elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos  (Leído 17,742 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2017, 21:10 pm »

¿Alguien recuerda estas joyas?


Y el Maniac Mansion (de los creadores de The Day of The Tentacle), ese juego marco un antes y un después en mi infancia xD.



PD: En estos tiempos que corren existe la versión remasterizada de ambos juegos :).

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2017, 21:38 pm »

No se si el juego que voy a poner es muy conocido, pero de la epoca de los '80-'90 tengo el unico juego de carreras que venia con en el ordenador de mi hermana, de principios de los '90. Y, bueno, tambien decir que fue mi primer contacto real con los ordenadores y su catalogo de videojuegos.

Entonces, el juego se llama "Burnin' Rubber", creo recordar.



Por otra parte, un juego anterior que tambien me encanto en su dia fue el ya conocido Mario Bros., para la NES (tambien de los '80), ya que fue el primer videojuego que pude jugar en aquellos años:



Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2017, 01:44 am »

El primer motal combat se caracterizó por su calidad grafica... seto se debía que no eran personales dibujados, sino sprites hechos de fotos reales... aquí parte de la captura







(algo de su historia)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2017, 10:32 am »

Para videojuego con "sprites hechos de fotos reales" prefiero el majestuoso Bikini Karate Babes !!



Es el típico juego en el que te acaban gustando más las escenas cinemáticas que el propio gameplay... no se por que. :silbar:


« Última modificación: 27 Octubre 2017, 10:34 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2017, 13:14 pm »

No vayamos por ese camino o pongo algunos juegos japoneses, que no se permite su venta fuera de Japón y son "+18 acompañados de sus padres"  :laugh:

Alguno DX-11 por cierto para mejor 3D
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #25 en: 27 Octubre 2017, 16:54 pm »

No vayamos por ese camino o pongo algunos juegos japoneses, que no se permite su venta fuera de Japón y son "+18 acompañados de sus padres"  :laugh:

Mucho hablar, pero poco mostrar. Perro ladrador, poco... :xD es broma.

Si tenías pensado poner algún videojuego del género "Ryona" no me iba a sorprender xD, sé que los hay muy enfermizos como un tal Fallen Doll: https://www.patreon.com/ProjectH

Yo en este mundo ya lo he visto todo, así que nada me puede sorprender, más viniendo de los japos y sus... sus... en fin, sus cosas de japos...



Tranquilos, que los pechos están "censurados".





Y bueno, para retomar el hilo principal del tema... una escena cinematográfica del primer juego que tuve para la antigua PSX: Resident Evil



En la actualidad algunos "críticos" (ignorantes de la vida que se hacen llamar "gamers" por haber jugado 1.000 horas al Minecraft) califican el video como una de las peores intros en la historia de los videojuegos, ¿por qué razón?: por que los actores son un poco malos y los efectos especiales del video no tuvieron mucho presupuesto. Pf, esta gente no sé que se fuma, sinceramente, en aquella época fue algo bastante innovador ver actores reales en una intro de un videojuego, la verdad es que Capcom lo hizo genial y si lo hubieran hecho de otra manera no habría sido el mismo juego que todos adoramos en la actualidad, y aunque fuesen actores malos... no importa, la intro le dió ese toque que el juego necesitaba para convertirse en el inicio de la famosa saga que todos conocemos hoy en día. A mi personálmente me encantó la intro y me sigue encantando, todavia recuerdo cuanto me emocionó el primer día que lo jugué...

Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 17:05 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2017, 18:38 pm »

Echale un vistazo a este juego y su 3d





Y si.... tienes "cochineria" que obviamente no voy a poner, pero la tiene

Y solo corre bajo DX-11. Mientras tanto, aquí nos siguen sacando los juegos en DX-9
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #27 en: 27 Octubre 2017, 22:11 pm »


Y bueno, para retomar el hilo principal del tema... una escena cinematográfica del primer juego que tuve para la antigua PSX: Resident Evil





Me has hecho recordar cuando jugue al Resident Evil 3 y aparecia "Nemesis", el antagonista principal del juego que, bueno, generaba cierta tension cuanto aparecia, o, almenos, para mi, ya fue uno de los personajes mas imponentes y dificiles de vencer.

Aun asi, y, pese a la dificultad, debo decir que los enfrentamientos contra este enemigo final me gustaron muchisimo, ya sea al ver las escenas del enfrentamiento en videos como por haberlos realizado al jugar al Resident Evil 3.



Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2017, 23:13 pm »

Y si.... tienes "cochineria" que obviamente no voy a poner, pero la tiene

Desde un punto de vista masculino (y quizás pervertido) tiene su atractivo la idea de poder crear a tu propia Morrigan que cumpla de forma servicial todos tus deseos más oscuros, o una Lara Croft, una Tifa o cualquier icono femenino que nos guste, aunque solo sea eso, ficción sexual y con un personaje de videojuegos xD, aunque también he visto por Youtube quienes han modelado hasta a una Selena Gomez, y otras cantantes y actrices de todo tipo en ese juego... la gente está muy enferma jaja.

Es un juego bastante curioso la verdad.

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #29 en: 28 Octubre 2017, 10:36 am »

No, no lo es. Simplemente resulta que en otras regiones estas cosas no son "raras". En Occidente tenemos la impresión de que animación, videojuegos... todo eso son cosas "de crios". Otros culturas han visto que hay un filón de negocio a explotar en otras franjas de edades

Hay juegos de corte erótico en Japón para cualquier plataforma imaginable. Playstation, Nintendo, PC... lo que quieras. Y no unos pocos no, montones
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines