elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo  (Leído 13,620 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #40 en: 5 Mayo 2019, 14:12 pm »

hola de nuevo,
supongo que lo que Elektro resumiendo lo que quiere decir es que la izquierda es tonta en el sentido creo equivocado de que ser bueno es ser tonto. Es como cuando hay un indigente en la calle y alguien al pasar le deja dinero, mientras que la mayoría no suele hacerlo.  Ser inteligente es quedarte tu dinero par ti, ya que ser egoísta y pensar en uno mismo es ser listo y ser bueno y compartir es ser tonto (no voy a entrar en el tema pero no opino igual). Si hay muchas libertades y de las políticas sociales  al final la gente se aprovecha, siempre hay alguien que lo hace. Si todos dieran algo de dinero al indigente al pasar al final no tendría porqué serlo pero seguramente sería tan provechoso que luego fingiría serlo aprovechándose de la situación y otros que no lo eran fingirían serlo también. Entonces las políticas sociales deben ser inteligentes y a prueba de "listillos" y mangantes de guante blanco. Sería lo que ha pasado con las subvenciones para cursos y ayudas a parados que acabaron en los bolsillos de directivos. ver https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/28/5cc49740fc6c830b7b8b46ad.html

creo es eso a lo que se refiere Elektro. No seáis duros con este usuario que tiene cierta razón. :)

« Última modificación: 5 Mayo 2019, 14:14 pm por FJDA » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #41 en: 5 Mayo 2019, 16:02 pm »

hola de nuevo,
supongo que lo que Elektro resumiendo lo que quiere decir es que la izquierda es tonta en el sentido creo equivocado de que ser bueno es ser tonto. Es como cuando hay un indigente en la calle y alguien al pasar le deja dinero, mientras que la mayoría no suele hacerlo.  Ser inteligente es quedarte tu dinero par ti, ya que ser egoísta y pensar en uno mismo es ser listo y ser bueno y compartir es ser tonto (no voy a entrar en el tema pero no opino igual).

creo es eso a lo que se refiere Elektro.

No. Yo lo que digo es que las feminazis y catalanes independentistas, y en general la gente (no todos, obvio, pero la mayoría) de izquierdas radical no son buenas personas, son personas que creen estar haciendo algo bueno (por que se les manipula para pensar que hacen algo bueno) cuando en realidad solo hacen cosas malas, mezquinas y hasta malvadas diría yo... en el fondo yo creo que son gente que carece completamente de empatía por el tipo de cosas que votan y apoyan, aun si esas personas creen que son buenas personas.

Con respecto a lo del indigente, todos estaremos de acuerdo en que ser buena persona y ser inteligente es compatible xD, del mismo modo que ser mala persona e inteligente también. De todas formas pienso que la verdadera ayuda no consiste en darle unas monedas a un vagabundo, por que eso es una ayuda efímera, muy poco duradera, y que además en bastantes casos solo le ayudará a consumir drogas y a morir... pero creo que a pesar de los riesgos de que un vagabundo sea drogadicto y se vaya a gastar todo el dinero en drogas, eso no es responsabilidad del que le intenta ayudar con dinero. Yo veo mejor ayudar a un indigente con algo de comida.

Un saludo.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 16:04 pm por Eleкtro » En línea

antigensneiper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #42 en: 5 Mayo 2019, 17:13 pm »

saludos a todos.... es mi primer mensaje y no quiero faltar a nadie....
pero leer que la gente de izquierda es tonta, que los independentistas
de un estado corrupto y arruinado) son estúpidos....que han visto aliens, que la tierra es plana....y que no digieren los guisantes.....  >:D

respecto al indigente

https://youtu.be/pCTVwZY_Zdk

saludos PITOLOKO
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #43 en: 5 Mayo 2019, 18:03 pm »

saludos a todos.... es mi primer mensaje y no quiero faltar a nadie....
pero leer que la gente de izquierda es tonta, que los independentistas
de un estado corrupto y arruinado) son estúpidos....que han visto aliens, que la tierra es plana....y que no digieren los guisantes.....  >:D

respecto al indigente

https://youtu.be/pCTVwZY_Zdk

saludos PITOLOKO

Los estúpidos y los independentistas se defienden entre ellos. Es normal.

Por cierto, tu primer mensaje en el foro... no me hagas reir. Será tu primer mensaje con esa cuenta falsa/secundaria, pero bien que conoces mi antiguo pseudónimo forero de hace 10 años. Aunque no recuerdo que fuese todo en mayúsculas, pero si a ti te gusta escribirlo así, pues se feliz.

Volviendo al tema, déjame decirte que criticar desde las "sombras" es de cobardes, más cuando escribes un comentario no para opinar sobre el tema sino para intentar hacer ataques personales a un individuo solo por que esa persona opina distinto a ti. En fin. Tiene que haber toda clase de gente en el mundo.

Esa es la típica actitud del tipo de personas a las que me refiero que son de izquierdas. Si es que la gente como tu solo con abrir la boca para decir algo, por lo que deciis o por como lo haceis demostrais que llevo toda la razón...



EDITO:

De todas formas no entiendo cual es vuestro problema con mi opinión. La gente de izquierda radical es ESTÚPIDA, pero la de derecha extrema TAMBIÉN. Creo que en eso estaremos de acuerdo todos, ¿así que cual es el problema con lo que he dicho?.

Lo que pasa es que en estos tiempos que corren se concentra muchísima más estupidez en las personas que votan a la izquierda, por que en la ventana política se promueven muchos temas que intentan captar la atención (el voto) de la gente más jóven, a los que se les manipula mejor, y por ende se vuelven estúpidos al mismo tiempo que han sido manipulados... no se si me explico bien. Vease los catalanes independentistas o las feminazis, si es que son los dos mejores ejemplos de la actualidad y los más claros de diferenciar, joder, quien no quiera reconocerlo pues ajo y agua.

Un saludo.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 18:25 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #44 en: 5 Mayo 2019, 19:05 pm »

Citar
Lo que pasa es que en estos tiempos que corren se concentra muchísima más estupidez en las personas que votan a la izquierda, por que en la ventana política se promueven muchos temas que intentan captar la atención (el voto) de la gente más jóven, a los que se les manipula mejor, y por ende se vuelven estúpidos al mismo tiempo que han sido manipulados... no se si me explico bien. Vease los catalanes independentistas o las feminazis, si es que son los dos mejores ejemplos de la actualidad y los más claros de diferenciar, joder, quien no quiera reconocerlo pues ajo y agua.

Es gracioso porque esos colectivos (feminazis y/o independentistas) representan una minoría en las elecciones generales del país y recordemos que este es uno de los años donde más gente ha ido a votar. También es gracioso porque este año, el mayor poder y el mayor voto que ha obtenido el PSOE, ha venido precisamente de la gente mayor tal y como muestra el Barómetro del CIS (enlace, pregunta 10), son precisamente personas mayores las que han decidido votar a la "izquierda" lo cual desmonta completamente tu argumento de manipulación juvenil..

Se ha demostrado muchas veces en muchos países, que las zonas más desarrolladas y por tanto donde la población tiene mayor nivel de educación, siempre tienden a votar hacia la política social y por lo tanto hacia la "izquierda". Pasa incluso en un país tan radicalmente distinto en su política como lo es Estados Unidos. En cambio las zonas rurales y las más empobrecidas (menos desarrolladas), tienden a votar a la derecha con sus promesas de defenderlos y de recuperar su vieja gloria...  En fin..


Saludos

« Última modificación: 5 Mayo 2019, 19:11 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #45 en: 5 Mayo 2019, 19:15 pm »

Me irritia y me incomoda tener que dirigirle la palabra a alquien como tú, así que al menos en este hilo no volveré a responderte, pero lo cierto es que de algún modo se concentra mucha más gente estúpida en izquierdas y por supuesto no habrá solamente una razón, sino que será un conjunto de varias cosas... desencadenantes. Entre ellas, la manipulación de los partidos para captar la atención de gente jóven. Esa es la realidad que se ve día a día, no es solo una percepción personal.

Hace tiempo, en un video de Youtube (no recuerdo cual, pero creo que fue en el canal de Invicthor) mostraron unas fuentes de unas estadísticas de cuanta gente jóven y anciana existe en el mundo, por el tema de la superpoblación y tal, y cada vez hay más ancianos y gente jóven, por que cada vez hay más seres humanos, y esto provoca que cada vez haya más relaciones sexuales que dan lugar a más hijos/gente jóven. Creo que cualquier persona lógica lo comprenderá, así que no se como dices que mi argumento queda desmontado...

Un saludo.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 19:20 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #46 en: 5 Mayo 2019, 19:39 pm »

Citar
y cada vez hay más ancianos y gente jóven, por que cada vez hay más seres humanos, y esto provoca que cada vez haya más relaciones sexuales que dan lugar a más hijos/gente jóven.

Creo que acabas de describir la reproducción humana. No se...

Citar
Creo que cualquier persona lógica lo comprenderá, así que no se como dices que mi argumento queda desmontado...

Debo de ser tan estupido que no comprendo como pretendes defender tu argumento de que la gente joven es manipulada por la izquierda cuando son los mayores los que le han votado más al PSOE.. no creo que haga falta recordar que gran parte de esa gente ha nacido y ha pasado su infancia en epoca de Franco...


Saludos
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #47 en: 5 Mayo 2019, 19:51 pm »

Nadie ha dicho que la Tierra sea plana. Lo que dije creo que quedó claro y lo de la Tierra plana representa un mundo sin progreso y desinformación. No es era una afirmasión amigo. Lee el contexto.


En cuanto a lo del indigente recuerdo esa escena de Enter the Dragon de Bruce Lee en la enseña a su alumno, le señala con el dedo a lo lejos, el alumno se queda envobado mirando el dedo del Bruce y éste le propina un manotazo en la cabeza y le dice... "No te concentres en el dedo o te perderás toda esa gloria celestial". Lo mismo ocurre con lo del indigente que puse como analogía o ejemplo de como actuan y se comportan las diferentes mentes derecha e izquierda en nuestra sociedad. Con lo del indigente solo intento representar en pocas líneas una conducta general y las consecuensias según se actúe como la derecha o la izquierda ante un problema social. El indigente represanta un problema social y la derecha y la izquierda tratan de solucionarlo de diferente manera. La derecha trata de esconder metiendo lo que no le gusta debajo de la alfombra, echándolo fuera mientras que la izquierda trata de solucionarlo  reciclandolo intentando reincormporandolo en la sociedad. Pero a veces esto no siempre funcina y el sistema acaba corrompido viciado y la "limosna" no acaba teniendo el efecto que debería. La ciencia ha demostrado estudiando otras especies es que lo que funciona en especies sociales  es el trabajo en equipo, el coletivo, el cuidar unos de otros. La individuos egoístas acaban pereciendo con el tiempo. Por eso dije que si todos dan la limosna el problema se soluciona, la limosna representa la ayuda, sea trabajo, o lo que sea, unas pocas monedas de un solo individuo no funciona. Si todos nos ayudamos el indigente deja de serlo y obtenemos una sociedad mucho mejor, ese es el mensaje. Mietras que la actitud de la derecha es apartar, destruir, expulsar, criminalizar, matar. La premisa de izquierda es buena pero acaba rota por la codisia y la corrupción. O bien del indigente o del presunto indigente, o de aquel que supuestamente quiere ayudar. La intención de la izquierda es intelegente, es buena, pero hay que mejorarla, no es confiar en todo el mundo.


lo de los catalanes independentistas y el feminismo extremo sigo sin verlo dentro de ningún espectro político si no que es algo general del dentro del espectro, no es de izquierda o de derechas otra cosa es que la izquierda al ser más abierta al diálogo y encontrar una solución en lugar de sacar el palo esté más abierta a dialogar con estos movimientos con ese fin. Mientras que la derecha es lo que digan ellos y punto y se acabó. He leído ahora mucho sobre esto y no veo que lo de los independentistas catalanes sea algo de moda o de manipulación que sí que la hay pero yo veo más que es programación de muchos años, ya que es un tema muy viejo, al igual que todavía hay franquistas o nazis, como puede ser, es programación de la mente desde niños. No se nace alineado.

La derecha manipula diciendo que Sanchez pactó con los independentistas la independencia o que pacta con ellos, pero no es cierto, lo que si intentó dialogar con ellos intentando de encotrar un acuerdo ante una situación complicada. Cuando un escucha lo que quiere oír se hace fuerte y empieza a maldesir en internet y redes sociales para atacar y manipular al resto. Rajoy también tuvo sus reuniones con ellos y no si se le acusaron de pactar con ellos... :¬¬



https://maldita.es/maldito-bulo/vota-sin-bulos-25-bulos-que-te-estan-intentando-colar-en-las-elecciones-del-28a/








 
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 19:57 pm por FJDA » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #48 en: 5 Mayo 2019, 20:52 pm »

lo de los catalanes independentistas y el feminismo extremo sigo sin verlo dentro de ningún espectro político

No se como será la política en otros paises, y no me he leido todas las propuestas de todos los partidos políticos de España, solo hablo de los más populares, pero se supone que por lo general los partidos de derechas son conservadores y no apoyan la división del país ni el feminismo radical. Aunque en España tenemos algún que otro partido de derechas que votó a favor de la ley de violencia de género en nuestro país (es como un pilar del feminismo radical, además de anticonstitucional y discriminatorio contra el hombre y la presunción de inocencia), pero aparte de eso y quizás poco más, la izquierda radical es principálmente quien promueve y apoya el movimiento feminazi y catalanazi...

De una gran mancha negra en el mapa donde se acumulan seres humanos extremadamente patrióticos, estúpidos y violentos por nombre Estados Unidos de América nos trajeron a España el torbellino del patriarcado opresivo y la liberación de la mujer y el resto de mierd@s con las que intoxican lentamente nuestra sociedad (la de España y la del resto de paises vulnerables a estas corrientes) con lo politicamente incorrecto, como la "apropiación cultural" (entre comillas, por que no lo es), la censura de la opinión y otras gilipolleces varias.

Lo del independentismo Catalán logicamente es cosa nuestra. Tenemos políticos independentistas que cambian la historia de España en conveniencia...


(Hay videos con mentiras mucho más impactantes de la historia de Cataluña, pero ahora mismo no los encuentro)

Y el adoctrinamiento infantil más descarado...



Es que me da mucha rabia. Hay que ser un MAL NACIDO para apoyar este tipo de actos. El independentismo de Cataluña y sus partidos políticos.
Que se miren en el espejo y se pregunten si apoyar estas cosas está bien, no solo por el modo de adoctrinamiento desde que son recien nacidos y les ponen un lazo amarillo hasta cuando en su primer dia de escuela le enseñan un libro de historia que cuenta una historia FALSA, o el referendum ILEGAL, o las mentiras de sus políticos, la manipulación constante de TV3 y todas esas cosas, sino también el objetivo final, la división de un país (aunque ya sabemos todos que el objetivo real de los partidos políticos es enriquecerse y obtener poder, ni siquiera ellos desean dividir el país, solo engañan a estos pobres ignorantes independentistas quienes le ofrecen el voto). Que se miren y se pregunten si realmente son buenas personas... o solamente son basura humana.

Saludos.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 21:01 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #49 en: 5 Mayo 2019, 23:50 pm »

Joder, la Corona de Aragón, no se acuerdan creo, no sale en sus libros de historia... :o :o :o

La Corona de Aragón tenia toda cataluña , valencia, y las islas baleares.... casi nada, y ahora estamos pelados...cuando la guerra civil , aragón sufrio bastante, Teruel quedo arrasada y emigraron muchos a cataluña y diferentes puntos, por eso es una región bastante despoblada... en mi comarca no se si llegamos a los 10000 habitantes con no se cuantos pueblos...mi pueblo solo tiene 400 y pocos habitantes....antes de la guerra civil tenia muchos mas, no se cierto la cantidad, pero 2500 o 3000 incluso más, estamos hablando que si no hubiera estallado la guerra civil, teruel estaria mucho mejor.

Aparte despues de la guerra civil, se potenció la industria de cataluñá y pais vasco invirtiendo mucho dinero de todos los españoles, ahora que son regiones ricas y prosperas gracias a las inversiones de todos los Españoles, se quieren independizar...


Y los Aragoneses no decimos nada, tendriamos que reclamar cataluña y tener acceso al mar  :)

Barcelona era un condado que pertenecia a la corona de aragon, vamos, eso creo que es la historia oficial creo no se.

Si me equivoco, pues decirme que era la Corona de Aragon.

https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Aragón

Por eso me parece ridiculo lo de la independencia de cataluña...es de España... y era de Aragon.
 

Pero no quiero discutir sobre esto por que en fin....
Me da igual lo que hagan, por mucho que digas, no podrás entenderte, por que niegan la corona de aragon, y dicen que era de cataluña... eso me lo han dicho muchos, en fin...paso de discutir.

Aparte si mirais el enlace de wikipedia, tenia muchos mas territorios por doquier...vamos que aragón casi era una superpotencia hace años...

Saludos.
« Última modificación: 6 Mayo 2019, 00:05 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines