elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco  (Leído 5,271 veces)
Adrian2895

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« en: 14 Agosto 2020, 18:15 pm »

Buenas, me gustaría compartir con todos vosotros lo que está pasando últimamente con el creador del McAfee ya que creo que si somos usuarios de este antivirus, podemos llegar a opinar que McAfee ya no es fiable debido a lo que está haciendo su creador.

El caso es que este personaje no está dando una buena imagen a su antivirus ya que últimamente han salido algunas notícias vergonzosas sobre él y hasta en su Twitter postea estúpideces.


Se nota que no está muy bien de la cabeza este hombre...
« Última modificación: 14 Agosto 2020, 18:34 pm por Adrian2895 » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2020, 00:37 am »

A mí se me descargaba por defecto cuando actualizaba Flash. Tenía que quitar el tic para evitarlo. Uso otro antivirus. Es bastante molesto eso de quitar el tic. Ya no actualizo Flash porque no sé para qué me sirve.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2020, 04:00 am »

Citar
podemos llegar a opinar que McAfee ya no es fiable debido a lo que está haciendo su creador

Yo no lo tendría muy en cuenta, pese a ser su creador, no tiene nada que ver con McAfee desde 1994. Es más, cuando Intel la compró y le cambio de nombre al grupo McAfee (Intel Security), les dijo que estaba agradecido por conseguir que no se asocie su nombre al peor software del planeta.

En su día público un video muy viral con su opinión sobre McAfee...





Vamos que juzgar el antivirus actualmente por lo que hace su fundador que ya no tiene nada que ver con la empresa.. es poco productivo.

Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2020, 13:03 pm »

Citar
El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco

Hace años ya....

Pero ahora aún más xD

Lo último que leí fue efectivamente detenido en Catalunya por llevar un tanga de mascarilla jajaja en el aeropuerto y lo publica en Twitter...

Me río, pero ya no hace gracia.

Esta todo el día haciendo excentricidades

El millonario John McAfee acaba en prisión por ponerse un tanga a modo de mascarilla
https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20200812/482793746735/millonario-john-mcafee-acaba-prision-ponerse-tanga-modo-mascarilla.html
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2020, 13:43 pm »

Este hombre no es ningún loco porque tiene mucho dinero... el solo es, EXCÉNTRICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2020, 19:04 pm »

Este hombre no es ningún loco porque tiene mucho dinero... el solo es, EXCÉNTRICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

“Si eres rico, no estás loco, eres excéntrico” (Lionel Luthor a su hijo Lex Luthor - SmallVille).

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2020, 01:12 am »

Bueno, y a nivel local luego está Miguel Bosé y su revuelta conspiranoica en redes sociales hablando sobre "plandemias" y demás, inclusive amenazando a políticos y a las "élites illuminati". Vamos, de aquí a poco el tio le robará el puesto de magufo comediante a Óliver Ibañez.

Lo bueno de toda esta situación es que mientras unos se vuelven locos, en el otro lado de la moneda luego tenemos a un grande investigador del misterio y la conspiración como es Iker Jimenez, que ha pasado a convertirse en alguien muy sensato y sereno, sobre todo con el tema del COVID-19, pero en general con todo lo demás. Yo mismo le he escuchado decir que tiene serias dudas existenciales (él lo definió como una fase de 'la noche oscura del alma', para quien sepa a lo que me refiero) sobre si todo aquello en lo que ha creido en relación a la ufología y los misterios durante su vida, fue cierto o no alguna vez.

Me he aficionado a los debates de 2 y 3 horas de su canal de youtube, no tienen ningún desperdicio. En cierto debate trae como invitada especial a una doctora (de medicina general) e integrante principal del infame movimiento ese de "Médicos por la verdad". Y lo que más me gusta de estos debates es que son altamente respetuosos y muy bien coordinados u organizados, pues aquí tanto al conspirativo como al escéptico se les deja hablar durante un rato sin interrupciones, no se les ataca ni se les cuestiona al que cree en la plandemia ni al que no cree, simplemente se les deja hablar para que expongan sus puntos de vista, mientras se les formulan preguntas para que respondan y que comprendamos mejor por que creen o no creen en las cosas que dicen.

Así es como todos los debates deberían ser, sobre todo en el circo de la TV, y en las reuniones de partidos políticos.

Aquí les dejo el video al que me refiero:

« Última modificación: 19 Agosto 2020, 01:37 am por Eleкtro » En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2020, 18:00 pm »

Bueno, y a nivel local luego está Miguel Bosé y su revuelta conspiranoica en redes sociales hablando sobre "plandemias" y demás, inclusive amenazando a políticos y a las "élites illuminati". Vamos, de aquí a poco el tio le robará el puesto de magufo comediante a Óliver Ibañez.

Lo bueno de toda esta situación es que mientras unos se vuelven locos, en el otro lado de la moneda luego tenemos a un grande investigador del misterio y la conspiración como es Iker Jimenez, que ha pasado a convertirse en alguien muy sensato y sereno, sobre todo con el tema del COVID-19, pero en general con todo lo demás. Yo mismo le he escuchado decir que tiene serias dudas existenciales (él lo definió como una fase de 'la noche oscura del alma', para quien sepa a lo que me refiero) sobre si todo aquello en lo que ha creido en relación a la ufología y los misterios durante su vida, fue cierto o no alguna vez.

Me he aficionado a los debates de 2 y 3 horas de su canal de youtube, no tienen ningún desperdicio. En cierto debate trae como invitada especial a una doctora (de medicina general) e integrante principal del infame movimiento ese de "Médicos por la verdad". Y lo que más me gusta de estos debates es que son altamente respetuosos y muy bien coordinados u organizados, pues aquí tanto al conspirativo como al escéptico se les deja hablar durante un rato sin interrupciones, no se les ataca ni se les cuestiona al que cree en la plandemia ni al que no cree, simplemente se les deja hablar para que expongan sus puntos de vista, mientras se les formulan preguntas para que respondan y que comprendamos mejor por que creen o no creen en las cosas que dicen.

Así es como todos los debates deberían ser, sobre todo en el circo de la TV, y en las reuniones de partidos políticos.

Aquí les dejo el video al que me refiero:



Coincido contigo, ademas en cuanto locura veo más locura las burradas que sueltan en TV, que en otros medios diferentes...

Aclaro para que no haya confusión, que hace años que deje ver la TV, pero como llevo 2 meses, en el chalet, me traje el ordenador también, y como es de pocos metros cuadrados, tengo el ordenador en el mismo salon que donde ven mi familia la TV, y escuchaba cada animalada alarmista por medios como "Todo es Mentira" de Cuatro, me pongo musica en el pc y me entretengo con programación, videojuegos, información, estudiar, foreando, etc.  :rolleyes:

En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2020, 19:25 pm »

6 octubre 2020

Detenido en  España (Barcelona) John McAfee, será extraditado por evasión de impuestos con criptomonedas

Se le investiga por los delitos de evasión de impuestos y de omisión internacional de presentación de declaración de impuestos

El Departamento de Justicia de los EE.UU ha informado que el emprendedor está acusado de evasión de impuestos y fraude fiscal por valor de 23,1 millones de dólares en criptomonedas entre los años 2014 y 2018.

https://www.justice.gov/opa/pr/john-mcafee-indicted-tax-evasion
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2020, 17:37 pm »

Este hombre no es ningún loco porque tiene mucho dinero... el solo es, EXCÉNTRICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Opino igual.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines