elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Encuesta personal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta personal  (Leído 5,472 veces)
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Encuesta personal
« en: 11 Abril 2012, 19:46 pm »

Hola chicos como andan? queria hacer una "encuesta" obviamente para sacarme un par de dudas :P asi que si contestan se los agradeceria mucho :P las preguntas son sobre programacion =D pero los que esten interesados en programacion pueden contestar tambien por mas que no lo sepan ya que hay un par de preguntas que pueden responder :)

Vuelvo a reiterar que esto es una encuesta personal y "anonima" (Lo pongo entre comillas porque es anonima ya que no pido nombres, pero osea cuando postean se ven los nombres de usuario  :D)

1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)

3) ¿ Cuesta programar en grupo?

4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?

5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?

6 ¿En que horario preferis trabajar?

7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?

Bueno por ahora eso es todo :P ustedes diran " esos son preguntas que tienen muchas cosas en comun", si lo que pasa es que tengo dudas sobre un tema en particular :P pero no sobre el tema en si, si no a la cantidad de gente con determinados problemas :P de ahi la encuesta jajaja

bueno si contestan estare muy agradecido n.n y si no bueno no importa :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Encuesta personal
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2012, 20:07 pm »

Ya que me aburro como siempre.. aca voy..

1- Solamente aprendo programacion, no me gusta considerarme programador porque me falta muchisimo por aprender aun.

2- Depende siempre de la calidad del grupo, por ejemplo.. de que sirve trabajar en grupo con otros que no saben ni la mitad que vos? solamente te atrasaria y perjudicaria. Entonces hago las cosas solo casi siempre, solamente cuando veo que el grupo es bueno me meto (en este caso hablo de otras cosas en general).

3- Como dije antes, si el grupo es bueno y a un mismo nivel no cuesta, ayuda un monton, son muchas opiniones para enfrentar un problema, entonces se elige la mejor opcion y eso es bueno.

4- Otra vez.. que si estoy solo lo hare de una forma.. pero si estas en un grupo, todos pensaran una cosa distinta y saldra mejor el trabajo.

5- Me gusta la satisfacion de que me digan para hacer un programa y hacerlo bien, como un reto, pero tambien es bueno pensar algo original y ver si podes lograrlo, asi que las 2 cosas.

6- Desde las 11:00 Hs hasta las 17:00 Hs

7- Me gusta aprender, trabajar no tanto, me gusta programar como hobby. Me gusta tambien pensar como haria algo, anotar cosas en un papel y lapicera, apuntes, y luego que se que podria hacerlo no lo hago, no se si me explico.. es asi como espero trabajar en un futuro, como ingeniero de computacion, que segun las charlas que he escuchado, se encarga de analizar el problema e indicar como resolverlo, pero el no programa, sino que ese es el trabajo de los programadores que haran lo que les diga.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Encuesta personal
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2012, 23:05 pm »

Entiendo perfectamente tu opinion ya que en ciertos aspectos soy parecido, sobre todo a tu foto de perfil JAJAJA no ya en serio gracias por contestar y realmente creo que es a lo que apuntaba cuando me dije de hacer la encuesta :) espero sigan respondiendo =D
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Makiaveluz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta personal
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2012, 02:17 am »

1) Estudie programacion pero no me dedico mucho a eso ultimamente
2) Solo pero en grupo sirve para las consultas pero distrae tambien
3) NO cuesta porque de un programa se asignan modulos a varios programadores
4) hacer consultas acerca del codigo
5) que te lo den y lo hagas
6) horario de tarde noche
7) los dos

ahi estan mis opiniones
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta personal
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2012, 19:20 pm »

1) En cierta manera, soy programador y mis conocimientos sobre el tema se basan en crear bases de datos en un compilador de juegos llamado Blitz 3D (que, por cierto, utiliza Directx 6), pero no me dedico (ni puedo dedicarme) a programar de forma profesional.
2) Prefiero trabajar solo, aunque, en cierta manera y si no queda mas remedio, pues tendria que trabajar en grupo, pese a que casi siempre (por no decir "siempre"), trabajo solo.
3) No lo se, porque nunca he programado en grupo, por lo que no puedo responderte a esta pregunta.
4) Si programo solo, pues supongo que lo tengo mas estructurado todo (ya sea por necesidad o por otras cosas) y puede ser que sea mas facil autoorganizarme, y, si se trabaja en grupo, pues se pueden valorar diferentes puntos de vista y/o soluciones a un problema, y tambien el hecho de dividirse el trabajo para ir mas rapido y/o hacer las cosas de una forma mas eficiente, aunque depende de lo que uno entienda por eficiente, ya que es diferente de hacer una cosa solo y en grupo.
5) Bueno, en esta pregunta, pues estoy acostumbrado a pensar yo mismo el programa y hacerlo, aunque alguna vez lo que es la idea del programa lo hice con mi hermana para un regalo para mi madre (y de eso hace ya varios años), aunque prefiero pensar yo mismo el programa y hacerlo, pese a que me pueda llevar algo mas de tiempo realizarlo.
6) Normalmente prefiero por las tardes, y aun asi depende del dia; no se, quizas a partir de las 17:00 hasta las 19:00, ya que es cuando normalmente hago lo que es tema de programacion, aunque, bueno, si fuese de forma profesional, quizas de 10:00 a 14:00
7) Bueno, en esta ultima pregunta, quizas las dos, mas que nada por el hecho de poder ir aprendiendo cosas nuevas y aplicarlas, pese a que sea mas esfuerzo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta personal
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2012, 20:08 pm »


1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?

Sí, trabajo de programador.


2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)

Los pequeños proyectos prefiero hacerlos solo, los grandes obviamente en grupo, es más fácil y rápido.


3) ¿ Cuesta programar en grupo?

No, si el analista organiza bien a los programadores, no hay ningún problema.


4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?

Pues cuando programas solo te comes tú todo el trabajo, cuando trabajas en grupo además de repartir el trabajo y hacerse más llevadero, en caso de que te surja alguna duda con algo siempre puedes consultar a los compañeros que quizás ya hayan tenido ese problema y sepan como resolverlo.
Y cuando trabajas solo puedes ir más a tu aire y no tienes la presión del grupo, ni discutes con nadie por haber hecho tal cosa de una manera en vez de otra. En fin, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.


5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?

Prefiero pensarlo y hacerlo mayormente porque eso significa que eres el analista y cobras el doble que los programadores "pica códigos".


6 ¿En que horario preferis trabajar?

De mañana, pero normalmente no queda más remedio que trabajar mañana y tarde.


7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?

Cuando trabajas en el mundo de la informática nunca puedes dejar de estudiar, si lo dejas, en 5 años tus conocimientos están desfasados y habrá muchísima gente por delante tuya que cogerán en los puestos de trabajo antes que tú. El que no tenga eso asumido, mejor que estudie otra cosa..

« Última modificación: 23 Abril 2012, 20:10 pm por Spider-Net » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta personal
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2012, 03:00 am »

1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?
Estoy interesado, a fin de cuentas me pasan java el próximo semestre xD

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)
Trabajar solo es más cómodo, aunque me estoy acostumbrando a trabajar en grupo

3) ¿ Cuesta programar en grupo?
Nunca lo he hecho, pero con la poca experiencia que tengo solo vamos dando ideas y asignando tareas, después un vistazo al trabajo de todos por todos y se corrige o se sugieren soluciones más prácticas si es necesario.

4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?
No tengo las ideas de los demás para complementar las mías.

5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?
Que me lo den en bandeja es fácil, pero pensar el programa es más entretenido si se tiene tiempo.

6 ¿En que horario preferis trabajar?
De noche o cuando tenga tiempo.

7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?
Me gusta mi tiempo libre por lo que si trabajo será cuando termine el instituto.
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Encuesta personal
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2012, 18:49 pm »

Con tiempo de sobra!!!aunque deberia estar estudiano wireshark pero en fin

1.Estoy interesado en programar,sigo aprendiendo
2.Solo, me eh dado que en grupo el que sabe mas , es el que termina haciendo todo, por lo general yo soy esa persona T_T
3.Me cuesta??? Trabajo mas tiempo.
4.Pues resulta lo mismo, estan presentes en cuerpo pero no en mente la mayor parte del tiempo. Aveces pienso que muchos se equivocaron de carrera!!!
5.Pensarlo ya que me distrae de mis problemas que son muchos, complejos,contradicciones etc...
6.De noche
7.Estudiar, pero necesito alimento y casa no hay de mas que trabajar T_T, aunque me dicen que el estudio es un trabajo, yo no lo veo de esa forma pero en fin.

PD:Esto lo contesto en base a mis experencias no tan resientes en la escuela.
     Y con diversa gente
Saludos
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Encuesta personal
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2012, 05:47 am »

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)
Trabajar solo es más cómodo, aunque me estoy acostumbrando a trabajar en grupo

La comodidad ayuda a la mente a pensar mejor


Pues cuando programas solo te comes tú todo el trabajo, cuando trabajas en grupo además de repartir el trabajo y hacerse más llevadero, en caso de que te surja alguna duda con algo siempre puedes consultar a los compañeros que quizás ya hayan tenido ese problema y sepan como resolverlo.
Y cuando trabajas solo puedes ir más a tu aire y no tienes la presión del grupo, ni discutes con nadie por haber hecho tal cosa de una manera en vez de otra. En fin, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.


Bien dicho, mas claro imposible


5) Bueno, en esta pregunta, pues estoy acostumbrado a pensar yo mismo el programa y hacerlo, aunque alguna vez lo que es la idea del programa lo hice con mi hermana para un regalo para mi madre (y de eso hace ya varios años), aunque prefiero pensar yo mismo el programa y hacerlo, pese a que me pueda llevar algo mas de tiempo realizarlo.


Nada como pensar, hacer y ver como tanto esfuerzo da frutos!

Aveces pienso que muchos se equivocaron de carrera!!!
Creo que Todos pensamos lo mismo xD


2) Solo pero en grupo sirve para las consultas pero distrae tambien


Concuerdo


Primero quiero agradecerles a todos por contestar, al parecer la mayoria tiene dificultades en los grupos (crei que era muy antisocial jaja) y bueno no se si se han dado cuenta pero aparentemente se programa mucho por la noche.

A los demas que quieran contestar bienvenidos sean :) y Gracias de ante mano :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Encuesta personal
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2012, 01:12 am »

Con ese avatar no sé si responderte... podrías utilizar la información en mi contra gracias al poder del Geass....
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuesta
Sugerencias y dudas sobre el Foro
macs1970 1 1,759 Último mensaje 12 Noviembre 2004, 14:01 pm
por jvchino
Encuesta « 1 2 »
Programación Visual Basic
Zinc 12 3,153 Último mensaje 20 Agosto 2006, 23:58 pm
por Hans el Topo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines