elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es delito atropellar un gato por la via pública??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es delito atropellar un gato por la via pública??  (Leído 15,787 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.659


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #20 en: 8 Junio 2021, 01:33 am »

Me alegra mucho que el gatito ya esté nuevamente con vos Hason, cómo dijo el-brujo fue un milagro que se haya salvado.
Después muéstranos tu gato cuando puedas sacarle una foto así lo conocemos al adorado felino.


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #21 en: 8 Junio 2021, 10:10 am »

Hola buenas.



Siento no redimensionar las imágenes, se de uno que me colgará  :laugh:.pero en serio no me acuerdo y perdí la chuleta.

Se puede ver su boca parte izquierda un poco mal, y las patas parece más suciedad.

Al final he subido un video a youtube, que se está subiendo todavía, cuando esté, actualizo y lo pongo, si no tengo problemas.

Me ha costado un rato, por que no me reconocia el window 8 el androit, he tenido que utilizar ubuntu con wine :rolleyes:

Video:


Saludos
« Última modificación: 8 Junio 2021, 10:55 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #22 en: 8 Junio 2021, 13:17 pm »

Tu gato está en perfecto estado, ya quisiera yo tener la salud que tiene ese gato...

Y lo mas sorprendente es que entiende tu alemán hitleriano cuando le hablas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.659


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2021, 17:35 pm »

Qué hermoso grato, muy lindo y tierno la verdad, se ve que es un gato muy manso.


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2021, 14:27 pm »

Hola,pues el gato hoy no está muy fino, babea constantemente, y desde ayer por la noche no quiere comer, ayer comió dos platos comida blanda especial para gatos,en la cual le mezclo unas gotas de antiinflamatorio que me dió el médico de gatos, pero su última comida fue por media tarde.

Hoy nada, no come, tengo dos platos en la nevera de comida de gato que no quiere.
Aparte,está más distante, no me viene, se va y se queda descansando, tampoco juega...

Acabo de darle por lo menos unas gotas de antiinflamatorio haber si come luego, parece que no tiene mal, pero si tiene en la boca daño.

Espero coma en unas horas, si no me tocará llevarlo de vuelta o no se.
También me he fijado que desde que está aqui, el agua no la prueba.

Luego dormia conmigo todas las noches, pero ahora ya no viene.
No se ,espero que se recupere y esté como antes, me deprime verlo así.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2021, 16:30 pm »

...
Hasta que mandíbula se suelde bien (ya sabes la 'ley de los huesos son 6 semanas, aunque en los gatos curan antes, no te precipites), sigue dándole comida que no necesite masticar...

No puedes fiarte (que esté bien, pese a su apariencia), es pronto.
...
Es un proceso que debe pasar y tomará su tiempo. Incluso podría morir si tuvo algún problema intestinal (que no se haya apreciado en los análisis). Come, bebe pero no puede expulsarlo, al final se debilita por no comer o beber hasta que desfallece... Revisa si hace cacas y orina, la cantidad y veces es un dato para el veterinario.

Si sobrevive una semana-diez días (es buen síntoma) y no tiene infecciones 'graves', podría salvarse y seguir adelante.
Así que insisto cuídalo bien y antes las dudas llévalo al veterinario, no esperes (a ver si mañana, pasado)...
« Última modificación: 11 Junio 2021, 16:37 pm por Serapis » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.575


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2021, 16:41 pm »

No sé a que clase de médico de gatos ha sido, pero se llama veterinario.

Es importante darte el antiinflamatorio. También debería beber agua con normalidad.

¿Exactamente qué daño tiene en la boca o es en la mandíbula? No es fácil de curar la mandíbula en el gato, si es del atropello es un golpe y no una herida interna mucho más fácil de curar.

Mucho cuidado con un gato que no come, puede ser síntoma de algo grave. Los gatos como muchos otros animales depredadores, no quieren mostrar signos debilidad y actúan con normalidad hasta que no pueden más. Serapis tiene toda la razón

Citar
No puedes fiarte, es pronto. Los gatos una vez en casa se sienten a salvo, aunque lo que tengan siga ahí, su intento es el de seguir adelante, y a veces intentan actuar como si nada hubiera pasado.
Uno que tuve hace ya unos 20 años, decidió que quería 'volar'... el caso es que de la terraza de un segundo piso intentó saltar a un poste de la luz (quizás viera  a algún pájaro posado). El caso es que se rompió el brazo, toco ponerle una férula y un collar isabelino para que desistiera de querer quitársela... pero aún así pretendía saltar encima de la cama. Para paliar el asunto, decidí desmontar la cama y dejar el colchón en el suelo hasta que se curase. Ellos tienen tantas ganas de vivir, que 'erre que erre', lo intentan aunque estén medio muertos, así que vigílale de cerca, que no haga esfuerzos y  su comportamiento, ante algo raro acude presto al veterinario. Total una vez que el veterinario te pase el facturón da igual 1000 que 1200... (mientras el animal salga adelante).

Totalmente de acuerdo

Es normal que el gato este raro, es como un trauma un atropello. Lo que no era normal es que tuviera ganas de jugar después del accidente, eso seguramente fueron las drogas (medicación). No lo marees mucho, ni lo fuerces, habla con el veterinario y explícale.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2021, 16:48 pm »

Deja el gato tranquilo... los consejos que te da Serapis están bien... no lo molestes y espera hasta mañana a ver si se reanima... tal vez solo siente dolor y necesita estar en reposo... puede estar así varios días...

EDITO: Déjale agua a su alcance y algo de comida pero que la tome el mismo si la quiere, no lo fuerces a comer.
Puedes ponerle yerbas de varios tipos y el comerá de alguna que su instinto le indique y luego la vomitará... esto es casi siempre lo que los sana de cualquier malestar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 11 Junio 2021, 17:17 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #28 en: 12 Junio 2021, 22:29 pm »

Hola
Pues el gato no está nada bien.
Sigue sin comer ni beber.
Ha hecho un poco sus necesidades, está estreñido.
Creo que es culpa mia por que tenía que darle comida especial líquida, pero, tonto de mi, le di comida para gato normal, de la de lata, se la picaba con el tenedor y le ponia agua, creo que puede ser mi culpa.
Ahora está alertargado, se va y se queda solo y tumbado sin moverse.
Hace muy mal olor su boca como ya a algo podrido o en descomposición,hace mala cara.
Yo para mi, que de la emoción de verme y volver a casa, estaba muy contento, y yo me pasé dandole de comer, pensaba, este gato está estupendo por que come mucho...en fin.

Pues estoy disgustado bastante, no se que pasará.
Le he dado agua con una jeringa, no se si darle más, y el antiinflamatorio.
Haber mañana si sigue vivo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Es delito atropellar un gato por la via pública??
« Respuesta #29 en: 12 Junio 2021, 23:39 pm »

Hola
Pues el gato no está nada bien.
Sigue sin comer ni beber.
Ha hecho un poco sus necesidades, está estreñido.
Creo que es culpa mia por que tenía que darle comida especial líquida, pero, tonto de mi, le di comida para gato normal, de la de lata, se la picaba con el tenedor y le ponia agua, creo que puede ser mi culpa.
Ahora está alertargado, se va y se queda solo y tumbado sin moverse.
Hace muy mal olor su boca como ya a algo podrido o en descomposición,hace mala cara.
Yo para mi, que de la emoción de verme y volver a casa, estaba muy contento, y yo me pasé dandole de comer, pensaba, este gato está estupendo por que come mucho...en fin.

Pues estoy disgustado bastante, no se que pasará.
Le he dado agua con una jeringa, no se si darle más, y el antiinflamatorio.
Haber mañana si sigue vivo.

Saludos.

Lo que tenías que haber hecho desde el principio es a verte llevado al gato a un veterinario para ver si tiene lesiones internas, deja de jugar con la vida de un animal que ha sido recientemente atropellado por tu irresponsabilidad, de dejar al gato que se vaya a la calle, entiendo que los gatos son muy independientes y le gusta entrar y salir yo he tenido gatos y se como son de imperativos deja de medicarlo sin tener ni p**a idea, no sabes si el gato puede ser alérgico algún componente de esos medicamentos.

No esperes mas días y llevatelo a un veterinario.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,282 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
Gato en 3D
Programación C/C++
josemanuelbarajas998 2 2,508 Último mensaje 14 Mayo 2017, 20:07 pm
por MAFUS
Cuatro terroristas abatidos en Cambrils tras atropellar a varias personas
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,592 Último mensaje 18 Agosto 2017, 02:38 am
por El_Andaluz
Por qué un coche autónomo preferirá atropellar antes a un pobre que a un rico
Noticias
wolfbcn 0 1,421 Último mensaje 2 Noviembre 2019, 00:19 am
por wolfbcn
validar gato
Programación C/C++
lopez fer 1 2,876 Último mensaje 27 Enero 2021, 09:12 am
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines