa se dedica a la informática, y que requiere un técnico (en ningún lugar especifica que debe ser un informático), menciona algunos conocimientos requeridos.
http://www.infojobs.net/alicante/tecnico-informatico-con-experiencia-data-center/of-i750c75c7044484922a7830e92f8975&navOrigen=ppl_c_pa_ofer_empl_opci_info_info&xtor=SEC-11-ADF-%5Bopcionempleo.infojobs.informatica.oferta_empleo%5D&xts=463787

Lo dice claro el título del trabajo: Técnico Informático con experiencia en Data Center

Citar
En qué país vives tú?, en el país de las oportunidades?

topomanuel no se refiere exactamente a que una empresa dedicada a la informática te contratará para conducir un taxi.
En muchos países no hay suficientes oportunidades y los profesionistas prefieren trabajar de algo más.
Ya pillé lo que quería decir. Entonces piensas igual que topomanuel. Dame una razón por la cual un estudiante de medicina no debería hacer nada más mientras estudia, y un informático sí. Lo mismo le pedí a topomanuel y no me la dio.

PD: ojalá viviera en el país de las oportunidades  >:D

Salu2  ;D


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Agosto 2013, 19:07 pm
A ver tu post inicia así.

Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.

y en la descripción viene así.

Puesto vacante:   Técnico Informático con experiencia en Data Center

Que te hace pensar que es irrelevante no colocar eso también?. Por eso hubo mal entendidos desde un incio.

Dame una razón por la cual un estudiante de medicina no debería hacer nada más mientras estudia, y un informático sí. Lo mismo le pedí a topomanuel y no me la dio.

Madre de Dios, en que momento dije algo así?, puedes citarlo.

http://www.diariomomento.com/85-de-cada-100-profesionistas-no-trabajan-en-lo-que-estudiaron-abel-perez-zamorano/

Saludos ;D


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: xustyx en 21 Agosto 2013, 19:37 pm
Ahora resulta que para ser Ing.Infromatico tienes que saber como va el Fasebuk el tuentil y instalar guindouls 7, y si aparte sabes como conectar USB's ufff cuidado ya eres doctorado en Pentesting, para probarlos todos XD.

Ultimamente la gente llama informatico a todo el mundo que sabe hacer lo anterior... y lo peor es que no saben que es como llamar mecanico a un ING.aeroespacial, por ejemplo....


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 21 Agosto 2013, 19:42 pm
Citar
Madre de Dios, en que momento dije algo así?, puedes citarlo.

Abajo lo tienes:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_21120381.png)

Has citado los mismos mensajes que topomanuel y si has dicho "exacto" es que estás de acuerdo con que sea así.

Citar
Ahora resulta que para ser Ing.Infromatico tienes que saber como va el Fasebuk el tuentil y instalar guindouls 7 con eso ya esta, y si aparte sabes como conectar USB ya puedes hacer el doctorado y todo en master de Pentester, para probarlos todos XD.

Ultimamente la gente llama informatico a todo el mundo que sabe hacer lo anterior... y lo pero es que no saben que es como llamar mecanico a un ING.aeroespacial, por ejemplo....
Como en google chrome, que la opción para limpiar la caché y el historial lo pone en "avanzado"  :xD


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Agosto 2013, 20:00 pm
Pon más atención a lo que lees, en ningun momento cité a topomanuel y en seguida le di la razón. Fue a raul338  :rolleyes:

Citar
Cita de: raul338 en Hoy a las 18:32
Citar
No se que le ven de raro, yo lo veo más como ser "encargado" del mantenimiento. Por algo dice "CONTROLAR" antes de la descripcion.
Ej: Aire acondicionado, cualquier tecnico deberia saber las temperaturas optimas de algun equipamiento, y deberia regular la temperatura del
Exacto!

y aquí le estaba diciendo a simorg que efectivamente 0xDani estaba troleando a topomanuel por su mensaje:
Citar
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

A topomanuel le dí la razón en algunos cuantos puntos pero no quiere decir que piense igual que el.  :o

 ;)


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: cker en 21 Agosto 2013, 20:17 pm
los informaticos no son muy diferentes a cualquier otro profesionista asi que no se sientan soñados.
y como casi siempre pasa, es el choque entre el mundo ideal y el mundo real. todos quisieran un empleo para  dsarrollarse en lo que estudio y que estuviera bien pagado. pues bien esto ocurre, pero no para todos, por lo que ya se dijo y se explico aqui de la oferta y la demanda.

en todas la profesiones hay gente trabajando en areas muy diferentes a las que estudio y esto es el resultado de la necesidad de tener ingresos.

me he fijado que ahora muchos estudiantes empiezan a trabajar hasta que salen de la universidad y eso esta mal  por eso se frustran cuando les piden experiencia y no la tienen; y no la tienen porque no se pusieron a trabajar mientars estudiaban, cuando yo estudie era importantisimo entrar a  trabajar en el area que estudiabamos y se veia como un  complemento al parendizaje y esto a partir de los primeros semestres.

cada vez hay mas edificios de  nueva generacion llamados ineligentes que no es otra cosa que la incorporacion de sistemas digitales para el funcionamiento del edificio en muchas de sus areas e inatalaciones. asi que vayanse alistando porque cada vez se necesiataran mas mutuamente.
saludos.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 21 Agosto 2013, 20:52 pm
los informaticos no son muy diferentes a cualquier otro profesionista asi que no se sientan soñados.
y como casi siempre pasa, es el choque entre el mundo ideal y el mundo real. todos quisieran un empleo para  dsarrollarse en lo que estudio y que estuviera bien pagado. pues bien esto ocurre, pero no para todos, por lo que ya se dijo y se explico aqui de la oferta y la demanda.

en todas la profesiones hay gente trabajando en areas muy diferentes a las que estudio y esto es el resultado de la necesidad de tener ingresos.

me he fijado que ahora muchos estudiantes empiezan a trabajar hasta que salen de la universidad y eso esta mal  por eso se frustran cuando les piden experiencia y no la tienen; y no la tienen porque no se pusieron a trabajar mientars estudiaban, cuando yo estudie era importantisimo entrar a  trabajar en el area que estudiabamos y se veia como un  complemento al parendizaje y esto a partir de los primeros semestres.

cada vez hay mas edificios de  nueva generacion llamados ineligentes que no es otra cosa que la incorporacion de sistemas digitales para el funcionamiento del edificio en muchas de sus areas e inatalaciones. asi que vayanse alistando porque cada vez se necesiataran mas mutuamente.
saludos.


+1... No todo esta perdido cuando se dan estos razonamientos...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: 0xDani en 22 Agosto 2013, 00:04 am
Para los que tenían dudas sobre mi mensaje: efectivamente, estaba haciendo uso de la ironía.

Saludos.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: NachCrach en 22 Agosto 2013, 01:02 am
Troyano for 0xDani deleted....


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: gonzaloboon en 22 Agosto 2013, 17:27 pm
Me pasé por tu post y aunque no dejé ninguna respuesta he de decir que es muy interesante. Tienes razón, oferta y demanda, pero a esto hemos llegado?

Ahora abusan. No me extraňa que pidan una limpiadora(con todo el respeto) que haya trabajado en la NASA. 


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 22 Agosto 2013, 23:19 pm
Ejemplo de un informático haciendo trabajo de vendedor de libros usados: http://foro.elhacker.net/foro_libre/vendo_unos_cuantos_libros-t397231.0.html


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 23 Agosto 2013, 11:39 am
Ejemplo de un informático haciendo trabajo de vendedor de libros usados: http://foro.elhacker.net/foro_libre/vendo_unos_cuantos_libros-t397231.0.html
Oye viejo, te he dicho ya que dejes de tocarme las bolas. Anda, siéntante en la cama y duérmete, que la muerte te está buscando.

Te he dicho amablemente que dejes de contestar a mis posts, es que tu cerebro lleno de ***** no lo entiende? No me saques de mis casillas, que acabaré haciendo que te echen. No me toques las bolas.

Te vuelvo a repetir que yo vendo libros porque puedo y tengo la posibilidad, y no digo nada de tu país por respeto a otros usuarios. Vender libros no es tan malo como robar motos en marcha  ;)


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 23 Agosto 2013, 11:55 am
Oye viejo, te he dicho ya que dejes de tocarme las bolas. Anda, siéntante en la cama y duérmete, que la muerte te está buscando.

Te he dicho amablemente que dejes de contestar a mis posts, es que tu cerebro lleno de ***** no lo entiende? No me saques de mis casillas, que acabaré haciendo que te echen. No me toques las bolas.

Te vuelvo a repetir que yo vendo libros porque puedo y tengo la posibilidad, y no digo nada de tu país por respeto a otros usuarios. Vender libros no es tan malo como robar motos en marcha  ;)

Me encanta tu actitud conciliadora... también te avergüenza tu país?... a mi no... con tanta mujer bella que tenemos acá, y tanta igualdad social, para que preocuparnos por pequeñeces...

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá?... algunos jóvenes se van a Europa (mas que todo a España), pero es porque tienen su pasaporte europeo pues son hijos o nietos de inmigrantes... jajajaaaaa... la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...

Saludos y no te vayas a morir tu nunca... plis...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 23 Agosto 2013, 12:11 pm
Citar
Me encanta tu actitud conciliadora... también te avergüenza tu país?... a mi no... con tanta mujer bella que tenemos acá, y tanta igualdad social, para que preocuparnos por pequeñeces...

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá?... algunos jóvenes se van a Europa (mas que todo a España), pero es porque tienen su pasaporte europeo pues son hijos o nietos de inmigrantes... jajajaaaaa... la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...

Saludos y no te vayas a morir tu nunca... plis...
Mi actitud conciliadora viene a que no paras de tocarme las bolas, ya te lo dije en el anterior post. Yo no me avergüenzo de mi país (¿Cuál de los dos países, eh?)

A mi me da igual que allá tengáis mujeres bellas, pero vamos, si son como las que vienen aquí, de todo menos bellas.

Corregiré tu frase:

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá? no tienen dinero para hacerlo?

Citar
la gente solo solo emigra de acá con mucho dinero y en vuelos de primera clase...
Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado?

En fin, te lo vuelvo a decir una vez más, deja de contestar mis posts, ninguna respuesta, sea mala o buena o de opinión, ninguna.


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: topomanuel en 23 Agosto 2013, 12:31 pm
Mi actitud conciliadora viene a que no paras de tocarme las bolas, ya te lo dije en el anterior post. Yo no me avergüenzo de mi país (¿Cuál de los dos países, eh?)

A mi me da igual que allá tengáis mujeres bellas, pero vamos, si son como las que vienen aquí, de todo menos bellas.

Corregiré tu frase:

Sabias tu que Venezuela es el único país latinoamericano donde los pobres no emigran porque no hay lugar en el mundo mejor para vivir que acá? no tienen dinero para hacerlo?
Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado?

En fin, te lo vuelvo a decir una vez más, deja de contestar mis posts, ninguna respuesta, sea mala o buena o de opinión, ninguna.

Ta'bien mijo... ya no me meteré mas con vos, no vaya a ser que te de un ataque al miocardio y te mueras de la arrechera porque estas muy joven aún... yo por lo menos ya viví ya mas de la mitad de lo que me toca vivir y la sigo llevando suave...

Si necesitas de mi no me llames... jajajajaaaa.... iré a bañar mis perros...


Título: Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES
Publicado por: ccrunch en 23 Agosto 2013, 15:11 pm
Citar
Ta'bien mijo... ya no me meteré mas con vos, no vaya a ser que te de un ataque al miocardio y te mueras de la arrechera porque estas muy joven aún... yo por lo menos ya viví ya mas de la mitad de lo que me toca vivir y la sigo llevando suave...

Si necesitas de mi no me llames... jajajajaaaa.... iré a bañar mis perros...
Bien, bien. No te preocupes, que soy deportista y ayer cumplí los 20, seguro que no me da ningún ataque.

Y tranquilo, que no voy a necesitar tu ayuda.