elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esta es la libertad que hay en europa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta es la libertad que hay en europa???  (Leído 15,390 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2016, 00:44 am »

la libertad implica poder restringir a las personas que odian esa libertad e intentan destrozarla y eso exige que la policía tenga medidas de oponerse a ellos.

Así que tú le darías libertad a unos muchos y le quitarías ese mismo derecho de libertad a otros muchos, pues vaya un concepto de libertad (y democracia) que tienes tú...

Europa es un paraiso de libertad

Pfff, sólo un votante del PP puede decir estas cosas. Aun tendrás los santos coj**** de seguir pensando lo mismo cuando firmen el tratado del TTIP,  esa Europa tan libre, tan transparente y tan beneficiosa para España de la que hablas, yo alucino...

¿Libertad?, NO, ¿menos restricciones que otros?, SÍ. Fin.
Si tú te crees una persona libre pues... sigue pensándolo, tampoco puedo hacer nada por evitarlo, puesto que cada uno llena su vacío existencial de la forma que puede, algunos lo hacen teniendo fe en una religión, y otros pensando que son personas libres en esta sociedad que nos manipula subliminalmente a cada segundo de nuestras vidas privándonos y haciéndonos olvidar el real significado de la LIBERTAD.

Saludos

« Última modificación: 22 Septiembre 2016, 00:53 am por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2016, 00:52 am »

Si tú te crees una persona libre pues... sigue pensándolo, cada uno llena su vacío existencial de la forma que encuentra, algunos lo hacen teniendo fe en una religión, y otros pensando que son personas libres, tampoco puedo hacer nada por evitar que sigas equivocado.

Ergo, eso significa que crees que tienes la razón sobre el asunto... pero algo me dice que no. Bueno, al menos no completamente. Puede que una parte de lo que tú piensas y una parte de lo que él piensa sea lo correcto. O puede que ambos estén equivocados. O no.

Las posibilidades son tantas como arena hay en los desiertos (que tienen arena, no?  :xD)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2016, 00:55 am »

Las posibilidades son tantas como arena hay en los desiertos

No se trata de posibilidades, sino de hechos, de lo que ocurre cada día en el mundo y por quien ocurre (con respecto a La Unión Europea), solo que algunos interpretan esos hechos como les da la gana pensando que el mundo es de color de rosa y que los del PP son los salvadores de la humanidad, o al menos de España (¡puaj!).

Saludos
« Última modificación: 22 Septiembre 2016, 00:56 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2016, 00:57 am »

procuremos no caer en la paradoja del montón


si... no es lo mas libre, si se necesitan restricciones, si nadie tiene la verdad, si nos equivocamos algunas veces queriendo definir algo puntual
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2016, 13:43 pm »



Supongo que el escrito que he puesto en el principio del post es para todo el mundo, me he rallado pensando que me lo ponian a mi solo.



Si, hay un funcionario de correos en cada oficina de Europa que solo revisa los paquetes y mira a ver si hay algunos destinado a ti, entonces vienen unos hombres de negro y abren el paquete.

Un poquito mas de sensatez por favor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre 2016, 21:32 pm »

el problema no es tanto que revisen el contenido del envío, el problema es abran el empaque y destrocen lo que hay dentro o el personal del correo sustraiga parte de los objetos contenidos.

yo supongo que deben haber mecanismos para revisar un paquete SIN abrirlo, ellos tienen sus condiciones de uso, pero entonces no hay privacidad ni garantías cuando la empresa de mensajería ofrece un mal servicio.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre 2016, 22:01 pm »

Conozco casos de envios de semillas de marihuana a paises suramericanos, que en algunos casos no han llegado, o se las han quedado, por comentarios que hacian en foros.

Tenian que enviar las semillas escondidas que en ocasiones ni el propio cliente que las compraba las encontraba, tenia que preguntar, y le tenian que decir , estan escondidas de tal manera,por que son muy pequenas las semillas  y se pueden esconder bien.

Hombre, yo espero me llegue bien el chip, y espero funcione la placa antigua, para hacer cuatro cosillas y pruebas para avanzar en mis conocimientos.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre 2016, 18:03 pm »

Eleкtro El tratado transatlantico de libre comercio  ES LA LIBERTAD EN SI MISMA.

Solo quienes quieren limitar esa libertad está encontra de un tratado de LIBRE comercio. Pero nada, yo restringo la libertad por apostar por un tratado DE LIBRE COMERCIO....

¿Tan incoherente eres?

Europa es un paraíso de libertad, no hay otra región en el mundo en elque un ciudadano tenga tantísimos derechos como en Europa.., pero nada sigue en tu sectarismo radical y a lo tuyo.

Si eres un demagogo con prejuicios y un hipócrita que crees que tu tienes la llave de defender la libertad y el resto cree que está equivocado estoy de acuerdo que estés en contra de la unión europea y del tratao de libre comercio ya que por definición ERES UN ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y DEL PLURALISMO DEMOCRÁTICO

Y eso es lo que hay, te guste o no. Ale a seguir con tu sectarismo tu falta de moderación y tu cargo de moderador global quizás te suba tu ego en pensar que todos estamos equivocados y tu tienes la razón absoluta como un Dios.

Ya he visto tu incultura y amenazas en mensaje, lo que no entiendo es como esta web te permite tener responsabilidades cuando INSULTAS POR PRIVADO... y utilizas la libertad partidista para hacer juicios de valor y ser Dios en este foro sobre quien tiene razón y no basándote en tu rango de superioridad y preopotencia.

¿En serio en el mundo de Elhacking se permite prepotentes así de intolerantes e insultones?
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #18 en: 24 Septiembre 2016, 18:18 pm »

Eres libre de comprarte un lamborghini, no en todos los países pueden darse ese lujo. Si quieres, ahora mismo, puedes emprender un viaje por casi todos los países del mundo, hospedarte en los hoteles más caros o descansar en las más exclusivas playas. Puedes elegir entre trabajar o no, es tu elección, nada ni nadie te obliga. Postúlate a presidente de gobierno, hay libertad para hacerlo.

Valoren su libertad, amigos mios.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre 2016, 20:06 pm »

Pedir libertad es lo mas sencillo del mundo

Cuando empecemos a pedir responsabilidades junto con esas libertades empezaremos a avanzar. El que no entienda que ambas cosas deberían de ir unidas tiene un grave problema

Pero vamos, decir que en Europa no hay libertades... ¿comparado con que?, ¿con Marte?

Es que me parece tremendamente cómico que los que mas se quejan por esa falta de libertades, a la vez justifican, disculpan o cuando no aplauden a regimenes donde las libertades son un chiste. Una falta de coherencia pasmosa, pero así es el mundo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[E3] El servicio de vídeos de PS3 no está listo aun para Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,437 Último mensaje 17 Julio 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,623 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
¿Está acabando Mozilla con la libertad del usuario en Firefox?
Noticias
wolfbcn 1 1,392 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:37 pm
por #!drvy
El nuevo Mac Pro ya está disponible en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,272 Último mensaje 13 Enero 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines