No contento con poner a Europa al borde del colapso energético
Empieza bien...
https://www.reuters.com/business/energy/russian-gas-flows-germany-rise-despite-belarus-threat-2021-11-15/No sabía yo que Russia era el promotor globalista del ecologismo por el cual cerramos fábricas y minas de carbón en España.
y amenazar la ISS con su desastrosa agencia espacial
Tripulación de la ISS, por nacionalidad.
Nacionalidad Tripulación
Estados Unidos 54
Rusia 39
Japón 6
Alemania 3
...
Rusia acaba de lanzar un misil que nos pone a todos en jaque
Cómo tengo cobertura para escribir este mensaje desde mi bunker?
arriesgando innecesariamente la vida de astronautas y amenazando toda la infraestructura de la humanidad en órbita
Vaya misil nuclear con IA debío de haber lanzado para poner a todos los cacharros en riesgo...
A Russian Soyuz rocket launched a new robotic cargo ship to the International Space Station late Wednesday (Oct. 27) to deliver tons of fresh supplies for astronauts in orbit. The Soyuz 2.1a rocket launched the Progress 79 spacecraft from the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan 8 p.m. EDT, Wednesday, Oct 28, 2021
Son terrorificos estos rusos y sus planes maléficos.
Y los americanos han anunciado que habrá consecuencias.
Van a prohibirse venderles cosas a los rusos? XD
Rusia disparó ayer un misil contra uno de sus propios satélites en una demostración de su capacidad ofensiva en el espacio. La prueba de esta arma antisatélite generó una nube de desechos que puso a la estación espacial en estado de emergencia, obligando a los astronautas a refugiarse en las naves que harían de botes salvavidas en el caso de colisión.
Peligro tremendo. En la ISS también hay rusos. Es el segundo país que mas tripulantes la han ocupado. Cuando el test lo hizo India hace un par de años, no pasó nada, ni con todos los que ha echo Estados Unidos.
Lo que es peor: esta nube de desechos metálicos que ahora vuela a velocidad hipersónica en órbita baja supondrá un peligro para futuras misiones y podría originar una reacción en cadena que destruiría otros satélites. Un juego de carambolas espaciales que podría tener el efecto colateral de derribar parte de la infraestructura espacial, eventualmente provocando un gran apagón de comunicaciones y servicios fundamentales para el funcionamiento de la sociedad moderna.
Y el lapo que acabo de echar en la calle, puede hacer que una colilla se quede pegada, un perro la huela, el dueño tropiece con el perro y se caiga en la carretera, un coche lo atropelle, el seguro no se haga cargo porque el gps tapaba el parabrisas, la empresa de los gps quiebre y los satelites vagen sin control por el espacio poniendo en riesgo los artículos apocalípticos de un subnormal.
Paso de comentar el resto porque ya me he quedado a gusto.