elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11  (Leído 8,251 veces)
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« en: 14 Abril 2015, 09:01 am »

El grupo yihadista difundió un video en el que llama a sus fanáticos a tomar "venganza". "No hay seguridad para ningún americano en el mundo", advirtieron los terroristas.

"Ellos invaden tierras musulmanas y piensan que las fuerzas yihadistas no alcanzarán sus tierras", agrega el video. Y advierte: "Pero el sueño de los americanos de tener seguridad se convirtió en una ilusión".

Fuente: http://www.infobae.com/2015/04/13/1722009-video-el-estado-islamico-amenazo-estados-unidos-un-segundo-911
En línea

Namasté, criatura.
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2015, 20:01 pm »

Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.
En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2015, 00:01 am »

Claro, hay que montar otro circo, ya se les acabó lo de Charly Hebbo, y lo del copiloto suicida (que obviamente no tiene la oportunidad de defenderse), ahora otra vez ISIS, luego "Corea del Norte vuelve a amenazar a EUA", luego "En Venezuela hay escasez de iPhones", y tal vez encuentren una cuarta o quinta caja negra del vuelo de Germanwings donde se escucha al copiloto piloto gritar "Por Alá" justo antes de estrellarse... Pero qué le vamos a hacer, así las cosas.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2015, 02:14 am »

Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.

Ellos quieren retomar lo que ya tenía el imperio otomano, que no es solo África (que ni es todo África, solo los países del norte), quieren conquistar medio oriente, extendiéndose al norte por la península ibérica. Realmente Europa corre más peligro.

¿Y que no tienen dinero ni armas?, Jajajaja, por favor, no son solo un grupo terrorista, el EI -funciona como un estado- en las ciudades que ha conquistado, tiene importaciones y exportaciones a través de Turquía, exporta petróleo, todo tipo de mercancía, todo esto en el mercado negro; es en pocas palabras: una economía sustentable. Ya no son solo "un grupo terrorista"...

Y el número de solados en los ejércitos no gana batallas, no lo hizo desde los tiempos de Alejandro Magno, no lo hará ahora... Nadie se va a atrever a desplegar una gran cantidad de tropas en medio-oriente; eso no es fácil de hacer, y las armas de largo alcance y destrucción masiva no son apoyadas por la mayor parte de la población mundial (como lo que ha hecho el actual gobierno de Siria en la guerra civil), ya que sí que existe un margen de error considerable en ataques de varios objetivos, más en ciudades con población civil...

EI es un peligro real, y más si eres de España, entonces debes estar preocupado, porque quieren toda España... Y con los terribles casos de corrupción, honestamente yo me preocuparía más por la unidad interna de estos países, que eso es lo que les sobra al EI, con un objetivo claro...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2015, 02:51 am »

... y las armas de largo alcance y destrucción masiva no son apoyadas por la mayor parte de la población mundial...

A los que tienen dichas armas, les importa un carajo lo que piense u opine la población del mundo. Si no me crees, búscate algún ciudadano de Hiroshima o Nagasaki (si encuentras alguno) que haya vivido durante la Segunda Guerra Mundial.  ;)

Y mejor no sigo porque en estos temas siempre se termina mal...  :silbar:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2015, 02:57 am »

¿Cómo es que ahora no les agrada el estado islámico?, si hace unos meses no cesaban los ánimos y las felicitaciones cuando "liberaban" a Libia de la terrible dictadura y de sus honorables combates contra el régimen sirio.

http://www.washingtonpost.com/world/national-security/cia-begins-weapons-delivery-to-syrian-rebels/2013/09/11/9fcf2ed8-1b0c-11e3-a628-7e6dde8f889d_story.html
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2015, 12:34 pm »

Esto es mas simple de lo que parece... hay que buscar la pista del dinero.

Alguna gente, los que dirigen este cotarro se están haciendo inmensamente ricos. Claro, por el camino muere mucha gente, pero "business is business". Al margen hay un pequeño error, esto es una lucha que lleva muchos, pero muchos años entre facciones del islam.

Se dice que "El Islam odia a los cristianos, herejes y a todos los que no sean musulmanes"

No... el Islam a quien mas odia es a musulmanes de otras ramas. Entre chiitas, sunitas, salafistas y waabitas (por ejemplo) hay un odio atroz y salvaje. Esta lucha entre facciones lleva muchos, pero muchos años, solo que ahora han cobrado mas visibilidad, pero no es nada nuevo.

Entre facciones de diferentes interpretaciones del islam se han hecho matanzas tremendas, que dejan pequeño al famoso "11S". Literalmente miles de personas muertas a machetazos, pero como son negritos y están muy lejos, no salen en las noticias.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2015, 16:49 pm »

por mucho dinero negro que muevan dudo mucho que alcancen lo que alcanza un PIB normalito como el de España (+300.000.000.000). Además de que lo que pueden llegar a comprar está demasiado atrasado tecnologicamente como para conseguir dañarnos, no pueden comprar buques, cazas o portaaviones.
Y lo dicho, pueden hacer lo que quieran en África, pero como pongan un pie en Ceuta o Melilla podrás ver a todos los líderes europeos frotandose las manos con todo el despliegue de medios que les creará una imagen de buenos políticos.
Es decir, que pueden tener miles de millones de euros, litros de petroleo y armas, pero aún no tienen mas que nosotros.
En línea


seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2015, 20:49 pm »

¿ no fue una demolición controlada ?  :D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2015, 21:11 pm »

¿ no fue una demolición controlada ?  :D

Mas o menos... usando aviones
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines