elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible.....  (Leído 1,611 veces)
Lebrel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Es posible.....
« en: 3 Septiembre 2012, 03:29 am »

Buenas a todos el otro día viendo una película con mi hermana sobre la historia de Kevin Mitnick Hackers 2 Operación Takedotwn , espero k la conozcais , salió una escena en la que Kevin utilizaba una grabadora para engañar a un telefono público a mi me parecio una estupided pero mi hermana me pregunto que si era posible , mi respuesta fue que seguramente no , y ahi es lo que me intriga jamas he utilizado un telefono público pero , soy una persona muy curiosa y me gustaria saber si hay algun metodo , que te permita hacer eso.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Es posible.....
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2012, 03:44 am »

Antes, las comunicaciones (modems) iban por tonos y si que se podían hacer 'esas cosas', no se si exactamente eso se podía hacer pero casi seguro que sí.

Te recomiendo que busques por términos de Phone phreaking o la famosa BlueBox.

Recuerdo que un catalán llamando a su abuela descubrió un fallo similar xD
En línea




Joker_Walker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Es posible.....
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2012, 09:44 am »

Creo que si es posible porque vi en la red un "truco" para marcar un numero de telefono poniendo un 1100 y marcando desde ahi y me funciono  :D

No pregunten donde lo vi porque no recuerdo
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Es posible.....
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2012, 10:55 am »

Era posible, porque como dice Dimitrix antiguamente las conexiones se hacian por tonos. El captian Crunch utilizó un silbato que le venía en una caja de cereales que al hacerlo sonar emitía un sonido de 2600Hrz y podias llamar a donde quisieras porque ese tono era utilizado por los técnicos para tareas de mantenimiento.
Después este método evolucionó a las bluebox que eran unas cajitas que emitian esas tonalidades para poder llamar gratis.
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Es posible.....
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2012, 17:14 pm »

Ni  pienses que se puede hacer hoy en dia porque no funcionara
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es posible???
Juegos y Consolas
SaturoX 6 3,245 Último mensaje 28 Abril 2005, 18:38 pm
por neuronacero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines