elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11  (Leído 8,361 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #30 en: 22 Abril 2015, 20:10 pm »

Citar
Si hijo si... tienes razón, todos son buenos buenisimos, menos los USA que son el coco malo. Ya te doy la razón a tu razonamiento simplista y te quedas feliz y contento (espero)
nunca dije eso :falacia del hombre de paja (de nuevo)

Citar
Es decir, me dices una cosa, te pido que lo demuestres y me dices que no tienes que hacerlo... fabuloso.
me estas pidiendo que defienda un argumento que  no di yo realmente porque no he escrito nada del tema y luego vienes diciendo que dije tal y que tengo que defenderlo xD,cuando lo unico que he hecho  ha sido criticar la logica de tus "argumentos" . Dile a @ignoraante v1.1 :P que fue quien lo posteo.
« Última modificación: 23 Abril 2015, 00:47 am por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #31 en: 23 Abril 2015, 22:21 pm »

Daryo, esto ya cansa... ni hombre de paja ni leches... siempre decis lo mismo. El día que te vea en cualquier discusión no meter al "demonio de los USA" a los cinco minutos compulsivamente me tomaré esto en serio, hasta entonces es perder el tiempo. Sabes que tengo razón, que en cuanto puedes, tu y otros meteis siempre lo mismo, y no teneis ningún argumento para justificarlo, y menos aún para justificar que ignoreis sistemáticamente a los demás. Cualquiera que os lea lo tiene mas que claro, así que deja el tema. Te he dado la razón y deberías estar contento.

De hecho, aún espero que alguien me justifique esa defensa de la invasión de otro país "para llevar la democracia y los derechos"... a ver si en lugar de tanta paja, empiezo a ver alguna respuesta a lo que pregunto

Pero que cosas, eso no ocurrirá. ¿Me equivoco? ¿Te hago un croquis?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #32 en: 24 Abril 2015, 01:31 am »


en fin ya desviamos completamente el tema posiblemente lo terminen cerrando xD

Citar
De hecho, aún espero que alguien me justifique esa defensa de la invasión de otro país "para llevar la democracia y los derechos"
conozco un pais  que hace eso muy seguido,pero mejor ni digo el nombre.

Citar
El día que te vea en cualquier discusión no meter al "demonio de los USA" a los cinco minutos compulsivamente me tomaré esto en serio, hasta entonces es perder el tiempo.
cuando tu dejes de cambiar lo que dice la gente para luego decir que sus argumentos son simplistas yo tambien te tomare enserio. Hasta entonces   :-*
« Última modificación: 24 Abril 2015, 01:33 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines