elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu  (Leído 9,903 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #20 en: 8 Febrero 2019, 00:13 am »

Que fuerte me parece siendo tu de Venezuela que solo te preocupe ver un policía con un casco yo estoy en tu país y me tiro a la calle con una escopeta para matar a ese mamón.

Lo malo que me matarán a mi antes.

haces eso, y de inmediato o te caen los malandros para robarte el arma o te caen los organismos del estado y vas preso por posesión de arma.

en venezuela literal y legalmente está prohibido defenderse ante cualquier agresión.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #21 en: 8 Febrero 2019, 00:20 am »



Citar
en venezuela literal y legalmente está prohibido defenderse ante cualquier agresión.

Pues como en ESPAÑA.
Si te entran a robar en casa procura no hacerles daño, no sea que te cueste caro...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #22 en: 8 Febrero 2019, 00:58 am »

Si saben Inglés:



Si no saben Inglés:

https://twitter.com/teleSURtv/status/1092812481293107202

Y un poquito más:

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1092963482008317952
https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1092966566621106176

La "Ayuda Humanitaria" que provee USA es la de siempre...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #23 en: 8 Febrero 2019, 02:01 am »

Si saben Inglés:


No... el hombre nuevo y revolucionario de Venezuela no conoce el ingles porque ya no hay profesores de ingles en los liceos de Venezuela... bueno... tampoco hay profesores de matemáticas, química, biología ni física porque todos han emigrado al Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, y cualquier otro país donde les pagan lo que merecen ganar...

A la revolución no le interesa para nada la gente instruida... solo aduladores como los hay también en el Sur donde le enseñaron a la gente que mejor que prepararse para ser productivo, es vivir como parásitos dependiendo siempre de las dádivas del estado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 8 Febrero 2019, 02:05 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #24 en: 8 Febrero 2019, 16:47 pm »

EE.UU. compara a Maduro con Stalin, Mussolini, Huseín, Idi Amin y Gadafi


Washington, 7 feb (EFE).- La Casa Blanca difundió hoy un vídeo en español en el que compara al presidente venezolano, Nicolás Maduro, con líderes autoritarios como el soviético Iósif Stalin, el italiano Benito Mussolini, el iraquí Sadam Huseín, el libio Muamar el Gadafi, el ayatolá iraní Ruholá Jomeini y el ugandés Idi Amin Dada.

El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter en español de la residencia presidencial (@LaCasaBlanca), muestra las imágenes de esos dirigentes ya fallecidos, sin identificarlos, justo después de asegurar que Maduro "es un maestro en violar la Constitución venezolana".

"Sus tácticas son copiadas directamente de los innumerables líderes autoritarios anteriores a él", indica un rótulo en el vídeo.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #25 en: 8 Febrero 2019, 16:49 pm »

A la revolución no le interesa para nada la gente instruida... solo aduladores ...

Bueno, si ese es el caso, aquí también pasa los mismo.

Y eso que se supone que éste gobierno no es autoritario ni nada parecido...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #26 en: 9 Febrero 2019, 12:44 pm »

A mi tampoco me gusta la política pero si mi país lo esta pasando mal y vivo allí me preocuparía bastante la situación de ese país y mas cuando nos afectas a los demás porque al final el conflicto que tenéis en vuestro país se ha vuelto internacional y aquí en España tenemos mucho Venezolanos y nos cuenta lo mal que lo pasan en su país, quieras que no algo nos afecta aunque no seamos de allí.

Si comparto una noticia como que ha llegado la ayuda a tu país lo que menos me preocupa es el casco de la policía que aparece en la foto, lo que me preocuparía es como pasarla a mi país esa ayuda.



Pues si tal cual, cuando llegue a Madrid, me toco muchos meses trabajar en glovo, uber, solo faltaba delivero (y en bicicleta, menos mal que tengo una de ciclismo, mas rápida que una montañera), ese bolso de mi foto es de deliveroo, prestado porque no tenia, que es la que según paga mas el cochino dinero $€  >:D , pero el tema es que, tengo muchisisimos amigos en glovo Venezolanos  :-\ , y pues, muchos de ellos seguirán en eso, y cada ves que los veo, digo mi jodido dios, dale paciencia a esa gente y que lo malo en sus mentes,no se les cuele dog :xD...
« Última modificación: 9 Febrero 2019, 21:09 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #27 en: 9 Febrero 2019, 12:50 pm »

EE.UU. compara a Maduro con Stalin, Mussolini, Huseín, Idi Amin y Gadafi


Washington, 7 feb (EFE).- La Casa Blanca difundió hoy un vídeo en español en el que compara al presidente venezolano, Nicolás Maduro, con líderes autoritarios como el soviético Iósif Stalin, el italiano Benito Mussolini, el iraquí Sadam Huseín, el libio Muamar el Gadafi, el ayatolá iraní Ruholá Jomeini y el ugandés Idi Amin Dada.


Bueno... físicamente se parece bastante a Stalin y a Husein... solo que un poquitico mas gordo... está como para "empalarlo" como le hicieron sus soldados a Gadaffi...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
 
Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #28 en: 9 Febrero 2019, 16:29 pm »

Citar
Pues si tal cual, cuando llegue a Madrid, me toco muchos meses trabajar en glovo, uber, solo faltaba delivero (y en bicicleta, menos mal que tengo una de ciclismo, mas rápida que una montañera), ese bolso de mi foto es de deliveroo, prestado porque no tenia, que es la que según paga mas el cochino dinero $€, suerte tengo yo que ya estoy como programador java en una empresa  >:D , pero el tema es que, tengo muchisisimos amigos en glovo Venezolanos  :-\ , y pues, muchos de ellos seguirán en eso, y cada ves que los veo, digo mi jodido dios, dale paciencia a esa gente y que lo malo en sus mentes,no se les cuele dog :xD...


Tu tienes suerte que vives aquí en España y por lo menos trabajas y puede pasar algo de dinero a tu familia pero el cabrón de tu Gobierno dictador Maduro sigue diciendo que no va pasar esa ayuda diciendo que no la necesitan, cuando la realidad es otra y si la necesitan, cada vez que veo la tv esos supermercado casi vacíos me da pena y lo alucinante es que un cartón de huevo en tu país vale 5 euros cuando el sueldo mensual de una persona es de 4 euros algo así escuche hace poco en un reportaje sobre tu país  incluso que la carne esta a 8 euros kilo una puñetera barbaridad no vale ni eso en España, no entiendo como en tu país puede vale tan caro por ejemplo un bote de champu 7 euros, cuando escucho eso no me lo puedo creer, en el sentido de como esta la economía del país.


Me alegro que tu por lo menos te este buscando la vida aquí.


Citar
Bueno... físicamente se parece bastante a Stalin y a Husein... solo que un poquitico mas gordo... está como para "empalarlo" como le hicieron sus soldados a Gadaffi...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
 
Saludos.

 :xD


Mientra tanto:

Citar
Juan Guaidó no descarta autorizar una intervención militar de EEUU "para echar a Maduro"

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, no ha descartado la opción de autorizar una intervención militar de Estados Unidos o una fuerza extranjera en el país caribeño, si lo considera necesario para que Nicolás Maduro “cese la usurpación”.







En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Entrega de ayuda humanitaria provoca primeras tensiones en la frontera en Venezu
« Respuesta #29 en: 10 Febrero 2019, 03:38 am »


Tu tienes suerte que vives aquí en España y por lo menos trabajas y puede pasar algo de dinero a tu familia pero el cabrón de tu Gobierno dictador Maduro sigue diciendo que no va pasar esa ayuda diciendo que no la necesitan, cuando la realidad es otra y si la necesitan, cada vez que veo la tv esos supermercado casi vacíos me da pena y lo alucinante es que un cartón de huevo en tu país vale 5 euros cuando el sueldo mensual de una persona es de 4 euros algo así escuche hace poco en un reportaje sobre tu país  incluso que la carne esta a 8 euros kilo una puñetera barbaridad no vale ni eso en España, no entiendo como en tu país puede vale tan caro por ejemplo un bote de champu 7 euros, cuando escucho eso no me lo puedo creer, en el sentido de como esta la economía del país.


Me alegro que tu por lo menos te este buscando la vida aquí.


 :xD


Mientra tanto:









suele sudecer cuando se tiene la inflación mas alta de planeta y por largo trecho. una inmensa cantidad de dinero sin valor que el gobierno lanza a las calles provoca que los precios aumenten diariamente. En europa contienen la inflación, gracias a que tienen una moneda unificada con un banco central mas responsable que no toma partido con las politicas de los gobiernos individuales de cada país.

y sumando a la hiperinflación, tenemos una economía de puerto, donde casi que todo se importa desde el exterior y los puertos son controlados por la mafia, lo cual hace que el precio de los alimentos y medicinas aumente de precio en moneda extranjera.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hardware para medir tensiones e intensidades.
Hardware
sergiocasty 2 2,249 Último mensaje 29 Septiembre 2013, 15:11 pm
por imoen
Ayuda con practica (ARM). La entrega es hoy!!
Programación General
anonimo115 0 1,570 Último mensaje 13 Marzo 2017, 13:37 pm
por anonimo115
AYUDA urgente entrega de trabajo en 1 hora
Java
MancoJava 1 2,785 Último mensaje 17 Noviembre 2017, 23:21 pm
por user-marcos
Estados Unidos ignora a Maduro y envía ayuda humanitaria a Venezuela « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 4,027 Último mensaje 26 Febrero 2019, 14:34 pm
por MCKSys Argentina
Disturbios y muertos en la frontera de Venezuela por ayuda humanitaria « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 16 4,868 Último mensaje 26 Febrero 2019, 14:31 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines