elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016  (Leído 5,433 veces)
mariaesm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« en: 11 Febrero 2016, 07:19 am »


Apenas llevamos unos cuantos días de empezar el año y ya se prevee que durante cada mes ocurra un desastre natural.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2016, 09:20 am »

Esto demuestra una vez más la inexplicable estupidez de la especie humana, sobre todo la estupidez del Cristianismo y de cualquier otra religión SECTA como la Cienciología, donde se ha "predecido" el día del juicio final unas 20 veces desde que se fundó.

Si cuando el lider de una secta pequeña de 40 o 50 seguidores dice que se acaba el mundo y los fieles se suicidan, ¿qué tipo de "accidentes" causarán esas mismas palabras si son transmitidas por el Papa a un ganado de millones de Cristianos igual de influenciables que los miembros de cualquier otra secta?, ¿alguien ha pensado en ello?, ah, que la responsabilidad de "hablar en nombre de Dios" y de las vidas humanas de los demás nos la pasamos por el culo, por que claro, el alzheimer ya afecta a cierta edad y el pobre anciano no puede estar en todo, ya bastante hace con advertirnos del fin del mundo o ciento y una catástrofes, ¿verdad?.

En fin, este tipo de cosas son las que no dejan de hacerme sentir rabia y verguenza ajena por las religiones y por los que creen en estas burradas apocalípticas solo por que lo diga alguien a quien le han puesto una etiqueta donde pone "El Papa". Maldito sea el tumor de la auto-creedulidad de la jerarquía humana.

Saludos.
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 09:33 am por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2016, 09:55 am »

Fake.

El papa nunca va a predecir nada.. no es idiota. Lo que si hizo fue una broma que algunos se tomaron en serio.. y otros que se toman en serio que el Papa Francisco (según una profecia) seria el ultimo papa después de que el anterior renunciase a su cargo (como pasó) seguido del apocalipsis y la irá de "dios".

Chorradas como esas, mil.

@mariaesm, espero que esto no sea simple SPAM...

Saludos
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 09:58 am por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2016, 12:30 pm »

Si lo dice el Papa debe ser cierto... que te puedo decir... ¡es argentino!!!... infalible cheeee!...  ;D ;D :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2016, 13:12 pm »

Estoy de acuerdo con lo que dice #!drvy el vídeo mas fake no puede ser, luego las predicciones que dice son cosas que probablemente puedan pasar o no ahora que vaya a pasar en cada mes un desastre de ese tipo va ser que no.

Hay mas probabilidades que estalle la guerra en corea del norte contra corea del sur,EEUU y japón que la guerra entre Rusia y estados unidos o por lo menos yo lo creo así.

Saludos y gracias por vuestra atención. :laugh:
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2016, 17:16 pm »

Ese papa mercadologo esta hecho para estos tiempos:

papa twittero, papa bloggero, papa youtuber, papa mente abierta, papa futbolero, ahora papa "nostradamus"...

ps esperemos cual sea su próximo alias:

papa-natas, papa-yaso, papa-ta  :laugh: :xD
En línea

GGZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2016, 18:29 pm »

Yo también estoy de acuero con lo que dice #!drvy

Ese papa mercadologo esta hecho para estos tiempos:

papa twittero, papa bloggero, papa youtuber, papa mente abierta, papa futbolero, ahora papa "nostradamus"...

ps esperemos cual sea su próximo alias:

papa-natas, papa-yaso, papa-ta  :laugh: :xD

Por qué criticás sin informarte bien antes, pelotudo.
No me gusta para nada tu actitud de burlón.

Sos terrible gil, yo no creo en Dios ni nada de eso pero por lo menos el mínimo respeto hay que tener.

Me gustaría correrte con un cuchillo y ver tu cara de asustado.

Si lo dice el Papa debe ser cierto... que te puedo decir... ¡es argentino!!!... infalible cheeee!...  ;D ;D :silbar: :silbar: :silbar:

¿Otro que también se burla?
¿Qué tiene que ver que sea argentino?
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 18:38 pm por nisteeklod » En línea

LET'S DO STUFF!!
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2016, 19:20 pm »

Yo soy mas de lo que dice Electro religión=SECTA,que un tio ya sea el papa,jesuscristo o la virgen maria venga a decirte como tienes que vivir y pensar y que si esto es pecado y que si esto no se que,yo ya lo veo un adoctrinamiento,porque si se supone que dios es tan bueno y que todo lo perdona,pues cuando la palme que me perdone todos mis pecados si es verdad que existe y si no que se vayan todos los curas los papas y si pta madre a trabajar y que se dejen de tanto chupar del bote y llenarle la cabeza a la gente de pajaros,pero menos mal que vamos abanzando y ya cada vez mas la gente no cree en estos  cuentos de dios,ala,buda o anubis o quien sea,y si existe dios,menuda ***** de dios,por permitir lo que pasa en el mundo,a si que como el no me hace ni pto caso yo tampoco,no hice ni la comunion a pesar de la insistencia de mis padres e intentandome tentar con los regalos xD,pero nunca me gusto el tema de los curas asquerosos y toda esa gente intentandote lavar el cerebro con sus historias y no la hice,ojala se aparezcan los extraterrestres de una vez para decir ya de una vez que es todo una mierd de mentira para manipularnos y les desmontan el cuento que bastantes siglos dura ya esta absurda mentira.

PD:no se enfaden por un papa que le importa 0 si ustedes o sus familias pasan hambre,y mientras tanto el viviendo mejor que un rey,y con joyas que sacarian del hambre a media Africa o mas.
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 19:31 pm por Inflamable!!! » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2016, 19:21 pm »


Por qué criticás sin informarte bien antes, pelotudo.
No me gusta para nada tu actitud de burlón.

Sos terrible gil, yo no creo en Dios ni nada de eso pero por lo menos el mínimo respeto hay que tener.

Me gustaría correrte con un cuchillo y ver tu cara de asustado.


Critico porque conozco, en lo laboral estoy muy dentro y conozco de situaciones de la iglesia catolica, siento que mi comentario pueda herir  susceptibilidades, pero yo no miento, el papa es tuitero, bloguero, youtuber, futbolero...

Claro que es el papa de la mercadología preguntale a cualquier encargado de marketing.

el día de mañana el papa llega a mi país, cobrando una "gran" cantidad que tanto el gobierno como la arquidiocesis van a pagar, pq no usar esos recursos en algo más importante?

por eso para mi es un papa-yaso
si quiere venir q venga como cualquiera...

parece más gira de "paps-star"... (rockstar  :laugh:)

pero bueno, aquí hay ideologías distintas y no debería molestarte estos comentarios
al fin de cuentas no estoy en un foro religioso creo yo...

saludos!

PD: ten cuidado donde dejas tus cuchillos pq el karma puede ser instantaneo  :silbar:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2016, 19:39 pm »

Esto que es un debate o a ver quien es el que saca el cuchillo mas grande dejarse ya de tonterías que por culpa de estas cosas por no saber debatir sin faltarse el respeto se cierran los es post demasiado libertad no dejan en foro libre para opinar pero sin abusar con faltas de respeto no se dais cuenta que no leen miles de persona, tratar de debatir sin insultos por el bien del foro y el respeto a los demás usuario se puede debatir sin insultar tampoco lo tenéis que llevar a cuchillos es la primera vez desde que estoy aquí que usuario se dirige a otro de esas formas.

Encima amenazando con un cuchillo no sabía que se podía llegar a estos extremos con estos debates :laugh:

Saludos.
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 19:43 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Papa Francisco perdonará pecados por Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,140 Último mensaje 18 Julio 2013, 01:37 am
por wolfbcn
'Time' le pone los 'cuernos' al Papa Francisco
Foro Libre
wolfbcn 0 1,369 Último mensaje 21 Julio 2013, 23:08 pm
por wolfbcn
El Papa Francisco está en contra del fracking
Noticias
wolfbcn 0 1,150 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 19:11 pm
por wolfbcn
El papa Francisco supera los veinte millones de seguidores en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,150 Último mensaje 13 Abril 2015, 18:24 pm
por wolfbcn
Un sacerdote expresa en público su deseo por la pronta muerte del papa Francisco
Foro Libre
Machacador 1 1,190 Último mensaje 16 Agosto 2018, 00:23 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines