se animado el post ehh jajaja bueno pues nada yo tengo 30 asi que me direis vosotros XDD
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
La mayoria de aqui son jovencitos por que los mayorcitos estan o en las islas caiman , o en la clandestinidad o presos en un cubiculo en algun laberinto empresarial y los que estan tal vez todavia esten aprendiendo .
Los mayorcitos lamentablemente ya tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades encima y poco tiempo para poder pasarnos mas de 10 horas jugando con un troyano para molestar al vecino.
He ahi la diferencia, aprovechen sus años de juventud que cuando entren a la universidad se vean obligados a trabajar, los padres se liberan de ti... ya no queda casi mas tiempo de diversion.
Los mayorcitos lamentablemente ya tenemos que trabajar, tenemos responsabilidades encima y poco tiempo para poder pasarnos mas de 10 horas jugando con un troyano para molestar al vecino.
Hombre,quien haga eso no es por ser joven es por ser idiota y eso es independiente de la edad.