elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  El Socialismo es una enfermedad mental
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Socialismo es una enfermedad mental  (Leído 867 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.834


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
El Socialismo es una enfermedad mental
« en: 30 Diciembre 2020, 15:35 pm »

EL SOCIALISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL


Lo que queda de Chile

Ver a los niños bien de Chile destruyendo su propio país por el alza de pasajes del metro, es lo más patético que nos ha tocado vivir en la región. Lo de Venezuela se comprende y se sabía que iba a suceder, pero lo de Chile ha sido impredecible y es incomprensible. Lo más parecido que yo he visto a las imágenes que la televisión chilena nos muestra es una película de invasión zombie. Ahora más que nunca estoy convencido de que el socialismo es una enfermedad mental. No hay otra explicación para lo que ocurre en Chile.

Las turbas salvajes de la izquierda chilena aprovechan las libertades y garantías que les ofrece la democracia para perpetrar su vandalismo, convencidos de que no les van a disparar, como sucede en Venezuela o Cuba. Para colmo, esa prensa basura que hoy parece ser el patrón de la prensa en todas partes, apoya los desmanes y cuestiona la presencia de las FF.AA. en las calles. Y como siempre, los defensores de los DD.HH. están de lado de los violentistas. Chile es hoy un mundo al revés. Es el país más próspero de la región, pero la gente protesta como si viviera en Cuba o Venezuela. Y lo peor es que esta gente admira esos modelos.

Los mismos charlatanes de siempre han vuelto a llenarse la boca con las típicas frases de cliché con que condenan lo que llaman “neoliberalismo” y “desigualdad”. Esos que ven en cada indigente de Nueva York “el fracaso del capitalismo”, alaban a la dictadura cubana, donde más de la mitad de la población vive debajo del umbral de la pobreza. Quienes dicen que las protestas en Caracas son promovidas por la CIA, hoy alaban el “despertar del pueblo chileno”. Los que callan ante la crisis humanitaria en Venezuela, apoyan las “justas demandas sociales del pueblo chileno”, que vive en la sociedad más opulenta de la región. Nadie explica cómo es que una banda de desadaptados juveniles puede ser capaz de incendiar 76 estaciones del metro de manera coordinada. ¿Quién los organiza y financia?

Me aburre oír a mequetrefes de medio pelo explicando con aires de gurú que esto se debe a las “profundas desigualdades” y a las “contradicciones del sistema” que obliga a la gente a tener una tarjeta de crédito, a comprarse el celular más caro, a endeudarse más allá de sus posibilidades, etc. Todo es culpa del sistema. Los individuos solo son inocentes víctimas de un “perverso sistema consumista”. Seguramente estarían mejor utilizando una tarjeta de racionamiento provista por el Estado para hacer colas desde la madrugada por dos tarros de leche y un kilo de azúcar al mes, como ocurre en los paraísos socialistas donde prima la igualdad social. Y es que la única manera de lograr la tan cacareada igualdad en una sociedad es empobreciendo a todos y esclavizándolos. No hay otra manera.

Lo ocurrido en Chile es un reto para las ciencias sociales. Las de verdad, no las que venden el humo de la igualdad social. Habría que recurrir a la psicología de masas y hasta a la psiquiatría cultural. Sin duda acá hay una patología cultural que ya debería ser claramente señalada. Yo lo llamaría socialismo, a secas. No hay más explicación que una patología cultural. Que haya malestar en ciertos sectores no es nada raro. ¿En qué sociedad no hay algún tipo de malestar y reclamo? Pero nada de esto explica ni justifica lo ocurrido. De alguna manera se vincula con los fenómenos políticos y sociales que vive toda la región en estos días, como una especie de renacer maldito del socialismo del siglo XXI, al que creíamos derrotado y en retirada.

En Chile pasó algo similar al Perú después de Fujimori. La izquierda gobernó la mayor parte de la era post Pinochet y se fortaleció en todos los frentes. Como en el Perú, los intelectuales usaron la condena a la dictadura para sobresalir como demócratas cabales, adoctrinando a los jóvenes en el odio a esa era y a todo lo que se heredó de Pinochet. Obviamente eso incluye a todo lo que es hoy Chile como país. El segundo gobierno de la señora Bachelet puso el freno a la economía, que dejó de crecer al ritmo que necesita Chile. Para colmo, Piñera en su segunda gestión adoptó un programa progresista, comprometiéndose de lleno con la agenda climática. Las alzas de las que tanto se quejan son producto del giro hacia energías más limpias.

Lo más penoso ha sido ver a un Piñera derrotado, agachando la cabeza ante la turba salvaje y pidiendo perdón por algo que no ha hecho, para luego anunciar una serie de medidas populistas, incluyendo la confiscación del 40% del salario de los que más ganan, una medida que sí justifica salir a protestar con pleno derecho. Piñera ha caído en el error de creer que puede negociar con la turba salvaje y con la izquierda promotora de la violencia. Después del mensaje, los violentos piden más. Quieren la cabeza de Piñera. De hecho es un golpe de Estado perpetrado por las turbas salvajes alentadas por la izquierda. No podían tolerar un modelo de éxito que era un ejemplo de la región para el mundo. Había que destruirlo todo para probar que el liberalismo no funciona. Porque la izquierda no soporta el éxito. Eso es todo.

https://www.lalinternaazul.info/2019/11/01/el-socialismo-es-una-enfermedad-mental/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Nk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2020, 16:09 pm »

Y como siempre, los defensores de los DD.HH. están de lado de los violentistas. 

Eso pasa mucho acá, en nuestro "hermoso" país que es Chile.

Si un ciudadano común que esta siendo asaltado, ataca al delincuente que lo asalta, las policías que dicen apoyar al pueblo se llevan detenido al ciudadano por atacar al pobre delincuente que quedó con huesos rotos, y mientras al ciudadano lo dejan con una multa o en el peor de los casos prisión preventiva, al delincuente lo llevan a la mejor clínica a tratar sus heridas que un hostil ciudadano le causó.

Obviamente esto último está escrito de manera cómica y exagerada, pero no es muy diferente a lo que pasa por acá, hay casos de guardias de seguridad, carabineros y militares que por atacar delincuentes terminan siendo atacados con todo el peso de la ley.

El INDH (Instituto de DD.HH) chileno defiende a los jóvenes que dicen luchar por el pueblo, y la defensoría de la niñez defiende a los delincuentes menores de 18 solo por ser menores.

Hoy en día opinar estas cosas en Chile es peligroso, pueden amenazarte por RR.SS o insultarte de "Facho"  :rolleyes:

Lo más penoso ha sido ver a un Piñera derrotado, agachando la cabeza ante la turba salvaje y pidiendo perdón por algo que no ha hecho

La presión social por parte de los mismos jóvenes "protestantes" en RR.SS y las personas en general ha provocado eso.

Personalmente, es esto último algo que me da bastante miedo: La presión social.

Hoy en día opinar en contra del socialismo, en Chile, en especial en una universidad o en un colegio, es riesgoso, porque como dije antes, te van a insultar, te van a menospreciar, de hecho a una joven universitaria que se autoproclamó de derechas la golpearon: https://www.eldesconcierto.cl/nacional/2019/10/10/estudiante-que-sufrio-agresion-en-la-u-de-chile-la-violencia-en-las-universidades-esta-en-escalada.html

Casi todos los adolescentes, adultos jóvenes y hasta incluso niños apoyan estas manifestaciones, dicen apoyar las demandas sociales, que están cansados, que quieren justicia, dignidad, etc...

Es justamente la presión social por parte de algunos activistas la que provoca que haya tanta gente apoyando estos movimientos, ya sea haciendo campañas políticas, inculcando discursos políticos en los niños y adolescentes a través de redes sociales, o cualquier forma de propaganda política que sea masiva.

Saludos.
En línea

simorg
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.789


Igualada / España


Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2020, 17:01 pm »

Camara en directo Plaza Italia, donde la mayoria de manis, hay otra camara en el lado opuesto (Santiago de Chile)





Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2020, 23:29 pm por simorg » En línea

Leer reglas del Foro


Nunca digas TODO lo que piensas,... ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio.)

http://simorg.simplesite.com/427350094
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.834


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2020, 17:24 pm »

Camara en directo Plaza Italia, donde la mayoria de manis, hay otra camara en el lado opuesto





Saludos.


Estuve un rato observando y no vi manifestantes por ningún lado... a menos que estén descansando o merendando... lo que me da es algo de nostalgia al ver tantos autobuses circulando y recordar que así era Venezuela antes... montones de autobuses que lo llevaban a uno a cualquier lado... ahora es raro ver uno de esos por aquí, y los pocos que circulan son chatarras andantes... y no es que no haya autobuses en Venezuela, sino que están por miles y miles arrumados en gigantescos estacionamientos por falta de mantenimiento y repuestos... da lastima verlos brillando de lo nuevos que son, pero perdiéndose por la ineficacia ne nuestro gobierno robolucionario...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.789


Igualada / España


Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2020, 17:39 pm »

Hola, en este momento no hay manis, pero a diario sobre estas horas las hay, en las imagenes puedes ver las furgonetas de los Carabineros, la blanca también lo es, los camiones lanza agua y los blindados pequeños lanza gases.

por eso transmiten las dos camaras, por las manis a diario, si se desplazan hacia el parque de la izquierda las camaras los siguen.

Saludos.
En línea

Leer reglas del Foro


Nunca digas TODO lo que piensas,... ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio.)

http://simorg.simplesite.com/427350094
Nk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2020, 17:59 pm »

Estuve un rato observando y no vi manifestantes por ningún lado... a menos que estén descansando o merendando... lo que me da es algo de nostalgia al ver tantos autobuses circulando y recordar que así era Venezuela antes... montones de autobuses que lo llevaban a uno a cualquier lado... ahora es raro ver uno de esos por aquí, y los pocos que circulan son chatarras andantes... y no es que no haya autobuses en Venezuela, sino que están por miles y miles arrumados en gigantescos estacionamientos por falta de mantenimiento y repuestos... da lastima verlos brillando de lo nuevos que son, pero perdiéndose por la ineficacia ne nuestro gobierno robolucionario...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

La mayoría de las manifestaciones son los fines de semana  :rolleyes: , al menos así han sido las últimas que recuerdo.

Saludos
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Crianosfera 5 in comming!!!


Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2020, 21:09 pm »

Si un ciudadano común que esta siendo asaltado, ataca al delincuente que lo asalta, las policías que dicen apoyar al pueblo se llevan detenido al ciudadano por atacar al pobre delincuente que quedó con huesos rotos, y mientras al ciudadano lo dejan con una multa o en el peor de los casos prisión preventiva, al delincuente lo llevan a la mejor clínica a tratar sus heridas que un hostil ciudadano le causó.

Eso pasa también en Argentina...  Solo que al "ciudadano" se lo acusa de exceso de legítima defensa y tiene castigos similares :¬¬


B#
En línea



FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2020, 00:01 am »

El fascismo intentaba buscar una pauta genetica o rasgos para intentar justificar el odio que tenian, ya que los judios eran en su ideología, una raza inferior y no dudaban de tacharlo de enfermedad al igual que el comunismo, incluso sobornaron a psiquiatras y medicos para poderlo encajar en enfermedad mental, algo que no te recomiendo, porque suele encajar con la paranoia sufrida por la presion ideologica del pais donde se vive, el que se formen este tipo de comentarios delirantes.

J Edgar Hoover tenia tanto poder que se aislo con la paranoia comunista persiguiendolos en la caza de brujas de jimi carter cuando eran encarcelados sin que simpatizaran ni siquiera con el comunismo, fue tal la paranoia antes de la segunda Guerra mundial, que en 1940 ridiculizaban a Chaplin en su pelicula de el gran dictador y la comision de la Iglesia catolica que censuraba en holywood lo perisgio acusandolo, pero circunstancias de la vida, pearl harbor fue atacado por japoneses y decidieron ese mismo año en entrar en guerra contra hitler, y la opinion de chaplin cambio 180º.

Una circunstan externa de extrema gravedad cambio la opinion del fascismo de Estados Unidos contra los comunistas, que pasaron de ser el demonio mas odiado, a ser nuestros aliados.

Ese cambio en la opinion politica, que se hizo publica, es la esquizofrenia que se sufre cuando se está a la sombra de una ideologia, donde la Iglesia ya no puede aportar nada.

Toda esa paranoia se acaba cuando el estado del bienestar se viene abajo ¿verdad?

Cuanto Charles Chaplin recaudó mas en un dia con bonos de la libertad para la I Guerra Mundial en sus peliculas que toda la vida del presidente mas retrogrado y conservador de EEUU, sin embargo Edgar Hoover expropio todos sus pertenencias en los estudios de grabacion de los angeles, cuando le nego la entrada a estados unidos en la epoca donde se perseguian y encarcelaban a los acusados de comunistas en los años 50. ¿quien es el comunista expropiando las pertenencias del actor millonario Charles Chaplin? La realidad es una falacia, no se protege los intereses de los ricos, sino que se castiga su comportamiento cuando no se alinea con su ideologia privandole de sus pertenencias.

Antes de entrar en Guerra contra Hitler, EEUU apoyaba a Hitler solo porque odiaba el comunismo, sin importar todo el resto, Apòyaron a Franco , Apoyaron a Musolini, y solo entraron en Guerra, cuando les tocó Pearl Harbor. Wiston Churchill estaba tan asqueado con EEUU por no ayudarles en Europa que estaba a favor de Stalin, antes de tener que tratar con EEUU, que suministraban recursos a hitler para combatir el comunismo.
« Última modificación: 31 Diciembre 2020, 01:49 am por FreeCellnet » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2020, 03:19 am »

Debería definirse socialismo. Se puede confundir con comunismo y marxismo. Para colmo está lo que se puede hacer en nombre del socialismo o de lo que sea, que no representa bien la idea.
« Última modificación: 31 Diciembre 2020, 03:35 am por Tachikomaia » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.404


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El Socialismo es una enfermedad mental
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2020, 14:47 pm »

Teniendo en cuenta que el ""SOCIALISMO"" en España sólo ha traído muerte con los GAL, corrupción, señoritas de compañía y despilfarro en casinos, y después con Zapatero que ahora es la sombra de Maduro y de los narcos, y ahora con Sánchez que se apoya en los pijos-comunistas....

En los 80 a los vascos nos mataba el estado, murieron inocentes que podrían tener relación laboral o sin ni siquiera tener nada que ver con los revolucionarios. El rey, la opisición (PP. Alianza Popular que era lo mismo) todos estaban de acuerdo, pero fueron los socialistas los que dieron la orden, conmigo que no cuenten, en la vida. Pagaron cárcel cuatro gatos, las cloacas se cubrieron bien las espaldas.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines