Bien, para todos les explico: ya quisiera que fuese un simple notice, el problema es que sencillamente no llega la variable que le paso por ajax cuando un textbox detecta un Keyup.
Lo tengo configurado de 2 formas.
1 Aplicando un poco de POO a PHP LA CUAL NO ME FUNCIONA
2. Sin POO y la cual es la que me funciona.
Ya les inserto los 2 Códigos:
"El Js del Ajax no lo meto ya que el error solo me viene al modificar PHP"
Código
class NuevaOrden{ private $arreglo; public function __construct($arr) { $this->arreglo=$arr; $this->empujarProducto(); } private function empujarProducto() { foreach ($this->arreglo as $desc => $val) { if ($val=="") { } } } public function verificarProductos() { echo "No hay elementos seleccionados"; }else { echo $arreglo; } } } $nomb=$_REQUEST['nombre']; $valo=$_REQUEST['valor']; }else { $nomb="Ebebe tu variable está en blanco, no llegó, no existe, ve a escuchar Soda Estereo - No existes - :("."<br>"; $valo="Ebebe tu variable está en blanco, no llegó, no existe, ve a escuchar Soda Estereo - No existes - :("; } echo $nomb; echo $valo; $nuevaOrden= new NuevaOrden($_SESSION['orden']); }else { $_SESSION['orden'][$nomb]=$valo; $nuevaOrden= new NuevaOrden($_SESSION['orden']); }
Código
$nomb=$_REQUEST['nombre']; }else { $nomb=""; } $valo=$_REQUEST['valor']; }else { $valo=""; } $_SESSION['orden'][$nomb]=$valo; foreach ($_SESSION['orden'] as $desc => $val) { if ($val=="") { } } }else { $_SESSION['orden'][$nomb]=$valo; foreach ($_SESSION['orden'] as $desc => $val) { if ($val=="") { } } } echo "No hay elementos seleccionados"; }else { echo $arreglo; }
¿Será problema con PHP POO y Ajax ?
Es más.
Si agarro y borro todo el PHP y pongo solamente:
Código
<?php $valor=$_REQUEST['valo']; echo $valor; } ?>
Me sigue tirando el error de que no llega la variable , es que ni con eso, osea el archivo como que es sagrado y no lo puedo tocar