elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Este Papá Le Cortó El Pelo a Su Hija Por Hacerse Reflejos Rubios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este Papá Le Cortó El Pelo a Su Hija Por Hacerse Reflejos Rubios  (Leído 377 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.911


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Este Papá Le Cortó El Pelo a Su Hija Por Hacerse Reflejos Rubios
« en: 13 Julio 2019, 14:06 pm »

Este Papá Le Cortó El Pelo a Su Hija Por Hacerse Reflejos Rubios


El cumpleaños número 13 es una fecha muy importante. Es el momento en el que dejamos de ser chicos y nos convertimos en adolescentes. Cada vez estamos más cerca de ser adultos y eso nos pone muy contentos. A partir de ese momento ya no queremos que nos traten como niños. Sin duda, es una ocasión para festejar con alegría la llegada de la nueva etapa. Es este día, no pueden faltar ni la torta de chocolate, ni la decoración festiva, ni los regalos.

Sin embargo, una joven del Estado de Ohio, en Estados Unidos, no tuvo exactamente un festejo feliz. Desafortunadamente, Kelsey Frederick no comenzó su etapa de adolescencia como lo soñaba gracias a la acción de su padre. El hombre estaba en desacuerdo con un cambio de apariencia que se había hecho su hija y, entonces, tomó el asunto en sus propias manos.

Un Cumpleaños Para Recordar

Al igual que el resto de los chicos que están por cumplir 13 años, Kelsey Frederick estaba emocionada por la llegada de su gran día. Las celebraciones estaban por llegar y no podía esperar a pasar tiempo con todos sus amigos y familiares. Se trataba de una niña de 12 años con un futuro prometedor y mucho talento en el deporte.

Sin embargo, ella no se imaginaba que el regalo de cumpleaños que le había pedido a su madre le iba a traer tantos problemas. Su mamá le había permitido teñirse el cabello y eso estaba por cambiarle la vida. Nada la había preparado para lo que estaba por ocurrir y nunca se pudo haber imaginado la reacción de su padre.

Una Infancia Feliz

Kelsey era una feliz joven. Poseía un pasatiempo el cual le encantaba: era una fantástica jugadora de sóftbol. Su vida familiar también era buena. Si bien sus padres estaban separados, ella tenía una relación cercana con su madre y con su padre. La mayor parte del tiempo, la pasaba en la casa de su mamá, Christin Johnson. Sin embargo, visitaba muy seguido a su padre, Schaffen Frederick, quien vivía con su nueva esposa.

Kelsey, a veces, pasaba varios días seguidos en lo de su papá. Con él y su madrastra tenía una buena relación. También amaba a su tía Kelly y a su madrina Haylee. Realmente, tenía modelos de mujeres muy fuertes a quienes admiraba. Su vida era tranquila y sin grandes inconvenientes.

El Cumpleaños De 13

Finalmente, llegó el gran día. Era su cumpleaños número 13 y se convirtió en un gran hito en la vida de la nueva adolescente. No veía la hora de dejar de ser tratada como una niña. Ya estaba lista para sentarse en la mesa de los adultos en las cenas familiares y en el “Día De Acción de Gracias”, También anhelaba salir hasta más tarde los fines de semana.

Entonces, Kelsey le pidió a su madre un inusual regalo: quería hacerse unos reflejos rubios en el cabello. Su madre primero se mostró dubitativa, pero luego aceptó. Quería hacerla sentir especial. Kelsey estaba más que feliz, pero las cosas en su vida iban a cambiar para siempre.

Un Regalo Muy Especial

Emocionada por hacerse un cambio de imagen, Christin llevó a la extasiada Kelsey al salón de belleza. Si su hija iba a realizarse un cambio tan notorio, debía hacerlo en un lugar profesional y serio. No quería que se lo haga en su casa. La madre sabía que este tipo de tratamientos podía salir muy mal si se llevaban a cabo en forma casera, así que se fueron a la peluquería y pasaron una tarde muy divertida allí mientras la teñían el cabello.

Hasta ese momento, la joven estaba teniendo el mejor cumpleaños de su vida. Finalmente, el cabello de Kelsey estaba listo. Entonces, la estilista giró la silla de su clienta, la colocó frente al espejo y vio los resultados. Ella simplemente no podía creer lo que sus ojos estaba presenciando. ¡Ambas estaban encantadas!

Un Resultado Perfecto

Kelsey amaba su nuevo cabello. No paraba de moverlo de un lado al otro y no dejaba de mirar sus nuevos mechones rubios en el espejo. La adolescente estaba súper contenta y, si ella era feliz, su madre también lo era. Christin supo, entonces, que había tomado la decisión correcta al dejarla teñirse. Ella sólo quería que su hija sea feliz.

Tras salir de la peluquería, la mujer publicó una foto de su hija en su usuario personal de “Facebook”, para mostrar lo orgullosa que estaba de su niña y para felicitarla por su cumpleaños a través de la red social. Pero después de pasar unas horas en el salón, la adolescente quería pasar algún tiempo con su padre. Para Kelsey era importante verlo ese día.

La Visita Al Papá

Después de la peluquería, Christin llevó a su hija a la casa del papá de la joven. Sabía cuán importante era para ella su padre. Kelsey tenía planeado pasar un par de días con él y con su madrastra para seguir con los festejos. Sin embargo, Schaffen la sorprendió. Apenas vio el nuevo pelo de su hija, se enfureció muchísimo.

Desaprobaba completamente lo que la joven se había hecho. Entonces, decidió que le enseñaría una lección a su hija, pero sería una lección que rompió el corazón de la adolescente.

El Enojo Del Padre

El padre de Kelsey creyó que ese cambio era completamente inadecuado para una niña de la edad de su hija. Si bien ella se sentía más adulta, su papá tenía aún mucho que decir sobre su crianza. Entonces, Schaffen y su esposa, decidieron acabar con los mechones rubios de la joven y tomaron una tijera.

Pero, para poder quitarle los cambios que se había hecho, debieron cortarle casi todo el pelo. El padre había dejado a su princesa con el cabello muy corto. La adolescente estaba devastada y se sentía muy humillada. El hombre había arruinado completamente su cumpleaños.

La Madre Interviene

Luego de lo ocurrido, Kelsey se quiso ir inmediatamente de la casa de su padre y le pidió a su madre que la fuera a buscar. Cuando Christin, la madre abrió la puerta, no reconocido a su hija y eso lo asusto, pero cuando se fijo con mayor determinación, supo que se trataba de su pequeña, la cual estaba llorando desconsoladamente ¿Qué ha pasado?, le preguntó la mujer

¿Adónde fue a parar todo el pelo de su hoja?. La madre de la chica no sabía porque el padre había reaccionado de esa forma pero no iba a dejar que nadie lastimara a su hija.

Publicación en “Facebook”

Llena de rabia y con necesidad de respuestas, Christin se dirigió a la casa de Schaffen, donde exigió saber por qué el cabello de su hija estaba en tal estado. Él respondió simplemente: “las acciones tienen consecuencias”.

Desconcertada con su respuesta y extremadamente enojada, la mujer decidió publicar en su perfil de “Facebook” lo que le había ocurrido a su hija. Entonces, compartió las fotos de Kelsey angustiada y con los cambio su que había sufrido por parte de su padre. Ella se sentía muy humillada y se tapaba el rostro en las fotos.

El Disgusto De La Gente

A pesar de que la única intención de Christin era compartir lo ocurrido con sus amigos y familiares, la publicación pronto se volvió viral. Obtuvo más de 40.000 reacciones y más de 25.000 personas lo compartieron.

Christin y Kelsey nunca anticiparon que su historia tendría tanto interés, pero se alegraron de saber que la gran mayoría de las reacciones fueron a favor de la niña. La gente estaba disgustada por las acciones de Schaffen y tenían toda la razón de esto.

Indignación Nacional

La historia se convirtió en foco de indignación nacional. Miles de personas le escribieron cartas a la madre y la hija para ofrecerles consuelos por la decisión tan “ridícula” y “repugnante” de su padre. Schaffen fue catalogado como cruel y algunos incluso, le describieron el forzado corte de pelo como un abuso.

No había excusas por haber castigado así a su hija. Lo hizo de una forma demasiado extrema. El hombre era considerado un padre irresponsable. ¿Quién le causaría intencionalmente un dolor emocional tan profundo a su hija?. Todo eso era totalmente innecesario.

Atrapada Entre Sus Padres

Algunas personas en las redes sociales, advirtieron que el resultado de lo ocurrido con el pelo de Kelsey fue el resultado de un hogar roto. Ellos creían que la actuación del padre fue una venganza contra su ex mujer. Schaffen estaría buscando revancha de una manera muy retorcida y estaba usando a la hija de ambos.

Consideraban que Kelsey había quedado atrapada entre el conflicto de sus padres. Si bien, la mujer no había escrito nada sobre esta posibilidad en sus publicaciones, mucha gente llegó a esta conclusión.

Mensajes De Apoyo

Después de que la historia de Kelsey se hiciera viral, miles de personas le escribieron ofreciéndole su apoyo. Los comentarios y los mensajes llegaban todos los días. Y la joven necesitaba encontrar fuerza después de lo que le hizo su papá. Por lo general, todos le escribían palabras amorosas para que ella reconstruya su auto-confianza.

Ella era una jovencita golpeada emocionalmente y el culpable había sido su padre. Se merecía todo el apoyo que estaba recibiendo. No había nada que justificara el dolor que le habían provocado.

Equipo Kelsey

Christin creó luego una página de Facebook llamada “Equipo Kelsey” (“Team Kelsey” en inglés). Su fin era dar a conocer la historia de su hija y recaudar algo de dinero. Ella quería sacar provecho de lo ocurrido con la niña para juntar fondos para financiar proyectos que brinden contención a chicos maltratados.

Además de recaudar dinero, la página ayudó a crear conciencia sobre personas que pasaron por situaciones similares a la de Kelsey. Algo bueno tenía que salir de lo ocurrido.

El Caso Llegó a La Justicia

Christin también utilizó la página de Facebook para mantener al día a los seguidores de cómo estaba Kelsey. Pero, gracias a la publicación de la mujer y a que el asunto llegó a oídos de tanta gente, las autoridades se interesaron en lo ocurrido.

Luego de que la policía tomara interés en el caso, la mujer denunció formalmente a su ex marido. Entonces, comenzó también a subir información a Facebook sobre cómo avanzaba el caso. La madre esperaba que pronto se hiciera justicia.

Recuperar La Fuerza

El caso ya llegó a juicio, pero la mujer no puede dar demasiados detalles porque tiene limitaciones legales. De todas formas, ella contó que su hija cada vez está más fuerte. A medida que fue pasando el tiempo, Kelsey fue retomando su vida normal. Una de las primeras cosas que hizo fue volver a jugar al sóftbol.

Pronto, demostró que seguía siendo excelente en ello. Finalmente, estaba feliz de nuevo. También volvió a ir de pesca con sus primos, lo cual siempre le había encantado hacer.

Acción Policial

Las acciones legales de Christin provocaron que Schaffen y su mujer estén en graves problemas. Su terrible acción está siendo juzgado como un caso de abuso. Pues, no solo la opinión pública lo describió así, sino que también lo hicieron las autoridades.

El oficial de policía a cargo de este caso describió el incidente como algo que no había visto antes en toda su carrera. También se centró en el comentario del hombre de que “las acciones tienen consecuencias”. Estas palabras fueron vitales para el caso.

No Lo Volvió a Ver

Tras las investigaciones hechas por los servicios familiares que derivaron de la denuncia hecha por Christin, las autoridades decidieron suspender a Schaffen y a su esposa de sus tareas. Ambos son bomberos voluntarios del municipio de Middletown, Ohio, Estados Unidos.

Ellos fueron puestos en licencia administrativa. A su vez, Kelsey no volvió a ver a su padre, sino que reside permanentemente con su madre. La niña fue la que decidió no volver a verlo. La madre ahora tiene la custodia completa de su hija.

Financiación y Apoyo

Debido a que Kelsey no quería tener nada que ver con su padre, dejó muchas de sus posesiones en la casa de él y no las quiso ir a buscar. Para apoyar a Kelsey, su tía creó un pedido en la plataforma de recaudación colectiva “Go Fund Me”. El dinero recaudado fue usado con varios destinos.

Por un lado, fue utilizado para pagar la gasolina del vehículo que la lleva desde y hacia el colegio. Por el otro, para comprar ropa, calzado, una peluca y un uniforme.

Objetivo Cumplido

El motivo por el que Kelsey viaja tanto al colegio es que este no está ubicado en el distrito en el que vive su madre. Sin embargo, Christin ya pidió el pase a una institución más cerca de la casa. El objetivo de la campaña de recaudación era juntar 1.000 dólares americanos.

Este no solo se alcanzó, sino que se triplicó. Se recaudaron 3.543 dólares en muy poco tiempo. Una vez que juntaron ese dinero, Kelsey y su familia decidieron dejar atrás lo ocurrido.

Problemas De Dinero

Pero no todo fue tan simple a la hora de recaudar el dinero. La cuenta que armó Kelly, la tía de Kelsey y hermana de Christin, fue dada de baja tres veces ya que fue reportada en varias ocasiones. Finalmente, la plataforma investigó si el pedido de plata era genuino y volvió a activarlo.

No sabemos quién denunció el pedido, pero podemos sospechar que se trató del padre y de sus allegados que querían evitar una mayor exposición del caso.

Visita a La Peluquería

A su vez, el dinero recaudado también fue utilizado para que Kelsey vuelva al salón de belleza. Las peluqueras de “Lady Jane’s” hicieron magia. Le colocaron extensiones para que nuevamente tenga el pelo largo. Además, se sacaron fotos muy divertidas con la adolescente para mostrarle su apoyo.

Esto, sin duda, ayudó a restaurar la auto-confianza de la joven ya que le encantó el resultado. No podemos dejar de pensar en qué diría el padre de su nueva visita al salón. Pero esto ya no es relevante para la chica.

Una Gran Historia

Kelsey finalmente consiguió el cambio que quería, y desde entonces, ella y su familia no han vuelto a mirar atrás. Su historia ha traspasado fronteras y ha ayudado a otras personas, quienes siguieron el caso, ahora pueden ver fotos de la niña disfrutando de su adolescencia.

La lucha de Kelsey y su familia por justicia es una historia que nos permite ver la importancia de tener una familia amorosa y solidaria. La familia es todo en esta vida, no lo olviden.

http://www.lifelistener.com/stories/este-papa-le-corto-el-pelo-a-su-hija-por-hacerse-reflejos-rubios/?utm_campaign=1PCPCAllMob_AmitB_Grande4+ET4+IsaacT_opages+Dad+Cut+Daughter+Hair+DiscoverMusic++IsaacT+cpc2+Es+-+Mobile+WW+FB&utm_source=Facebook&utm_medium=WC&fbclid=IwAR3gs2uDB_ZvHbhPYrfIYyF6uYaCFHq5FFhmUb8PvhWS02XF3bUaYba-5Xo

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Fulgencia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 762



Ver Perfil
Re: Este Papá Le Cortó El Pelo a Su Hija Por Hacerse Reflejos Rubios
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2019, 18:06 pm »

este tipo no quiere a su hija o es retrasado o es decendiente de arabes
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines