elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Echadme un cable! :P (cambio de movil)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Echadme un cable! :P (cambio de movil)  (Leído 6,141 veces)
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« en: 29 Noviembre 2010, 19:32 pm »

No sabia si publicar esto aqui o en telefonia movil, pero he visto que el otro foro se dedica mas al phreaking asi que me decidi por este...


Voy a cambiarme de operador telefonico (actualmente estoy en contrato vodafone) y estoy buscando a ver quien me ofrece mejor movil.

Lo que busco en cuanto al telefono, es principalmente buena camara, y secundariamente gran memoria (o capacidad de ampliacion), la reproduccion de mp3, y por ultimo el sistema operativo.

No me interesan ni funciones de red ni nada por el estilo para entrar a redes sociales y demas ya tengo un netbook que es mucho mas util  :xD,yo uso el movil como una navaja suiza  telefono-camara-mp3-relojdespertador y lo demas es secundario  :P

Teniendo en cuenta que lo que busco es un consumo lo mas bajo posible (entre9 y 15 euros de consumo minimo) conoceis algo que recomendarme?

Hasta ahora he tenido un samsung omnia (el primero de la serie) y en general no me ha dado mal rendimiento, pero la camara no era demasiado buena y era horriiblemente lenta al disparar  :¬¬

De momento lo mejor que he visto es el nokia X6  y samsumg wave, pero no se que tal van ni si hay algo mejor por ahi...
« Última modificación: 29 Noviembre 2010, 19:42 pm por rolo91 » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2010, 22:57 pm »

A la hoguera todos los Nokia que existen antes del que hay ahora mismo más reciente.

Si yo fuera tú, buscaba algo con WiFi. Se agradece, el netbook no te lo puedes llevar a todos lados.

Y Android es casi un musthave... Bada te dirán que esto que lo otro, pero Android le da patadas por todos lados. Eso sí, necesitas contratar una red de datos, y la tarifa mínima se va a 30€ al mes.


Sin tarifa de datos, no se pueden comprar smartphones medio serios, y eso te ancla a cosas mediocrillas. Samsung Onyx o Samsung Star son tus mejores bazas.

Creo que Vodafone tiene un Huawei con Android y WiFi si te quieres embarcar, en una tarifa de 9€ mensuales.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2010, 00:09 am »

El caso es que ya tengo uno con wifi, ya lo dije xD

y no lo he usado en la vida, nunca tengo necesidad de wifi fuera de casa a un nivel como para usarlo en el movil
(que es demasiado lento y frustrante).

 Por eso prescindo de ello, de la misma forma que prescindo del SO porque ya han pasado por mis manos windows mobile y symbian y a la hora de la verdad no le he dado uso como para notar la diferencia (si acaso, en la velocidad de carga de los menus).


Samsung onyx/star? son mejores que el wave, que es lo que tengo ofrecido en orange?

de vodafone no hablamos, con ellos estoy ahora y los puntos se los quedan mis padres( es un contrato familiar).
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2010, 02:32 am »

Es una pena, porque por un módico precio te puedes sacar el vodafone 845 joy que viene con android e incluso sin tarifa plana de datos tiene buen precio, eso sí, apunta en la lista para descargar el APNdroid o te dará un infarto con la factura xD
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2010, 02:56 am »

Que ventajas tiene android sobre el resto de sistemas? dejando aparte las funciones orientadas a red y la lentitud de symbian, sobre todo me interesa la comparacion con bada
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2010, 11:16 am »

Una cantidad desmesurada de aplicaciones para descargar, posibilidad de modificar el SO (es libre, recuerda), una ligereza del sistema muy alta, y por lo general son terminales bastante potentes.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2010, 18:19 pm »

Yo estoy de acuerdo con Artikbot, creo que lo mejor que puedes encontrar de acuerdo a tus necesidades es algún Samsung con Android. Samsung tiene teléfono con buenas cámaras y buena calidad de sonido para el MP3. Luego Android te va a dar muchas más funcionalidades con todas las aplicaciones gratuitas del Android Market. Por cierto, hay tarifas de datos por 15€ más el consumo mínimo que depende de la compañía puede ser entre 6 y 9€ y van bastante bien.

Yo pago al mes unos 23€ con tarifa de voz+datos. Ahora pago más porque Vodafone me ha dado de alta una tarifa más cara que no he solicitado y me sale más caro, en cuanto se me acabe la permanencia en 3 meses me voy a simyo donde con el consumo mínimo te dan 300Mb de transferencia de datos gratis y te avisan con un sms cuando se acaban, así que puedes pagar sólo el consumo mínimo y navegar por internet mediante 3G hasta consumir esos 300Mb, cuando se consuman activas la aplicación APNDroid (que se descarga gratis en el market) y te capa el 3G y no tendrás que pagar ni un mega de más ;)
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2010, 01:26 am »

Yo estoy esperando por el Windows Phone 7, que viene pisando fuerte (al menos en todas las facilidades que está dando a los desarrolladores), pero parece que es muyyy caro.
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2010, 17:38 pm »

Y digo yo... viendo que el wave y el galaxy son muy parecidos en hardware, no se podra hacer un hack para instalar android en el wave?
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2010, 18:39 pm »

Me autorrespondo, hay un proyecto pero no parece avanzar mucho.

Voy a haceros caso e intentar pillar uno con android (el samsung galaxy S) fingiendo portabilidad para que me lo den con contraoferta de vodafone.

Si no me sale bien, pues acabo la portabilidad y me quedo con el wave, esperando que saquen mas aplicaciones para bada y/o que porten android....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Este sencillo cambio multiplica por 100 la seguridad de tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,082 Último mensaje 7 Octubre 2015, 21:30 pm
por wolfbcn
El cable usb del movil me parece que está cambiado?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
win_7 3 2,724 Último mensaje 12 Mayo 2021, 17:19 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines