elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Pentágono confiesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Pentágono confiesa  (Leído 8,457 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Pentágono confiesa
« Respuesta #20 en: 28 Marzo 2016, 02:14 am »

Citar
Veo que te gusta Japon xD

Hago un pequeño inciso tiene hasta una WEB se llama Hablemos de Tokyo, la verdad que esta bien el blog y las fotos geniales no se si lo habrá cogido de Internet o son echas por ti Orubatosu pero esta muy redactado me gusto. :P 
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Pentágono confiesa
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2016, 10:37 am »

#!drvy

En términos generales y nos guste o no, la investigacion militar es la vanguardia tecnológica muy a menudo.

Miralo de un modo pragmático. Desde mi punto de vista, la industria militar funciona bien. Olvidemos por un momento que su objetivo es hacer cosas para matar a otras personas, y veremos una industria que se caracteriza por una I+ID tremenda. Los proyectos mas punteros del mundo están frecuentemente ligados a la industria militar. No solo en el campo de aviones, tanques, barcos y cañones. También en nuevos materiales, biotecnología, robótica...

Echa un vistazo a esto, que supongo lo conoces:

http://www.darpa.mil/

Los proyectos suelen tener dos caras, la militar y la civil. La investigación en esas áreas es terriblemente cara, bajo el paraguas de "lo militar" se hacen inversiones que a menudo si se abordaran de forma "civil" no se podrían hacer

¿Que es absurdo y ridículo? Sin duda, pero yo no he hecho el mundo oye. No es culpa mia que la gente esté loca. La industria militar se parece en algunos aspectos a la espacial (que esta militarizada en una parte importante ojo) en el sentido de que lo que hoy parece un despilfarro de dinero, mañana te da beneficios. El ejercito les cuesta mucho dinero, pero mantiene también a empresas que trabajan en esos ámbitos (y en los civiles) que dan empleo a millones de personas. La empresa que hace los bombarderos o los cazas también hace motores para aviones civiles. La tecnología que se aplica hoy a un avión militar, lo hace mañana a uno civil.

Si, si y si, es ridiculo, el dinero se invertiría mejor empezando directamente por la investigación civil y si, no es normal esto, pero es la realidad y funciona. A mi no me mires, yo no lo he montado, pero funciona y da dinero.

Que algunos prebostes del pentágono lloriqueen porque las partidas de defensa se han reducido, porque en buena medida la situación actual no requiere el mantenimiento de tantas bases es el extranjero de los EEUU es un problema de ellos. Simplemente están recortando un gasto inutil

El_Andaluz EL 90% de las fotos del blog son mías, y ahora está parado, pero estoy trabajando para empezar la parte cultural. Primero la parte practica para el turista, y ahora estoy haciendo la histórica y cultural. Mas adelante pondré seguramente guías de barrios y eso, pero todo está en el aire
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines