elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta  (Leído 13,505 veces)
ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #30 en: 1 Julio 2016, 12:10 pm »

Como denuncias algo asi? pregunto.
edito:
porque si no lo sabes todas las papeletas etc o pruebas de votos son destruidas despues
de contarlas
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #31 en: 1 Julio 2016, 17:57 pm »

Vamos a aclarar conceptos. Para empezar es IMPOSIBLE hablar de ninguna clase de fraude porque no han salido ni tan siquiera los resultados definitivos de las elecciones. Segundo, el recuento definitivo lo hace el juez. Tercero, si se cierra un acta, todos los que están en la mesa de todos los partidos deben estar conforme. Y tercero, hay un censo y unos votantes, te puedes equivocar a escribir un número, pero si todos los demás están bien escritos, solo uno de los dos puede ser verdad, el valor numérico o el valor escrito.
Yo sinceramente creo que ciertos exaltados deberían de dejar de decir tonterías sobre las elecciones, porque si no han puesto queja los propios partidos políticos, menos sentido tiene que la ponga alguién por internet de manera anónima.

ReaverZ3r0, eso se denuncia en el momento en la mesa electoral y cuando hay alguna duda razonable todo se guarda y es el juez quien decide. Si se cuenta y se cierra un mesa es porque todos los partidos y la gente independiente de la mesa está conforme. Y no solo gente de partidos, gente independiente elegida por sorteo si no también cualquier ciudadano que se acerque al recuento.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #32 en: 1 Julio 2016, 18:06 pm »

Si apareciera Rajoy asesinando a 3 personas por cadena nacional aún así le votarían...

Una pregunta seria:

¿qué tienen en la cabeza los votantes del PP?
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #33 en: 1 Julio 2016, 20:43 pm »

Para mi, unas elecciones en las que un poco más del 30% de la población no ha votado no tienen ninguna legitimidad. Somos muchos los que no votamos porque estamos hartos de la fauna política española.

Lo que el PP ahorra favoreciendo el sector privado en la educación y la sanidad, lo derrocha el PSOE subvencionando operaciones de cambio de sexo y equipos de futbol en países extranjeros, y lo que el PSOE avanza en materia de política social lo deshace el PP en cuanto puede. Luego están los carroñeros como Podemos y Ciudadanos pululando no se sabe por donde para ver que pescan y a costa de quien, y los nacionalistas barriendo para sus propias casas sin que les importe un pimiento las consecuencias que implican sus intenciones para los que no viven en sus propias comunidades autónomas. "¡Oh! Ha descarrilado un tren y han muerto no se cuantas personas. Vamos a darnos prisa en salir por la televisión con cara de pena y vamos a ir a hacernos unas fotos, que siempre queda bien de cara a futuras campañas electorales...", sin contar con que en cualquiera de los dos o tres partidos que históricamente han sido más importantes hay grupos de ladrones que dejan a los cuarenta del cuento de Alí Babá como auténticos aficionados. Partidos políticos haciendo leyes a su medida y utilizando a las fuerzas del estado para proteger el culo de sus militantes del descontento general que provocan sus propias acciones... Todo esto entre otras preciosas perlas... Vergüenza, eso es lo que da la clase política española.

Ningún político español merece ni mi respeto ni mi voto.
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
consejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #34 en: 1 Julio 2016, 21:12 pm »

Buenas .....que quereis que os diga ,lo de votar como delegado de la clase al mas tonto, se nos ha ido de las manos.........

« Última modificación: 1 Julio 2016, 21:13 pm por consejo » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #35 en: 3 Julio 2016, 19:51 pm »

Si apareciera Rajoy asesinando a 3 personas por cadena nacional aún así le votarían...

Una pregunta seria:

¿qué tienen en la cabeza los votantes del PP?

Lo mismo podría decir de Pablete, pero eso sería una falta de educación y un insulto para los que votan a opciones que no me gustan.

Parece que alguna gente no tiene esa educación. ¿Quieres ahora echarle la culpa a que votan "los viejos" o como decían algunos, que como hacía buen día se fueron a la playa?

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #36 en: 4 Julio 2016, 07:01 am »

¿Y qué ha hecho mal el "pablete" gobernando?

Exacto: Nada.

No convertiría a España en Venezuela. No dejaría la UE, ni el euro. No expropiaría empresas estratégicas. No impulsaría una ley de derecho universal de vivienda, salud y educación. No auditaría la deuda. ¿a qué le temen? ¿a un "manejo irresponsable de la economía"? Jajajajajajajaja

No, nada eso, sólo supuestos que te tragas sin mascar desde la TV, como todo un "librepensador".

En segundo lugar: No soy español, y si lo fuera no votaría al "pablete".

En tercero: Puedo entender las razones de "los viejos", pero de ustedes "los jóvenes" no, ¿qué les sucede? ¿están muertos por dentro?
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #37 en: 4 Julio 2016, 10:16 am »

Mariano tras ganar las elecciones:



Si no sabe ni decir una frase de niño de primaria al completo, se nota que no le han puesto allí por su gran cordura al hablar e inteligencia, efectivamente votar al mas tonto se los fue de las manos. Me quedo con el análisis de Revilla sobre las elecciones.

Y como opinión personal, no me extraña que la gente emigre de este país a Reino Unido, Francia... a países serios, porque ya está cansada de tanto circo, tanta vergüenza junta no se puede aguantar, en castilla y león votaron 204.241 personas a ciudadanos y que saquen 1 diputado, mientras que al PP lo votaron 639.764 personas y se llevaron 18, quiere decir que necesitamos 6 votantes de ciudadanos para igualar uno del PP (datos aquí). siglo 21, esto se debe no a la ley D'Hont si no a la distribución de los distritos y su baja magnitud, si todo castilla y león fuera un distrito en vez de 9, el voto hubiera sido mucho más proporcionado, y no 1 a 6 cuando debe de ser 1 a 1 de igual a igual votante.

Saludos!.

« Última modificación: 4 Julio 2016, 10:19 am por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #38 en: 4 Julio 2016, 10:23 am »

¿Y qué ha hecho mal el "pablete" gobernando?

Exacto: Nada.

No convertiría a España en Venezuela. No dejaría la UE, ni el euro. No expropiaría empresas estratégicas. No impulsaría una ley de derecho universal de vivienda, salud y educación. No auditaría la deuda. ¿a qué le temen? ¿a un "manejo irresponsable de la economía"? Jajajajajajajaja

No, nada eso, sólo supuestos que te tragas sin mascar desde la TV, como todo un "librepensador".

En segundo lugar: No soy español, y si lo fuera no votaría al "pablete".

En tercero: Puedo entender las razones de "los viejos", pero de ustedes "los jóvenes" no, ¿qué les sucede? ¿están muertos por dentro?

Vaya... numerosas declaraciones publicas suyas a lo largo de los años dicen otras cosas diferentes.

¿Mentía entonces ese señor o miente ahora?

¿Que les pasa a los jovenes?... nada. Si te crees que solo votan jovenes o solo viejos estás muy equivocado. El mantra de que "todos los jovenes votan a Podemos" es simplemente otra mentira mas.

Y el que se queje de que vota poca gente, que le eche la culpa a los que no votan, no a los que si lo hacen. El que no vota que no se queje, porque implicitamente deja que otros decidan por el

Y a todo eso, iglesias apoyó la idea de Grecia de salir del Euro. Que cosas ¿no?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines