elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes  (Leído 13,507 veces)
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #30 en: 28 Julio 2011, 01:56 am »

Creo que jamas las acciones de un politico deberian "pagarse" con la sangre de gente inocente u.u
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #31 en: 28 Julio 2011, 17:44 pm »

Gambinoh ,yo no estoy de acuerdo contigo ,entonces que poder tiene el presidente del gobierno ,segun tu?si quieren defender la minoria del pueblo islamico que vive en España ,que hubiesen montado una asociacion o algo asi "
EL artículo 16,3 de la Constitución Española establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que, «Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones»;entonces ningun partido politico puede hacer refencia a ninguna religion sea la que sea ,por lo que el partido Prune es un partido ilegal ya que hace referenci a una religion y encambio ahi esta.Lo que me molesta es que cuando estas orgulloso y amas tu pais ,para cierta gente ya eres de extrema derecha y violento.

A mi lo que me parece horrible es que en un pais como Noruega ,no haya una ley especial para estos casos (que se llevo por delante ,creo 68 personas)y que en 25 años puede estar en la calle;otra cosa que queria comentar,aprovechando este momento (y sin mal rollo,que tengo amigos musulmanes y los quiero mucho ,pero cuanto mas lejos mejor)como España un pais laico,desde el siglo xix que la iglesia comenzo a estar separada del gobierno y no tomar decisiones algunas y sabiendo esto ,como el gobierno español da autorizacion a la representacion al  Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam"que su mensaje va a ser una regeneracion de la moral y etica en España;se acabaron los botellones y las pajilluelas en los parques;con esto no trato de meter leña en el fuego ,al contrario ser democraticos y esperar que ellos mismos comprendan que estan cometiendo un grave error;vete tu a arabia saudi,marruecos ,afganistan,libia,estc y monta "PARTIDO CATOLICO ESPAÑOL" no sales vivo,encuentran tan solo tu Adn(si tu familia tiene suerte).Yo me pregunto si nuestro presi no estara poseido por alguien del 11M o quizas sea un extraterrestre (JODER QUE TARDE ES,me las piro)

salut@ y buen rollo

    ¡Qué barbaridad! Lo peor para debatir un tema es estar desinformado. Cualquier partido político tiene derecho a expresar en sus estatutos que su ideario se fundamenta en esta o aquella doctrina religiosa (léase el PP, Plataforma per Catalunya o CiU). Tal referencia solo debiera ser entendida como una declaración de principios muy generalista, que solamente suponen expresar por escrito la adhesión a una realidad sociológica que forma parte de nuestra sociedad; sea esta minoritaria o mayoritaria. Como declaración de principios generalista, inspirarse en el Cristianismo u en el Islam, no te asiste ninguna razón para decir que es ilegal o con ello se contradiga el Espíritu Laico de la Constitución. ¡No digas disparates!

   Si un partido político de base religiosa se empeñase en elevar las prescripciones o las prohibiciones, de su creencia trascendente, al rango de leyes recogidas en el Código Civil o Penal, si que estaría intentado conculcar en tal caso el carácter Laico de la Constitución. Pero este no es el caso del PRUNE al que tu aludes, pues este es un partido con estatutos plenamente democráticos.

   En cuanto a la Separación Iglesia-Estado, en realidad hay mucho que matizar. Aunque diría más aconfesional que laico, intenta recuperar el protagonismo que ha perdido desde la transición. Desde el mes de Diciembre de 1978 debería haberse procedido de oficio a la retirada de todos los crucifijos de las escuelas sin que pueda ser sometido a discusión   ya que ello obligaría a quien lo hiciera a hacer pública su religión o creencia, algo que está vedado por la Constitución en su artículo 16, que dice: “El Estado español es aconfesional y, en consecuencia, nadie podrá ser obligado a declarar sobre su....religión o creencias” y ninguna “confesión tendrá carácter estatal”.

La Constitución, en su artº, 9.1 establece: “Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución”, por tanto ningún Poder Público puede suprimir el “derecho fundamental ciudadano a la libertad religiosa” según el artº. 16, lo que implica que en ningún centro escolar puede haber ningún signo religioso.  

   Por último, considero que no debemos fijar nuestra atención como sociedad que se presupone democrática, en sociedades que no lo son para valorar cómo debemos profundizar en medidas democráticas. Pues lo negativo de otros países no debe ser nunca excusa para que nosotros hagamos lo mismo.

    
« Última modificación: 28 Julio 2011, 18:00 pm por Ad0nis » En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #32 en: 28 Julio 2011, 17:59 pm »

Hace tiempo que escuchó que España participó ilegalmente en la guerra de Irak.
España ha participado en muchas otras misiones militares y no es justo decir que unas son buenas y otras malas. Recordad que Irak había invadido Kuwait, un pais legítimo reconocido internacionalmente.

El hecho que haya mayoría (o no) en la ONU a favor de una intervención no quiere decir que todos los paises menos EEUU voten a favor o en contra, suele haber pequeñas diferencias en los porcentajes.

Y no defiendo a ninguno de los dos partidos mayoritarios, la mayoría de los póliticos me parecen igual de indeseables, si están ahí es para aprovecharse del pueblo, unos con unas mentiras otros con otras. Y los no mayoritarios pueden ser peores, los nacionalistas siempre salen ganando.

Sobre las cámaras legislativas....  por desgracia, al igual que el tribunal supremo y el constitucional, están formadas por humanos, y la mayoría tienen afinidad por un partido u otro, no existe la independencia real.


    Quien propició la masacre lo hizo mintiendo al pueblo español que se pronunció masivamente en contra de la contienda. El trío que mandó invadir bélicamente Irak solamente quería "matar" al dictador S. Hussein (la misma figura histórica que la de Franco), pero, claro, para matar al dictador sabían que habría "efectos colaterales (lenguaje perverso)" .- que han causado más de 800.000 muertos entre la inocente población civil. Crímenes contra la humanidad, humillaciones y violaciones de los derechos humanos.

     Todo queda disculpado y perdonado por que, a fin de cuentas, unos "efectos colaterales" que sólo han causado cientos de miles de víctimas iraquíes ¿qué importancia tiene?.

¡¡ Qué diferente sería si esas víctimas fuesen norteamericanas !!

                Saludos.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #33 en: 28 Julio 2011, 18:01 pm »



        A los asesinos hay que llamarles asesinos, y el trío de la guerra son asesinos que debieran ser juzgados y condenados por crímenes de guerra.

                         FUERZA Y VALOR.
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #34 en: 31 Julio 2011, 02:53 am »

 
 Ad0nis  quizas no tengas la misma opinion del tema que la mayoria de los Españoles ,pero lo que no puedes es criticar todo el rato la opinion de los demas ;yo como Español quiero que la gente que venga de afuera se intrege en la cultura de mi pais y la respete (aunque luego en su casa haga lo que quiera).Eres Español y te sientes y amas este pais ,levantas un partido politico (hazlo pero no basandote en tu cultura y religion);mira una cosa ,Francia ahora mismo esta en guerra (en barrios de algunas ciudades ,jovenes de bandas tiran contra la policia ,con armas de guerra)por que han llegado ha este estado ? (una sociedad de tolerancia y un gobierno fragil ) ,los tiempos han cambiado ,mira ahora de que son capaces (en Libia,Tunez etc ) .Yo he trabajado con ellos y los he tenido como vecinos ,siempre se dirigen a ti como "mon frère "(para que bajes la guardia) y siempre te estan pidiendo cosas ,para saber si aun estas de tu lado,uno de los mejores amigos que tuve y aun tengo (ya que es un tio muy legal)me dijo un dias :

  los ves en las terrazas ,sin hacer nada en todo el dia ,cuando llegan a Europa intentan tener los papeles o la nacionalidad y hacen todos los hijos que pueden para poder tener lo maximo de ayudas del estado y asi joder al pais todo lo que puedan;yo no soy como esa gente yo amo mi pais (se referia a Francia) y por otra parte ,no tienen  hijos hacen soldados el dia que superen en numero a EUROPA ,ese dia sabreis lo que es estar en el infierno.El prune ,no es tan solo una llamada a todo musulman si no tambien es caballo de troya y muy peligroso para nuestro pais ,sobretodo ahora que Marruecos va abrir las fronteras con  Argelia.



« Última modificación: 31 Julio 2011, 02:58 am por gevenux » En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #35 en: 31 Julio 2011, 17:44 pm »


 Ad0nis  quizas no tengas la misma opinion del tema que la mayoria de los Españoles ,pero lo que no puedes es criticar todo el rato la opinion de los demas ;yo como Español quiero que la gente que venga de afuera se intrege en la cultura de mi pais y la respete (aunque luego en su casa haga lo que quiera).Eres Español y te sientes y amas este pais ,levantas un partido politico (hazlo pero no basandote en tu cultura y religion);mira una cosa ,Francia ahora mismo esta en guerra (en barrios de algunas ciudades ,jovenes de bandas tiran contra la policia ,con armas de guerra)por que han llegado ha este estado ? (una sociedad de tolerancia y un gobierno fragil ) ,los tiempos han cambiado ,mira ahora de que son capaces (en Libia,Tunez etc ) .Yo he trabajado con ellos y los he tenido como vecinos ,siempre se dirigen a ti como "mon frère "(para que bajes la guardia) y siempre te estan pidiendo cosas ,para saber si aun estas de tu lado,uno de los mejores amigos que tuve y aun tengo (ya que es un tio muy legal)me dijo un dias :

  los ves en las terrazas ,sin hacer nada en todo el dia ,cuando llegan a Europa intentan tener los papeles o la nacionalidad y hacen todos los hijos que pueden para poder tener lo maximo de ayudas del estado y asi joder al pais todo lo que puedan;yo no soy como esa gente yo amo mi pais (se referia a Francia) y por otra parte ,no tienen  hijos hacen soldados el dia que superen en numero a EUROPA ,ese dia sabreis lo que es estar en el infierno.El prune ,no es tan solo una llamada a todo musulman si no tambien es caballo de troya y muy peligroso para nuestro pais ,sobretodo ahora que Marruecos va abrir las fronteras con  Argelia.


     Tu argumento está plagado de clichés. Lástima que prefieras aferrarte a tus prejuicios. Afortunadamente la sociedad española valora los beneficios que le aporta la diversidad cultural. Siempre me asombró El Mossad, pero la información que nos arrojas me abruma. Eso sí, el Mossad es tendencioso, ve sólo lo que le interesa, o nos dirige hacia donde ellos quieren que miremos. Es el mismo argumento utilizado por el anti semitismo clásico Europeo. Un debate que contribuye a fortalecer el racismo que ayudó a hacer de Breivik el que es.

     La información que suministras al Foro es de categoría 1. Integrarse es aprender la lengua del país de acogida, cumplir y respetar sus leyes y deberes de ciudadano, y ejercer después sus derechos. Por ejemplo, preservar su cultura propia. Estas son nuestras leyes, las mismas para TODOS. ¿Quieres que pensemos que todos los inmigrantes, con independencia de su religión, sexo o procedencia, son peligrosos y atrasados? ¿Quieres que pensemos que hay un complot islámico para invadir Europa, equivalente a los protocolos de los sabios de Sión? ¿Qué pasa con los musulmanes de origen europeo?   Beber de una ideología fascista (como hizo el asesino Breivik) arrastra a la sociedad hacia posiciones extremas y está a la altura del odio de los talibanes hacia Occidente. Se trata de proteger y respetar a la diversidad frente al fanatismo de quienes se permiten juzgar a los demás.

     Y es que en una pasión nacionalista siempre hay elementos racistas.

     Pero por encima de todo, invito a respetar a las personas.

PD. Respecto a PRUNE, no obliga a nadie a votarlo.
     Saludos.
« Última modificación: 31 Julio 2011, 18:41 pm por Ad0nis » En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #36 en: 31 Julio 2011, 20:50 pm »

De verdad que os gusta la marcha sois masocas
En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #37 en: 1 Agosto 2011, 06:21 am »

Pues realmente ad0nis, tu punto de vista es cierto. Los americanos ya lo tienen: hoy mismo dos tíos, por ponerte un ejemplo, se quejaban de que al entrar en Francia les tocó esperar 20 minutos en el aeropuerto. En cambio, yo llegué al aeropuerto de Atlanta y tuve que esperar 3 horas y media por el maldito control de la huella dactilar.

Si las acciones las hacen ellos... no pasa nada; pero como vaya para ellos...

PD: Ahora mismo estoy en los Estados Unidos, Arizona; y he podido comprobar bastante bien alguna parte de tu punto de vista.

Saludos.
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines