elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta  (Leído 13,358 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2016, 22:21 pm »

No se..., ¿7,9 millones de Españoles?, joer el 33% de la población  a sueldo, claaaroooo.

Mi sueldo lo gano trabajando, a mi no me paga nada ningún partido político pero se que para que en España aumente la riqueza y el empleo para todos el camino es el PP. Cuanto más empleo mejor para todos. Si el PP aumenta la ventaja no es sólo por motivos políticos si no por la mejora palpable de la mejora económica que está llegando poco a poco a la mayoría de la población y se deja de estupideces de una izquierda sólo genera ruina y paro.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #21 en: 28 Junio 2016, 23:13 pm »

Entre orobatosu y programatrix no se quien defiende mas al PP  ;-)
cosa que no entiendo porque no mola nada lo que ha hecho con españa me molesta
especialmente que lo único que sabéis decir que tiene de bueno es que los demás son
peores enserio , no se si el pp os estará pasando comisión o algo XD saludos.

No se donde ves esa defensa. Te indico cosas ciertas y comprobables, y no oculto que pienso (si te molestas en leer) que se podrían hacer muchas cosas mejores. Igualmente indico mi deseo de que haya una oposición real que no esté compuesta por débiles mentales.


Ah no espera, que no cobro el PER

A ver si despertais de la narcosis permanente de los medios que le chupan el rabo solo a los partidos que les regalan canales y subvenciones. A mi me la suda que gobierne el PP o el PSOE, siempre que lo haga gente medianamente competente y que no sean un rebaño de paletos.

Se ve que como no le como el rabo al amado lider estoy a sueldo, junto a varios millones mas de personas.

Es mas, dado que algunos deféndeis tanto a otros partidos ¿cobrais por ello o solo cobran por ello los que defienden a otros?

Otro ejemplo mas de como os tienen muy enseñaditos. De hecho solo recuerdo una iniciativa de un partido que quiso hacer un grupo de "voluntarios" para "formar opinión" en las redes. Lo que se conoce como un grupo de palmeros "opinando" masivamente... a sueldo.

Aunque eso se ha popularizado... el primero en proponerlo fue Pepiño "el gasolinero" Blanco.
« Última modificación: 28 Junio 2016, 23:16 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2016, 23:36 pm »

Citar
Entre orobatosu y programatrix no se quien defiende mas al PP  ;-)

Yo creo que los dos defiende al mismo partido de corruptos pero que son libre de pensar lo que quiera.

La sensación  que me da es que me son hermanos los dos, es descarado como defienden un sistema político que no han funcionado y que lo que ha  echo es hacernos mucho daño a los españoles lo mismo son mas mayores con nosotros y tienen esta forma de pensar de la época de los pantanos. :xD

Dar la razón ha programatrix cuando has nombrado a los del PSOE en Andalucía eso si es verdad que ha robado y mucho no se si mas o menos que otro partidos político pero ha jodido mucho en eso estoy totalmente de acuerdo y yo no defiendo ni ha POSE ni ha PP solo quiero intentar que dejen gobernar ha otros partidos como puede ser Podemos o Ciudadanos creo que se merecen una oportunidad pero con esta forma de pensar es muy difícil que vaya a ver cambios.

Y la única forma de que puedan gobernar Podemos y Ciudadanos como antes he dicho es pactando con PSOE por mucho que nos joda no quedaría otra.

Saludos
« Última modificación: 28 Junio 2016, 23:46 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #23 en: 29 Junio 2016, 00:04 am »

El_Andaluz

Es gracioso que insistas en repetir lo mismo, pero sin datos ni pruebas. El PSOE está imputado por la desaparición de mas de 1300 millones de euros SOLO en Andalucia. Dinero no de empresas o de donaciones no... dinero PUBLICO destinado a LOS PARADOS.

Zapatero regalo 1000 millones, ojo mil millones de euros a la UGT para pagar las multas, las sentencias judiciales de sus pufos y estafas inmobiliarias a trabajadores. De sus REGALOS ilegales a varias cadenas de TV... bueno, ahi están las sentencias judiciales

Pero repetís sin parar que los corruptos son otros.

Las actuales investigaciones se hacen a iniciativa entre otros de la fiscalía del estado, que depende del gobierno. Curiosamente durante los mandatos de Zapatero, la fiscalía tenía ordenes expresas de investigar cualquier cosa, menos a ellos.

Dices que "no ha funcionado y ha hecho mucho daño". Bueno, parece que las cifras económicas dicen otra cosa. Las cifras oficiales ojo... reducción del déficit, reducción del paro, aumento del PIB.

Te aseguro que se podría hacer mucho, pero mucho mejor. Empezando por meter mano judicialmente a las autonomías que son las responsables de la mayor parte del déficit, pero eso queda feo y simplemente... no hay cojones (ni el PP ni el PSOE, las cosas como son)

Podemos... bueno, su programa económico es un chiste, sus propuestas se han aplicado ya en Venezuela, y los resultados los conocemos todos. Simplemente mienten mas que hablan, sus cuentas las desmonta un estudiante de primero de económicas, y lo que es peor, su "programa" ha cambiado ya tantas veces para contentar a tantos que la cosa es de risa. Si te has creido que son "socialdemocratas" con las numerosas citas que te he puesto, y que son CIERTAS y puedes comprobar cuando quieras de las ideas de Pablito... la verdad yo me lo pensaría mucho

Lo peor de todo es que no creo que el PP lo haga bien, pero es el menos malo ahora mismo. Si el PSOE tuviera políticos de talla, en lugar de un rebaño de cretinos profundos al mando y un programa creible te aseguro que les votaría.

Como dijo Mao, no importa que sea gato blanco o gato negro. Lo importante es que cace ratones. Ahora el problema es que hay un gato tonto, y el resto son ratas.

Lo peor que le ha pasado a este país desde hace muchos años, es la llegada de los "Zapateros" a ese partido. No voy a decir que el PSOE de hace años fuera perfecto, porque "menudos piezas" había por ahi. Pero dentro de todo lo malo, al menos tenían ideas, tenían un programa económico.

Estos no se encontrarían el culo usando las dos manos y un mapa

Ah... Podemos tiene ya mas de 50 CONDENADOS. De hecho en sus filas incluso lleva a varios delincuentes que han cumplido condena, y si no recuerdo mal incluso piden el indulto para varios delincuentes, incluyendo uno que dio una paliza a una embarazada. Buena gente si señor.

Tragaré con derechas o izquierdas, o centro, eso me da lo mismo. Pero ¿comunismo?... venga hombre, que ya sabemos esa gente como es. Esa es una idea utópica que no funciona en el mundo real, pero que aprovechan algunos para liar a los incautos.

Que un partido en el poder se enmierde casi lo acepto ya como algo inevitable. Todos lo han hecho. Siempre que se procese, expulse y patee a los que lo hagan, no me preocuparía mucho mas. El que afirme que en su partido no hay ni habrá corruptos... miente. Así de claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #24 en: 29 Junio 2016, 01:53 am »

Orubatosu

Citar
El_Andaluz

Es gracioso que insistas en repetir lo mismo, pero sin datos ni pruebas. El PSOE está imputado por la desaparición de mas de 1300 millones de euros SOLO en Andalucia. Dinero no de empresas o de donaciones no... dinero PUBLICO destinado a LOS PARADOS.

Zapatero regalo 1000 millones, ojo mil millones de euros a la UGT para pagar las multas, las sentencias judiciales de sus pufos y estafas inmobiliarias a trabajadores. De sus REGALOS ilegales a varias cadenas de TV... bueno, ahi están las sentencias judiciales

Pero repetís sin parar que los corruptos son otros.


Repetir lo mismo del PSOE sobre Andalucía no te va hacer llevar mas la razón que nadie primero por que ya lo se a mi que me que me vas ha contar si vivo en Andalucía, se todo lo que ha echo el PSOE aquí te vuelvo a repetir que no defiendo ni al PP NI al PSOE son los dos iguales de corruptos pero también es verdad, que hay dos partidos políticos como es Podemos y Ciudadanos donde no se la imputado en nada de corrupción en España solo acusaciones y archivas por el tribunal supremo de justicia ya te lo dije en otro post.

Toma aquí tienes un extracto del programa económico que tu tanto criticas de PODEMOS.

Citar
5. LÍNEAS DE ACTUACIÓN Y MEDIDAS CONCRETAS
5.1. Garantizar financiación suficiente y a coste adecuado para empresas y familias.
5.1.1. Sistema Financiero
Puesta en claro cuando antes de la situación patrimonial real del sector financiero y
particularmente la de las entidades que han recibido cualquier tipo de ayuda.
Establecimiento de un régimen de buenas prácticas y de ética bancaria.
11
Reconocimiento en nuestra Constitución de un principio que consagre el crédito y la
financiación a la economía como un servicio público esencial.
Creación de banca pública y bancos ciudadanos de interés público sujetos a
condiciones estrictas que garanticen su sometimiento al anterior principio y al control
ciudadano para evitar la corrupción que se ha generalizado en los últimos años.
Mejorar el funcionamiento del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para que los
préstamos que recibe del Banco Central Europeo se produzcan en las mismas
condiciones que la banca privada, y pueda así asegurar que la financiación llegue a las
pequeñas y medianas empresas y a las familias que lo necesitan con tanta urgencia.
Utilización estratégica de los depósitos y liquidez de las administraciones públicas
como instrumento para consolidar la creación y funcionamiento de este nuevo tipo de
banca pública y ciudadana.
Puesta en marcha de nuevas formas de intermediación financiera para solventar las
limitaciones que supone el modelo dominante de banca global.
Estudio de la posibilidad de creación un banco ciudadano de depósitos.
Promover la más amplia discusión posible a nivel nacional e internacional sobre la
necesidad de una reforma profunda del sistema bancario.
5.1.2. Política fiscal en el sector financiero
Aplicación de una tasa reducida sobre todo tipo de transacciones financieras.
Aplicación de una tasa sobre las operaciones de compra y venta en el mercado bursátil
progresiva en función del tiempo de realización para grabar esencialmente a las de mayor
componente especulativo (por ejemplo, las que se realizan en plazos de horas)
.

Si te interesa leer mas o alguien son 68 paginas aquí dejo el enlace http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-11-28/DocumentoEconomicoPodemos.pdf

Me resulta raro que digas que la opción mejor sea el PP una persona inteligente como te considero y sabiendo los recortes que han echo y las imputaciones que sigue habiendo de este partido podrido por la corrupción hasta en esta ultima elecciones seas capaz de defender esto ya veremos que pasa.

Yo por mal menor aunque no me gusta nada el PSOE de nunca prefiero que pasten con este ultimo Podemos y Ciudadanos un tripartito.

Orubatosu

Citar
Dices que "no ha funcionado y ha hecho mucho daño". Bueno, parece que las cifras económicas dicen otra cosa. Las cifras oficiales ojo... reducción del déficit, reducción del paro, aumento del PIB.

Haz el favor ser coherente con lo que dices, esto último que acabas de decir tiene matices y su lógica, ha bajado en el sector servicio es decir en la hostelería que casualidad en el mes de Mayo después de haber pasado fiestas como Semana Santa y por ejemplo aquí en Sevilla la feria de Sevilla crea mucho puesto de trabajo temporales igual que en Semana Santa igual que el resto de España trabajo temporales precarios y de mala calidad.

Sin embargo Podemos y Ciudadanos proponen y en esto están de acuerdo crear trabajo de mayor calidad y de larga duración ser indefinidos desde el primer día cosa que el PP es renovar a los 6 meses y hasta que no hagas el año no eres indefinido encima con un sueldo penoso, eso datos hay que cogerlo con pinzas de madera para tender la ropa en tendida en la calle.


El paro registrado no puede medir la realidad del desempleo. Por eso, esta estadística no existe en ningún país de Europa. Se trata de un registro meramente administrativo


Un viejo chiste de estadísticos sostiene que si la tasa de natalidad crece el doble que la de mortalidad, es probable que la mitad de la población sea inmortal. Y efectivamente, si uno observa los datos de paro registrado en las oficinas públicas de empleo, hay razones para pensar que la lucha contra el desempleo está ganada y que el cielo laboral está a la vuelta de la esquina.
Al fin y al cabo, cuatro factores influyen de forma determinante en la evolución del paro registrado: la cobertura del desempleo, la influencia de los servicios públicos de empleo en la intermediación laboral, la demografía y, lógicamente, el ritmo de creación de puestos de trabajo. Y los cuatro van actualmente en la buena dirección.


Tres de esos factores no son, desde luego, mérito o demérito de este Gobierno. Son simplemente consecuencia de circunstancias sobrevenidas en función de la legislación o de la natalidad, y de ahí que el paro registrado sea absolutamente inútil a la hora de analizar el mercado laboral. Tanto cuando sube como cuando baja. Entre otras cosas porque se trata de un registro administrativo y, lógicamente, está sujeto a todo tipo de decisiones discrecionales. Algo que explica que en ningún país de la eurozona se utilice este registro para evaluar la situación del mercado laboral. Por algo será.


No estará de más recordar que la actual metodología del paro registrado nació en 1985, cuando Joaquín Almunia era flamante ministro de Trabajo del primer Gobierno de Felipe González. Por aquellas fechas, el Ejecutivo aprobó una orden ministerial que dejaba meridianamente claro un par de cosas. Una, que en las estadísticas de paro registrado deben incluirse todas las demandas pendientes de empleo el último día de cada mes. Pero dicho esto, la orden ministerial desgrana un montón de exclusiones, hasta 12.
No están incluidos, por ejemplo, quienes tengan un empleo, aunque sea de una hora a la semana. Tampoco quienes quieren cambiar de puesto de trabajo porque están subempleados. Ni los trabajadores insertos en un expediente de regulación de empleo; ni los perceptores de prestaciones económicas por desempleo que participen en trabajos de colaboración social; ni los demandantes de un empleo coyuntural por periodo inferior a tres meses; ni los demandantes de un trabajo cuya jornada semanal es inferior a las 20 horas; ni los demandantes asistentes a cursos de formación profesional ocupacional ni los trabajadores del subsidio agrario que cobran una prestación por trabajar pocas peonadas al año.

Criterios administrativos… y políticos

¿Cuál es el resultado? Pues ni más ni menos que 1,24 millones de demandantes de empleo no se reflejan en las estadísticas mensuales de paro registrado (de los 5,13 millones de demandas, solo aparecen 3,89 millones). No es que se oculten, el Ministerio de Empleo da mensualmente cumplida cuenta de la cifra de demandantes, sino que su evolución está fuertemente influida por decisiones de carácter administrativo y/o político, de ahí que en todos los países de la UE (también es el dato que tiene en cuenta la Organización Internacional del Trabajo) se evalúe la tasa de paro o empleo mediante la Encuesta de Población Activa (EPA).

El paro registrado es tan poco fiable para medir el desempleo que, a finales de los años noventa, se puso en marcha el acrónimo DENOS (demandantes no ocupados) para reflejar mejor la realidad del mercado laboral. Para calcular los DENOS, se parte de la cifra de paro registrado y se suman los cinco colectivos que, según los criterios internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, deberían ser considerados parados: los estudiantes, los que han rechazado una acción de inserción laboral, los demandantes de empleo coyuntural, los demandantes de empleo de jornada reducida (inferior a 20 horas) y los trabajadores eventuales agrarios subsidiados (el viejo PER). De ahí que en la DENOS lo que sale es que en España, en el pasado mayo, habría todavía 4,17 millones de parados registrados. Es decir, más cerca de lo que observa la EPA.


La última Encuesta de Población Activa, de hecho, estima que el número de parados (primer trimestre) se sitúa en 4,79 millones. Es decir, casi un millón de desempleados más de lo que dice el paro registrado. Sin duda, debido a que en el segundo caso se trata de un registro administrativo que necesariamente no puede recoger la realidad laboral. Sí lo hace, por el contrario, el dato mensual de afiliación a la Seguridad Social que ofrece también el Ministerio de Empleo, y que es el mejor indicador para observar la evolución del empleo. Obviamente, nunca del paro.

El hecho de que haya un millón de parados más en la EPA que en el paro registrado no tiene que ver con una manipulación del Gobierno. En absoluto. Simplemente, está relacionado con algo mucho más cruel. En la medida en que los demandantes de empleo dejan de cobrar una prestación, no tienen apenas incentivos para seguir inscritos en las oficinas de empleo. Entre otras cosas, porque los servicios públicos apenas intermedian el 3-4% de las nuevas colocaciones.


Y lo que ha sucedido en los últimos años es una intensísima caída de la cobertura de desempleo a medida que se han ido agotando las prestaciones (dos años como máximo más los subsidios). Si en los peores años de la crisis, nueve de cada 10 desempleados cobraban alguna prestación, hoy solo la mitad la perciben.

Leer más: Paro: De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro. Blogs de Mientras Tanto  http://goo.gl/2oz2mN
















« Última modificación: 29 Junio 2016, 02:10 am por El_Andaluz » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2016, 08:39 am »

VIVA PACMA!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya estoy de vuelta por aquí :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #26 en: 29 Junio 2016, 09:28 am »

Esto es algo que me revienta mucho, pero mucho. Más que nada porque supone un insulto a miles de personas que ayer estuvieron velando por el cumplimiento de los votos. Gente de PODEMOS incluida. Los partidos políticos si hay cualquier irregularidad pueden denunciarlo, cuando PODEMOS el partido que quizás podría pensar que hay alguna irregularidad por su resultado no se quejó en ningún momento durante toda la jornada electoral, ¿Como podeís pensar que hay el más mínimo fraude?
Es que me revienta que cuatro energúmenos por internet se pongan a difamar contra el esfuerzo de miles de Españoles ayer velando por la transparencia, objetividad y fidelidad de las elecciones. Quien duda de los votos es que no tiene ni idea de como funciona el sistema electoral Español y me parece de EXTREMADA GRAVEDAD que se suelten alegremente ciertas difamaciones por internet cuando ningún partido político de todos los colores han aceptado qeu esos son los resultados. Había en muchas mesas 2-3 apoderados de PODEMOS vigilando el recuento, apoderados del PP, del PSOE, de Ciudadanos, miembros de mesa electoral elegidos al azar. En una mesa TODO tiene que cuadrar y TODOS están conforme, si no no se cierra. Y en caso de disputa quien tiene la palabra última sobre lo sucedido es el juez.
Además todos los partidos hacen sus propios recuentos para verificarlso con los del ministerio, vamos no se deja por válida nunca exclusivamente el grueso del centro de datos del ministerio, aunque en mesas esté todo claro por si acaso.
También los recuentos es público y mucha gente se acerca, normalmente suelen ir 3-5 ciudadanos anónimos por mesa a vigilar, os animo que en vez de hablar lo que no sabeís la proxima vez os acerqueís
Asi que no consiento que se insulte a tantísimas personas que ayer velaron por las transparencia de estas eleccioens por simple ignorancia, difamación y poco criterio propio.
El sistema está pensado para que aun con un con un ministerio del interior, o gobierno poco colaborador, los resultados no fallen. Además el PP en 2004 cuando perdió las elecciones lo mostró y se fue por donde vino..., no es que tenga precisamente antecedentes de pegar pucherazos ni de ser antidemocrático, pero igualmente el sistema está pensado para que aun con un gobierno poco colaborador no puede haber tongo.


bettu, el PP va a gobernar, por suerte, no se cuantos años, pero como nos dejen votar otra vez porque se impida gobernar al ganador de nuevo se terminaría otorgando como en 2011 mayoría absoluta al PP porque entenderíamos mucha gente que este país no funciona si no es con mayorías absolutas y que no estampos para más tonterías por parte de ciertos políticos...
¿Pero tu te crees que las redes sociales son indicativo de algo?, ¿En serio crees que solo votan quienes están en redes sociales?, en redes sociales hablando de política no hay más de un 10-20% de población, eso no es NADA. Y sobre todo hay muchas ralidades sociales que desconoces más allá de la pantalla de tu ordenador. De mi entorno cercano todo el mundo votó al PP, asi que no me parecen tan raros los resultados.

Eleкtro, el problema no es la ley D'hont, es la circunscripción provincial..., realmente si no hubiera ley D'hont los resultados serían muy parecidos.






 solo comparto información

Serían parecidos si no hubiera la ley D'hont, pero el problema no es ese el problema,(que tambien tiene sus desventajas) el problema es la MAGNITUD, en españa tenemos 350 diputados, que 36 son para madrid y 31 para barcelona, y luego los demas estan repartidos en los diferentes distritos...

el hecho de que se dé a cada provincia un mínimo de dos diputados hace que las menos pobladas estén sobrerrepresentadas (no a todas las provincias se le da 2 diputados pero bueno es una manera de explicarme)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #27 en: 29 Junio 2016, 10:07 am »


El_Andaluz

Eso no es un "programa" es una declaración de ideas, muchas de ellas contradictorias.

Proponer puedes proponer hacer la luna de caramelo, lo que hay que hacer es sacar las cuentas y no mentir cada 2 minutos.

El "garantizar esto y lo otro" queda precioso sobre el papel, luego hay que hacerlo y el dinero no crece mágicamente en los árboles.

Lo que veo a grandes rasgos ahi es que quiere hacer una banca PUBLICA (que será un nido de enchufados como siempre) y subir los impuestos, lo que simplemente hará que el dinero salga por patas enseguida.

No, las cosas no son tan bonitas ni tan sencillas. Las promesas quedan estupendamente sobre el papel, pero el que diga que no hay que recortar el gasto miente. Así de sencillo y claro. El que diga que va a aumentar el gasto y bajar los impuestos, o miente a sus electores, o se ha olvidado de la arimetica mas elemental. Cada vez que lo veo con sus cuentos de que "los que mas ganan deben de pagar un poquito mas y se arregla todo" me desñoclo de risa. Esos "poquitos" que dice son muy pocos, ese "poquito" es una parte insignificante dentro de los ingresos generales del estado, pero decirlo es pura demagógia de la peor especie.

Estos incapaces los dejas, y en 4 años arruinan el país. Luego claro, dirán que ha sido una conspiración judeo-masónica de los masones, los EEUU y los pitufos.

Mira, el tema me cansa y me aburre porque francamente, creerse las simplezas de estos señores ya me parece surrealista, pero te hare una pregunta muy muy muy sencilla.

¿Esta gente que coño son, comunistas o socialdemocratas al estilo sueco?

Porque una cosa y otra no se parecen en nada. Si son comunistas ya te adelanto que no importa lo que diga su programa, porque ese sistema no ha funcionado NUNCA en ningún país del mundo. Siempre ha arruinado por completo todos los países donde se a aplicado.

Si son ahora "socialdemocratas de ikea" entonces deberían de explicar muchas cosas, pero muchas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #28 en: 30 Junio 2016, 01:39 am »

Eso viene el programa de Podemos ideas que mas da se supone que las aplicaría si llega a la presidencia.

La cosa es que la cuentas no salen y el recuento que hacen la gente o no sabe suman o no se algo raro habido y la prueba esta por ejemplo en Cadiz:


Anda que si han contado así en las demás comunidades valiente estafa. :xD

 
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #29 en: 1 Julio 2016, 11:56 am »

Dios mio, una persona ha escrito mal un numero

Repitan las elecciones, que claramente ha habido un pucherazo y por eso Pablito ha perdido mas de un millón de votos.

En serio, los que dicen que ha habido un "fraude" deben de coger las pruebas e ir a denunciarlo

O eso, o callarse porque mienten y esas pruebas no existen
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines