elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El pijama azul
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El pijama azul  (Leído 4,675 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
El pijama azul
« en: 20 Marzo 2011, 18:23 pm »

Hola chicos :

Aunque por el título lo parezca  no voy hablar de uno de los atuendos que utilizo en mis avatars ( tengo varios en pijama , y uno de ellos es azul ,pero el post no va sobre mí...para eso ya tengo mi blog...... )

No soís unos niños y no es la hora de dormir , sin embargo os contaré un cuento ( voy a competir con Addonis )...

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice : querida, el jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... La estancia durará una semana y  será una muy buena oportunidad para conseguir el ansiada ascenso.
No te olvides de meter suficiente ropa , la caña de pescar y los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah... y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? qué es muy llamativo necesitar un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hace lo que su marido le pide..

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero muy contento.... La esposa le da la bienvenida y le pregunta... ¿Pescaste mucho...?
 ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos truchas ni de muestra !! pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí...?
Y la mujer le responde...Sí lo hice... ¡¡¡lo puse en la caja de los artículos de pesca....!!!

 Moraleja : para engañar a una mujer , hay que ser más listo que ella y eso ..............es muy complicado

« Última modificación: 20 Marzo 2011, 18:28 pm por Constance » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2011, 18:46 pm »

Jajajaja muy bueno!
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2011, 19:15 pm »

y la mayoría son igual de retorcidas que la de la "historia" xD
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2011, 19:18 pm »

y la mayoría son igual de retorcidas que la de la "historia" xD

No es retorcida , es lista ......si va a pescar y necesita tanto el pijama , ella lo coloca en los articulos de pesca ...
Presiente que le van a poner más cornamenta que a un ciervo ...y decide pillarlo ..
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2011, 20:09 pm »

Está claro que la mujer, en ésta y en otras tantas historias, es mucho más lista.

Hay que ser muy idiota para:

(1) No hacerte la maleta tú mismo.
(2) Pedir que te pongan una prenda de ropa que, lógicamente, no ibas a utilizar...

Muchos se creen que tienen un jarrón en casa. Luego resulta que ellos son las florecillas y si la mujer no los riega, se marchitan...

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2011, 22:31 pm »

Hay que ser muy idiota para:
(1) No hacerte la maleta tú mismo.
(2) Pedir que te pongan una prenda de ropa que, lógicamente, no ibas a utilizar...

Si, el pijama sí que lo va a utilizar , lo que no va a usar es los artículos de pesca aunque diga que va a pescar. Como la esposa presiente eso le mete el pijama en la cesta de la pesca ,por eso no lo ve ; porque lo que menos va a hacer es pescar .
La pesca ya la ha realizado y lo que lleva idea de hacer es meter el pez en la pecera.....y ella lo sabe !!!
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2011, 23:24 pm »

Citar
...porque lo que menos va a hacer es pescar

Ni dormir, ni ponerse el pijama...

Si estaba "durmiendo" -y demás- en compañía, para qué leches iba a querer el pijama. Acompañado uno está calentito, nada de pijama... Sólo era una excusa para que la mujer no sospechara...  :P

Saludos!!
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El pijama azul
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2011, 00:09 am »


Si estaba "durmiendo" -y demás- en compañía, para qué leches iba a querer el pijama. Acompañado uno está calentito, nada de pijama... Sólo era una excusa para que la mujer no sospechara...  :P

El pijama es de raso azul y lo quiere para seducir a su pareja , por eso la esposa sospecha ....

Cuando quieres seducir a alguien te pones ropa interior sexy, por ej para ir a dormir normalmente no llevarías lencería de encaje roja y liguero , eso lo haces cuando estás con tu pareja para encender la mecha .....de normal te pones pijamas como los de mi avatar , o sea de felpa y ositos , nada sexys ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Azul vs Verde « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pisagatos 22 7,381 Último mensaje 19 Septiembre 2005, 16:17 pm
por dpx06
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines