elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro  (Leído 9,718 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« en: 14 Febrero 2013, 00:47 am »



Buenas gente, recurro a uds porque honestamente busco y busco y solo hallo soluciones mediocres u obsoletas.

Alguien sabe alguna forma de crear varias cuentas en gmail, esos hijos de perra joden cuando apenas llevo creadas 2 (necesito 8) y me piden confirmación por cel, me parece el colmo, ni siquiera es para hacer spam entre correos sino los necesito para realizar publicidad y blogger.

alguien conoce alguna forma??
En línea


alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2013, 00:54 am »

permanece atento al blog de securitybydefault.com

esta semana publicaré información sobre como tener
- cuentas de gmail infinitas
- numeros de telefono infinitos (para validar las anteriores, para recibir llamadas, para validar otras cuentas que necesitan sms como whatsapp y line)

estoy puliendo y adecuando la información, pero no tardará en publicarse.

saludos

PD: de todos modos no comparto algunas de tus opiniones, peeeero...  :silbar:
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 01:01 am por alister » En línea

Back 2 business!
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2013, 01:25 am »

permanece atento al blog de securitybydefault.com

esta semana publicaré información sobre como tener
- cuentas de gmail infinitas
- numeros de telefono infinitos (para validar las anteriores, para recibir llamadas, para validar otras cuentas que necesitan sms como whatsapp y line)

estoy puliendo y adecuando la información, pero no tardará en publicarse.

saludos

Pero si solo tengo un celular de los normales...yo no soy fan de los dispositivos mobiles. Puedo hacer algo con un simple pc??

Viejo avisa por privado cuando tengas preparado porque como hago para saber?? nunca llamas ni escribes  :silbar: :silbar: :silbar:


PD: de todos modos no comparto algunas de tus opiniones, peeeero...  :silbar:

What?? es decir, en este tema o en general?? jajajaj  :xD :xD :laugh: :laugh: :xD :xD yo igual  :¬¬ :¬¬
En línea


alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2013, 02:30 am »

Pero si solo tengo un celular de los normales...yo no soy fan de los dispositivos mobiles. Puedo hacer algo con un simple pc??

Viejo avisa por privado cuando tengas preparado porque como hago para saber?? nunca llamas ni escribes  :silbar: :silbar: :silbar:


What?? es decir, en este tema o en general?? jajajaj  :xD :xD :laugh: :laugh: :xD :xD yo igual  :¬¬ :¬¬

obviamente no estoy hablando de terminales celulares fisicos que te van a caer del cielo xD
ya lo entenderás.

que te avise? si hombre...
y un masaje te doy xDD
te suscribes a securitybydefault.com y sigues el blog. eres tú el interesado.
yo te he dicho que ahi lo explicaré en breve, cosa que es mucho mas de lo que cualquier otro te podría ayudar. cuando salga publicado, pues listo.


y no comparto tus comentarios respecto a como desdeñas las medidas de seguridad y control. las masas sois como niños pequeños que si no estuvieras controlados lo romperíais todo, pero esto nunca lo vais a aceptar ni en mil años. y si tenemos en cuenta que empresas como google os dan muchos servicios a coste cero... pues el colmo es que insultes. pero... haters gonna hate xDDD

eso es lo que no comparto. pero tranquilo, que por lo demas, somos tan amigos como siempre y te agradezco tu ayuda en otros temas xDDD
En línea

Back 2 business!
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2013, 11:00 am »

Citar
y no comparto tus comentarios respecto a como desdeñas las medidas de seguridad y control. las masas sois como niños pequeños que si no estuvieras controlados lo romperíais todo, pero esto nunca lo vais a aceptar ni en mil años. y si tenemos en cuenta que empresas como google os dan muchos servicios a coste cero... pues el colmo es que insultes. pero... haters gonna hate xDDD

eso es lo que no comparto. pero tranquilo, que por lo demas, somos tan amigos como siempre y te agradezco tu ayuda en otros temas xDDD

Y tú no? Google se lo dará gratis pero el puede opinar y meterse con quien quiera,  puesto que para google será como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo...
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2013, 01:11 am »

Y tú no? Google se lo dará gratis pero el puede opinar y meterse con quien quiera,  puesto que para google será como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo...

tengo mis diferencias con dato000, pero son cuestiones ideológicas y eso no va a impedir que le eche una mano, aunque lamento que tenga esa visión de las corporaciones que ofrecen servicios gratuitos y que por lo tanto tienen que monetizar los datos. A veces se nos olvida que detras de cada web de la que exigimos "todo gratis" hay gente que tambien tiene que comer y ganarse la vida.

La información que yo publico es precisamente para demostrar la problemática y hacer pruebas de concepto, motivo por el cual me pongo muy contento cuando las empresas nos hacen caso y parchean las vulnerabilidades encontradas. he trabajado durante años protegiendo sistemas de las masas de lammers y de wannabes que querian hacerse los heroes diciendo "he hackeado X web". Y he visto como se pierde dinero y puestos de trabajo con ello. No quieras que te suceda algo así por culpa de un individuo que ha jugado a crackearte el sistema en una noche de aburrimiento.

La diferencia es obvia para el que la quiere ver.
En línea

Back 2 business!
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2013, 14:03 pm »

"haters gonna hate" ajjajaja eres de /b/???? jajaajjajajjajaj  ;-) ;-) no se hable del tema, es la primera regla.

Bien ahi estoy pendiente del blog, nunca me he creido hacker, sere tal vez hacktivista, y el principio en internet es, gratis.

Como todos, tenemos nuestras propias opiniones, pero eso es todo, no por eso nos vamos a cerrar.

En línea


alexami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2013, 20:20 pm »

Me interesa este hilo, ultimamente estan muy pesados con las descargas y piden validar...
Estare pendiente.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible crear varias cuentas en gmail, no es nada de spam, se los juro
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 04:03 am »

Me interesa este hilo, ultimamente estan muy pesados con las descargas y piden validar...
Estare pendiente.

Yo he intentado de todo:

1) Cambiar IPs, dinamica o estatica, reiniciando router, usando diferentes equipos dentro de un mismo segmento (laboratorios de mi universidad).
2) acceso desde proxy web
3) tor
4) plugins de redireccionamiento, más proxies.
5) renovando direcciones
6) limpiando historial y cache.

Simplemente nada funciona ya, es una verdadera lastima. Es muy frustrante no saber como trabaja todo esto.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Duda programas para crear paginas web sin saber programar nada es posible ?
Desarrollo Web
Weeken 6 5,869 Último mensaje 9 Diciembre 2012, 06:40 am
por Crazy.sx
Crear varias cuentas hotmail, usando Hotspot Shield
Mensajería
cobili 3 10,322 Último mensaje 27 Febrero 2014, 19:09 pm
por Saberuneko
Cómo crear cuentas de correo de usar y tirar para evitar el spam
Noticias
wolfbcn 0 1,149 Último mensaje 9 Febrero 2017, 18:33 pm
por wolfbcn
¿Es posible el crear un (bat) que abra varias ventanas, una a la vez?
Scripting
BDJMarcelo 1 2,335 Último mensaje 28 Octubre 2018, 23:17 pm
por ArranoElMarrano
crear cuentas gmail masivas
Dudas Generales
dbp7 3 3,845 Último mensaje 8 Noviembre 2020, 20:22 pm
por dbp7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines